› Foros › Multiplataforma › General
cental escribió:Perdida no se pero la peor generación si y miedo me da la siguiente tanto por precio por formato físico etc,si ya no me convence me.paso a pc y tomar por saco....
rethen escribió:La única generación perdida que yo veo es la que se pasa más tiempo quejándose de su hobbie que disfrutándolo.
Me da una sensación como de sexto sentido. Tenemos la mayor variedad de videojuegos y hardware de la historia, y en ocasiones veo "gamers" que no saben que realmente ya no lo son.
jesuschuqi escribió:El problema no es el hobby, el problema es que las empresas cada vez quieren más dinero, yo fui uno de los que pagó sobreprecio por la ps5 y me arrepiento mucho, si la e disfrutado no digo que no, pero mira el precio que están poniendo ahora
Filver escribió:No, no es la generación perdida, los tres últimos puntos que has dicho no solo se aplicarán en las siguientes generaciones, si no que serán aun mas notables, y desde luego no salió demasiado pronto, 7 años de PS4 están bien, hacia falta un salto.
Lo que hayas pagado por una PS5 cuando había escasez no tiene nada de relación con el precio de la PS5 Pro actual.
dantemugiwara escribió:Filver escribió:No, no es la generación perdida, los tres últimos puntos que has dicho no solo se aplicarán en las siguientes generaciones, si no que serán aun mas notables, y desde luego no salió demasiado pronto, 7 años de PS4 están bien, hacia falta un salto.
Pero es que tb falta optimización.
No lo he jugado, pero he oído que Metaphor presenta caídas en modo rendimiento... artitísticamente el juego se ve genial, pero gráficamente es un motor gráfico que parece de ps3.
Otros ejemplos son elden ring o jedisurvivor, creo que deberían moverse mucho mejor, es falta de optimizacion.
Y con generación perdida me refiero que no se nota ese salto.
Imaginas Super mario 64 en super nintendo?
God of War en psx sin grandes sacrificios gráficos?
uncharted en ps2?
Horizon Zd en ps3?
Y vuelvo a insistir en que en esta generación especialmente hay una burbuja de jeugos muy caros que no sé cómo esperan recuperar el coste del desarrollo, y esto ha provocado la debacle de sacar remasters y remake... que estoy deseoso del remake de mgs3, pero hubiera preferido un juego nuevo.Lo que hayas pagado por una PS5 cuando había escasez no tiene nada de relación con el precio de la PS5 Pro actual.
Sí y no.
Si ves que sacas una consola por 400, se agota el stock y la gente está dispuesta a pagar el doble por ella, significa que... hay gente dispuesta a pagar el doble por ella
dantemugiwara escribió:que estoy deseoso del remake de mgs3, pero hubiera preferido un juego nuevo.
Filver escribió:dantemugiwara escribió:Filver escribió:No, no es la generación perdida, los tres últimos puntos que has dicho no solo se aplicarán en las siguientes generaciones, si no que serán aun mas notables, y desde luego no salió demasiado pronto, 7 años de PS4 están bien, hacia falta un salto.
No lo he jugado, pero he oído que Metaphor presenta caídas en modo rendimiento... artitísticamente el juego se ve genial, pero gráficamente es un motor gráfico que parece de ps3.
Otros ejemplos son elden ring o jedisurvivor, creo que deberían moverse mucho mejor, es falta de optimizacion.
uncharted en ps2?
Horizon Zd en ps3?
Y vuelvo a insistir en que en esta generación especialmente hay una burbuja de jeugos muy caros que no sé cómo esperan recuperar el coste del desarrollo, y esto ha provocado la debacle de sacar remasters y remake... que estoy deseoso del remake de mgs3, pero hubiera preferido un juego nuevo.Lo que hayas pagado por una PS5 cuando había escasez no tiene nada de relación con el precio de la PS5 Pro actual.
Sí y no.
Si ves que sacas una consola por 400, se agota el stock y la gente está dispuesta a pagar el doble por ella, significa que... hay gente dispuesta a pagar el doble por ella
Si se nota el salto, hay juegos con mejores gráficos, hay juegos a 4k y muchísimos juegos a 60 fps, que en PS4 la tónica era 900p-1080p a 30 fps, el salto es el lógico y normal, cuanto mejores gráficos hay, mas cuesta que haya un salto similar a otras generaciones, y en la siguiente será aun menor, es lo que hay.
ErneX escribió:dantemugiwara escribió:que estoy deseoso del remake de mgs3, pero hubiera preferido un juego nuevo.
Un Metal Gear sin Kojima, eso habría que verlo.
dantemugiwara escribió:Todo es probar
Imagina un GoW sin David Jaffe o un REvil sin S. Mikami
dantemugiwara escribió:Filver escribió:dantemugiwara escribió:
uncharted en ps2?
Horizon Zd en ps3?
Y vuelvo a insistir en que en esta generación especialmente hay una burbuja de jeugos muy caros que no sé cómo esperan recuperar el coste del desarrollo, y esto ha provocado la debacle de sacar remasters y remake... que estoy deseoso del remake de mgs3, pero hubiera preferido un juego nuevo.
Sí y no.
Si se nota el salto, hay juegos con mejores gráficos, hay juegos a 4k y muchísimos juegos a 60 fps, que en PS4 la tónica era 900p-1080p a 30 fps, el salto es el lógico y normal, cuanto mejores gráficos hay, mas cuesta que haya un salto similar a otras generaciones, y en la siguiente será aun menor, es lo que hay.
Pero eso no es un salto, es lo mismo solo que mejor.
Es como decir que te compraste la ps3 apra jugar a los remaster de dmc, gow, sly cooper, jak daxter etc.
Se notaba diferencia, claro, pero más se notaba si comparabas GoW2 con GOW3.
O compara uncharted 3 remaster con uncharted 4 de ps4ErneX escribió:dantemugiwara escribió:que estoy deseoso del remake de mgs3, pero hubiera preferido un juego nuevo.
Un Metal Gear sin Kojima, eso habría que verlo.
Todo es probar
Imagina un GoW sin David Jaffe o un REvil sin S. Mikami
Filver escribió:Si es que ni siquiera se ve mucha diferencia entre PC y consolas mas allá de resolución y FPS
ErneX escribió:Filver escribió:Si es que ni siquiera se ve mucha diferencia entre PC y consolas mas allá de resolución y FPS
Los juegos con path tracing es un salto bastante bestia, el problema es que son un puñado. Pero por ahí van los tiros de lo que vendrá, al menos en gráficos.
Me gustaría ver la utilización de IA metido más en temas de gameplay en un futuro.
Maxpayne123 escribió:Yo creo que el problema no son los videojuegos en sí sino en lo que sea convertido la industria, que si fps que si resolucion que si vrr y pijadas, antes se disfrutaban los videojuegos tal como venían y no se miraba tanto con lupa.
jesuschuqi escribió:Maxpayne123 escribió:Yo creo que el problema no son los videojuegos en sí sino en lo que sea convertido la industria, que si fps que si resolucion que si vrr y pijadas, antes se disfrutaban los videojuegos tal como venían y no se miraba tanto con lupa.
En la época de ps3 había una página que se llamaba laps3.com y también se ponían a discutir de resolución y fps.. te hablo de 540p, 720p, 1080p en ese entonces
dantemugiwara escribió:@Filver
Ya que pones el ejemplo del gym yo pongo uno de comida
Un whopper es un juego de ps4
Si al Whopper le añades queso, sabe mejor (si te gusta el queso espero), es un juego de ps4 que han vitaminado.
Pero compara estas dos hamburguesas con su equivalente en GOIKO (la next gen). No podráis recrear la burguer de goiko en BK sin recurrir a grandes sacrificios
Perdón por la publicidad, epro antes pasabas de whopper a Goiko, ahora solo es un whopper con queso, que sabe mejor, pero no deja de ser una burguer King.
Es una comparativa jocosa, epro creo que queda claro mi punto de vista.
La gen actual es lo mismo pero más bonito, en ps3 ya vimos jeugos de ps2 remasterizados y esa diferencia se notaba mucho más.
Que mola jugar a todos los juegos a 60 fps no te lo discuto, pero si ese jeugo lo peude mover la gen anterior, es que no es next gen
Filver escribió:dantemugiwara escribió:@Filver
Si al Whopper le añades queso, sabe mejor (si te gusta el queso espero), es un juego de ps4 que han vitaminado.
Pero compara estas dos hamburguesas con su equivalente en GOIKO (la next gen). No podráis recrear la burguer de goiko en BK sin recurrir a grandes sacrificios
Perdón por la publicidad, epro antes pasabas de whopper a Goiko, ahora solo es un whopper con queso, que sabe mejor, pero no deja de ser una burguer King.
La gen actual es lo mismo pero más bonito, en ps3 ya vimos jeugos de ps2 remasterizados y esa diferencia se notaba mucho más.
Que mola jugar a todos los juegos a 60 fps no te lo discuto, pero si ese jeugo lo peude mover la gen anterior, es que no es next gen
Es que con la tecnología actual ya estamos en el Goiko, no partimos de Burger, si crees que la evolución tecnológica y el impacto que nos pueden crear visualmente es siempre igual quizás deberias darle un repaso a como funciona el tema.
Cuanto mejores son los gráficos, mucho mas cuesta sorprender visualmente y dar un paso mas allá, meteté esto en la cabeza porque si no, cada gen que se venga va a ser una decepción constante para ti.
Los modelados están hechos con triángulos y llega un punto que aunque metas mas, la evolución es cada vez menor.
rethen escribió:Filver escribió:dantemugiwara escribió:@Filver
Es que con la tecnología actual ya estamos en el Goiko, no partimos de Burger, si crees que la evolución tecnológica y el impacto que nos pueden crear visualmente es siempre igual quizás deberias darle un repaso a como funciona el tema.
Cuanto mejores son los gráficos, mucho mas cuesta sorprender visualmente y dar un paso mas allá, meteté esto en la cabeza porque si no, cada gen que se venga va a ser una decepción constante para ti.
Los modelados están hechos con triángulos y llega un punto que aunque metas mas, la evolución es cada vez menor.
Bueno, con cosas como PT el salto es bastante grande, pero estamos lejos de usarlo en nivel consumidor. No creo que PS6 vaya a por ello, la verdad. Quizás PS6 PRO enseñe cómo se debería ver Alan Wake 2 de verdad
Filver escribió:rethen escribió:Filver escribió:
Bueno, con cosas como PT el salto es bastante grande, pero estamos lejos de usarlo en nivel consumidor. No creo que PS6 vaya a por ello, la verdad. Quizás PS6 PRO enseñe cómo se debería ver Alan Wake 2 de verdad
Si presuponemos que PS6 puede manejar PT de manera decente, que cantidad de potencia debería tener sobre PS5 PRO en solo 4 años para manejar esa tecnología, poner mejores gráficos y encima a 4k? xdddd
Tengo muchas ganas de ver la cantidad abusiva de lloros que va a tener la siguiente generación, si ya con esta no se para de poner la excusa de "es que optimizan mal" a literalmente TODOS los desarrollos que no muestran un salto enorme y a buena resolucion y fps (que basicamente no hay ninguno que cumpla esas condiciones) la siguiente va a ser la risa
Filver escribió:dantemugiwara escribió:@Filver
Hombre-ilusorio escribió:si que es verdad que tengo consolas de nueva generación y solo hago que jugar a juegos de PS4/One y si me apuras incluso de x360, tengo contados juegos de ps5/ series, es bastante raro la verdad, podrían haber estirado más la generación anterior, en lugar de sacar las nuevas en 2020. Muy pocos juegos next gen, la verdad
PS5 y Series no están nada exprimidas, deberían alargarlas varios años más, sin embargo las sucesoras en un par de años ya están aquí, las nuevas deberían aparecer en 2029... pero claro.
Asi que, si, la considero una generación perdida, y deberían replantearse volver a los juegos como en la época de ps3/360 que eran juegazos y no tardaban mil años en hacerlos, prefiero menos gráficos que no que anuncien un juego en 2019 y salga en 2026... más historias y menos gráficos, que hay juegos de x360 que con el filtro HD y la resolución subida y son pepinazos.
DaniGonmoda escribió:Hombre-ilusorio escribió:si que es verdad que tengo consolas de nueva generación y solo hago que jugar a juegos de PS4/One y si me apuras incluso de x360, tengo contados juegos de ps5/ series, es bastante raro la verdad, podrían haber estirado más la generación anterior, en lugar de sacar las nuevas en 2020. Muy pocos juegos next gen, la verdad
PS5 y Series no están nada exprimidas, deberían alargarlas varios años más, sin embargo las sucesoras en un par de años ya están aquí, las nuevas deberían aparecer en 2029... pero claro.
Asi que, si, la considero una generación perdida, y deberían replantearse volver a los juegos como en la época de ps3/360 que eran juegazos y no tardaban mil años en hacerlos, prefiero menos gráficos que no que anuncien un juego en 2019 y salga en 2026... más historias y menos gráficos, que hay juegos de x360 que con el filtro HD y la resolución subida y son pepinazos.
Han sentado un precedente con lo de sacar estas tan pronto y alargar tanto las anteriores, así que la gente ya sabe que, aunque saquen la PS6 en dos o tres años, a la PS5 le quedan al menos 7 años de vida como poco.