› Foros › Multiplataforma › General
Chronno escribió:Cierto, cada 2 por 3, y en 6 meses anticuado. Pues entonces tengo que tener un PC atemporal, ya que llevo 3 años con el, a punto de cumplir el 4, y con visos de subsistir al 5. Y no digo de jugar a 640x480, que al HL2 juego a 1280, el Battlefield 2 a 1024, al Doom 3 a1280 y al Batalla por la tierra media a 1280 (Todos fluidos)
Chronno escribió:Yo instalo todo lo que me da la gana, y de hecho nunca actualizo drivers, solo cuando formateo me bajo los ultimos drivers (dificilisimo oiga, escribir http://www.ati.com o http://www.nvidia.com y bajarme el catalyst o el detonator) , y eso que formateo, por regla, cada 3 meses (por mania, no por necesidad) . WinXP SP2 + drivers que haya en el momento de formatear, joder, me paso todo el dia configuando y perdiendo el tiempo.
Chronno escribió:Yo suelo tener una media de 10 juegos instalados, y no me pasa nada de lo que dices.
Chronno escribió:¿Y que? Que farden. Por esa regla de tres, la peña que pone en la firma todas las consolas con sus modificaciones, te tendrian que tocar los cojones: "ah, pues yo tengo una xbox con el xcecuter y un disco duro de 10000rpm de 200gb" ... pos fale, a mi lo que tengan los demas me la pela, solo me interesa lo que tengo yo.
dale las gracias al iMAC lamparita y al iPOD, el resto es rebote.
BladeRunner escribió:Un PC no es lo más adecuado para jugar, precisamente porque se usa para todo, podemos tener nuestros archivos en él, y conectándonos a Internet para jugar en red se nos puede meter el último virus y acabar con todo..... Podemos poner un firewall y un antivirus... pero no sé cómo será jugar con un antivirus funcionando... (el pc q uso para jugar no lo tiene). Por ahora desconozco si hay virus para consolas... (que me da que no). Y no me fio si dejo solo al firewall de windows XP SP2... (viniendo de microsoft).
Para mi lo que más peta un PC son los codec-packs.... instalan un montón de códecs y filtros, y reconfiguran los existentes... a veces tengo que convertir formatos y tengo que instalarlos, o para ver alguna peli rara... luego ya me empiezan a petar algunos programas, el windows media, el win media enconder, y posteriormente cualquier reproductor o editor que haga uso de filtros del sistema.... solución: formatear o recuperar desde imagen (norton ghost el invento del siglo ).
Chenchuken escribió:La resolución no lo es todo. Personalmente prefiero jugar con menos resolución y más efectos activados que a 1280 y calidad media o baja (no lo digo por ti en concreto). En mi caso, con mi geforce 4 ti200 de 64 megas, 512 de ram y un amd athlon xp 2400 no me da para mucho hoy en día. Y si además de tener que jugar a 640x480 tengo que quitar y quitar efectos y demás, me quedo en nada. Para jugar así, prefiero no jugarlo. Es como ir al cine y ver la pelicula en mono y en un cachito de pantalla.
Chenchuken escribió:Si te compras una tarjeta último modelo es posible que algunos juegos nuevos no te funcionen (o funcionen mal) o tengas mal rendimiento o historias varias que hacen que dependas de que nvidia o ati suelten nuevas versiones de los drivers. Cuando la tarjeta ya no es tan novedad, entonces es cierto que no necesitas estar tan pendiente de nuevos drivers.
Chenchuken escribió:Los sistemas operativos con el tiempo y el uso se degradan. En el caso de windows la caida de rendimiento puede ser bastante fuerte. Despues de instalar el antivirus, el firewall, el office, el visual studio, el photoshop y algún juego, a MI no me va igual de bien que cuando está recien instalado (ni responde igual de rápido). Añadele 6 meses más de uso (+programas, +juegos, etc...) y acabo teniendo un windows que se mueve a pedales.
Chenchuken escribió:No me he explicado bien. Respeto que la gente se gaste el dinero en lo que le parezca mejor. Yo mismo me gasté en su momento más de 400€ en el sistema de refrigeración liquida. El problema fué que al cabo de un tiempo me di cuenta que era una estupidez haberme gastado toda esa pasta ¡para que no se calentara el micro! (que costó alrededor de 150€ contra los 400€ de la rl......).
La solución no era gastarme la pasta en el la rl, sino haberme comprado otro micro que no se calentara tanto. Muchas veces tenemos necesidades que son creadas artificialmente y en las que caemos y caemos sin parar porque "no sabemos" comprar.
Expansion_Pack escribió:Un gamer puro y duro tira de consola y no de pc.
BladeRunner escribió:
Porque es un hecho el que los juegos te instalan archivos en carpetas de win, te reescriben librerías compartidas, te llenan el registro, y al desintalar te dejan archivos abandonados...
Expansion_Pack escribió:Y noere_m, el Mac no lo considero caro, tienes un eMac bien equipado muy económico con el que empezar a disfrutar de Tiger y adentrarte en el mundo Mac.
A veces lo barato sí que sale caro.
MAC es CARO??PCs de marcas normalitas COSTO MEDIO??PC clonica montada por ti mismo.. no tiene precio ??Tampoco es que Mac sea la panacea, claro, si tubiera el dinero, tendria un MAC no lo dudo, pero aqui, en Venezuela, es un poco jodido pillarse un MAC algo Economico en comparacion a una PC clonica
Expansion_Pack escribió:Sobre la firma de zheo ... los programadores forman parte del Universo xD
coleco escribió:Es el PC realmente menos conveniente que las consolas para jugar?
zheo escribió:¿Y qué juegos instalas tú que te hacen eso 'cozarón' ?
Por que vamos, hasta dónde yo se, lo único que sobreescribe del sistema un juego es su propia rama del registro, y las "librerías compratidas" sólo usa las DirectX, que si ya están instaladas no se reinstalan, pero de las carpetas de win no se toca nada...
BladeRunner escribió:Pues claro p'zón.... muchos programas incluidos juegos dejan su "huella", archivos aquí y allá para atestiguar que fueron instalados (sea por seguridad o por lo que sea). Y de librerías, también sale la pregunta de si quieres que tal "archivo_compartido.dll" sea borrado...
zheo escribió:Repito: ¿qué juegos?
Lo único que me dejan el 99% de los juegos son una rama en el registro, el directorio de ficheros guardados, y quizá un fichero de configuración, y eso en el directorio de instalación.
PD: Si no sabes de dónde viene lo de "cozarón" pregunta (es una coña que tienen con imitaciones de Anne Igartiburu ), no hace falta que me llames pezoncillo (a no ser que quieras algo ¿eh? que luego me pongo tonto )
zheo escribió:Repito: ¿qué juegos?
Lo único que me dejan el 99% de los juegos son una rama en el registro, el directorio de ficheros guardados, y quizá un fichero de configuración, y eso en el directorio de instalación.
PD: Si no sabes de dónde viene lo de "cozarón" pregunta (es una coña que tienen con imitaciones de Anne Igartiburu ), no hace falta que me llames pezoncillo (a no ser que quieras algo ¿eh? que luego me pongo tonto )