¿Es este chiste demsiado fuerte?

Holas, estoy realizando un fanzine con varios amigos para las jornaicas del mes que viene en zaragoza, total que estoy dibujando bastante a saco para que me de tiempo asi que estoy haciendo el guion sobre la marcha (en una historia que son chistes continuos asi que no hay "guion"), total que hoy he dibujado esta pagian que creo es bastante graciosa, pero al acabarla y releerla me he dado cuenta que quizas sea un poco bestia o censurable viendo como esta el tema de la violencia de genero y esas cosas actualmente, que se salta a la minima. Os pongo la hoja a ver que opinais (y ya si opinais del dibujo y del 1º chiste pues mejor):

Os pongo un poco a tono que si no la 1º viñeta no se entiende, la tia de negro se ha presentado desde un tejado al mas puro estilo holliwood y la gente a pasado de lla como de la mierda y le han gritado que si puede repetir el discurso, el tio del pelo negro es el "supervillano"

Imagen

Ya me direis, realmente aunque sea un poco sobrada no voy a cambiarlo, pero es por ir un poco preparado por si alguien me hace algun comentario "poco amable" tipo eres un cerdo machista o algo asi...

y por cierto a los que vayan a las Jornaicas les dedico esto:

Imagen

Saludos
Opino igual, a mi personalmente no me ha hecho nada de gracia, ni siquiera una sonrisa....

Pero bueno, si a alguien le gusta, que lo escriba, si no... aun estas a tiempo de hacer otro chiste.
Joer.... en fin supongo que no hace gracia por que se sustenta en parte en otros chistes anteriores... de todas formas mañana hemos quedado la gente del fanzine para ver todo lo que tenemos hecho, a ver que dicen ellos que lo veran entero.......
No creo que haya que ser einstein, para comprender que es una feminista, y un tio le da una hostia, rollo "no queria igualdad? Pues toma"...

Y si, el "chiste" esta demasiado visto, a parte de no hacer gracia, lo siento ^^U pero bueno, como ya digo, aun estas a tiempo
No no me refiero a eso, a ver, el comic en si mismo es una "parodia" del mundillo de los superheroes con sus posturitas sus discursos y todas esas chorradas, donde llega el tio ese del pelo negro, que es un tio normal y corriente con una tuberia de plomo y se los va fundiendo sin problemas cuando empiezan a hacer el mingas, en pocas palabras, a los otros dos les pasa algo parecido, uno que se pone a hecharle el discurso, pam, el otro que se le pone a hacer el gili, pam, y esta que encima va de feminista pam, ahora pensaba hacer que se quedasen alucinados por que con este tio no pasa lo de siempre y se sale de la norma... por eso digo que es un conjunto, aparte de que queria hacer la broma de que a las superheroinas nunca les dan siempre se quedan fuera de combate de forma "casual" y sin ser tan bestia como a los superheroes (claro depende de la superheroina), pero vamos como digo mañana sabre si funciona o si tengo que empezar de cero.........

De todas formas ahora que estoy releyendo me doy cuenta que hay muchas hojas que por si solas no tienen gracia si no que la tienen a partir de la anterior y al siguiente, asi que espero que sea eso.Aunque admito que el humor es muy basto y los chistes estan muy vistos, pero vamso es un comic sin demasiada pretension, el año pasado hice uno por el estilo y gusto, y si no bueno... siempre tiene que haber un trabajo malo.
Pues a mi si me gusta , me ha echo bastante gracia aunque ya se sabia lo que iba a pasar , no obstante , una partida de caja [ok]
Nuku nuku: La verdad absoluta no existe,aqui no la encontrarás.
Hombre ya pero no se, con el comic de Afroman (lo puse aqui hace unos meses) probe el humor absurdo estilo Bobobo y recuerdo que mayormente gusto (y en las jornaicas los pocos que lo leyeron les gusto mucho), ahora queria probar con un humor muchomas basto directo y sobre todo nada sutil, digamos por decirlo de alguna manera, que te voy a contar tantos chistes malos que al final te van a acabar haciendo gracia, mientras a la vez me estoy riendo de esos propios chistes malos, no se a mi es un humor que me hace gracia, el humor que se rie del propio humor... pero como digo a ver que opinan mañana estos, de todas formas ya es muy tarde como para empezar de cero de nuevo.

Aunque ya se que aqui evidentemente no le iba a gustar a todos (eso es imposible con el humor) esperaba que tuviera una aceptacion, auqneu com odigo es cierto que el chiste por si solo es demasiado clasico y zafio, pero como digo confio que con el conjunto acabe haciendo gracia., y si no pues a cascarla........

P.D: de todas formas la opcion era o este tipo de humor o humor ingles al estilo de los monty paiton que aun hacen menos gracia a la gente asi que XD.

P.D2: ahora que lo pienso, el estilo de humor lo he sacado sin ir mas lejos de las series de Adult swing (Aqua teen, Robot Chiken y Harry Birdman) un espacio de la carton network que se emite por la acdena tdt o algo asi que se basa en eso humr zafio y directo, con mucha palabrota y tal.... supongo que el pegarme un maraton de una semana acabo afectandome...
A mí como me gusta todo lo basto, lo directo, lo políticamente incorrecto te digo que me ha gustado.
Lo cierto es que lo veo más como un chiste político que otra cosa (y eso me gusta). [plas]
cambia el KO por un QUIÓ o KÓ o QUÓ o CÓ algo así que crea confusión con el k.o.
lo de KO creo qeu viene por los canis xD...
Resil escribió:lo de KO creo qeu viene por los canis xD...

ko lo usan mucho en aragón. !que pasa quió!
el chiste ta bien... Pero mejor no meterse con esas cosas... que siempre las feminas sacan todo de contesto ... Son asi de lagartas...

Son capaces de Trastocar sus moralidades simplemente para llevar la razon xD
A mí no me parece fuerte, ni malo, pero sí bastante predecible, pero bueno, imagino que será un chiste más entre otros muchos por lo que tampoco le daría muchas vueltas.

PD: ¿Lo de "devil" va con segundas o es una simple falta? [+risas]

Ho!
Ko viene como han dicho por que los canis de aragon lo dicen cada 2 palabras, ,y como el comic lo vendere en zaragoza...

Y bueno lo de devil..... em.... lo hizo un mago.
el unico problema que veo es lo de devil xD, pero s eme adelanto sabio!

Yo no lo veo tan mal
Teniendo en cuenta que el propio Nadal ha respondido a las tenistas feministas que si quieren cobrar lo mismo, que jueguen también lo mismo (la cantidad de sets), el chiste viene casi a cuento así que...

Yo lo veo como un chiste más en una trama absurda (de humor absurdo) y no me parece que nadie se vaya a sentir ofendido. Especialmente porque es el "malo" el que le pega la ostia y porque los "buenos" se quedan flipando y le critican, no le dan la razón y le aplauden por pegar a una chica.

A mi es que para parodias de superheroes me quedo con las de Enrique V. Vegas, que me parto con él.
Creo que nadie lo ha dicho todavía: Se escribe "débil", con "B". Sí, a mí también a veces se me va por leer tanto inglés.
MaxVB escribió:Creo que nadie lo ha dicho todavía: Se escribe "débil", con "B". Sí, a mí también a veces se me va por leer tanto inglés.

No...
Sabio escribió:PD: ¿Lo de "devil" va con segundas o es una simple falta?
Yohiro escribió:el unico problema que veo es lo de devil xD, pero s eme adelanto sabio!

Este último dos posts mas atrás xDDD

Un saludo ^^
19 respuestas