Hombre, cada uno es cada uno, y si te vas a quedar más tranquilo descambiándola, adelante. Pero yo personalmente veo una pérdida de tiempo (ya sabemos todos lo que son los cambios y devoluciones de cualquier producto, al cabo de 15 días) y de días de disfrutar tu consola, lo de querer cambiarla sólo por el tema de la pegatina.
Está clarísimo que la pegatina no ha sido manipulada (supongo que eso es lo que te preocupa, de cara a una posible reparación en garantía o algo parecido): bordes intactos, no hay signos de que la carcasa se haya forzado ni tiene arañazos o marcas en los bordes, y lo que es más, la mancha de pintura plateada que aparece debajo coincide casi perfecta con la falta de pintura debajo del logo MICROSOFT. Vamos, que es un tema de la fábrica, que al montar las etiquetas se tocó el plástico un poco antes del lugar correcto, y por eso se despegó un poco del color.
Respecto a lo de que no te respondan los de MS, hombre, dales algo más de 24 horas (al menos, dos días) de margen, jejeje -salvo que se te cumplan en esos dos días los 30 de plazo de devolución, claro-.
Pero vamos, que si te vas a quedar más tranquilo, adelante. Lo que quiero es tranquilizarte, que a tu consola no le pasa nada.
Un saludo