No no me refiero a eso, a ver, el comic en si mismo es una "parodia" del mundillo de los superheroes con sus posturitas sus discursos y todas esas chorradas, donde llega el tio ese del pelo negro, que es un tio normal y corriente con una tuberia de plomo y se los va fundiendo sin problemas cuando empiezan a hacer el mingas, en pocas palabras, a los otros dos les pasa algo parecido, uno que se pone a hecharle el discurso, pam, el otro que se le pone a hacer el gili, pam, y esta que encima va de feminista pam, ahora pensaba hacer que se quedasen alucinados por que con este tio no pasa lo de siempre y se sale de la norma... por eso digo que es un conjunto, aparte de que queria hacer la broma de que a las superheroinas nunca les dan siempre se quedan fuera de combate de forma "casual" y sin ser tan bestia como a los superheroes (claro depende de la superheroina), pero vamos como digo mañana sabre si funciona o si tengo que empezar de cero.........
De todas formas ahora que estoy releyendo me doy cuenta que hay muchas hojas que por si solas no tienen gracia si no que la tienen a partir de la anterior y al siguiente, asi que espero que sea eso.Aunque admito que el humor es muy basto y los chistes estan muy vistos, pero vamso es un comic sin demasiada pretension, el año pasado hice uno por el estilo y gusto, y si no bueno... siempre tiene que haber un trabajo malo.