Tu objetivo es el mismo que hace tres meses, (tiempo que has estado baneado), flamear y provocar para darle a la reportadora y llevarte a todos los que puedas por delante.
Y yo, con mi torso desnudo y lubricado y mi melena frondosa al viento, si yo, soy tu presa codiciada. Si me diesen un euro por cada vez que me has reportado podría crear mi propia Iglesia...que digo Iglesia, podría crear mi propio Dios.
Has vuelto del exilio buscando guerra y la has vuelto a encontrar, si quieres vacilar a la peña, no llores cuando te vacilen. Be water my friend.
Por lo menos esta vez no te has comparado con los que sufren bulling...quizás hay un pequeño hilo de esperanza...el tiempo lo dirá.
No tengo a nadie en ignorados, pero si los mods me lo aconsejan, así lo haré por la paz y la armonia de las yermas tierras del offtopic...pero mi pequeño amigo de la gorra, siempre habrá un Luceid para rebatir tus chorradas y tus flames...mismamente el compañero Royke te ha ha metido un zasca que se ha oído en Benesuela.
Feliz día de la Raza, de la Hispanidad o de lo que os dé la gana...es una pena que hoy tengan que trabajar los mods...serán apátridas