Personalmente opino que estos certamenes son una mierda pinchada en un palo, porque hablamos de gustos no de cosas objetivas.
Esa 1903 no la he probado, pero si he probado la "normal" y no me parece que este mejor que la Alhambra 1925.
Hay gente que opina que la Cruzcampo esta mejor que la Heineken, yo cuando alguien dice "La Cruzcampo es mejor que la..." siempre les corto y les digo que no tienen razon, porque la Cruzcampo no es mejor que ninguna cerveza de este mundo, ergo acabe como acabe la frase para mi va a estar equivocado.
A mi personalmente las que mas me gustan son las de trigo, pero entiendo que a alguien puede no gustarle una cerveza de trigo, tiene un sabor distinto, es por ello que es imposible clasificar una cerveza como la mejor, es como decir cual es la salsa mas buena de todas, hay tantas variedades que seria absurdo clasificar un ketchup mejor que una mostaza.
En cualquier caso el certamen ese de cervezas no dice que la mejor sea la 1903, dice que es la mejor en la especialidad en la que compite, que vienen a ser lagers guarras xD