Es el PC realmente menos conveniente que las consolas para jugar?

Hola, como sabeis me estoy haciendo un pc con el que pretendo jugar a determinados juegos. Recuerdo que muchos me echaban para atras en mi idea diciendome que es una locura, que te acabas gastando una burrada etc...
Bueno, he de decir que encontre una tarjeta de video que valia menos que una PS2, la PNY GT6600GT. Como el ordenador me lo compre "a lo loco" estoy evidentemente un poco corto de dinero asi que me dedico a ver que juegos puedo comprar.
Veo un TOCA2, que no es tan viejo y que seguro que corre muy bien en la 6600GT por la friolera cantidad de ...5 Libras. Lo compro.
El prince of persia sands of time, otro juego considerado uno de los grandes de esta generacion adivinais el precio? 5 Libras...
No compre el Far Cry porque a 7 libras me parecia un timo XD.

Con esto quiero decir que el PC, para ir de "barato" esta bastante bien. Tan solo tienes que conocer los limites de tu equipo, y de tu cuenta corriente.

PD: Se me ha olvidado que esto es EOL, una vista a la izquierda de la pantalla me ha recordado porque las consolas son tan convenientes para algunos. Bajo precio de hardware y de software
rts = pc

Shoters = posible aunque un halo2 y metroid lo piensas.

para lo demas consolas a comprar.

Ventajas:

1.-mayor definicion(con pepino PC)

2.-Ultima tecnologia(con mucho dinero).

3.-Muchas opciones de juegos.

problemas del PC:

1.-instalar juegos es tedioso y nesecitas espacio de hd

2.-no sabes que tan bien te va funcionar un juego hasta que lo compres

3.- en 6 meses a un año tu pc es un cacharro.

4.-mas dropsframes de los que te esperas.

5.- de cada 3 juegos tendras que lidiar con uno para que funcione(drivers, antivirus, hardware).
Pero para que abres otro hilo con la misma tematica que el otro anterior a este que tu habias echo trata de lo mismo, no quedaron esclarecidas tus dudas :D

Bueno, el Far Cry a 7 libras esta muy barato, ademas de ser un juegazo :Ð , lo que es un timo es comprar una PC para jugar con la consiguiente pasta que te dejas :-p

Si quieres saber, yo he jugado muy bien (eso si con algunos tirones) al Far cry en un PIII a 900 megahertz con 328 de ram PC133 con una Gforce 5200 ultra con 128 de memoria DDR a un bus AGP de 4x (Maximo de la Targeta madre, la targeta grafica da hasta 8x) pongo todo en mediun y juego muy bien [oki]

Pillatelo es un gran juego y a 7 libras no esta mal [oki]

Saludos
No creo que el PC sea un substituto de las consolas, sino algo complementario, y deja el farcry y comprate Battlefield 2 que es pura diversion XD
la verdad es que si. XD deberia haberlo puesto en el otro hilo, bueno total para lo que hay en "general" ultimamente, hasta el pre-TGS esto va a estar un poco aburridillo.

Pues cambiamos el topic. [toctoc]

Crees que el PC tiene futuro con la nueva generacion de consolas que se avecina?

Las nuevas consolas van a ser mas importantes si cabe que las de esta generacion, la XBOX360 va a por todas, la PS3 sera un hit y la revolution... eerm tambien!! XD.

Hay lugar para el PC?

En la reciente entrevista en España a Bruce Shelley...

¿Habrá conversión de Age of Empires 3 a consola?

No lo creo, este tipo de juegos no venden especialmente bien en consola y no sé si se adaptarían bien a ese tipo de especificaciones. Creo que el mercado del PC, gracias a sus costes reducidos de desarrollo y mayor capacidad de innovación, seguirá siendo gran parte del mercado de los videojuegos.

Lo cierto es que al ser una plataforma abierta el PC tiene de ciertas ventajas como la facilidad a la hora de crear un juego. Esto hace que sea posible hacer juegos muy especificos, poco generalistas como el Live for Speed, un simulador de conduccion a lo bestia, que deja el F355 a la altura del mario kart. O juegos como el Darwinia, o el Trackmania cosas "especiales"

Tambien el PC se esta llenando de muchos juegos "indies" como podemos ver en la serie de articulos "the state of independence"

The State of Independence #1
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60418

The State of Independence #2
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60532

The State of Independence #3
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60630

Ahora que daremos el salto generacional el PC se puede atragantar un poco ya que evidentemente no es lo mismo hacer un multi como el Fahrenheit que un multi como el Gears of Wars, habra que ver que pasa, yo por ahora disfrutare muchos juegos de esta generacion que me he perdido.

Edit: Y el Battlefield2 [beer]
Y pillate el FAR CRY!!!!! :D

El PC no se extinguira :-) es mas util que una consola XD pero para jugar nadie las supera ;) , aunq es cierto no se que hare pero ese AOE3 lo tengo que jugar como sea [sati] ya gaste muchoas años de mi corta vida con los otros AOE y este no me lo pierdo, que mas este año tenia pensado pillarme un PC de Gama Alta-baja XD
Sin duda, en todo, y por definicion.
Yo también creo que el PC es un complemento... al igual que unas consolas se complementan a otras por el solo hecho de que no salen todos los juegos para todas... hay juegos que salen solamente para PC.

Pero una cosa es verdad, si te gusta disfrutar a tope de un juego (gráficos y jugabilidad) en un PC hay que estar siempre a la última, y en ese intento nos podemos dejar muchísima pasta... (solo hay que ver lo que vale un Amd X2 o la última Nvidia o Ati). Sin embargo, por bastante menos pillamos una consola, con una buena relación potencia-precio, y los desarrolladores de juegos en el futuro no les queda otro remedio que optimizar bien su juego para que vaya decentemente... (al menos en la vida útil de la consola, por ser una arquitectura cerrada). Digamos que en PC se pueden permitir el lujo de no optimizar tanto su código, haciendo subir las requerimientos... por eso dicen que es más barato.

Eso sí, hay juegos de pasadas generaciones muy buenos, y que van que se matan con un PC normalillo de hoy. La 6600Gt es una buena compra. Para jugar a lo último, consola.
coleco escribió:Con esto quiero decir que el PC, para ir de "barato" esta bastante bien. Tan solo tienes que conocer los limites de tu equipo, y de tu cuenta corriente.

Está bastante bien dependiendo con que lo compares:

Una Xbox puede conseguirse por 100€, un chip 30€, una tarrina de DVD-Rs 50€... por menos de 200€ puedes jugar desde Marble Madness hasta Doom3, pasando por Halo, Monkey Island, Syberia, etc, etc

Aceptalo coleco, Xbox es insuperable, por algo tantos PCeros han migrado a ella.
Después de muchos años jugando con el pc... tengo que reconocer que sería la mejor plataforma de juego si no fuera por la maldita ley de moore. El desembolso necesario para jugar en condiciones con un PC sobrepasa con creces lo que estoy dispuesto a pagar.

Se salva la estrategia que normalmente no necesita un pc tan a la última (aunque últimamente esta excepción a la regla va perdiendo veracidad).
El PC se mantiene como sistema de juegos porque el 18% de su parque de usuarios lo actualiza periodicamente para poder jugar a los juegos.

Aunque el sistema para jugar son las consolas claro esta, no por el nivel tecnico, sino por ser aparatos electronicos pensados para esa función, la de jugar.

Pero yo creo que con la llegada la alta definición a las consolas (el ultimo bastion que quedaba en el PC) muchos usuarios saltaran de PC a consola por el tema economico (les sale mucho más barato consola next gen+HDTV que las actualizaciones periodicas de sus PC) y empezaremos a ver Barebone conectados a una HDTV en el salon pero con total incapacidad para los juegos.
Urian escribió:El PC se mantiene como sistema de juegos porque el 18% de su parque de usuarios lo actualiza periodicamente para poder jugar a los juegos.

Aunque el sistema para jugar son las consolas claro esta, no por el nivel tecnico, sino por ser aparatos electronicos pensados para esa función, la de jugar.

Pero yo creo que con la llegada la alta definición a las consolas (el ultimo bastion que quedaba en el PC) muchos usuarios saltaran de PC a consola por el tema economico (les sale mucho más barato consola next gen+HDTV que las actualizaciones periodicas de sus PC) y empezaremos a ver Barebone conectados a una HDTV en el salon pero con total incapacidad para los juegos.

Hoooooooooooooombre, segun se mire, un barebone normalito (nada de intel extreme graphics) conectado a una tele con 2 mandos inalambricos, puede competir de tu a tu con las consolas, por lo menos en mi opinion. Por lo pronto todo el tema multimedia, despues emuladores (que si que xbox tambien lo hace, pero pa esto prefiero el pc) y despues todos los juegos para pc, provenientes de consola, y ademas los de pc. La verdad es que un barebone, no viene nada mal.
coleco escribió:No compre el Far Cry porque a 7 libras me parecia un timo

wenas, donde está a ese precio??
La consola sigue repateando a la hora de la comodidad, en el 95% de los casos, meter el soporte y encender, sin preocuparse de configurar los gráficos hasta encontrar el punto adecuado, cagarme en que el Firewall me pare todo y llegue a provocarme un cuelgue...

Eso si, para juegos con mucha carga, el PC siempre gana. Anda que tragarse un Broken Sword o Mundodisco tirando del CD en psx era superhiperultratedioso.
EL far cry a 7.99 libras lo vi en ebay, uno de esos sujetos que venden primera mano a buen precio. En play.com esta a 11.99.

Que quede claro que aqui no estoy defendiendo nada, me surgio la posibilidad de retirar el duron 1300 este y se me ocurrio la idea de gastarme un pelin mas en una tarjeta con la que poder jugar al Half Life y a algun juego de coches que como bien sabeis no es es genero estrella en la cube y me gustan mucho.

Lo que veo es que muchos de los juegos de la "actual generacion" tienen precios increiblemente bajos, es dificil de encontrar un juego que al anyo o incluso menos no haya caido a las 18£/25€. En consola lo tipico es encasquetarte 60€ (o 50) y despues a la larga te lo ponen a la mitad.
Hace tiempo que dejé de lado el pc por varios motivos:

1)Paso de ampliarme el pc cada 2x3 y gastar un dinero para que en 6 meses esté anticuado y me coma los mocos con él.

2)Paso de tener que enfrentarme con configuraciones gráficas en los juegos para poder ir raspando fps a costa de la calidad. De tener que lidiar con versiones de drivers para la gráfica y encima mantener el so "limpio" para no quitar rendimiento.

3)Aburrido de instalaciones y desinstalaciones que acaban por desestabilizar el sistema operativo.

4)Harto de protecciones de seguridad que provoca que en ocasiones sea más fácil jugar con una copia pirata que con un original.

5)De tener que escuchar al pesao de turno como viene a fardar con su último modelo de fuente de alimentación que cuesta más que una consola.

Lo único que echaré de menos son los juegos de estrategia [buuuaaaa]

Saludos
coleco escribió:EL far cry a 7.99 libras lo vi en ebay, uno de esos sujetos que venden primera mano a buen precio. En play.com esta a 11.99.

Que quede claro que aqui no estoy defendiendo nada, me surgio la posibilidad de retirar el duron 1300 este y se me ocurrio la idea de gastarme un pelin mas en una tarjeta con la que poder jugar al Half Life y a algun juego de coches que como bien sabeis no es es genero estrella en la cube y me gustan mucho.

Lo que veo es que muchos de los juegos de la "actual generacion" tienen precios increiblemente bajos, es dificil de encontrar un juego que al anyo o incluso menos no haya caido a las 18£/25€. En consola lo tipico es encasquetarte 60€ (o 50) y despues a la larga te lo ponen a la mitad.

tu estabas viviendo en uk no? pues por lo que me han comentado en UK, si los juegos no venden demasiado a las 2 semanas ya estan en la bargain bin, y conociendo los gustos de los ingleses salvo el fifa, gta y juiced, practicamente todo lo demas se ira para alla [+risas]
La pregunta es un tanto incoherente, no te molestes, pero es de cajón, una consola está pensada para el juego, el hecho de ahorrarte instalaciones que ocupan gigas y tener que actualizar el hw cada 2 x 3 ya le resta atractivo, por no hablar de su catálogo. El PC es para quien juega al PC Futbol (o jugaba xD) y para juegos de estrategia y FPS.

Un gamer puro y duro tira de consola y no de pc.
coleco escribió:Hola, como sabeis me estoy haciendo un pc con el que pretendo jugar a determinados juegos. Recuerdo que muchos me echaban para atras en mi idea diciendome que es una locura, que te acabas gastando una burrada etc...
Bueno, he de decir que encontre una tarjeta de video que valia menos que una PS2, la PNY GT6600GT. Como el ordenador me lo compre "a lo loco" estoy evidentemente un poco corto de dinero asi que me dedico a ver que juegos puedo comprar.
Veo un TOCA2, que no es tan viejo y que seguro que corre muy bien en la 6600GT por la friolera cantidad de ...5 Libras. Lo compro.
El prince of persia sands of time, otro juego considerado uno de los grandes de esta generacion adivinais el precio? 5 Libras...
No compre el Far Cry porque a 7 libras me parecia un timo XD.

Con esto quiero decir que el PC, para ir de "barato" esta bastante bien. Tan solo tienes que conocer los limites de tu equipo, y de tu cuenta corriente.

PD: Se me ha olvidado que esto es EOL, una vista a la izquierda de la pantalla me ha recordado porque las consolas son tan convenientes para algunos. Bajo precio de hardware y de software

es lo que tienen que todos esos juegos esten pensados para ir "perfectos" casi en una GeForce 4 Ti en cuanto a rendimiento (a excepción de FarCry).

Ya veras q bien te van los Unreal 2007 y cia y los ports DIRECTOS de las nuevas consolas en esa pecera (no es despectivo, q conste), y digo directos, no apaños descendentes ;)
shadow land escribió:Ya veras q bien te van los Unreal 2007 y cia y los ports DIRECTOS de las nuevas consolas en esa pecera (no es despectivo, q conste), y digo directos, no apa�os descendentes ;)

No creo que los vea, esa es la idea central del mensaje. Intenta leyendo mas lento.
coleco escribió:
No creo que los vea, esa es la idea central del mensaje. Intenta leyendo mas lento.

la cosa es que cuando alguien dice "PC para JUGAR" es para jugar a lo ultimo, no a lo que salio hace 2 años o 3 como estas haciendo o vas a hacer :P

(amen que HL2 no es ningún exprimer peceras precisamente, por ejemplo, tecnicamente es bastante... ejem... mediocre)

Ya te dije en el otro hilo, q para "indies" y cosas viejas con 400€ o poco más vas apañado. Para jugar a lo que va saliendo, el PC es una locura.
Yo sigo jugando a Unreal Tournament en red y para mí no ha perdido apenas jugabilidad. Claro que si vas a jugar solo es otra historia, necesitas un alarde técnico para no aburrirte [sonrisa]

Quake 3 tambien sigue siendo tela de jugable, fue un juego muy muy bien programado desde sus cimientos, se sigue usando para hacer benchmarks en muchas comparaciones de rendimiento.

Undying, Wolfenstein, Medal... son juegos con su tiempo pero que yo todavía juego porque con el ordenador no hago más que alternar los juegos de consola, jamás sustituir, y me conformo con jugar a buenos juegos del pasado :)
Chenchuken escribió:1)Paso de ampliarme el pc cada 2x3 y gastar un dinero para que en 6 meses esté anticuado y me coma los mocos con él.

Cierto, cada 2 por 3, y en 6 meses anticuado. Pues entonces tengo que tener un PC atemporal, ya que llevo 3 años con el, a punto de cumplir el 4, y con visos de subsistir al 5. Y no digo de jugar a 640x480, que al HL2 juego a 1280, el Battlefield 2 a 1024, al Doom 3 a1280 y al Batalla por la tierra media a 1280 (Todos fluidos)

Chenchuken escribió:2)Paso de tener que enfrentarme con configuraciones gráficas en los juegos para poder ir raspando fps a costa de la calidad. De tener que lidiar con versiones de drivers para la gráfica y encima mantener el so "limpio" para no quitar rendimiento.

Yo instalo todo lo que me da la gana, y de hecho nunca actualizo drivers, solo cuando formateo me bajo los ultimos drivers (dificilisimo oiga, escribir http://www.ati.com o http://www.nvidia.com y bajarme el catalyst o el detonator) , y eso que formateo, por regla, cada 3 meses (por mania, no por necesidad) . WinXP SP2 + drivers que haya en el momento de formatear, joder, me paso todo el dia configuando y perdiendo el tiempo.

Chenchuken escribió:3)Aburrido de instalaciones y desinstalaciones que acaban por desestabilizar el sistema operativo.

Yo suelo tener una media de 10 juegos instalados, y no me pasa nada de lo que dices.

Chenchuken escribió:4)Harto de protecciones de seguridad que provoca que en ocasiones sea más fácil jugar con una copia pirata que con un original.

Crackmanworld, Gameburn, Gamecopyworld, Megagames. Excepto el Splinter Cell 3 y el Sims 2 universitarios, nunca he tardado mas de 3 minutos en bajarme el crack no cd (no siempre por pirateria, sino por comodidad de no tener que usar cd)

Chenchuken escribió:5)De tener que escuchar al pesao de turno como viene a fardar con su último modelo de fuente de alimentación que cuesta más que una consola.

¿Y que? Que farden. Por esa regla de tres, la peña que pone en la firma todas las consolas con sus modificaciones, te tendrian que tocar los cojones: "ah, pues yo tengo una xbox con el xcecuter y un disco duro de 10000rpm de 200gb" ... pos fale, a mi lo que tengan los demas me la pela, solo me interesa lo que tengo yo.

Expansion_Pack escribió:Un gamer puro y duro tira de consola y no de pc.

Tio, lo siento, y dios sabe que no me gusta censurar opiniones, pero macho, vaya gilipollez mas grande acabas de soltar, pero de esas que las sueltas, y encima lo peor es que te lo crees, estas orgulloso, y solo demuestra una estupidez absoluta (y te reitero, que disculpes mi forma de expresion, pero es que...) . A ver, ¿me explicas que significa gamer? ¿o que hace mejor a un gamer de quien no lo es? Llevo jugando a los videojuegos desde el pong, he pasado por todo y he probado la mayoria de las consolas y ordenadores -> Pong, Spectrum, Atari, MSX, GB (todos los tipos) , NES, SNES, Master System (1 y 2) , MD, MD32x, MegaCD, Saturn, PSX, N64, NG pocket, Neo Geo (sin emulador, de cartucho del "taco $" ) , GC, PS2, XBOX. Creo que solo me falta por probar la NDS y la PSP, he hechado mas horas al FFVIII que la que todos los ¿casuals les llamais? le pueden haber echado a todos los PRO's y FIFA's , y sin embargo, echo mil horas mas al PC. Segun tu entonces ¿soy o no soy gamer "puro y duro" ? Sabeis lo que os digo, que vosotros quedaros con las batallitas de quien es mas h4rd o de quien es un "puto casual" seguid soñando con lo que fue SEGA, idolatrad a NINTENDO (experience of course) , renegad de $ony M$ y €A excepto para discutir cual de las consolas sera la de mayor potencia en la next gen. Que de mientras yo ya habre disfrutado de la DC, PS2, GC, XBOX y de MiPC.
Chronno escribió:
Cierto, cada 2 por 3, y en 6 meses anticuado. Pues entonces tengo que tener un PC atemporal, ya que llevo 3 años con el, a punto de cumplir el 4, y con visos de subsistir al 5. Y no digo de jugar a 640x480, que al HL2 juego a 1280, el Battlefield 2 a 1024, al Doom 3 a1280 y al Batalla por la tierra media a 1280 (Todos fluidos)

o tienes una Radeon 9800 o superior, o simplemente no me lo creo
Chronno, amigo, creo que me has interpretado mal y ya encasillado en un lugar que no es el mío. Yo no llamo casual a nadie, esto lo has querido deducir tú, que conste.

Sobre lo que he dicho de que un gamer puro y duro tira de consolas y no de pc/mac, pues bien, venía a referirme a que no se limita a jugar únicamente al ordenador puesto que se pierde muchísimos géneros que a un gamer le gusta saborear, o tal vez me expliqué mal y debía haber dicho "hardcore gamer", lo siento, pero no era mi intención menospreciar a aquellos que no tocan las consolas para nada.

Yo le he hechado las mismas horas al Mac que a las consolas para jugar, el UT en sus días me enganchó tantísimo que se me hacía de día y la hora de comer del sabádo empezando el viernes a jugar, sin parar. Pero no por ello he dejado de lado las consolas, me atraen demasiado su variedad en géneros.

Venga, no te lo tomes a mal.
shadow land escribió:o tienes una Radeon 9800 o superior, o simplemente no me lo creo

Sapphire ATI RADEON 9800pro 128mb

Expansion_Pack escribió:no se limita a jugar únicamente al ordenador puesto que se pierde muchísimos géneros que a un gamer le gusta saborear, o tal vez me expliqué mal

Oks, va venga buen rollo, ademas, solo daba mi opinion, el dia que realmente nos cabreemos por esto... Es que siempre me parecio un poco inutil, todas estas definiciones, lo importante debiera ser jugar y punto.

[beer] Wen rollo [beer]
Chronno escribió:
Sapphire ATI RADEON 9800pro 128mb

entonces tu y yo no tenemos el mismo sentido de "fluido" ;) por que tb tengo la 9800pro. Aunque a doom 3 juego a 1024 con FSAA.
shadow land escribió:entonces tu y yo no tenemos el mismo sentido de "fluido" ;) por que tb tengo la 9800pro. Aunque a doom 3 juego a 1024 con FSAA.

Quizas se puede jugar a 1280x1024 con todo activado, pero sin FSAA.
Chronno escribió:Yo instalo todo lo que me da la gana, y de hecho nunca actualizo drivers, solo cuando formateo me bajo los ultimos drivers (dificilisimo oiga, escribir http://www.ati.com o http://www.nvidia.com y bajarme el catalyst o el detonator) , y eso que formateo, por regla, cada 3 meses (por mania, no por necesidad) . WinXP SP2 + drivers que haya en el momento de formatear, joder, me paso todo el dia configuando y perdiendo el tiempo.

Si formateas cada tres meses, para mí sí estás perdiendo el tiempo.

Chronno escribió:Yo suelo tener una media de 10 juegos instalados, y no me pasa nada de lo que dices.

Entonces por qué formateas? por gusto?

Chronno escribió:Crackmanworld, Gameburn, Gamecopyworld, Megagames. Excepto el Splinter Cell 3 y el Sims 2 universitarios, nunca he tardado mas de 3 minutos en bajarme el crack no cd (no siempre por pirateria, sino por comodidad de no tener que usar cd)

No tengo por qué usar parches ilegales si me he comprado un juego original.
neverwinter escribió:Si formateas cada tres meses, para mí sí estás perdiendo el tiempo.

Cuestion de opiniones. Mi madre considera que jugar a "las lucecitas" (como ella llama a todo esto) es una perdida de tiempo pero a mi me gusta, al igual que trastear con el PC. Exactamente 4 horas cada 3 meses, una perdida de tiempo brutal.

neverwinter escribió:Entonces por qué formateas? por gusto?

¿Basicamente? Si

neverwinter escribió:No tengo por qué usar parches ilegales si me he comprado un juego original.

Hombre, macho, tener, no TIENES que usarlos, pero es mas comodo (tanto si los tienes originales como si no) no tener que meter el CD cada vez que juegas a algo. Yo tengo el Morrowind original, y aun asi le pongo el crack nocd, para no tener que meter el cd cada vez que quiero jugar. Si no le ves la utilidad, tu mismo.
Chronno, y no influirá el hecho de que formatees cada 3 meses, aunque sea solo por gusto, para que tu equipo no te vaya del todo mal?

Porque es un hecho el que los juegos te instalan archivos en carpetas de win, te reescriben librerías compartidas, te llenan el registro, y al desintalar te dejan archivos abandonados...

Esa ATi, en su momento debió de valer una pasta, por los 500€ aprox.

PD. Para que no formatees tanto te recomiendo el programita Norton Ghost, te genera un diskete de arranque con el que crear una imagen de tu sistema cuando esté en perfectas condiciones, luego podrás recuperar el sistema siempre desde esa imagen... en menos de 5 min tienes el SO con drivers y tus programas favoritos como nuevo.
Y yo pregunto, ¿para qué formateais tan a menudo?

Yo no recuerdo la última vez que fomateé.
Yo aveces hago copia del sistema mis documentos y todo eso, y formateo, pero solo lo hago ya cuando la mi Compuchatarrita ;) va muy lenta

Para jugar prefiero el Win 2000 [360º] el Xp no me a agradado nunca :-P

Saludos
Resumiendo, que se te pudre el sistema [+risas]
No es mi problema que mocosoft haga sistemas operativos con limitaciones y fallos adrede [+risas]

Pero hasta que no me pase a linux tengo que vivir con este Karma (Y hasta que no me pille una PC potente [tomaaa] )

Pero si lo que quieres es jugar, con Windows tienes que estar :(

Saludos [bye]
Hombre, elneocs, si lo que quieres es jugar no hay nada mejor que una consola desde mi punto de vista.
yo he estado casi 3 años sin reformatear XP... y no he tenido ningún problema ni caida de rendimiento... seré raro?

A ver si llega vista y nos quitamos por fin el registro de sistema (el culpable de toda la "basura" q ralentiza el sistema...)
yo he estado casi 3 años sin reformatear XP... y no he tenido ningún problema ni caida de rendimiento... seré raro?

Raro no, pero si especial, hay un puñado de gente que le pasa lo mismo que comenta elneocs, y más un problema del usuario lo es del sistema, tienes que ir con pies de plomo para que no se te pudra.
Expansion_Pack escribió:
Raro no, pero si especial, hay un puñado de gente que le pasa lo mismo que comenta elneocs, y más un problema del usuario lo es del sistema, tienes que ir con pies de plomo para que no se te pudra.

soy de los que le gusta trastear en el sistema, eso si, no instalo la primera gilipollez que veo por internet.

Lo que si hago es seleccionar muy bien la combinación de memoria+placa base. Pero eso es estabilidad.
BladeRunner escribió:Chronno, y no influirá el hecho de que formatees cada 3 meses, aunque sea solo por gusto, para que tu equipo no te vaya del todo mal?

Porque es un hecho el que los juegos te instalan archivos en carpetas de win, te reescriben librerías compartidas, te llenan el registro, y al desintalar te dejan archivos abandonados...

Esa ATi, en su momento debió de valer una pasta, por los 500€ aprox.

PD. Para que no formatees tanto te recomiendo el programita Norton Ghost, te genera un diskete de arranque con el que crear una imagen de tu sistema cuando esté en perfectas condiciones, luego podrás recuperar el sistema siempre desde esa imagen... en menos de 5 min tienes el SO con drivers y tus programas favoritos como nuevo.

Pudiera ser, pero en el caso de mi hermano, le formateo una vez al año (por actualizar programas mas que nada) y tampoco noto una bajada de rendimiento en su ordenador.

325€ + 10€ de gastos de envio me costo

Con respecto al Ghost, lo conozco desde su version 6.0 , pero no lo utilizo porque me gusta ver la pantalla de instalacion del Windows, sere masoca, pero me gusta [+risas]

Y yo pregunto, ¿para qué formateais tan a menudo? -> Por manias, costumbres, llamalo como quieras, todos los 1 de cada trimestre, formateo, empezando por el 1 de enero (año nuevo, soft nuevo) [jaja] -> edit: mas bien el 2 o el 3 de enero, porque el 1 estoy [lapota]

Ademas, mi comodidad de formatear es que tengo una particion de 10gb para el SO y 190gb para documentos, por lo que siempre que quiero formatear, no me tengo que liar con copias de seguridad, lo cual ahorra mucho tiempo
soy de los que le gusta trastear en el sistema, eso si, no instalo la primera gilipollez que veo por internet.

Lo que si hago es seleccionar muy bien la combinación de memoria+placa base. Pero eso es estabilida

Pero estos puntos a tener en cuenta son ridículos para un usuario principiante el cual lo único que quiere es arrancar el ordenador y ponerlo a usar por mucha basura que le instales. Repito, la culpa no la tiene el usuario, sinó Windows.
la culpa la tienen ambos, no seamos masocas. Que un PC no es un lapicero, es una maquina compleja, recordemoslo.
Nadie le quita culpa a windows, el cual despues de tanta publicidad, deberia ser mas seguro, pero al igual que para coger un coche debes sacarte el carnet, para usar un ordenador, deberias saber algo de informatica (o por lo menos esa es mi opinion) , aunque si asi fuera no habria llegado la informatica hasta donde ha llegado.
Ademas mi PC se tranca y esas cosas por que ya tiene sus años [ok]

Ya no le puedo exigir mas, por eso, he dicho que quiero pillarme una de gamma Alta-baja [jaja]

;) Saludos
No quiero hacerme pesado, pero por los motivos que un usuario "rebienta" Windows, por mucho que lo intente con OS X, no lo va a petar.

Es una de las ventajas, en mi opinión, de OS X. Así pues, shadow land, te invito a que me digas qué ventajas le encuentras al OS de la manzana puesto que en otro hilo me comentaste que no crees que sea malo, sinó todo lo contrario :) y yo esta ventaja la hubiese señalado en tu lugar.

Yo me baso en hechos que he vivido, que también he currado dando soporte en entidades muy importantes plagadas de pc's y en algunas editoriales con pc-mac.
ventajas? facilidad inicial de uso (que no intuitividad) y nulas configuraciones instalaciones debido a la naturaleza del sistema.

Pero te aseguro que puedes tirar abajo mac os x, por yo lo he hecho, de la misma forma que he hecho reventar un linux y un servidor solaris, y sin hacer cosas raras.

La estabilidad global de un sistema depende directamente de la calidad del software que corre encima de el, y eso lo sabemos todos, y en esto se incluye tanto el SO como el resto de aplicaciones debajo de el.
De verdad quieres saber lo que es Windows, sobre todo el XP, bueno para la gente normalita, que solo prende su PC para hacer trabajos en Office, ver su correo y navegar, Windows sobre todo el XP debe ser su sistema, pero a mi me tiene hastala polla el 98 mas que todo, por que utilizo aplicaciones graficas, y he notado que no es mi PC la que se tranca es el mismo Win que tienen un limite de Recursos y me tranca y me pone la famosa pantalla azul [decaio]

:D Algun dia me pasare al otrolado (No MAC, NO!!!) [buenazo]

Saludos
Hay más posibilidades de tener un problema de virus-spyware-ataques usando Win que Mac, a igualdad de precaución del usuario. Windows requiere mucho más software y chupa mucho más recursos para estar tan seguro que OS X, no hay vuelta de oja.

De verdad quieres saber lo que es Windows, sobre todo el XP, bueno para la gente normalita, que solo prende su PC para hacer trabajos en Office, ver su correo y navegar, Windows sobre todo el XP debe ser su sistema, pero a mi me tiene hastala polla el 98 mas que todo, por que utilizo aplicaciones graficas, y he notado que no es mi PC la que se tranca es el mismo Win que tienen un limite de Recursos y me tranca y me pone la famosa pantalla azul

elneocs, mi novia intenta usar exactamente por lo que describes su PC bajo Win98, y le hace la vida imposible. Es una máquina que el XP no lo movería nada bien y por eso se quedó en el '98. Joder, por algo la tengo toda la semana en mi casa haciendo trabajos para la Uni :D
Otra cosa que con el Mac está muy mejorado. Tú a un Mac del año 2000 le has metido Cheetah e iba lento, le metes Jaguar y la cosa mejoró, luego le metiste Panther y la cosa mejoró mucho más aún, y con Tiger, la última verisón, ha mejorado la velocidad de nuevo. Con Windows esto que describo es imposible.

P.D.: joder, estais consiguiendo que no curre nada hoy!!! xD ¿no os dicen nada en el curro?
Un PC no es lo más adecuado para jugar, precisamente porque se usa para todo, podemos tener nuestros archivos en él, y conectándonos a Internet para jugar en red se nos puede meter el último virus y acabar con todo..... Podemos poner un firewall y un antivirus... pero no sé cómo será jugar con un antivirus funcionando... (el pc q uso para jugar no lo tiene). Por ahora desconozco si hay virus para consolas... (que me da que no). Y no me fio si dejo solo al firewall de windows XP SP2... (viniendo de microsoft).

Para mi lo que más peta un PC son los codec-packs.... instalan un montón de códecs y filtros, y reconfiguran los existentes... a veces tengo que convertir formatos y tengo que instalarlos, o para ver alguna peli rara... luego ya me empiezan a petar algunos programas, el windows media, el win media enconder, y posteriormente cualquier reproductor o editor que haga uso de filtros del sistema.... solución: formatear o recuperar desde imagen (norton ghost el invento del siglo [tadoramo]).
Esto que comenta BladeRunner tiene que ser una completa agonía :( :(
81 respuestas
1, 2