¿Es esta la mejor cerveza del mundo?

1, 2, 3
eboke escribió:La Moritz Epidor es la equivalente a la Voll-Damm, pero un pelín más suave, que no te deja ese sabor tostado en la boca que hace que te entren ganas de beberte un vaso de agua para quitártelo, XD Y mira que antes bebía mucha Voll-Damm, hasta que descubrí la de Mortiz.

Me apunto las que dices. [beer]

Yo antes bebía Voll Damm también, pero ahora me parece una cerveza bastante mediocre [+risas] [+risas]. No diría que es mala, pero desde luego, no es nada del otro mundo. Lo único bueno que tiene es que la sirven en muchos sitios y es relativamente barata. En cuanto a lo del sabor tostado... joder, es cerveza XD . A mi me encanta el sabor amargo y una cosa que valoro mucho de una cerveza es la capacidad de perdurar el sabor en el paladar después de tragarla [babas] [babas]

Por cierto, otra muy buena cerveza que se me ha olvidado mencionar...

Imagen
melkhior escribió:
eboke escribió:La Moritz Epidor es la equivalente a la Voll-Damm, pero un pelín más suave, que no te deja ese sabor tostado en la boca que hace que te entren ganas de beberte un vaso de agua para quitártelo, XD Y mira que antes bebía mucha Voll-Damm, hasta que descubrí la de Mortiz.

Me apunto las que dices. [beer]

Yo antes bebía Voll Damm también, pero ahora me parece una cerveza bastante mediocre [+risas] [+risas]. No diría que es mala, pero desde luego, no es nada del otro mundo. Lo único bueno que tiene es que la sirven en muchos sitios y es relativamente barata. En cuanto a lo del sabor tostado... joder, es cerveza XD . A mi me encanta el sabor amargo y una cosa que valoro mucho de una cerveza es la capacidad de perdurar el sabor en el paladar después de tragarla [babas] [babas]

Por cierto, otra muy buena cerveza que se me ha olvidado mencionar...

Imagen

Hay tostados y tostados. Amargos y amargos. La Voll-Damm peca en ambas cosas. XD
Voll Damm...Alhambra...Estrella Galicia...eso suelo pedir..si voy a ir a machete pido mahou...en tercio o si tiene grifo jarra de 1/2

Mas especiales de todas las que voy probando siempre me quedare con Paulanner..Chimay ( azul)..Deliriums tremens...Das Schwarze(negra)..

Y de las mas economicas...el otro dia probe la argus del lidl rubia y tostada y no estan nada mal.

La del mercadona paso de ella..la streinburg..muchos litros ya en el cuerpo y aborrezco..y la especial de carrefour tipo voll damm..nada mala tampoco.
La Moritz Epidor fresca la compraba antes mucho en rda Sant antoni y esta buenisima también.
103 respuestas
1, 2, 3