Es este el fin?

Despues de tantos y tantos meses de scene de Xbox parece k ya se esta apagando este tema... últimamente se abre un post kada muxo y sobre alguna pregunta de algun despistado xDD. La verdad esk ahora pienso y antes de conocer este foro mi consola era un completo aburrimiento xDD sin embargo dsd que entré por primera vez y me atreví a hacer hot-swap ha sido disfrutar dia a dia kda vez mas de la xbox. Bueno, k opinais? kreeis k van a hacer algun ultimo proyecto aunke sea por lastima? estaria la mar de bien poder añadir alguna nueva opcion a nuestra consola (aunke no se el qué, hacer cafe x ejemplo xDD) En fin, id dejando vuestras opiniones k esto se ta kdando muerto!!
es logico que esto caiga y es una putada pero paso con la play 1 y con la xbox play 2 gamecube etc pasara apareceran cosas nueva que le vamos a hacer intenta recopilar todo lo que desearias que tu consola tuviera (yo es lo que estoy haciendo) que aun estas a tiempo por que para mi que dentro de poco cada vez vamso a encontrar menos
saludos
A mi me gustaria un port del Firefox en vez del Links, un Msn messenger en la x. Tampoco pido mucho. La Xbox puede hacer eso de sobra. Yo mismo me pondria hacer eso pero no tengo el SDK ni se como conseguirlo sino me pondria manos a la obra. Por cierto, hay un proyecto de un nuevo skin del team blackbolt, se llama eX y se parece al firmware de la psp por lo que he podido ver. un saludo
2 respuestas