¿Es este acoso algo normal y permitido en el foro?

Buenas a todos.

Desde ayer hay un usuario que aparentemente me persigue por algunos hilos y responde intentando iniciar discusiones o peleas. Yo me limito a reportar sin responder para no darle lo que quiere, pero resulta algo molesto porque también parece intentar meter a terceras personas.

Supongo que la respuesta estándar para estos casos es que aparezca un moderador y diga algo como "repórtale y los moderadores valorarán si tienen que tomar alguna medida". Y es lo que haría en circunstancias normales, pero eso es lo que hice la última vez cuando hizo lo mismo hace meses y al final el expulsado fui yo sin que se tomase ninguna medida disciplinaria en base a mis reportes. Lo máximo que recibí fue un mensaje privado de un moderador diciéndome que "he revisado tus reportes y en muchos tienes razón en lo que dices". Lo cual no me sirve de nada, porque como ya digo no se tomó ninguna medida y por eso ahora vuelve a hacer lo mismo, viendo que es una actitud que no tiene consecuencias.

Sus tres últimos mensajes dirigidos a mí. Si estos son mensajes permitidos y apropiados para mantener un ambiente de cordialidad en un foro, pues me callo. Nótese que en ningún momento media provocación por mi parte, porque ya digo que he decidido no contestar a insultos o provocaciones:

hilo_pablo-iglesias-y-errejon-no-van-a-la-fiesta-de-la-hispanidad-el-12-de-octubre_2193333_s470
Luceid escribió:
Joder, ni un día ha tardado en llevarse un zasca que hacen temblar las muelas
XD XD XD XD

@rokyle es usted el fucking number one [qmparto] [plas]

Imagen

hilo_hilo-oficial-post-elecciones-debate-y-pactos-post-electorales_2176720_s7000#p1742358651
Luceid escribió:Ni caso, acaba de volver de un baneo de tres meses y ya lleva 30 y pico mensajes en 12 horas. Viene con uno de estos en el bolsillo a ver si pica alguién
Imagen

hilo_pablo-iglesias-y-errejon-no-van-a-la-fiesta-de-la-hispanidad-el-12-de-octubre_2193333_s380#p1742357012
Luceid escribió:En fin...allá vamos otra vez.
De: "Al septimo día Dios descansó y los militares ya estaban limpiando el desastre del Prestige desde el martes"
a: cito textualmente (ya no falta me hace exagerarlo) "Pero si el Imperio español pudo consolidar su conquista de América no fue gracias a las armas, sino, fundamentalmente, gracias a su clero y educadores."

Imagen

Nótese que todos los flames siguen la misma plantilla: Mensaje injurioso y debajo imagen "graciosa". En todos los casos no tienen absolutamente nada que ver con el tema del hilo y sólo buscan una respuesta y desviar la conversación.

¿Es normal?
Tu objetivo es el mismo que hace tres meses, (tiempo que has estado baneado), flamear y provocar para darle a la reportadora y llevarte a todos los que puedas por delante.
Y yo, con mi torso desnudo y lubricado y mi melena frondosa al viento, si yo, soy tu presa codiciada. Si me diesen un euro por cada vez que me has reportado podría crear mi propia Iglesia...que digo Iglesia, podría crear mi propio Dios.
Has vuelto del exilio buscando guerra y la has vuelto a encontrar, si quieres vacilar a la peña, no llores cuando te vacilen. Be water my friend.
Por lo menos esta vez no te has comparado con los que sufren bulling...quizás hay un pequeño hilo de esperanza...el tiempo lo dirá.
No tengo a nadie en ignorados, pero si los mods me lo aconsejan, así lo haré por la paz y la armonia de las yermas tierras del offtopic...pero mi pequeño amigo de la gorra, siempre habrá un Luceid para rebatir tus chorradas y tus flames...mismamente el compañero Royke te ha ha metido un zasca que se ha oído en Benesuela.

Feliz día de la Raza, de la Hispanidad o de lo que os dé la gana...es una pena que hoy tengan que trabajar los mods...serán apátridas cawento
Buenas tardes @Luceid @ajalavala

Si alguien no te gusta Luceid, le ignoras o pasas de él, los moderadores son los que determinan quien incumple las normas y no tú.

Eso es un ataque personal en toda regla. Si tú no cortas, no tendremos más remedio que hacerlo nosotros.

Por favor, toma nota.
[erick] escribió:Buenas tardes @Luceid @ajalavala

Si alguien no te gusta Luceid, le ignoras o pasas de él, los moderadores son los que determinan quien incumple las normas y no tú.

Eso es un ataque personal en toda regla. Si tú no cortas, no tendremos más remedio que hacerlo nosotros.

Por favor, toma nota.

No estoy de acuerdo en lo de ataque personal. Si copa todos los hilos a razón de tropocientos mensajes con reportes incluidos es normal que se tope con alguna piedra...50 mensajes en menos de 24h y subiendo...ahí queda eso. A mi no me la da. Ya lo conozco y porque relaje un poco su discurso, el fondo es el mismo.
Pero bueno, te haré caso y lo ignoraré...total, tarde o temprano caerá y se hará un clon [fiu]
El problema lo tenéis vosotros con users así...ya podéis tener un buen extintor :-|
Saludos @[erick] [bye]
Totalmente de acuerdo con el OP, ajalavala es el tipo de usuario que trae pluralidad a EOL, y no se le pueden decir cosas tan fuertes, sev aya a sentir ofendido.
Luceid por favor, pórtate mejor, pídele disculpas y sanjad el tema con educación y pluralidad .
Luceid escribió:No estoy de acuerdo en lo de ataque personal. Si copa todos los hilos a razón de tropocientos mensajes con reportes incluidos es normal que se tope con alguna piedra...50 mensajes en menos de 24h y subiendo...ahí queda eso. A mi no me la da. Ya lo conozco y porque relaje un poco su discurso, el fondo es el mismo.
Pero bueno, te haré caso y lo ignoraré...total, tarde o temprano caerá y se hará un clon [fiu]
El problema lo tenéis vosotros con users así...ya podéis tener un buen extintor :-|
Saludos @[erick] [bye]

Reportar e ignorar, tranquilo que si tiene que caer caerá por su propio peso.
Yo les tengo en ignorados desde hace tela de tiempo.
Un usuario muy conflictivo en temas de politica, parecen que les pagan por estar aqui defendiendo un partido politico e igual que sus amigos, cuando postea él, curiosamente siempre siempre 2 minutos mas tarde postea el otro amigo y asi siempre.

Solo hay que ver la cantidad de mensajes al dia que hace y todo del mismo tema.
.
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
@Overdrack para tenerle en ignorados, rápido le has leído :-|

@jarus venir a feedback a insultar a otros foreros no es buena idea.

@Luceid tiene el mismo derecho que tú a escribir los mensajes que crea conveniente.

@santousen próximo troleo también te banearemos de feedback.

@ajalavala unos y otros os retroalimentáis, puyita por allí, troleo por allá, ahora te reporto, ahora voy a quejarme a feedback, así que también pon de tu parte para relajar el ambiente en misce.

Buenas noches a todos.
9 respuestas