akualung escribió:Pues a qué me voy a referir? "hijo de la gran puta", "cabrón", "tus padres han criado a un cabrón"... Tú te quedarías igual si te dijeran todo eso así, con esa alegría? A mí me parece algo más que un simple " perder los papeles". El resto que has comentado no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, ya he visto de qué va la noticia. Que a alguien le caliente mucho algo no es razón para ponerse como ese energúmeno se ha puesto. En fin, menos mal que borré mi cuenta hace ya años de esa cloaca inmunda y solo leo las noticias y a veces los comentarios por si alguien da algo más de información. Pero es que cada vez más solo se ve eso en ese sitio, bilis, bilis y bilis. Y sí, puedo ignorarlo y ya está. Despues vienen las quejas de que todo está hecho una mierda y es sobre todo " por la pasividad de todos". Uno al final acaba reventando de que vayas donde vayas en internet solo te encuentres con bilis, crispación. peleas y faltas de respeto. Es que puedes intentar ignorarlo, pero ya hace tiempo que es una detrás de otra. Te lo encuentras en la cara por mucho que intentes no verlo y al final para no estar continuamente tragando cabreo y crispación por todos lados se va a tener que ir uno a vivir a una cueva
Lo he leído esta mañana la noticia y los comentarios y recuerdo vagamente que sí, le dice hijo de puta a uno o cabrón, porque el otro está haciendo apología directa del nazismo con tonterías del tipo "no salvaron a gente que torturaron porque no eran judíos" y gilipolleces varias.
Que vaya... ni defiendo las palabras de uno ni las del otro, pero si ellos son usuarios habituales que se leen de forma diaria, es normal que tengan sus roces y que sepan "de qué pie cojea" cada uno...
Entrar a debatir si se puede denunciar a otro porque te ha llamado cabrón y sin explicar que estas a favor de salvar a terroristas y que por eso te ha llamado cabrón....
Es un ejemplo abstracto eh? No estoy señalando a nadie. Pero vamos..... Que un "hijo de la gran puta" sacado de contexto, pues claro... es alarmante en todos los casos.