› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:
¿De dónde ha podido salir todo esto y con qué intención? ¿Solamente por desprestigiar a las farmaceuticas?
Yo ni me planteo que el SIDA no exista pero...¿no es acaso excesivamente peligroso plantear la "no existencia" sin tener pruebas contundentes solo por desprestigio?
jorcoval escribió:
NI POR UN MOMENTO ME PLANTEO NI ME HE PLANTEADO LA "NO EXISTENCIA" DEL SIDA, SOLO QUERÍA SABER DE DONDE HA SALIDO TODO ESTE DESPROPÓSITO, CON QUE FIN Y QUE OPINAIS DEL MISMO
Det_W.Somerset escribió:
Pues igual que hay gente que cree que Elvis está vivo, o que existen los OVNIS, o que el viaje a la Luna fue un montaje, o que el 11-S fue un auto-atentado americano, o que el 11-M lo organizó el PSOE junto con los servicios secretos marroquíes y la ETA...
Opino que, en septiembre del año pasado mi tio se consumio en cuestion de una semana por culpa de esto...asi que ya me da igual si es verdad, mentira, si hay más teorias..me da igual, es una putada que te toque en la familia..
Det_W.Somerset escribió:
Pues igual que hay gente que cree que Elvis está vivo, o que existen los OVNIS, o que el viaje a la Luna fue un montaje, o que el 11-S fue un auto-atentado americano, o que el 11-M lo organizó el PSOE junto con los servicios secretos marroquíes y la ETA...
Siempre habrá teorías de majaderos. Internet lo único que ha hecho al respecto es hacerlas más accesibles, de modo que si antes eran cosas que se comentaban entre 4 chalados en su casa, ahora se montan foros, blogs y webs.
Kenshinu escribió:Es todo una conspiración de los EEUU junto al sector mas Radical del Vaticano, en su afán por controlar la superpoblación Mundial y frenarla, ya que si la humanidad alcanza los 1.000 millones de habitantes pues nos invadirá una raza de otra galaxia para invadirnos.
Det_W.Somerset escribió:Que por qué lo hacen? Pues no sé... imagino que la peña se aburre de llevar una vida anodina y quiere llamar la atención de alguna manera.
Det_W.Somerset escribió:
Pues igual que hay gente que cree que Elvis está vivo,
Det_W.Somerset escribió:
Siempre habrá teorías de majaderos. Internet lo único que ha hecho al respecto es hacerlas más accesibles, de modo que si antes eran cosas que se comentaban entre 4 chalados en su casa, ahora se montan foros, blogs y webs.
Que por qué lo hacen? Pues no sé... imagino que la peña se aburre de llevar una vida anodina y quiere llamar la atención de alguna manera.
ShadowSkywalker escribió:
No me compares el 11M con esas, el 11M esta claro que huele por todos lados, lastima que seais tantos los borregos que os creeis que cuatro traficantes de mierda hacieron lo que hicieron.
kyubi-chan escribió:
Opino que la mayoría de los que crean esos bulos realmenten se lo creen.
Cecil_Harvey escribió:La lástima es que la gente se cree estas cosas, supongo que es un mecanismo mental automático para escaparse de la rutina de las cosas, o para sentirse guays y alternativos, o quizás mas importantes que ser un simple ciudadano medio que se cree las "teorias oficiales"...
En fin, como decia uno de mas arriba, esto de las conspiranoias es de enfermos xD
jorcoval escribió:Espero que no lo digas por el creador del hilo...
Det_W.Somerset escribió:Pues igual que hay gente que cree que Elvis está vivo, o que existen los OVNIS, o que el viaje a la Luna fue un montaje, o que el 11-S fue un auto-atentado americano, o que el 11-M lo organizó el PSOE junto con los servicios secretos marroquíes y la ETA...
Que por qué lo hacen? Pues no sé... imagino que la peña se aburre de llevar una vida anodina y quiere llamar la atención de alguna manera.
alfa chi escribió:como decian algunos, creer en ciertas conspiraciones es de enfermos. ¡¡¡¡vosotros si que estais enfermos¡¡¡¡. si creer que el 11s fue intencionado es estar enfermo que venga dios y lo vea(no creo en dios), lo mismo digo con el 11m y mas cosas. es que esta clarisimo que esas conspiraciones son ciertas. muchos de los que decis que estamos enfermos es porque os gusta vivir creyendolo todo en el mundo de las golosinas y la felicidad jijijiji.
pero las cosas no son asi. cierto es que hay cosas como esto de el sida que si que pueden pasar de castaño oscuro, pero en realidad vosotros sois los enfermos, o mas que enfermos engañados.
un saludo
alfa chi escribió:como decian algunos, creer en ciertas conspiraciones es de enfermos. ¡¡¡¡vosotros si que estais enfermos¡¡¡¡. si creer que el 11s fue intencionado es estar enfermo que venga dios y lo vea(no creo en dios), lo mismo digo con el 11m y mas cosas. es que esta clarisimo que esas conspiraciones son ciertas. muchos de los que decis que estamos enfermos es porque os gusta vivir creyendolo todo en el mundo de las golosinas y la felicidad jijijiji.
pero las cosas no son asi. cierto es que hay cosas como esto de el sida que si que pueden pasar de castaño oscuro, pero en realidad vosotros sois los enfermos, o mas que enfermos engañados.
un saludo
ShadowSkywalker escribió:No me compares el 11M con esas, el 11M esta claro que huele por todos lados, lastima que seais tantos los borregos que os creeis que cuatro traficantes de mierda hacieron lo que hicieron.
Lars_ur escribió:de echo hay mas evidencias de que no fue un atentado de que realmente lo fuera
un saludo
Sí bueno, lo último que se dice en ese hilo es que los aviones llevaban misiles, o que el 7J de Londres también es otra conspiración. Como sigan así, dentro de un año no quiero saber qué se dirá.Lars_ur escribió:
como decia antes,hay bulos y bulos,lo de la luna,lo de elvis,esto del sida.......pero lo del 11-s esta por ver,de echo hay mas evidencias de que no fue un atentado de que realmente lo fuera
alfa chi escribió:pero no hables si no estas seguro de tus palabras.¿acaso has investigado? ¿acaso has movido un dedo para asegurarte de que son estupidas conspiraciones? si no lo has echo, no tienes ni idea. asi que entonces no nos critiques sin saber porque eso si demostraria tu estupidez
Kenshinu escribió:Es todo una conspiración de los EEUU junto al sector mas Radical del Vaticano, en su afán por controlar la superpoblación Mundial y frenarla, ya que si la humanidad alcanza los 1.000 millones de habitantes pues nos invadirá una raza de otra galaxia para invadirnos.
ShadowSkywalker escribió:
No me compares el 11M con esas, el 11M esta claro que huele por todos lados, lastima que seais tantos los borregos que os creeis que cuatro traficantes de mierda hacieron lo que hicieron.
alfa chi escribió:veamos. hay decenas de pruebasde que el 11s fue intencionado. metanse en el foro del 11s de esta pagina y pinchen en todos los links. vean videos, vean paginas, como lo he echo yo y sabran que estoy en lo cierto, ¿o son ustedes tan vagos que no quieren mover tanto el dedo?
un saludo
alfa chi escribió:no se si querrian dejar las pruebas por ahi.(simplemente son unos incompetentes y ya lo han demostrado en incontables ocasiones) pero ESTAN AHI y demuestran algo: EL 11S FUE INTENCIONADO
Pues claro que fue intencionado. Los terroristas no secuestraron aviones y se estrellaron contra las torres de casualidad, había intención de hacerlo.alfa chi escribió:no se si querrian dejar las pruebas por ahi.(simplemente son unos incompetentes y ya lo han demostrado en incontables ocasiones) pero ESTAN AHI y demuestran algo: EL 11S FUE INTENCIONADO
vengamy escribió:Te puedes autoresponder tú a esa pregunta... haz que alguien con SIDA te lo contagie, no te tomes ni un medicamento y ya nos cuentas si es verdad o mentira... (si puedes, claro)
Soy yo o está de moda inventarse teorías de conspiración esperpénticas ultimamente??
alexhh escribió:Pues claro que fue intencionado. Los terroristas no secuestraron aviones y se estrellaron contra las torres de casualidad, había intención de hacerlo.
zheo escribió:También hay muchas "evidencias" de que no fuimos a la Luna, la mayoría inventadas y falsas, y la otra parte provienen de la ignorancia total y absoluta. Pero oye los que las defienden piensan que son inapelables. En el último hilo alguien argumentaba que era IM PO SI BLE que se hubiera lanzado un cohete porque no había tecnología suficiente. Es una pena que lo argumentaba alguien que no tenía ni idea de cosas tan básicas como la gravedad, a nivel físico.
Lo del 11s con toda probabilidad igual.
Det_W.Somerset escribió:Siempre habrá teorías de majaderos. Internet lo único que ha hecho al respecto es hacerlas más accesibles, de modo que si antes eran cosas que se comentaban entre 4 chalados en su casa, ahora se montan foros, blogs y webs.
asdemb escribió:Ni el SIDA ni las ancianas existen