katatsumuri escribió:@PSX22 en realidad si todo funciona no creo que sea un problema la verdad, debería funcionar, es más gastar dinero por gastar de forma innecesaria, los ordenadores no están comunicados, lo único que hace es uno enviarle la imagen por la salida de vídeo a otro que tiene una capturadora de vídeo, bastante simple, vamos, como si capturases una consola, pues eso no debería de suponer ningún problema.
katatsumuri escribió:@PSX22 hay mucha gente que tiene dos PCs pero no en la misma torre, hablamos de gente que vive de esto, la gente normal no se puede permitir 2 rtx 4090 para que le vea paquito521 y juanito453, son casi 2000 euros por GPU
PSX22 escribió:@katatsumuri
poco has visto al xocas y su problema con el doble PC, el problema es que opinas de un problema de alguien a quien no has escuchado contar su problema, entonces tu hilo no tiene sentido, ya que no sabes ni del tema que abres.
he perdido el tiempo aqui
katatsumuri escribió:¿Si estuvierais forrados como elxokas y vivierais de eso os montaríais algo así realmente?
katatsumuri escribió:@HachaB sigo sin entender la movida de los problemas la verdad, yo no he hablado de ningún problema
Dejarse un pastizal en dos PCs de la misma gama no tiene sentido alguno, y aún más sabiendo que uno únicamente se dedicará a codificar vídeo, el único sentido que le veo es por el tema de los cuelgues, que se cuelgue el PC cuando juegas, que no debería de pasar, pero puede.
Yo si fuera el xocas lo que si tendría es una pantalla OLED 8K, me cago en la leche, aunque igual no puede dejarse tanta pasta en estas cosas y tampoco sería muy inteligente a largo plazo.
HachaB escribió:Los problemas los tiene el por que le han montado/configurado piezas defectuosas/sin tener ni puta idea.
Por otro lado el tiene 2 pcs por que está acostumbrado a que uno haga el stream y otro ejecute los juegos, (Con NVENC ya no es necesario pero oye, si tiene esa antigua costumbre y le sobra el dinero no veo el problema en eso, no tendría por que fallar por que ya llevaba haciendolo asi años)
Pantalla 8k es una cosa que tendrá sentido para ti, para muchos usuarios no profesionales.
Para su trabajo yo pienso (y el) que está bien el tamaño y resolucion de sus monitores
ivan95 escribió:Por mucho que fuera mi trabajo, teniendo en cuenta que me sobra el dinero, no haria eso, me compraria lo necesario para mi trabajo, al igual que tambien me lo montaria yo y no se lo dejaria a alguien.
Pero tambien es que yo soy asi, si mañana me toca la loteria no me iba a comprar un Ferrari o alguna cosa de ese estilo, me compraria algun cacharro tipo Focus ST o algo asi, pero no se me subiria a la cabeza.
chris76 escribió:La utilidad de montar ese PC es para que veas el video,pa mi que vive de eso
Silicio14mm escribió:Saludos, si mi trabajo e ingresos fueran los del Xokas, y quisiera convertir mi hogar en estudio de TV, habría contratado a un ingeniero de imagen y sonido a una empresa dedicada a montar estudios de streaming y no habría caído en las modas de llamar a Nate, que básicamente es un técnico por afición en montaje de hardware a la altura de cualquiera de los montadores de PC componentes.
Incomprensible, teniendo en cuenta que Joaquín Domínguez, viene de la rama profesional de la imagen y sonido, trabajando en el sector y debería saber que si quieres un estudio de TV lo mejor es que te busques a una empresa cualificada con ingenieros y profesionales con experiencia y la contrates. Lo que ha hecho con Nate ha sido tirar el dinero.
HachaB escribió:Silicio14mm escribió:Saludos, si mi trabajo e ingresos fueran los del Xokas, y quisiera convertir mi hogar en estudio de TV, habría contratado a un ingeniero de imagen y sonido a una empresa dedicada a montar estudios de streaming y no habría caído en las modas de llamar a Nate, que básicamente es un técnico por afición en montaje de hardware a la altura de cualquiera de los montadores de PC componentes.
Incomprensible, teniendo en cuenta que Joaquín Domínguez, viene de la rama profesional de la imagen y sonido, trabajando en el sector y debería saber que si quieres un estudio de TV lo mejor es que te busques a una empresa cualificada con ingenieros y profesionales con experiencia y la contrates. Lo que ha hecho con Nate ha sido tirar el dinero.
Perdona pero conozco a gente de pccomponentes que monta decenas de pcs a la semana y como mucho sale rana uno o dos al mes.
Nate es incapaz de llevar a la casa de Jordi Wild, Thegrefg, Xokas, Auronplay o a los mismos esland un pc que no falle.
Y no le insulto como me han dicho mas arriba, es lo que hay.
HachaB escribió:Silicio14mm escribió:Saludos, si mi trabajo e ingresos fueran los del Xokas, y quisiera convertir mi hogar en estudio de TV, habría contratado a un ingeniero de imagen y sonido a una empresa dedicada a montar estudios de streaming y no habría caído en las modas de llamar a Nate, que básicamente es un técnico por afición en montaje de hardware a la altura de cualquiera de los montadores de PC componentes.
Perdona pero conozco a gente de pccomponentes que monta decenas de pcs a la semana y como mucho sale rana uno o dos al mes.
Nate es incapaz de llevar a la casa de Jordi Wild, Thegrefg, Xokas, Auronplay o a los mismos esland un pc que no falle.
ivan95 escribió:HachaB escribió:Silicio14mm escribió:Saludos, si mi trabajo e ingresos fueran los del Xokas, y quisiera convertir mi hogar en estudio de TV, habría contratado a un ingeniero de imagen y sonido a una empresa dedicada a montar estudios de streaming y no habría caído en las modas de llamar a Nate, que básicamente es un técnico por afición en montaje de hardware a la altura de cualquiera de los montadores de PC componentes.
Tampoco ayuda que la mayoria de Streamer y demas variantes, no tienen ni pajolera idea de usar un PC, es como si miras el foro, te llegan diciendo que no tienen ni idea, dos meses despues hicieron 24 temas con distintos problemas..... No puede ser que el problema no lo tenga el PC si no quien lo esta usando😅
hh1 escribió:HachaB escribió:Silicio14mm escribió:Saludos, si mi trabajo e ingresos fueran los del Xokas, y quisiera convertir mi hogar en estudio de TV, habría contratado a un ingeniero de imagen y sonido a una empresa dedicada a montar estudios de streaming y no habría caído en las modas de llamar a Nate, que básicamente es un técnico por afición en montaje de hardware a la altura de cualquiera de los montadores de PC componentes.
Es muy raro que un tío con Nate , que pilota y usa componentes top, falle tanto.
A mí me da que es más la gente que lo usa.
Coño, ni mis montajes fallan así.
No es normal
HachaB escribió:Por necesitar no necesita ni dos pc ni una 4090.
Por poder, como cualquier otro forero con una 4090 y demas caprichos, puede tenerlo si quiere.
El """""""""experto""""""""" que se lo montó va fardando precisamente de hardware puntero y de la nave industrial que le ha comprado papa, no va a montarle un i7 con una 4080 en una torre común, eso es de pobres
MrKafka escribió:HachaB escribió:Por necesitar no necesita ni dos pc ni una 4090.
Por poder, como cualquier otro forero con una 4090 y demas caprichos, puede tenerlo si quiere.
El """""""""experto""""""""" que se lo montó va fardando precisamente de hardware puntero y de la nave industrial que le ha comprado papa, no va a montarle un i7 con una 4080 en una torre común, eso es de pobres
Te ha baneado de su canal? Eres xokas con otra multicuenta?
Nate no se dedica a hacerle montajes a la gente...a hecho 4 contados y los fallos vienen por varios lados, como tema de errores al ser componentes recién salidos, como les pasó a JordiWild y Auronplay, con los ryzen.
Tambien recuerdo hacerle un PC a TheGrefg y con el mismo estuvo 30 días seguidos en directo sin problemas.
HachaB escribió:MrKafka escribió:HachaB escribió:Por necesitar no necesita ni dos pc ni una 4090.
Te ha baneado de su canal? Eres xokas con otra multicuenta?
Nate no se dedica a hacerle montajes a la gente...a hecho 4 contados y los fallos vienen por varios lados, como tema de errores al ser componentes recién salidos, como les pasó a JordiWild y Auronplay, con los ryzen.
Tambien recuerdo hacerle un PC a TheGrefg y con el mismo estuvo 30 días seguidos en directo sin problemas.
-No
-No
Habrá hecho 4 contados, pero el control de calidad deja que desear, me parece bien que el de grefg saliera bien, 30 dias sin fallar? El del Xokas lleva 80 dias sin ir bien.
Si le regalo a una persona que se gana la vida en el ordenador uno defectuoso y no le doy solución, pero es más, por contratos de promociones no puede cambiarlo que tipo de persona soy?.
Pero vamos, que el salseo que se está montando me la suda bastante, los que le teneis como un idolo seguid haciendolo que a mi me da bastante igual, ¿dejamos el offtopic?
uchi23a escribió:El problema lo tiene El Xokas y no el pc..
2 equipos y que funcione como si fuese 1.. eso da lag y problemas de sincronización.
Si amd Radeon ni Nvidia consiguieron hacer estable el Sli/crossfire para los desarrolladores de juegos...
Nate no lo va logra con el Xokas toqueteando y añadiendo cosas sobre la marcha...
//
Nate tendría que haber hecho una partición oculta que es una copia del sistema operativo, por si el usuario hace el cabra (algo que hacia a los familiares (-100gb en el hdd de 2tb que es win10 y sus app+drives, vamos la práctica estandar en máquinas virtuales.
@MrKafka uff como está el patio...
Creo que Nate debería hacer intentado hacerle razonar que una cosa es enviar la imagen para que la procese y la suba a internet....
Pero hacer "sli" la sincronización de aplicaciones... Porqué si... Es como tener 3 o 4 anti virus a la vez
uchi23a escribió:El problema lo tiene El Xokas y no el pc..
2 equipos y que funcione como si fuese 1.. eso da lag y problemas de sincronización.
Si amd Radeon ni Nvidia consiguieron hacer estable el Sli/crossfire para los desarrolladores de juegos...
Nate no lo va logra con el Xokas toqueteando y añadiendo cosas sobre la marcha...
//
Nate tendría que haber hecho una partición oculta que es una copia del sistema operativo, por si el usuario hace el cabra (algo que hacia a los familiares (-100gb en el hdd de 2tb que es win10 y sus app+drives, vamos la práctica estandar en máquinas virtuales.
Creo que Nate debería hacer intentado hacerle razonar que una cosa es enviar la imagen para que la procese y la suba a internet....
Pero hacer "sli" la sincronización de aplicaciones... Porqué si... Es como tener 3 o 4 anti virus a la vez
PSX22 escribió:basicamente has comentado lo que dice nate aqui:
Y eso no es un doble PC como montaba xocas antes, lo que pasa es que quiere tenerlo como lo tiene comodamente y sin problemas añadidos que van con el propio proceso
no se puede ir enviado sonido por red con 1segundo de lag y tan feliz, esque el diseño del settup esta mal hecho, con lo sencillo que es poner 2 micros y no andar enviadose cosas de un PC al otro... Que el pc stream le envie el sonido al de gaming es absurdo, el no necesita oirse por el pc de streaming mientas juega y menos con delay. Si quiere controlar todo lo que esta pasando en el stream, que contrate a un tio 24horas en una sala aparte controlandole todo los niveles del stream y por pinganillo que le avise si hay caso. Pero no mejor conectar todo con todo y volver locos a los 2 PC, normal que tenga cortes de sonido y tenga que reiniciar, lo esta haciendo mal, como poner esos 2 en la bañera tal cual.uchi23a escribió:El problema lo tiene El Xokas y no el pc..
//
PSX22 escribió:@AuroraBoreal
No lo conectaba igual, sino el lag es el mismo o mayor , no es un doble PC es un doble PC fusionado
Sino seria tan sencillo como ir a otro tipo con doble PC y copiarle y gastarse 10k que no es nada para el pero pasan los meses y sigue igual, porque no tiene solucion compre lo que compre porque lo conecta como no debe
A mi me regala nate ese pc y a la semana dejo de hablar porque ya me he comprado otro si falla las piezas mira que es facil con dinero, pero sigue sufriendo por algo
katatsumuri escribió:@PSX22 te puedes montar todas las cábalas que quieras que eso solo son dos PCs metidos en una misma caja, no están interconectados, placas por separado, cada uno su CPU y GPU, con su propio OS independiente, uno se dedica a capturar al otro, el vídeo sale por el HDMI y entra por una capturadora de elgato, bastante sencillo.
Si te refieres a mandar cosas por red, coñe todos mis PCs de casa son un solo PC entonces, hasta las teles y las consolas.
¿Quiere verse? Que conecte la cámara al PC principal, pero ya estaría justificando la inutilidad de ese PC, que es la de capturar todo solo, sin tener que usar el principal para ello.
Lo suyo es una mesa de mezclas simple, el audio sale de los dos PCs y entra en la mesa de mezclas, tienes una pantalla al lado o arriba con la salida del secundario y cuando quieres cambias el father o el switch de canal para ver como va el stream.
De todas formas lo mejor es lo que dije, dos GPUs, una controla OBS y la otra el juego, y para los juegos que juega elxocas le basta con la 4090, no tiene que montarse historias raras.
La gente rica de este estilo solo sabe tirar el dinero sin sentido, espero que se lo hayan regalado las marcas o algo.