Dios tanto tiempo buscandolo y porfin sale a la venta! ese mando es igual que el que biene con la 360 ed halo y yo buscaba uno y por fin sale =D, lo de la cruceta no se no creo que tenga nada que ver.
ruben2727
Adicto
473 mensajes desde jul 2008 en perdido por el mundo
Si ese es el del halo edition lo que ya no se si sera un mando verde entero o como el del halo edition pero como ya he dicho el de la imagen de hay es el del halo edition.
En la pasada Games Convention se presentó un mando para Xbox 360 que prometía tener una cruceta mejorada y optimizada para juegos como Pro Evolution Soccer 2009 o Street Fighter IV (También ayudará mucho en FIFA 09 ^^).
Finalmente dicho mando aparecerá el 24 de Octubre de 2008 en España a un precio de 45 Euros en una edición limitada de color verde.
También hemos podido saber que, a parte del mando, Microsoft comercializará un Kit de juego y carga del mismo color, a un precio de 20 Euros y que también aparecerá el mismo día.
Veremos si realmente este mando al fin incorpora una cruceta a la altura de los juegos de fútbol y de lucha que están por salir.
Pues parece ser que SI es el mando nuevo,gente que ya lo tiene dice que la cruceta es mejor que la anterior,más suave y con mas direcciones para pulsar.
Me lo enviaron ayer y aun no me lo han entregado asique el lunes supongo que vendrá el de SEUR
Bueno pues ya he comprado el mando en el game de H2o , y despues de jugar una 3 partidos primera parte con el normal y segundas partes con el verde he de decir que ES UNA ESTAFA DE LAS GORDAS.
EL STICK ES ESACTAMENTE IGUAL , no hay diferencia en el mando mas que en el color y que el analogico han puesto el mismo que el r3 con cuatro puntitos , es lo unico que han hecho poner dos stick como el r3 , pero la cruzeta es igual no se diferencia en nada . yo diria que al estar un pco mas nueva va hasta peor.
Voy a meterlo en su plasatico y haber si me lo cambian , esto es una estafa de las gordas para vender mandos .
No sé si es mejor o no, pero sí que es el mejorado (o eso dice ECI):
Evolution verde: Con una mejora en la cruceta o pad direccional, no se trata únicamente de un cambio de color. Este cambio en el pad direccional mejorará la experiencia de juego en títulos como Pro Evolution Soccer y juegos Arcade de Xbox Live.
forildo escribió:Bueno pues ya he comprado el mando en el game de H2o , y despues de jugar una 3 partidos primera parte con el normal y segundas partes con el verde he de decir que ES UNA ESTAFA DE LAS GORDAS.
EL STICK ES ESACTAMENTE IGUAL , no hay diferencia en el mando mas que en el color y que el analogico han puesto el mismo que el r3 con cuatro puntitos , es lo unico que han hecho poner dos stick como el r3 , pero la cruzeta es igual no se diferencia en nada . yo diria que al estar un pco mas nueva va hasta peor.
Voy a meterlo en su plasatico y haber si me lo cambian , esto es una estafa de las gordas para vender mandos .
saludos
Pues vaya tela. Yo pensaba pillarlo, pero...
Y, tanto cuesta hacer una cruceta como la de los mandos de Sony