Es el Gato al Agua una de las mejores tertulias politicas de la TV?

1, 2, 3
Cuando en una tertulia el moderador es el menos moderado hay un problema muy grave. No es me ocurre peor tertulia de la televisión.
Para mi es basura llevada por fascistas asquerosos. Parece mentira que repasando la historia la gente, aki en eol en concreto, se trague la demagogia y el discurso reaccionario de esta GENTUZA. Asi nos va...
Que pena de pais.
Ver a Mario Conde dando clases de honradez o a unos presuntos expertos en economía dando recetas para salir de la crisis mientras hunden su propia cadena no tiene precio XD
Como??? que el gato al agua es que???

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el post, me acabas de alegrar el viernes, que cachondo el tío....
El Gato al Agua una de las mejores tertulias poli.....? pero que? xD alguien que dice eso solo puede ser un poquiiito de derechas, pero solo un poco... pero si dan lastima por dios xDDDD y yo no soy ni de izquierdas ni de derechas creo quet odos tienen cosas buenas y cosas malas.

Pero el Gato al Agua? en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia cuando los fachuzos afirman que en este debate se dice lo que todos piensan... se dice lo que pensais vosotros!! meteros el programa por el culo
El Gato al Agua es un quiero y no puedo de libro. Quiero aparentar que soy democrata, pero no me acaba de salir. XD

En cuanto a Jimenez Losantos pues:

http://www.youtube.com/watch?v=oh7b6fp6LMs

¿Si eso lo llega a decir un abertzale, de que estariamos hablando ahora mismo? Y mejor todavia. ¿En que situacion se encontraria esa persona hoy en dia?

Pues eso.
Joer yo es que entre el gato al agua en tv y radio Maria en las ondas ...no he encontrado unos programas de humor tan divertidos
Es el debate menos plural de la television y lleno de impresentables. A mi me gustaba oir a Federico en la cope y despues en es radio hasta que la quitaron las emisoras piratas entre ellas las de mi ciudad y deje de escucharle.

Pero si, es de derechas y bastante radical. Lo unico bueno es que no se calla y no se casa con nadie.
Un buen programa de debate, de lo que mejor se dejaba ver en intereconomía con contertulios de mucha calidad, como Jiménez Losantos, Vidal Quadras o Karmona.

Tiran hacia un lado de forma descarada, pero tratan los temas desde una óptica diferente a la de la mayoría de cadenas, que se muestran más afines a la progresía española. Había detalles de la actualidad (generalmente que dejaban en mal lugar al PSOE y compañía) que, o ponías ese programa o no te enterabas.

Aquí en casa lo mirabamos de vez en cuando.
Moderador inmoderado, debates unilaterales y todos contra uno. Eso es lo que he visto. Si alguien considera eso un buen debate, es que no tiene ni puta idea de lo que es un debate.

Es evidente que ese programa está hecho para un público muy concreto y que solo gusta a ese público concreto, que evidentemente, lo defenderán porque se defienden a si mismos. No hay más que ver los cuatro "gatos al agua" que tiene el foro y los cuatro se han reunido en primera fila a defender.
masymas escribió:Las tertulias actuales todas ellas, forman parte del sistema, la liberal capitalista como Intereconomia como la progre-comunista capitalista como la de la Sexta, son iguales solo difieren en cosas muy basicas

Entro, veo que las tertulias de la sexta son nada menos que comunistas!! y me voy descojonándome de lo ilusos que sois algunos.

Y no no es ni de coña de las mejores tertulias políticas de la TV, aunque últimamente al menos se están abriendo un poco más a invitar a gente de izquierdas.
Para esto, prefiero la tuerka o fort apache, que aunque tiran muchísimo hacia la izquierda (sin esconderlo) llaman a la mesa a debatir a gente de todos los palos políticos y sociales y generalmente no es el gallinero que suelen ser el resto de tertulias políticas, donde parece que tiene más razón el que más grita e interrumpe al resto.
josele69 escribió:Grandes tertulianos para grandes debates, han aumentado mucho el nivel ultimamente. Vosotros que opinais? sigue pensando la gente que son el diablo en persona?

[mad] [mad] [mad] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

mi opinion de el gato al agua...
Cuando después de leer que El Gato al Agua es de las mejores tertulias políticas, he pensado que nada más podía sorprenderme. Entonces, alguien salta con que Losantos no es de derechas!

Gracias por hacerme más llevadera esta mañana nublada de viernes con ese humor tan fino!
sator23 escribió:Un buen programa de debate, de lo que mejor se dejaba ver en intereconomía con contertulios de mucha calidad, como Jiménez Losantos, Vidal Quadras o Karmona.

Tiran hacia un lado de forma descarada, pero tratan los temas desde una óptica diferente a la de la mayoría de cadenas, que se muestran más afines a la progresía española. Había detalles de la actualidad (generalmente que dejaban en mal lugar al PSOE y compañía) que, o ponías ese programa o no te enterabas.

Vidal quadras, ese que hasta se cambió su nombre por su odio.
josele69 escribió:Grandes tertulianos para grandes debates, han aumentado mucho el nivel ultimamente. Vosotros que opinais? sigue pensando la gente que son el diablo en persona?

Pasar del nivel mongolítico psicopático profundo a mongolítico psicopático a secas tampoco es que sea un gran avance
sator23 escribió:Tiran hacia un lado de forma descarada, pero tratan los temas desde una óptica diferente a la de la mayoría de cadenas, que se muestran más afines a la progresía española. Había detalles de la actualidad (generalmente que dejaban en mal lugar al PSOE y compañía) que, o ponías ese programa o no te enterabas.

Vamos como la radio esa del GTA V (Weazel News) que tiene como slogan "Confirming your prejudices".

Taiyou
fshtravis escribió:Lo primero, ya te gustaría ser la mitad de culto que Lo santos.

Lo segundo, Lo santos no es de derechas y ni se acerca. Solo hay que ver las ostias que suelta al pp por las mañanas en su programa de radio pero en fin no te interesa o no te has parado a escucharle (cosa que creo)

Venga, hasta luego

Pero si hasta se le querello Gallardón, joder (y le tocó pagar). Lo de Federico es porque estaba en la cadena que estaba, y porque adora a Esperanza Aguirre. Por demás, le da hostias a todos por igual.

Hokorijin escribió:Cuando después de leer que El Gato al Agua es de las mejores tertulias políticas, he pensado que nada más podía sorprenderme. Entonces, alguien salta con que Losantos no es de derechas!

Gracias por hacerme más llevadera esta mañana nublada de viernes con ese humor tan fino!

Claro que no es de derechas. Es de centro moderado. XD
Por el titulo creia que era coña y tal, pero veo que no xDDDD

Es tan buena tertulia politica como imparciales los informativos de 13tv.
ionesteraX escribió:Por el titulo creia que era coña y tal, pero veo que no xDDDD

o al rojo vivo en la sexta
Danieru_sama escribió:
ionesteraX escribió:Por el titulo creia que era coña y tal, pero veo que no xDDDD

o al rojo vivo en la sexta

A mi me mata la mujer del bermudez ...vaya tía ... [+furioso] [+furioso]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
alberdi escribió:
sator23 escribió:Un buen programa de debate, de lo que mejor se dejaba ver en intereconomía con contertulios de mucha calidad, como Jiménez Losantos, Vidal Quadras o Karmona.

pues como el señor mas,que se llamaba arturo hasta el año 2000
Sabes que cuando nació mas había un señor que no dejaba que se le pusiera el nombre de artur?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
alberdi escribió:Sabes que cuando nació mas había un señor que no dejaba que se le pusiera el nombre de artur?

claro que lo se,el nombre tenia que ser en castellano,pero desde el 78 hasta el 2000 son muchos años,no cuela eso jaja
Yo a veces lo veo, a ver si ya condenan la tortura animal y a Franco.

Y de paso, a ver si abandonan el nacionalismo de que hacen gala continuamente.

Hasta el momento no he tenido suerte, así que, extrema derecha o no, me parecen nacionalistas atontados que cobran más de lo que merecen.
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

pues como el señor mas,que se llamaba arturo hasta el año 2000

Como nuestro amado ex-lehendakari Francisco Lopez , que nadie en su vida le había llamado Patxi , hasta que se presentó a elecciones para quedar más vasco.
Cuando queraís ver una tertulia política de verdad donde hay tiempos, donde se deja hablar a la gente, donde el moderador hace de moderador y donde hay visiones muy diferentes de las cosas dependiendo del tertuliano (no defender solo las tesis del PP o PSOE) ver la Tuerka para todo lo demás ya esta el resto de tertulias televisivas.

Por cierto pensaba que iba de coña este hilo pero ya veo que la gente se lo toma muy en serio....
no vale ni para programa de humor
en españa no existen ni las tertulinas ni los debates, solo existen los de izquierdas y los de derechas berreando lo malos que son los que no son afines a sus ideas
No, está enfocada a gente de derechas, aunque dicen cosas que son ciertas, como en todas las tertulias y otras que no lo son. Sobran en éstas gente como Hermann Tertsch, menudo gilipollas al servicio de la alta alcurnia.
De todas formas.. yo es que creo que hoy en dia.. habiendo visto ya lo que es intereconomia 13 tv.. etc.. venir a proponer un hilo con este titulo es directamente ser un troll legendario y querer hostias como panes.. porque sabes perfectamente lo que va a decir la gente.

Y respecto al programa... en fin ... xD
ernen escribió:De todas formas.. yo es que creo que hoy en dia.. habiendo visto ya lo que es intereconomia 13 tv.. etc.. venir a proponer un hilo con este titulo es directamente ser un troll legendario y querer hostias como panes.. porque sabes perfectamente lo que va a decir la gente.

Y tu seguramente seas rojo/independentista, por poner etiquetas...

A mi me parece aveces un buen programa y otras veces no tanto, depende MUCHO de quien lleven.
A mi no me parece la mejor tertulia (me parecen todas igual de burdas, lo único que diferencia unas de otras son los contertulios y el moderador, pero el formato es idéntico), pero sí que me parece la más divertida... vamos, que como se decía en mi barrio, "me parto la polla" cada vez que la veo (cosa que no dice mucho en favor de un programa que no es de humor).
fshtravis escribió:Lo primero, ya te gustaría ser la mitad de culto que Lo santos.

Lo segundo, Lo santos no es de derechas y ni se acerca. Solo hay que ver las ostias que suelta al pp por las mañanas en su programa de radio pero en fin no te interesa o no te has parado a escucharle (cosa que creo)

Venga, hasta luego

Lo santos en su origen fue comunista, luego del tiro que le pego Tierra Lliure cambio y ha llegado a lo que es ahora, a un fachorro del quince.
Y el arsénico una de las mejores formas de control de sobrepoblación.
Losantos se gana la vida de forma muy sombría para ser tan listo.
baronluigi escribió:

Venga, hasta luego

Lo santos en su origen fue comunista, luego del tiro que le pego Tierra Lliure cambio y ha llegado a lo que es ahora, a un fachorro del quince.

Ya había cambiado antes del tiro, cambió en China.
A Losantos le pasó mas o menos que a Rosa Diez, quería ser cabeza y como no le dejaron, se encabrono, pero en lugar de fundar su partido siguió de periodista.

fshtravis, Jimenez Losantos es filólogo (Que ya se sabe el dicho y lo siento por los de filología, pero "cuando no te da la nota...") y profesor de instituto, poco mas, por lo demás es un tarado mental, no es culto, ni tan siquiera sabe retórica ya que las pocas veces que le han puesto contra alguien mas o menos bueno, no ha podido reaccionar y siempre tira por los mismos derroteros.
Jimenez Losantos y demases tienen audiencia porque de su boca no sale mas que sangre, ira y rabia, y eso a mucha gente le gusta.
werdura escribió:
ernen escribió:De todas formas.. yo es que creo que hoy en dia.. habiendo visto ya lo que es intereconomia 13 tv.. etc.. venir a proponer un hilo con este titulo es directamente ser un troll legendario y querer hostias como panes.. porque sabes perfectamente lo que va a decir la gente.

A mi me parece aveces un buen programa y otras veces no tanto, depende MUCHO de quien lleven.

Yo?????? poner etiquetas? perdona pero el que crea el hilo sabe perfectamente lo que opina por aqui la mayoria xD

¿Y que tiene que ver tirar mierda sobre el PP con no ser de derechas?
Es el Gato al Agua una de las mejores tertulias politicas de la TV?

NO. Es un programa plagado de fachas casposos que se dedican a insultar a la gente como "Esta tia es una guarra" o a llamar "Zorra" a la co-presentadora del Gran Wyoming (Beatríz Montañés) y para mas InRi se dedican a ir inventándose mierda totalmente falsa sobre mi comunidad autónoma y a reirse de mi lengua.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ernen escribió:
werdura escribió:

Yo?????? poner etiquetas? perdona pero el que crea el hilo sabe perfectamente lo que opina por aqui la mayoria xD

Y por lo que opine la mayoria ya no puedo intentar conocer la opinion de los otros? y aqui la gran mayoria no opina, simplemente descalifica.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
baronluigi escribió:Lo santos en su origen fue comunista, luego del tiro que le pego Tierra Lliure cambio y ha llegado a lo que es ahora, a un fachorro del quince.

El error que comete la gente es suponer que un comunista es algo diferente u opuesto a un fachorro. Son la misma cosa, clavada.

Quieren imponer un orden de cosas al resto por la fuerza... por eso es muy normal que alguien que fue comunista se vuelva facha y los ejemplos son innumerables. Es la misma lógica.

PD: por cierto, a mi Losantos no me parece un facha, me parece un charlatán caradura indescriptible.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es una tertulia si solo van fascistoides que piensan todos igual, más que tertulia parece un programa de humor "este es un maricón" y el que tiene que discutirle dice "si si pero además comunista"

La conversación me la he inventado, pero todas las que he visto iban por ahí, al que diga "no es tan malo" ya se sabe por donde va..
Un chaval al que entrevistaron durante el 15m (cuando rajoy era el de la varita mágica) lo describía así "Es como si os chuparais las pollas unos a otros"
josele69 escribió:Y por lo que opine la mayoria ya no puedo intentar conocer la opinion de los otros? y aqui la gran mayoria no opina, simplemente descalifica.

Eh no no si tu eres libre de hacer lo que quieras, pero dime sinceramente dime de corazon que no sabias la respuesta mayoritaria... No critico que te expreses libremente, simplemente digo que claramente decir que el Gato al Agua es una de las mejores tertulias politicas de TV... siendo un programa que roza el esperpento.. es saber que respuestas te vas a llevar xDDDD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ernen escribió:
josele69 escribió:Y por lo que opine la mayoria ya no puedo intentar conocer la opinion de los otros? y aqui la gran mayoria no opina, simplemente descalifica.

Eh no no si tu eres libre de hacer lo que quieras, pero dime sinceramente dime de corazon que no sabias la respuesta mayoritaria... No critico que te expreses libremente, simplemente digo que claramente decir que el Gato al Agua es una de las mejores tertulias politicas de TV... siendo un programa que roza el esperpento.. es saber que respuestas te vas a llevar xDDDD.

Mucha gente piensa lo mismo que yo, leete el hilo anda.
Un grupo de fachorros creyéndose que están en el bar echando la partida de cartas, y chupándose las pollas los unos a los otros, programazo si.
josele69 escribió:
ernen escribió:

Mucha gente piensa lo mismo que yo, leete el hilo anda.

Mucha? en serio? Ok te propongo esto crea una encuesta a ver que resultado sale y deja 1 semana la encuesta xDDDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo chiste.

La primera página no tiene desperdicio, todos los conocidos del foro estando de acuerdo y todos sabemos de qué pié cojean. El único que me ha sorprendido es israel,

¿Cómo va a ser una buena tuertulia si solo se comen el rabo entre ellos como fachas? Menudo pluralismo, al pobre que se meta alli sin querer se lo comen a mazazos porque hasta el moderador de la tertulia es un lameculos que no sabe lo que es la imparcialidad.

Eso no es tuertulia ni debate. Tertulia son opiniones dispares, y la mitad de la caterva de trolls que se meten alli a vomitar bilis no se les ve fuera de esa cadena porque no los quieren ni ver en otros sitios. Y vamos, ya cuando han entrado a hablar de que Losantos no es de derechas he flipado en colores.
goto escribió:
baronluigi escribió:

Venga, hasta luego

Ya había cambiado antes del tiro, cambió en China.
A Losantos le pasó mas o menos que a Rosa Diez, quería ser cabeza y como no le dejaron, se encabrono, pero en lugar de fundar su partido siguió de periodista.

fshtravis, Jimenez Losantos es filólogo (Que ya se sabe el dicho y lo siento por los de filología, pero "cuando no te da la nota...") y profesor de instituto, poco mas, por lo demás es un tarado mental, no es culto, ni tan siquiera sabe retórica ya que las pocas veces que le han puesto contra alguien mas o menos bueno, no ha podido reaccionar y siempre tira por los mismos derroteros.
Jimenez Losantos y demases tienen audiencia porque de su boca no sale mas que sangre, ira y rabia, y eso a mucha gente le gusta.

Cuéntanos de qué ejerces tú.
149 respuestas
1, 2, 3