Es el Gato al Agua una de las mejores tertulias politicas de la TV?

1, 2, 3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Grandes tertulianos para grandes debates, han aumentado mucho el nivel ultimamente. Vosotros que opinais? sigue pensando la gente que son el diablo en persona?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
sigue pensando la gente que son el diablo en persona?

no se,a mi no me parecen tan de extrema derecha como la gente dice
A mí me parece que es una de las mejores tertulias políticas si hace tilín el fascismo y la extrema derecha propiamente dicha.

Algún tertuliano no afín se cuela y recibe galletazos por todas partes.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
sinceramente tengo que decir que si.

El gato al agua decían muchas cosas que muchos callan por miedo. Y que muchos pensamos.

Asi que bravo por ellos! SIEMPRE EN EL RECUERDO
Mejor no sé, pero la más divertida sin ninguna duda.

Programas de zapping como el APM tendrían que cerrar si no fuera por programas como este.
tarzerix escribió:
sigue pensando la gente que son el diablo en persona?

no se,a mi no me parecen tan de extrema derecha como la gente dice

Es que eso solo lo dicen los chupiguais de los progres.

Mejor periodistas de izquierdas azitando a uno de derechas, no?
Joder veo que no estoy solo xD aunque ya ha entrado el tipico a catalogar de extrema derecha a la gente.
josele69 escribió:Joder veo que no estoy solo xD aunque ya ha entrado el tipico a catalogar de extrema derecha a la gente.

Es lo que son.
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:Joder veo que no estoy solo xD aunque ya ha entrado el tipico a catalogar de extrema derecha a la gente.

Es lo que son.

lo son por que al señor Pre00z se la de los cojones

buen argumento, pero no cuela
Jonathan_Miguel escribió:
PreOoZ escribió:

Es lo que son.

lo son por que al señor Pre00z se la de los cojones

buen argumento, pero no cuela

¿No lo son por el mismo argumento? No cuela.
el primero que los ha encasillado en una posicion politica has sido tu, si mal no recuerdo brivon
PreOoZ escribió:

Es lo que son.

Por curiosidad. Te gusta algún debate o algún periodista?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
de todos modos me parece mejor que esa sarta de gilipollas gritones de la noria,a mi es que eso de discutir sin llegar a nada no me atrae,si trataran de llegar a algun consenso aun pero tratando de tener unos superioridad moral sobre otros como que no
A mi me resulta mucho mejor laSexta Noche (que trae a gente de diferente signo, desde Marhuenda hasta la tipa esa del País) que El gato al agua.
Jonathan_Miguel escribió:el primero que los ha encasillado en una posicion politica has sido tu, si mal no recuerdo brivon

No, hombre. No tienen posición política. [carcajad]
fshtravis escribió:
PreOoZ escribió:

Es lo que son.

Por curiosidad. Te gusta algún debate o algún periodista?

Si se le puede considerar a Jordi Évole periodista, sí.

Un programa donde se cruzan Losantos y compañía y para una vez que sale Pablo Iglesias en un canal le intenten dar hostias por todas partes... ¿Losantos? ¿Pero qué voy a decir de un programa que junta a semejantes tipejos? ¿Que hayan metido a algún tertuliano que no son de su coba? ¡Enhorabuena! No les hace dejar de ser lo que son: extrema derecha.
Falkiño escribió:A mi me resulta mucho mejor laSexta Noche (que trae a gente de diferente signo, desde Marhuenda hasta la tipa esa del País) que El gato al agua.

No esta mal tampoco, pero el presentador (si sigue el mismo) no impone respeto ninguno y parece un gallinero.

tarzerix escribió:de todos modos me parece mejor que esa sarta de gilipollas gritones de la noria,a mi es que eso de discutir sin llegar a nada no me atrae,si trataran de llegar a algun consenso aun pero tratando de tener unos superioridad moral sobre otros como que no

Bufff cuanta razon, no los aguanto.
Lo primero, ya te gustaría ser la mitad de culto que Lo santos.

Lo segundo, Lo santos no es de derechas y ni se acerca. Solo hay que ver las ostias que suelta al pp por las mañanas en su programa de radio pero en fin no te interesa o no te has parado a escucharle (cosa que creo)

Venga, hasta luego
fshtravis escribió:Lo primero, ya te gustaría ser la mitad de culto que Lo santos.

Lo segundo, Lo santos no es de derechas y ni se acerca. Solo hay que ver las ostias que suelta al pp por las mañanas en su programa de radio pero en fin no te interesa o no te has parado a escucharle (cosa que creo)

Venga, hasta luego

Madre mía... ¿No es de Derechas? Qué va, se le queda corto el PP a ese hombre, por eso lo critica muchas veces. Por cierto, el hombre que ha disparado la audiencia de este programa. Ni más ni menos.
El Gato al Agua no se, pero en creo que era "La tuerka" ahí los tertulianos casi siempre son de un signo diferente, aunque claramente es una tertulia de izquierdas.
fshtravis escribió:Lo primero, ya te gustaría ser la mitad de culto que Lo santos.

Venga, hasta luego

es lo tipico, la gente sin personalidad que escuchan lo que dicen esos periodistas progres (xD), lo encasillan como un ogro de la mas rancia extrema derecha.

Si mas de uno lo escuchara, diria, cooño si piensa lo mismo que yo.

pero bueno, la sociedad española es aborregada por definicion propia
PreOoZ escribió:

Venga, hasta luego

Madre mía... ¿No es de Derechas? Qué va, se le queda corto el PP a ese hombre, por eso lo critica muchas veces. Por cierto, el hombre que ha disparado la audiencia de este programa. Ni más ni menos.

Tal vez tengas que recordar que en su juventud era del PSOE ;)

No es de derechas por mucho que te empeñes. Es un tío con dos dedos de frente que critica a los mierdas de políticos que tenemos y que gracias a dios no se calla.

Tal vez te tenga que recordar que Galardón le llevó a juicio ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Los santos es gay, ateo y fanboy de zp
O sea no es de derechas porque no es del PP...

Pío Moa también era un rojazo, y ahora míralo.

¿Pero tú te lees?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi sinceramente los "debates" entre gente que piensa igual me parecen una perdida de tiempo. Es un ejercicio de propaganda ideológica y no de reflexión.

En un debate televisivo no se debe buscar el consenso, el consenso debe construirlo el espectador a partir de escuchar opiniones contrapuestas... sino el "debate" no es debate, es propaganda política.

Me parecen mucho mejores los debates de LaSecta porque hay mas disenso, lo cual hace pensar al espectador.

pues demasiado poco sale en el gato al agua en mi opinion

En un debate televisivo no se debe buscar el consenso, el consenso debe construirlo el espectador a partir de escuchar opiniones contrapuestas... sino el "debate" no es debate, es propaganda política.

puede que tengas razon,pero ese objetivo se debe buscar desde la educacion y el raciocinio no desde el verdulerismo y el insulto
fshtravis escribió:Tal vez tengas que recordar que en su juventud era del PSOE ;)

No es de derechas por mucho que te empeñes. Es un tío con dos dedos de frente que critica a los mierdas de políticos que tenemos y que gracias a dios no se calla.

Y si de niño crees en Dios es que eres creyente...

Que en su juventud fuese comunista no significa nada.

Es de derechas en lo económico y en lo social. Se considera liberal, y es muy conservador en todo lo social (iglesia, homosexuales, aborto...).
fshtravis escribió:
Tal vez tengas que recordar que en su juventud era del PSOE ;)

Casi he leído las mismas veces en EOL que Losantos es de derechas como que era del PSOE... será... ¿Será que ambas son ciertas? xD Pues no, es de extrema derecha.

P.D: Urdaci era un "rojazo" en su juventud. Oeoeoe. Ya mínimo no le convierte en derechoso [mamaaaaa]
Si eres de derechas seguro que sí, pero si va uno a tocarle la moral a los de derechas la caga.

http://www.youtube.com/watch?v=MwkJMOoAi-M
AntoniousBlock escribió:A mi sinceramente los "debates" entre gente que piensa igual me parecen una perdida de tiempo. Es un ejercicio de propaganda ideológica y no de reflexión.

Me parecen mucho mejores los debates de LaSecta porque hay mas disenso, lo cual hace pensar al espectador.

Sé que comúnmente no estamos de acuerdo, pero este mensaje tuyo lo suscribo al 100%. para ser un debate debe haber eso, debate; y todo eso nace de las diferencias de pensamiento. LaSexta ofrece un espectro de tertulianos más amplia que El gato al agua.

Salu2
Vale que a algunos os pueda parecer un buen debate ese programa, se puede entender. También es comprensible que algunos piensen que son buenos tertulianos pero decir que Losantos no es de derechas es querer tomarnos a todos por imbéciles.
strumer escribió:Vale que a algunos os pueda parecer un buen debate ese programa, se puede entender. También es comprensible que algunos piensen que son buenos tertulianos pero decir que Losantos no es de derechas es querer tomarnos a todos por imbéciles.

Qué va... es que somos borregos. Así va España dicen, sin saber distinguir a un xenófobo del que no lo es. Prácticamente todo lo que dice a mi juicio y debe de estar equivocado, pero roza el fascismo si no le pega lametones.

Venga, hasta luego

es lo tipico, la gente sin personalidad que escuchan lo que dicen esos periodistas fachas (xD), lo encasillan como un ogro de la mas rancia extrema izquierda.

Si mas de uno lo escuchara, diria, cooño si piensa lo mismo que yo.

pero bueno, la sociedad española es aborregada por definicion propia

Vaya que si, es más, parece que te describes a ti mismo.

Cambiemos un par de palabras de tu réplica para ver que sale, me encanta esto por que quizás puede que te des cuenta de que eres lo mismo que criticas pero desde el otro lado.

PD: Losantos a dicho muchísmas barbaridades, no me hagáis poner vídeos....
Que nivelazo aquí, ahora Losantos no es de derechas. Qué será lo siguiente... ¿dejará el agua de mojar algún día?

Losantos es de derechas porque es liberal clásico, dicho por él mismo vaya. Además lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Y bueno, tal liberalismo está en la derecha política, pues de toda la puta vida, y no lo digo yo, ni ningún otro progreguay amiguito mío, lo dicen los mismos liberales, lo dicen todos los politólogos, y lo dice el maldito sentido común de cualquier individuo que posea una mínima cultura política. Pero vaya, cada cual a su ritmo.
http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8

Nivelazo. La mejor tertulia política que jamas se ha visto en este país.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que entendeis por tertulia politica cuando solo se expone una idea que encima es facha, retrogada e ignorante?
Tertulia es igual a debatir 2 o mas ideas diferentes.

El gato al agua es un corral de fachas que aun no han hecho luto a franco.
Es que es eso, un fachilla del foro expone que si la tertulia facha y llena de fachillas puede ser una de las mejores tertulias de la televisión, los otros 4 o 5 fachillas más que hay en el foro, se apuran en comentar en la primera página dando la razón al autor..Esto es un facherío en toda regla. [poraki]
Al leer el titulo, he pensado que este era el hilo de los chistes malos y cortos...
El gato al agua es una tertulia mas como las que hay en las tv, con sus luces y sus sombras, pero por lo menos sabes de que pie cojean. Otros venden objetividad (la secta --> AL rojo vivo) y por los cojones.

strumer escribió:Vale que a algunos os pueda parecer un buen debate ese programa, se puede entender. También es comprensible que algunos piensen que son buenos tertulianos pero decir que Losantos no es de derechas es querer tomarnos a todos por imbéciles.

Lo de imbeciles es tema tuyo, pero el señor Losantos de joven no estaba precisamente ligado a la derecha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos

y si buscas por internet veras que hizo migas en epocas con Labordeta.

Otra cosa es que como buen antitodo, Federico tiene ahora su propia ideologia, que le hace no casarse con nadie y para ello ha hecho lo que mas de un periodista bocazas no tiene cojones de hacer y es abandonar el grupo mediatico de turno para irse al monte a crear el suyo propio.

Que dice burradas algunas veces, si, pero es su opinion.
angelillo732 escribió:Es que es eso, un fachilla del foro expone que si la tertulia facha y llena de fachillas puede ser una de las mejores tertulias de la televisión, los otros 4 o 5 fachillas más que hay en el foro, se apuran en comentar en la primera página dando la razón al autor..Esto es un facherío en toda regla. [poraki]

A ti es que te tengo cruzado, las cosas como son, faltas mucho al respeto y tus ideas no son respetadas por que no respetan a los demás y su libertad, entiendes?

dicho por ti mismo en otro hilo

luego pides respeto macho.... cuanta hipocresía la tuya
Joder casi me caigo de la silla.
Yo las mejores tertulias sobre el sistema territorial del estado, críticas al sistema monárquico, al sistema de partidos políticos y al señor García Trevijano únicamente les he visto en Intereconomía. Tampoco voy a mentir, fueron tres o cuatro veces que hacía zapping y la cosa cuajó, todo lo demás visto en ese canal es droga dura de la buena [carcajad]

También estoy deacuerdo con quienes ponen en el mismo listón otros medios de comunicación como por ejemplo La Sexta. Que tiene nueve luces y quinientas cienta y cuatro sombras.
Adama escribió:Lo de imbeciles es tema tuyo, pero el señor Losantos de joven no estaba precisamente ligado a la derecha.

A ver si lo aclaramos. ¿Hablamos de una proyección de Losantos de hace 35 años o hablamos de Losantos en la actualidad?

Aunque tenga su propia ideología (todos tenemos una) es de derechas, porque la mayoría de los diferentes puntos de esa ideología se sitúa en las ideas del espectro político de derechas.
Se destila una filia preocupante en este hilo por la juventud de Losantos [carcajad]
angelillo732 escribió:Es que es eso, un fachilla del foro expone que si la tertulia facha y llena de fachillas puede ser una de las mejores tertulias de la televisión, los otros 4 o 5 fachillas más que hay en el foro, se apuran en comentar en la primera página dando la razón al autor..Esto es un facherío en toda regla. [poraki]

A ti es que te tengo cruzado, las cosas como son, faltas mucho al respeto y tus ideas no son respetadas por que no respetan a los demás y su libertad, entiendes?

dicho por ti mismo en otro hilo

luego pides respeto macho.... cuanta hipocresía la tuya

Me alegro de que te sientas aludido, eso quiere decir que no estaba equivocado. El que se pica ajos come, sabes lo que quiere decir no? Pues eso.

Por lo menos te lo digo para que sepas que si hablas conmigo no obtendrás objetividad, y todo esto es por que se de que pie cojeas, como algunos más (no solo de derechas) que hay por el foro. El que avisa no es traidor, el que va en contra de mi familia, va en contra mio. Chao.
Lo que sí es seguro es que a diferencia del "moderador" de esas tertulias,yo no voy a dejar que aquí la gente se diga burradas alegremente y sin consecuencias.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Donde está la cámara oculta? esto seguro que es una broma...
Las tertulias actuales todas ellas, forman parte del sistema, la liberal capitalista como Intereconomia como la progre-comunista capitalista como la de la Sexta, son iguales solo difieren en cosas muy basicas
"El Gato al Agua" cuando no habla de Cataluña, de la educación o de Gibraltar lo tolero. De hecho hay momentos en que resulta hasta interesante. La pena es que el 90% de los días habla sí o sí de estos temas. Ya lo he comentado en alguna ocasión pero "Queremos Opinar", también de Intereconomía, a mi juicio sí es un programa bastante potable que no se casa con nadie. Ahí se llevan palos a diario PP y PSOE por las barabaridades que realizan sin paños calientes.

Lo de que F. J. Losantos no es de derechas es probablemente lo mejor del hilo. Tampoco debe ser afín a Esperanza Aguirre...
Intereconomía....... estáis bien? :O
149 respuestas
1, 2, 3