› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:Lo próximo va a ser que no ducharse y mantener una higiene básica es luchar contra los cánones y empodera a la mujer.
vicodina escribió:no se esta juzgando a Itziar como actriz por ser gorda
se critica el hecho que ella, junto con grupos de presión, buscan normalizar la obesidad
dejad ya de repetir mantras como que dejemos de juzgar a los demas por su aspecto, que llevamos 15 paginas explicando que los tiros no van por ahi
vicodina escribió:no se esta juzgando a Itziar como actriz por ser gorda
se critica el hecho que ella, junto con grupos de presión, buscan normalizar la obesidad
dejad ya de repetir mantras como que dejemos de juzgar a los demas por su aspecto, que llevamos 15 paginas explicando que los tiros no van por ahi
Zustaub escribió:@Señor Ventura es lo que llevas haciendo con todos mis mensajes, ni siquiera entiendes los parrafos que citas. Y yo paso de andar gastando mi tiempo en contestarte cuando precisamente haces lo que recriminas. Lo dicho, mirate mas la viga en el propio ojo que la paja en el ajeno y deja de poner tus conductas en los demás.
Zustaub escribió:Por el resto, sigo con mi argumento, que es que tienes el mismo derecho a hablar del peso de una persona que de sus hemorroides, y es el que te quiera dar esa persona en concreto a no ser que esa persona esté bajo tu tutela legal.
Zustaub escribió:Callarse la boca no es una cuestión de obligación, es una cuestión de puñetera educación, porque lo que no es normal es quejarte de que te bombardean con modelos gordas por una portada en el cosmo o una sesión de fotos, pero luego tu quieras darte el lujazo de decirle a quien te salga del ciruelo lo que tiene que hacer con su vida o su alimentación.
Zustaub escribió:El resto ya si quieres escribes un guión o lo que te salga de las narices, que yo he terminado con tus invents y tus dislates.