¿Es este el nuevo mando?

Bueno pues decian que iban a sacar un mando nuevo con una cruceta mejorada :o

¿Es este? xd

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055588

Es que no pone nada en la descripicion del producto sobre la cruceta.

Por si acaso lo reservo. XD

Edito con la foto [360º]

Imagen
olain escribió:Bueno pues decian que iban a sacar un mando nuevo con una cruceta mejorada :o

¿Es este? xd

Edito con la foto [360º]

Imagen

Mejor enviale un correo a Game a ver que te dicen [ginyo]
Dios tanto tiempo buscandolo y porfin sale a la venta! ese mando es igual que el que biene con la 360 ed halo y yo buscaba uno y por fin sale =D, lo de la cruceta no se no creo que tenga nada que ver.
eso es un mando verde simplemente, el nuevo lleva una especie de agarre para la direccion de los juegos de conduccion en especial
NO se yo si no será el mismo, solo que han cambiado el color.
Parece el mando normal ......le habrán puesto el color verde para poder decir que es ecológico ..... como las ruedas de la F1 este fin de semana XD
Parece el mando de la elite que sacaron con el halo 3 edición limitada, no un mando nuevo.
Ese es el del Halo, me temo.
El mando nuevo es un color verde bastante feo. Es parece más el del Halo Edition...
¿Ese no es el del Halo edition?
Wont escribió:¿Ese no es el del Halo edition?

Si ese es el del halo edition lo que ya no se si sera un mando verde entero o como el del halo edition pero como ya he dicho el de la imagen de hay es el del halo edition.
El nuevo es verde moco. Ese no es
Bueno pues me lo he pillado igual que me hacia uno falta XD
olain escribió:Bueno pues decian que iban a sacar un mando nuevo con una cruceta mejorada :o

¿Es este? xd

Edito con la foto [360º]

Imagen

creo que no es el nuevo. está fechado para un poco más adelante. yo estoy interesado en comprar uno.
Imagen

En la pasada Games Convention se presentó un mando para Xbox 360 que prometía tener una cruceta mejorada y optimizada para juegos como Pro Evolution Soccer 2009 o Street Fighter IV (También ayudará mucho en FIFA 09 ^^).

Finalmente dicho mando aparecerá el 24 de Octubre de 2008 en España a un precio de 45 Euros en una edición limitada de color verde.

También hemos podido saber que, a parte del mando, Microsoft comercializará un Kit de juego y carga del mismo color, a un precio de 20 Euros y que también aparecerá el mismo día.

Veremos si realmente este mando al fin incorpora una cruceta a la altura de los juegos de fútbol y de lucha que están por salir.

La fuente: http://wildgames.es/el-nuevo-mando-con-cruceta-mejorada-para-xbox-360-aparecera-el-24-de-octubre/

ruben2727
eso es un mando verde simplemente, el nuevo lleva una especie de agarre para la direccion de los juegos de conduccion en especial

La primera vez que oigo lo del agarre para la dirección, siempre he leído que la única diferencia, aparte del color moco eso, era la cruceta. Oooh

Eso si, yo salvo por el color lo veo igual, supongo que la mejora será interna.
He estado leyendo el foro y me surge una duda, ¿el nuevo mando no saldrá en color blanco?
A mi ese verde no me gusta nada.
Pues parece ser que SI es el mando nuevo,gente que ya lo tiene dice que la cruceta es mejor que la anterior,más suave y con mas direcciones para pulsar.

Me lo enviaron ayer y aun no me lo han entregado asique el lunes supongo que vendrá el de SEUR
cuentanos si en un fifa se o pes al jugar con la cruzeta se nota la diferencia . Si es asi me lo piyo para el fifa , yo en el futbol soy cruzetero [carcajad] .
Buenas, este tema se estaba discutiendo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-mando-el-viernes_1111909
Podríamos seguir en ése, que hay un poco más de información y lo tenemos todo más agrupado.
Bueno pues ya he comprado el mando en el game de H2o , y despues de jugar una 3 partidos primera parte con el normal y segundas partes con el verde he de decir que ES UNA ESTAFA DE LAS GORDAS.

EL STICK ES ESACTAMENTE IGUAL , no hay diferencia en el mando mas que en el color y que el analogico han puesto el mismo que el r3 con cuatro puntitos , es lo unico que han hecho poner dos stick como el r3 , pero la cruzeta es igual no se diferencia en nada . yo diria que al estar un pco mas nueva va hasta peor.

Voy a meterlo en su plasatico y haber si me lo cambian , esto es una estafa de las gordas para vender mandos . [enfado1]

saludos
No sé si es mejor o no, pero sí que es el mejorado (o eso dice ECI):

Evolution verde: Con una mejora en la cruceta o pad direccional, no se trata únicamente de un cambio de color. Este cambio en el pad direccional mejorará la experiencia de juego en títulos como Pro Evolution Soccer y juegos Arcade de Xbox Live.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573101850

Un saludo
forildo escribió:Bueno pues ya he comprado el mando en el game de H2o , y despues de jugar una 3 partidos primera parte con el normal y segundas partes con el verde he de decir que ES UNA ESTAFA DE LAS GORDAS.

EL STICK ES ESACTAMENTE IGUAL , no hay diferencia en el mando mas que en el color y que el analogico han puesto el mismo que el r3 con cuatro puntitos , es lo unico que han hecho poner dos stick como el r3 , pero la cruzeta es igual no se diferencia en nada . yo diria que al estar un pco mas nueva va hasta peor.

Voy a meterlo en su plasatico y haber si me lo cambian , esto es una estafa de las gordas para vender mandos . [enfado1]

saludos

Pues vaya tela. Yo pensaba pillarlo, pero...

Y, tanto cuesta hacer una cruceta como la de los mandos de Sony [+furioso]
Yo lei que el nuevo mando solo funciona mejor en algunos juegos determinados, y que el primero que usaba esta funcion era el pro evolution..

por eso no notais la diferencia...
23 respuestas