› Foros › Multiplataforma › General
¿Habrá conversión de Age of Empires 3 a consola?
No lo creo, este tipo de juegos no venden especialmente bien en consola y no sé si se adaptarían bien a ese tipo de especificaciones. Creo que el mercado del PC, gracias a sus costes reducidos de desarrollo y mayor capacidad de innovación, seguirá siendo gran parte del mercado de los videojuegos.
coleco escribió:Con esto quiero decir que el PC, para ir de "barato" esta bastante bien. Tan solo tienes que conocer los limites de tu equipo, y de tu cuenta corriente.
Urian escribió:El PC se mantiene como sistema de juegos porque el 18% de su parque de usuarios lo actualiza periodicamente para poder jugar a los juegos.
Aunque el sistema para jugar son las consolas claro esta, no por el nivel tecnico, sino por ser aparatos electronicos pensados para esa función, la de jugar.
Pero yo creo que con la llegada la alta definición a las consolas (el ultimo bastion que quedaba en el PC) muchos usuarios saltaran de PC a consola por el tema economico (les sale mucho más barato consola next gen+HDTV que las actualizaciones periodicas de sus PC) y empezaremos a ver Barebone conectados a una HDTV en el salon pero con total incapacidad para los juegos.
coleco escribió:No compre el Far Cry porque a 7 libras me parecia un timo
coleco escribió:EL far cry a 7.99 libras lo vi en ebay, uno de esos sujetos que venden primera mano a buen precio. En play.com esta a 11.99.
Que quede claro que aqui no estoy defendiendo nada, me surgio la posibilidad de retirar el duron 1300 este y se me ocurrio la idea de gastarme un pelin mas en una tarjeta con la que poder jugar al Half Life y a algun juego de coches que como bien sabeis no es es genero estrella en la cube y me gustan mucho.
Lo que veo es que muchos de los juegos de la "actual generacion" tienen precios increiblemente bajos, es dificil de encontrar un juego que al anyo o incluso menos no haya caido a las 18£/25€. En consola lo tipico es encasquetarte 60€ (o 50) y despues a la larga te lo ponen a la mitad.
coleco escribió:Hola, como sabeis me estoy haciendo un pc con el que pretendo jugar a determinados juegos. Recuerdo que muchos me echaban para atras en mi idea diciendome que es una locura, que te acabas gastando una burrada etc...
Bueno, he de decir que encontre una tarjeta de video que valia menos que una PS2, la PNY GT6600GT. Como el ordenador me lo compre "a lo loco" estoy evidentemente un poco corto de dinero asi que me dedico a ver que juegos puedo comprar.
Veo un TOCA2, que no es tan viejo y que seguro que corre muy bien en la 6600GT por la friolera cantidad de ...5 Libras. Lo compro.
El prince of persia sands of time, otro juego considerado uno de los grandes de esta generacion adivinais el precio? 5 Libras...
No compre el Far Cry porque a 7 libras me parecia un timo .
Con esto quiero decir que el PC, para ir de "barato" esta bastante bien. Tan solo tienes que conocer los limites de tu equipo, y de tu cuenta corriente.
PD: Se me ha olvidado que esto es EOL, una vista a la izquierda de la pantalla me ha recordado porque las consolas son tan convenientes para algunos. Bajo precio de hardware y de software
shadow land escribió:Ya veras q bien te van los Unreal 2007 y cia y los ports DIRECTOS de las nuevas consolas en esa pecera (no es despectivo, q conste), y digo directos, no apa�os descendentes
coleco escribió:
No creo que los vea, esa es la idea central del mensaje. Intenta leyendo mas lento.
Chenchuken escribió:1)Paso de ampliarme el pc cada 2x3 y gastar un dinero para que en 6 meses esté anticuado y me coma los mocos con él.
Chenchuken escribió:2)Paso de tener que enfrentarme con configuraciones gráficas en los juegos para poder ir raspando fps a costa de la calidad. De tener que lidiar con versiones de drivers para la gráfica y encima mantener el so "limpio" para no quitar rendimiento.
Chenchuken escribió:3)Aburrido de instalaciones y desinstalaciones que acaban por desestabilizar el sistema operativo.
Chenchuken escribió:4)Harto de protecciones de seguridad que provoca que en ocasiones sea más fácil jugar con una copia pirata que con un original.
Chenchuken escribió:5)De tener que escuchar al pesao de turno como viene a fardar con su último modelo de fuente de alimentación que cuesta más que una consola.
Expansion_Pack escribió:Un gamer puro y duro tira de consola y no de pc.
Chronno escribió:
Cierto, cada 2 por 3, y en 6 meses anticuado. Pues entonces tengo que tener un PC atemporal, ya que llevo 3 años con el, a punto de cumplir el 4, y con visos de subsistir al 5. Y no digo de jugar a 640x480, que al HL2 juego a 1280, el Battlefield 2 a 1024, al Doom 3 a1280 y al Batalla por la tierra media a 1280 (Todos fluidos)
shadow land escribió:o tienes una Radeon 9800 o superior, o simplemente no me lo creo
Expansion_Pack escribió:no se limita a jugar únicamente al ordenador puesto que se pierde muchísimos géneros que a un gamer le gusta saborear, o tal vez me expliqué mal
Chronno escribió:
Sapphire ATI RADEON 9800pro 128mb
shadow land escribió:entonces tu y yo no tenemos el mismo sentido de "fluido" por que tb tengo la 9800pro. Aunque a doom 3 juego a 1024 con FSAA.
Chronno escribió:Yo instalo todo lo que me da la gana, y de hecho nunca actualizo drivers, solo cuando formateo me bajo los ultimos drivers (dificilisimo oiga, escribir http://www.ati.com o http://www.nvidia.com y bajarme el catalyst o el detonator) , y eso que formateo, por regla, cada 3 meses (por mania, no por necesidad) . WinXP SP2 + drivers que haya en el momento de formatear, joder, me paso todo el dia configuando y perdiendo el tiempo.
Chronno escribió:Yo suelo tener una media de 10 juegos instalados, y no me pasa nada de lo que dices.
Chronno escribió:Crackmanworld, Gameburn, Gamecopyworld, Megagames. Excepto el Splinter Cell 3 y el Sims 2 universitarios, nunca he tardado mas de 3 minutos en bajarme el crack no cd (no siempre por pirateria, sino por comodidad de no tener que usar cd)
neverwinter escribió:Si formateas cada tres meses, para mí sí estás perdiendo el tiempo.
neverwinter escribió:Entonces por qué formateas? por gusto?
neverwinter escribió:No tengo por qué usar parches ilegales si me he comprado un juego original.
yo he estado casi 3 años sin reformatear XP... y no he tenido ningún problema ni caida de rendimiento... seré raro?
Expansion_Pack escribió:
Raro no, pero si especial, hay un puñado de gente que le pasa lo mismo que comenta elneocs, y más un problema del usuario lo es del sistema, tienes que ir con pies de plomo para que no se te pudra.
BladeRunner escribió:Chronno, y no influirá el hecho de que formatees cada 3 meses, aunque sea solo por gusto, para que tu equipo no te vaya del todo mal?
Porque es un hecho el que los juegos te instalan archivos en carpetas de win, te reescriben librerías compartidas, te llenan el registro, y al desintalar te dejan archivos abandonados...
Esa ATi, en su momento debió de valer una pasta, por los 500€ aprox.
PD. Para que no formatees tanto te recomiendo el programita Norton Ghost, te genera un diskete de arranque con el que crear una imagen de tu sistema cuando esté en perfectas condiciones, luego podrás recuperar el sistema siempre desde esa imagen... en menos de 5 min tienes el SO con drivers y tus programas favoritos como nuevo.
soy de los que le gusta trastear en el sistema, eso si, no instalo la primera gilipollez que veo por internet.
Lo que si hago es seleccionar muy bien la combinación de memoria+placa base. Pero eso es estabilida
De verdad quieres saber lo que es Windows, sobre todo el XP, bueno para la gente normalita, que solo prende su PC para hacer trabajos en Office, ver su correo y navegar, Windows sobre todo el XP debe ser su sistema, pero a mi me tiene hastala polla el 98 mas que todo, por que utilizo aplicaciones graficas, y he notado que no es mi PC la que se tranca es el mismo Win que tienen un limite de Recursos y me tranca y me pone la famosa pantalla azul