Es esto normal? pegatina de microsoft

Pues hoy entre estudio y estudio se me ocurrio quitarle el faceplate a la consola y cual es mi sorpresa cuando me la encuentro asi:

Imagen

La consola es nueva, no estoy seguro de si llega a los 15 dias pero creo que si. Es esto normal??? [snif]
Pues normal va a ser que no.
Seguro que no estaba abierta cuando la compraste?. Es que puede ser que alguien haya intentado "forzarla".
No se si podras hacer algo, pero comentalo en la tienda cuanto antes.
Vardas escribió:Pues normal va a ser que no.
Seguro que no estaba abierta cuando la compraste?. Es que puede ser que alguien haya intentado "forzarla".
No se si podras hacer algo, pero comentalo en la tienda cuanto antes.

Cuando la abri estaba todo perfecto no faltaba nada y no parecia haber sido abierta ni nada. Lo que si me extraño es que el manual del forza estaba fuera de la caja del juego (viva piñata+forza2)

Total que me han puteao [mamaaaaa] [mamaaaaa]. En alcampo teniendo en cuenta q tiene mas de 15 dias me van a decir que me la coma con papas .... El caso es que la consola funciona perfecta ...

Hijosdeputa [uzi]

edit: en el ticket pone expresamente 30 dias para devoluciones y cambios. Deberia ir a pelearme con ellos? Explicarles lo que me ha pasado o intentar devolverla sin mas y pillar otra? Mira que me recorri mil sitios buscando la puñetera consola para que me toque una asi [buuuaaaa]
Deberias ir claro que si.
el manual viene fuera de la caja es normal, no te preocupes por eso [beer]
Entonces la pegatina esta no deberia estar asi verdad? Supongo que me acercare a cambiarla, es una pena teniendo en cuenta que la oferta era perfecta, barata y con varios juegos.

Espero que tengan otra aunque no tiene pinta pq era la ultima que quedaba...

Aprovechare para pillar una falcon ...

edit: he decidido enviar un correo a microsoft con la foto para que me den una respuesta. Supongo que me diran que la descambie pero asi nos curamos en salud
Pues yo he visto consolas nuevas con la pegatina asi. Sin ir mas lejos una nueva q me trajeron del sat asi q no tienes q peocuparte q seguro q es nueva la tuya :)
La otra 360 q tengo q es falcon y q me toco en un sorteo (imposible que estuviera usada) tampoco me viene con la pegatina perfecta, tiene algun roto asi q yo de ti no me preocuparia.
Denil escribió:Pues yo he visto consolas nuevas con la pegatina asi. Sin ir mas lejos una nueva q me trajeron del sat asi q no tienes q peocuparte q seguro q es nueva la tuya :)
La otra 360 q tengo q es falcon y q me toco en un sorteo (imposible que estuviera usada) tampoco me viene con la pegatina perfecta, tiene algun roto asi q yo de ti no me preocuparia.

dios gracias algo de optimismo [tadoramo]

A ver que me responde microsoft [angelito]
No pasa nada, yo he visto una así tambien, no está rajada ni quitada asique no tendrás problemas con la garantía.
Aunque yo he dicho que fueras, mas que nada es por si MS se pone tonta, pero claramente se ve que es un error al ponerla o un error de la pegatina, pero se ve que no ha sido manipulada.
bueno pues me arriesgare yo creo. Microsoft aun no me ha dicho nada y ya casi hacen 24horas cawento
Hombre, cada uno es cada uno, y si te vas a quedar más tranquilo descambiándola, adelante. Pero yo personalmente veo una pérdida de tiempo (ya sabemos todos lo que son los cambios y devoluciones de cualquier producto, al cabo de 15 días) y de días de disfrutar tu consola, lo de querer cambiarla sólo por el tema de la pegatina.

Está clarísimo que la pegatina no ha sido manipulada (supongo que eso es lo que te preocupa, de cara a una posible reparación en garantía o algo parecido): bordes intactos, no hay signos de que la carcasa se haya forzado ni tiene arañazos o marcas en los bordes, y lo que es más, la mancha de pintura plateada que aparece debajo coincide casi perfecta con la falta de pintura debajo del logo MICROSOFT. Vamos, que es un tema de la fábrica, que al montar las etiquetas se tocó el plástico un poco antes del lugar correcto, y por eso se despegó un poco del color.

Respecto a lo de que no te respondan los de MS, hombre, dales algo más de 24 horas (al menos, dos días) de margen, jejeje -salvo que se te cumplan en esos dos días los 30 de plazo de devolución, claro-.

Pero vamos, que si te vas a quedar más tranquilo, adelante. Lo que quiero es tranquilizarte, que a tu consola no le pasa nada.

Un saludo
Ves al Alcampo y consultales lo que pasa, dile que mira como está la pegatina, que la consola funciona perfectamente pero que has consultado con Microsoft y que puede que en un futuro si necesitas la garantía tengas problemas.

A ver que te cuentan...

Saludos!
alcampo me va a decir que ellos no se responsabilizan que hable con microsoft. Fijo.

Lo de las 24horas lo decia pq cuando envie la consula a traves de http://www.xbox.com ponia que deberia recibirla en eso, 24horas.

De todas maneras yo tambien pienso que sera un fallo de fabrica pq no hubiera dejado esa marca si se hubiera hecho intencionadamente [ginyo]

gracias a todos
No te rayes, he visto muchas pegatinas tocadas como la tuya, nuevas de fabrica, no es lo mas comun, pero si las hay. Lo mas fuerte fue una que no estaba ni en la junta, no hacia falta despegarla para abrir la consola, con esa si que se lucieron....
Yo he leído bastante gente con tu mismo caso por eso el sat no mira la etiqueta a la hora de arreglar consolas. Y es normal que el manual del forza venga fuera a mi me vino así.

saludos
Yo he leído bastante gente con tu mismo caso por eso el sat no mira la etiqueta a la hora de arreglar consolas. Y es normal que el manual del forza venga fuera a mi me vino así.

saludos
Bueno hoy me han respondido lo siguiente

Estimado Señor;González

Hemos recebido su correo electronico
satisfactoriamente. Gracias por haberse contactado con notsotros. Para
responderle efectivamente, necesitamos investigar el caso suyo mejor.
Asi, porfavor, sea tan amable ponerse en contacto con nosotros llamando
al centro de Servicio Tecnico de Xbox  a traves de los siguientes
numeros. Esperaremos su llamada.

Atentamente,
Mey
Soporte al Cliente de Xbox
[url=http://www.xbox.com/es-ES/support]http://www.xbox.com/es-ES/support[/url]
Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 948 952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:0

Total, que despues de llamar a mohamed, registrar la consola, me dice que ellos no pueden hacer nada y que si la consola tiene "un caso" y descubren que ha sido abierta no se repara.

Y yo con la cara de gilipollas con el telefono diciendo, para que coño llamo??

Total que al final le he dicho que mandaba una foto para que lo comprobaran, me ha dado el numero de incidencia y ala ...

ya contare ...

edit: venga despues de enviar un correo a "xboxsub1@microsoft.com" me dice que la direccion no existe. Gentuza ... [tomaaa]
Te comento que en la que tenía primero (de Diciembre de 2005) tenía la pegatina así y siempre estuve emparanoiado con ese tema, pero finalmente me salieron las tres luces rojas (como a todo kiski xD) y me la cambiaron sin problema tras mandarla a Alemania.

Respecto a lo de comunicárselo creo que no ha sido muy buena idea pues ahora les has puesto con la mosca detrás de la oreja.

Olvídate del tema y si se jode la mandas y entonces ya lucharás lo que tengas que luchar.

Salu2 !!!
No te preocupes tanto, cuando me pille mi elite el dia de salida la pegatina esta mas o menos igual que la tuya, no se por que salen asi si se supone que son nuevas pero no me preocupo, yo mande una premium, y amigos que tambien la an mandado el sat con la pegatina rota o cortada por la mitad y se la cambiaron sin problemas.
No te preocupes eso es normal, mientras la pegatina no este dalmata no pasa nada ;) La mia también le pasa aunque se nota menos
bueno pues pasare del tema, si le pasa algo y me ponen pegas, rodaran cabezas [uzi]
21 respuestas