es esto denunciable? (meneame)

Que va. Andamos piel finas hoy...
ElSrStinson escribió:Que va. Andamos piel finas hoy...

Más que pieles finas, es estar bastante harto del estercolero infecto en que se ha convertido ese sitio. A ese le han baneado porque debía cantar ya demasiado, pero hace ya años que en ese pozo ciego vuelan los insultos y las faltas de respeto sin que les hagan nada, siempre que los insultos vayan solo en una dirección. Ya cansa, la verdad.
Se huelen las tostadas...
Denunciable es todo hoy en día. Cualquier cosa que se diga o haga y no guste a otra persona puede ser signo de denuncia.
Pero bueno, si no te gusta el sitio otra opción es dejar de participar en él.
O leer la noticia y ya está.
O denunciar sus mensajes.
O lo que es mejor aún, mostrar indiferencia ante los Trolls.
akualung escribió:En la siguiente noticia de meneame hay un usuario que se ha dedicado en absolutamente cada mensaje a proferir insultos gravísimos a diestro y siniestro a todo el que se le ha antojado. El nick del usuario es "y_tu_no":

https://www.meneame.net/story/colau-ofr ... a/standard

Alguien sabría si esos mensajes pueden ser constitutivos de delito y denunciables en comisaría por vejaciones, injurias, etc?

¿Pero a qué te refieres concretamente?

Porque he leído varios comentarios y si bien pierde los papeles repetidas veces, no es más que porque el tema le calienta bastante.

En la noticia, este usuario defiende a muerte acoger a las mujeres y niñas para salvarlas de esa guerra absurda e interminable.

De hecho, no traerlas aquí, es directamente como apretar el gatillo y matarlas nosotros mismos.

No paran de morir civiles y la cultura/leyes/religión o lo que sea que tienen allí, permite la esclavitud sexual de niños y adolescentes, es decir, que si no las traemos, en el mejor de los casos van a morir en vano y en el peor las van a violar hasta la muerte.
xDarkPeTruSx escribió:
akualung escribió:En la siguiente noticia de meneame hay un usuario que se ha dedicado en absolutamente cada mensaje a proferir insultos gravísimos a diestro y siniestro a todo el que se le ha antojado. El nick del usuario es "y_tu_no":

Alguien sabría si esos mensajes pueden ser constitutivos de delito y denunciables en comisaría por vejaciones, injurias, etc?

Porque he leído varios comentarios y si bien pierde los papeles repetidas veces, no es más que porque el tema le calienta bastante.

Pues a qué me voy a referir? "hijo de la gran puta", "cabrón", "tus padres han criado a un cabrón"... Tú te quedarías igual si te dijeran todo eso así, con esa alegría? A mí me parece algo más que un simple " perder los papeles". El resto que has comentado no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, ya he visto de qué va la noticia. Que a alguien le caliente mucho algo no es razón para ponerse como ese energúmeno se ha puesto. En fin, menos mal que borré mi cuenta hace ya años de esa cloaca inmunda y solo leo las noticias y a veces los comentarios por si alguien da algo más de información. Pero es que cada vez más solo se ve eso en ese sitio, bilis, bilis y bilis. Y sí, puedo ignorarlo y ya está. Despues vienen las quejas de que todo está hecho una mierda y es sobre todo " por la pasividad de todos". Uno al final acaba reventando de que vayas donde vayas en internet solo te encuentres con bilis, crispación. peleas y faltas de respeto. Es que puedes intentar ignorarlo, pero ya hace tiempo que es una detrás de otra. Te lo encuentras en la cara por mucho que intentes no verlo y al final para no estar continuamente tragando cabreo y crispación por todos lados se va a tener que ir uno a vivir a una cueva
Denunciar, es denunciable prácticamente lo que quieras. Otra cosa es que te la admitan a trámite
akualung escribió:Pues a qué me voy a referir? "hijo de la gran puta", "cabrón", "tus padres han criado a un cabrón"... Tú te quedarías igual si te dijeran todo eso así, con esa alegría? A mí me parece algo más que un simple " perder los papeles". El resto que has comentado no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, ya he visto de qué va la noticia. Que a alguien le caliente mucho algo no es razón para ponerse como ese energúmeno se ha puesto. En fin, menos mal que borré mi cuenta hace ya años de esa cloaca inmunda y solo leo las noticias y a veces los comentarios por si alguien da algo más de información. Pero es que cada vez más solo se ve eso en ese sitio, bilis, bilis y bilis. Y sí, puedo ignorarlo y ya está. Despues vienen las quejas de que todo está hecho una mierda y es sobre todo " por la pasividad de todos". Uno al final acaba reventando de que vayas donde vayas en internet solo te encuentres con bilis, crispación. peleas y faltas de respeto. Es que puedes intentar ignorarlo, pero ya hace tiempo que es una detrás de otra. Te lo encuentras en la cara por mucho que intentes no verlo y al final para no estar continuamente tragando cabreo y crispación por todos lados se va a tener que ir uno a vivir a una cueva

Lo he leído esta mañana la noticia y los comentarios y recuerdo vagamente que sí, le dice hijo de puta a uno o cabrón, porque el otro está haciendo apología directa del nazismo con tonterías del tipo "no salvaron a gente que torturaron porque no eran judíos" y gilipolleces varias.

Que vaya... ni defiendo las palabras de uno ni las del otro, pero si ellos son usuarios habituales que se leen de forma diaria, es normal que tengan sus roces y que sepan "de qué pie cojea" cada uno...

Entrar a debatir si se puede denunciar a otro porque te ha llamado cabrón y sin explicar que estas a favor de salvar a terroristas y que por eso te ha llamado cabrón....

Es un ejemplo abstracto eh? No estoy señalando a nadie. Pero vamos..... Que un "hijo de la gran puta" sacado de contexto, pues claro... es alarmante en todos los casos.
xDarkPeTruSx escribió:
akualung escribió:Pues a qué me voy a referir? "hijo de la gran puta", "cabrón", "tus padres han criado a un cabrón"... Tú te quedarías igual si te dijeran todo eso así, con esa alegría? A mí me parece algo más que un simple " perder los papeles". El resto que has comentado no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, ya he visto de qué va la noticia. Que a alguien le caliente mucho algo no es razón para ponerse como ese energúmeno se ha puesto. En fin, menos mal que borré mi cuenta hace ya años de esa cloaca inmunda y solo leo las noticias y a veces los comentarios por si alguien da algo más de información. Pero es que cada vez más solo se ve eso en ese sitio, bilis, bilis y bilis. Y sí, puedo ignorarlo y ya está. Despues vienen las quejas de que todo está hecho una mierda y es sobre todo " por la pasividad de todos". Uno al final acaba reventando de que vayas donde vayas en internet solo te encuentres con bilis, crispación. peleas y faltas de respeto. Es que puedes intentar ignorarlo, pero ya hace tiempo que es una detrás de otra. Te lo encuentras en la cara por mucho que intentes no verlo y al final para no estar continuamente tragando cabreo y crispación por todos lados se va a tener que ir uno a vivir a una cueva

Lo he leído esta mañana la noticia y los comentarios y recuerdo vagamente que sí, le dice hijo de puta a uno o cabrón, porque el otro está haciendo apología directa del nazismo con tonterías del tipo "no salvaron a gente que torturaron porque no eran judíos" y gilipolleces varias.

Que vaya... ni defiendo las palabras de uno ni las del otro, pero si ellos son usuarios habituales que se leen de forma diaria, es normal que tengan sus roces y que sepan "de qué pie cojea" cada uno...

Entrar a debatir si se puede denunciar a otro porque te ha llamado cabrón y sin explicar que estas a favor de salvar a terroristas y que por eso te ha llamado cabrón....

Es un ejemplo abstracto eh? No estoy señalando a nadie. Pero vamos..... Que un "hijo de la gran puta" sacado de contexto, pues claro... es alarmante en todos los casos.

Pero creo que no es solo a ese usuario al que se ha puesto a insultar como un desquiciado. Si hasta el propio Varlak le ha llamado la atención. Y justamente ese usuario es el típico que siempre te entra al trapo aunque ni le hayas mencionado y, si le contestas siguiendo en tus trece, a los dos mensajes, ya empieza a insultar (insultar a su manera: intenta ir de "smug" y de hacer zascas a los demás pensando que queda super creativo e ingenioso, y solo consigue quedar como un prepotente).
akualung escribió:
Pero creo quecno es solo a eae usuario al que se ha puesto a insuotar como un desquiciado. Si hasta el propio Varlak le ha llamado la atención. Y ese usuario es el típico que siempre te entra al trapo aunque ni le hayas mencionado y, si le contestas siguiendo en tus trece, a los dos mensajes, ya empieza a insultar (insultar a su manera: intenta ir de "smug" y de hacer zascas a los demás pensando que queda super creativo e ingenioso, y solo consigue quedar como un prepotente).

Como digo, hay que tener más información para saber si es que directamente insulta por vicio o si hay motivos para que insulte a las personas que está insultando.

Aquí en EOL nos conocemos y sabemos de qué palo va cada uno, en meneame no tengo ni idea porque he entrado muy pocas veces en mi vida.
akualung escribió:Pero creo que no es solo a ese usuario al que se ha puesto a insultar como un desquiciado. Si hasta el propio Varlak le ha llamado la atención. Y justamente ese usuario es el típico que siempre te entra al trapo aunque ni le hayas mencionado y, si le contestas siguiendo en tus trece, a los dos mensajes, ya empieza a insultar (insultar a su manera: intenta ir de "smug" y de hacer zascas a los demás pensando que queda super creativo e ingenioso, y solo consigue quedar como un prepotente).

Debe estar mas cansado que el resto de que los tarados incel o los misoginos asustados metan su discursito a las primeras de cambio.

En este caso es especialmente repugnante.
dlabo escribió:
akualung escribió:Pero creo que no es solo a ese usuario al que se ha puesto a insultar como un desquiciado. Si hasta el propio Varlak le ha llamado la atención. Y justamente ese usuario es el típico que siempre te entra al trapo aunque ni le hayas mencionado y, si le contestas siguiendo en tus trece, a los dos mensajes, ya empieza a insultar (insultar a su manera: intenta ir de "smug" y de hacer zascas a los demás pensando que queda super creativo e ingenioso, y solo consigue quedar como un prepotente).

Debe estar mas cansado que el resto de que los tarados incel o los misoginos asustados metan su discursito a las primeras de cambio.

En este caso es especialmente repugnante.

Le ha llamado la atención al de los insultos, quería decir.
Lo primero sería reportar los mensajes a ese mismo portal web para que los retire.
akualung escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Pues a qué me voy a referir? "hijo de la gran puta", "cabrón", "tus padres han criado a un cabrón"... Tú te quedarías igual si te dijeran todo eso así, con esa alegría? A mí me parece algo más que un simple " perder los papeles". El resto que has comentado no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, ya he visto de qué va la noticia. Que a alguien le caliente mucho algo no es razón para ponerse como ese energúmeno se ha puesto. En fin, menos mal que borré mi cuenta hace ya años de esa cloaca inmunda y solo leo las noticias y a veces los comentarios por si alguien da algo más de información. Pero es que cada vez más solo se ve eso en ese sitio, bilis, bilis y bilis. Y sí, puedo ignorarlo y ya está. Despues vienen las quejas de que todo está hecho una mierda y es sobre todo " por la pasividad de todos". Uno al final acaba reventando de que vayas donde vayas en internet solo te encuentres con bilis, crispación. peleas y faltas de respeto. Es que puedes intentar ignorarlo, pero ya hace tiempo que es una detrás de otra. Te lo encuentras en la cara por mucho que intentes no verlo y al final para no estar continuamente tragando cabreo y crispación por todos lados se va a tener que ir uno a vivir a una cueva

En serio estás preguntando si me quedaría igual si un desconocido por internet me dijera que soy una cabrona?
Pues sí, claro que me quedaría igual xD
Lo raro es que te afecte.

Yo debo ser muy rara pero si en un sitio web, igual que si es un bar, un grupo de gente conocida o lo que sea, se me insulta, con no ir tengo bastante. Si una web estuviera plagada de insultos no entraría y ya.
Mira, aquí nunca me han insultado
@martuka_pzm no lo digas muy alto, que pruebas está aquí al lado
😂😂😂
elrocho escribió:@martuka_pzm no lo digas muy alto, que pruebas está aquí al lado
😂😂😂

Que te calles, hijo de puta [burla2]
Qué aburridos andan algunos....
¿Nos debería importar lo que pase en otros foros?
son sólo líneas de texto escritas desde detrás de una silla, y en este mismo foro tenemos usuarios que hacen cosas parecidas, es tan fácil escribir algo ..que la gente da rienda suelta a sus instintos más viscerales, debemos ser suficientemente sensatos para conseguir que no nos afecten aunque no sea tarea fácil.
joanvicent escribió:son sólo líneas de texto escritas desde detrás de una silla, y en este mismo foro tenemos usuarios que hacen cosas parecidas, es tan fácil escribir algo ..que la gente da rienda suelta a sus instintos más viscerales, debemos ser suficientemente sensatos para conseguir que no nos afecten aunque no sea tarea fácil.

Yo es lo que intento, que no me afecte. Pero es que cuando es una vez detrás de otra, que te encuentras de morros con broncas, insultos y peleas aunque no lo busques, pues es como un goteo de mal rollo constante que al final a uno le colma y peta. Y yo, la verdad, evitaría entrar a meneame, pero es que a veces se alinean los astros y te encuentras noticias como esta que estoy mirando ahora mismo, interesante y con cero peleas, cero trolls, cero broncas de política o de género (al menos hasta donde he leído), y se te pasa un poco el odio contra el mundo: https://www.meneame.net/story/historia- ... s/standard

Bueno, por mi parte yo dejo ya aquí el tema. Gracias a los que habeis contestado algo constructivo.
Dorigon escribió:
elrocho escribió:@martuka_pzm no lo digas muy alto, que pruebas está aquí al lado
😂😂😂

Que te calles, hijo de puta [burla2]

Que eres tontísimo.
Ya lo dijo Umberto Eco: "las redes sociales dan derecho a hablar a legiones de idiotas".

Si eres de los que se molesta al ver a gente sacando lo peor de si mismos día sí y día también, lo mejor será que no leas ninguna red social ni comentarios.
Denunciar cuatro paridas que se ponen en un foro de un tío random? que de tiempo libre y que vida más aburrida, en serio...
es meneame...

ha dejado de crecer y cada vez tiene menos usuarios, la gente se va fustrada viendo como se ha convertido en un nido para extremistas y idiotas.

dejalo, deja de ir y se acabao.
Cerrado a petición del autor del hilo.
25 respuestas