› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Menudo chiste.
La primera página no tiene desperdicio, todos los conocidos del foro estando de acuerdo y todos sabemos de qué pié cojean. El único que me ha sorprendido es israel,
¿Cómo va a ser una buena tuertulia si solo se comen el rabo entre ellos como fachas? Menudo pluralismo, al pobre que se meta alli sin querer se lo comen a mazazos porque hasta el moderador de la tertulia es un lameculos que no sabe lo que es la imparcialidad.
Eso no es tuertulia ni debate. Tertulia son opiniones dispares, y la mitad de la caterva de trolls que se meten alli a vomitar bilis no se les ve fuera de esa cadena porque no los quieren ni ver en otros sitios. Y vamos, ya cuando han entrado a hablar de que Losantos no es de derechas he flipado en colores.
Jimenez Losantos es filólogo (Que ya se sabe el dicho y lo siento por los de filología, pero "cuando no te da la nota...") y profesor de instituto, poco mas, por lo demás es un tarado mental
ernen escribió:ShadowCoatl escribió:Menudo chiste.
La primera página no tiene desperdicio, todos los conocidos del foro estando de acuerdo y todos sabemos de qué pié cojean. El único que me ha sorprendido es israel,
¿Cómo va a ser una buena tuertulia si solo se comen el rabo entre ellos como fachas? Menudo pluralismo, al pobre que se meta alli sin querer se lo comen a mazazos porque hasta el moderador de la tertulia es un lameculos que no sabe lo que es la imparcialidad.
Eso no es tuertulia ni debate. Tertulia son opiniones dispares, y la mitad de la caterva de trolls que se meten alli a vomitar bilis no se les ve fuera de esa cadena porque no los quieren ni ver en otros sitios. Y vamos, ya cuando han entrado a hablar de que Losantos no es de derechas he flipado en colores.
Tio si es que es como si me dices que punto pelota es un buen programa de deportes xDDDDDDD, o que la TV3 es imparcial con el Barça xD o que la TVE actualmente es imparcial..
Cada cosa es lo que es, y el Gato al Agua es un esperpento en el que sueltan barbaridades para aumentar audiencia... xDDDDDDDDD
ernen escribió:werdura escribió:ernen escribió:De todas formas.. yo es que creo que hoy en dia.. habiendo visto ya lo que es intereconomia 13 tv.. etc.. venir a proponer un hilo con este titulo es directamente ser un troll legendario y querer hostias como panes.. porque sabes perfectamente lo que va a decir la gente.
Y respecto al programa... en fin ... xD
Y tu seguramente seas rojo/independentista, por poner etiquetas...
A mi me parece aveces un buen programa y otras veces no tanto, depende MUCHO de quien lleven.
Yo?????? poner etiquetas? perdona pero el que crea el hilo sabe perfectamente lo que opina por aqui la mayoria xD
AxlTyler escribió:No es que sea de las mejores, es la mejor. Tan genial como mi película favorita, El ataque de los tomates asesinos 2.
ernen escribió:AxlTyler escribió:No es que sea de las mejores, es la mejor. Tan genial como mi película favorita, El ataque de los tomates asesinos 2.
Pero si es que el problema esta en engañarse yo cuando veo programas se lo que veo y si veo al rojo vivo se lo que veo y si veo el punto pelota se lo que veo y si veo el Esport 3 se lo que veo... es que no lo entiendo... xD
Yo veo x programas, cojo referencias de varios puntos de vista y me creo mi idea.. pero pensar que el Gato al Agua o que programas de ese calibre es bueno.. pero si estamos hablando de las televisiones mas radicales que hay xDDDDDDDDD
AxlTyler escribió:ernen escribió:AxlTyler escribió:No es que sea de las mejores, es la mejor. Tan genial como mi película favorita, El ataque de los tomates asesinos 2.
Pero si es que el problema esta en engañarse yo cuando veo programas se lo que veo y si veo al rojo vivo se lo que veo y si veo el punto pelota se lo que veo y si veo el Esport 3 se lo que veo... es que no lo entiendo... xD
Yo veo x programas, cojo referencias de varios puntos de vista y me creo mi idea.. pero pensar que el Gato al Agua o que programas de ese calibre es bueno.. pero si estamos hablando de las televisiones mas radicales que hay xDDDDDDDDD
Era ironía pura y dura. Y me gusta tu opinión, podemos ver programas/canales y tener espíritu crítico y personalidad propia, lo peor es cuando hay personas que por desgracia, falta de educación o radicalismo, no atienden a ver las cosas que son racionales u objetivas...y ahí es cuando realmente las cosas toman un matiz poco favorable para la sociedad en general...
Un saludo.
Edito: Odio al gato al agua, y en especial, intereconomía, creí que la ironía se había entendido. pero veo que no.
marlou escribió:Bueno lo de la primera pagina discutiendo si es extrema derecha o no...
Para mi no existe la extrema derecha, sino que TODA la derecha es igual, solo que unos hablan y otros callan.
marlou escribió:Bueno lo de la primera pagina discutiendo si es extrema derecha o no...
Para mi no existe la extrema derecha, sino que TODA la derecha es igual, solo que unos hablan y otros callan.
AntoniousBlock escribió:marlou escribió:Bueno lo de la primera pagina discutiendo si es extrema derecha o no...
No estoy de acuerdo para nada. Existe una mayor amplitud de pensamiento en la derecha que en la izquierda.
La diferencia es que quienes somos de derechas solemos ser muy pragmáticos y las diferencias ideológicas pasan a un segúndo plano porque el fin justifica los medios.
A la gente de izquierdas le mola presumir de sus ideas, parecer inteligentes y tal. Por eso es mucho mas difícil unificar el voto de izquierdas que el de derechas.... pero no porque existan diferencias ideológicas concretas sino mas bien por cuestiones estéticas.
AntoniousBlock escribió:marlou escribió:Bueno lo de la primera pagina discutiendo si es extrema derecha o no...
No estoy de acuerdo para nada. Existe una mayor amplitud de pensamiento en la derecha que en la izquierda.
La diferencia es que quienes somos de derechas solemos ser muy pragmáticos y las diferencias ideológicas pasan a un segúndo plano porque el fin justifica los medios.
A la gente de izquierdas le mola presumir de sus ideas, parecer inteligentes y tal. Por eso es mucho mas difícil unificar el voto de izquierdas que el de derechas.... pero no porque existan diferencias ideológicas concretas sino mas bien por cuestiones estéticas.
Saffron escribió:Todavía no he conocido ni a una sola persona que sea de derechas y sea buena persona. Que ella se considere como tal es otra historia![]()
AntoniousBlock escribió:Saffron escribió:Todavía no he conocido ni a una sola persona que sea de derechas y sea buena persona. Que ella se considere como tal es otra historia![]()
Normal, porque para vosotros los progres el mundo es así: izquierdas = bueno. derechas = malo.
Por lo tanto un tío puede ayudar a los pobres, ser generoso, educado... pero como está en contra del aborto o le molan los toros pues es una mala persona, es un malvado derechista!!!
Sinceramente de toda la gente conozco, la que ayuda al prójimo de verdad, es casi al 100% gente de derechas y católica. Los progres hacen discursos bonitos sentados en el bar.
Falkiño escribió:Admítelo, me tienes en ignore /sad panda
Pero si yo o cualquier persona de derechas tiene que votar pues vota al PP sin dudarlo, así de simple y pragmático, porque es lo que mas conviene estratégicamente (fin justifica medios).
dark_hunter escribió:Pero si yo o cualquier persona de derechas tiene que votar pues vota al PP sin dudarlo, así de simple y pragmático, porque es lo que mas conviene estratégicamente (fin justifica medios).
Bueno, habla por ti, yo soy de derechas y jamás se me ocurriría votar al PP, y cualquier persona de derechas mínimamente informada que conozco tampoco.
AntoniousBlock escribió:Saffron escribió:Todavía no he conocido ni a una sola persona que sea de derechas y sea buena persona. Que ella se considere como tal es otra historia![]()
Normal, porque para vosotros los progres el mundo es así: izquierdas = bueno. derechas = malo.
Por lo tanto un tío puede ayudar a los pobres, ser generoso, educado... pero como está en contra del aborto o le molan los toros pues es una mala persona, es un malvado derechista!!!
Sinceramente de toda la gente conozco, la que ayuda al prójimo de verdad, es casi al 100% gente de derechas y católica. Los progres hacen discursos bonitos sentados en el bar.
starkyjach escribió:Además, ¿qué se puede opinar de un programa de debate que se retransmite por una cadena que no le da reparo publicar spots homófobos?
Me quedé a cuadros cuando lo vi: http://www.youtube.com/watch?v=YVkjDsCDPhw
twilight I escribió:Leo las 4 primeras páginas y parece que ser de derechas es algo malo
josepvf escribió:Si eres de derechas seguro que sí, pero si va uno a tocarle la moral a los de derechas la caga.
http://www.youtube.com/watch?v=MwkJMOoAi-M
fshtravis escribió:Lo primero, ya te gustaría ser la mitad de culto que Lo santos.
Lo segundo, Lo santos no es de derechas y ni se acerca. Solo hay que ver las ostias que suelta al pp por las mañanas en su programa de radio pero en fin no te interesa o no te has parado a escucharle (cosa que creo)
Venga, hasta luego
ericmval escribió:defender que el gato al agua no es extrema derecha es lo mismo que defender que punto pelota no es merengon.
twilight I escribió:Leo las 4 primeras páginas y parece que ser de derechas es algo malo
Personalmente pienso que si que es malo ser de derechas por que está ligado a todo lo que a sido opresión al pueblo.
Franz_Fer escribió:La xenofobia, el culto a la autoridad o el totalitarismo no son conceptos privativos de la derecha, ojo.
angelillo732 escribió:
A la derecha no, pero si a la extrema derecha.
De echo es discutible por que la derecha está asociada a lo conservador, en cierto modo se podría hablar de régimen totalitario ya que es lo que tradicionalmente a tenido la humanidad.
Franz_Fer escribió:angelillo732 escribió:
De echo es discutible por que la derecha está asociada a lo conservador, en cierto modo se podría hablar de régimen totalitario ya que es lo que tradicionalmente a tenido la humanidad.
Tampoco, el totalitarismo se ha dado también con regímenes de extrema izquierda; y en cuanto a la xenofobia y el antisemitismo, importantes ideólogos de la izquierda internacional han mantenido discursos claramente racistas, como Proudhon, Marx o Fourier. Ideólogos de la Ilustración como Voltaire sostenían puntos de vista claramente racistas y una buena parte del anarquismo apoyó postulados eugenésicos.
PreOoZ escribió:Franz_Fer escribió:angelillo732 escribió:
Tampoco, el totalitarismo se ha dado también con regímenes de extrema izquierda; y en cuanto a la xenofobia y el antisemitismo, importantes ideólogos de la izquierda internacional han mantenido discursos claramente racistas, como Proudhon, Marx o Fourier. Ideólogos de la Ilustración como Voltaire sostenían puntos de vista claramente racistas y una buena parte del anarquismo apoyó postulados eugenésicos.
Y eso no lo convierte en algo común a la izquierda pero sí a la derecha. Muy común.
fshtravis escribió:. Por eso los regimenes totalistas actuales son de izquierdas
![]()
![]()
Muy común hoyga
Franz_Fer escribió:angelillo732 escribió:
No niego que la derecha haya adoptado o adopte estos preceptos ideológicos, pero ligarlos de manera unívoca al pensamiento conservador es una falacia.