Es esto todo lo que hay de saint seya??

Hola, tenia pensado comprar la colección que os describo abajo de caballeros del zodiaco, y quisiera saver si esta completa o le talta algo, yo esque me emocionaba de pequeño al ver lso dibujos y ahora me quiero comprar la coleecion pero quisiera saver si me venden todo completo. Gracias.

-10 DVDs que conforman la serie (114 capítulos en total). Cada uno de ellos tiene menús, extras, bandas sonoras, historia de los personajes y un largo etcétera. Podéis ver las fotografías para más detalles, o preguntadme lo que querais. Puedo mandaros capturas de pantalla de lo que queráis, y resolver cualquier duda que tengáis. Los capítulos tienen escenas nunca emitidas en España, que se cortaron por considerarse demasiado "fuertes" para el público infantil.

-2 DVDs más, con las OVAs (mini películas) que se hicieron al acabar la serie (4 películas en total).Cada DVD contiene 2 Ovas.

-3 DVD, SAGA DE HADES IMPORTADO DE JAPON, más con la continuación de la serie ( 19 CAPITULOS), que se está emitiendo ahora mismo en Japón, y se titula Saga Hades. Aún no se han emitido en España, y por tanto no están doblados al castellano. Estos DVD tienen voces en japonés y subtítulos en castellano.

-1 DVD con la SAGA DEL CIELO IMPORTADO DE JAPON,con audio japones y subtitulos en castellano, y con una CALIDAD DE VIDEO EXCEPCIONAL.
Aqui tienen que sacar la saga de Ashgard y Poseidón.
y que te parece ese pack que me venden por 40 eurs?? es material original.
Dudo mucho que sean originales japoneses, seran las típicas de Taiwan/ Hong Kong, más que nada porque las ediciones en DVD apas valen un cojón y medio, no 40 euros, y suelen estar como mucho, en inglés; las ediciones que está sacando Selecta Visión ahora en España están bastante bien; y otra cosa, en 10 DVDs dudo que esté la serie entera sin comprimir y con extras; lo dicho edición Taiwan, ah, y los subs, fijo que están en pseudo argentino, ni castellano, lo se porque yo tengo una de estas de Mazinger que me pilló un colega en Sitges, si no eres un friki enfermo como yo, tú mismo [carcajad]

Edit: Para que veas lo que cuestan las DVD Box japas:

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B00006LPL0/qid=1143224090/sr=8-1/ref=sr_8_xs_ap_i1_xgl/503-3093128-4676765
Dice el vendedor que estan en castellano con subtitulos y que son originales.

gracias por tus respuestas
Lo dicho más pirata que Le Chuck, creo que no son ni las de Taiwan, sino copias de estas, más que nada porque hay una portada que pone el título en castellano, y esa sola ya vale 18 euros, las originales japonesas son las que te he pasado en el link de Amazon, que como ves cuestan sobre 150 euros, y encima no son la serie entera, sino que va por entregas, como aqui.
Gracias Ruby Gloom, se ve que estas puesto en el tema, pues me has aorrado el disgustazo de havermelas comprado.

¿Entonces se supone que ediciones españolas de caballeros del zodiaco cuantas hay??

¿Cual me recomendarias que me comprara?

Tengo entendido que han sacado unos dvds remasterizados, pero no tengo ni idea de si estan todos lso episodios disponibles
Bueno, me has pillado en una de las series que me molan, te ahorrado el disgusto, pero como te de por hacerlas las japas, te vas a acordar de mi [angelito] ; coñas aparte, pilla la edición española, o si no, espérate que por lo visto van a sacar un pack con toda la parte del Santuario (y fijo que lo hacen con las otras también); ya te digo, están muy bien de imagen, audio en Japo y Castellano, fichas de los personajes, sin censura, y opening y ending originales; lo único malo es que no están en 5.1 y que a mi el diseño me parece un horror, pero eso ya son manias mias; y los OVAS ltambien os puedes pillar en España, eso si lo de Hades y demás, me parece que vamos a tener que esperar un poco
no no, los japos pa que los quiero, a menos que no aprendiera japones.. xD si yo mas que por coleccionismo quiero la saga por que veia estos dibujos de niño y me molaban mazo, de echo me dio por comprarme hace poco el caballero del fenix (mi favorito :D)la verdad que me siguen molando [sonrisa] gracias por informarme, Esperare a ese pack con toda la saga del santauario

Gracias por la info [ok]
Ese lote por 40 euros es el lote que se vende en todas partes, la verdad.
-Los 114 catorce, en español TV-rip casi seguro.
-Las ovas pues copia de los DVD que se venden cada uno a 12 euros (o más en según que sitios)
-La saga de Hades "importada"? Y con subtítulos en español, claro claro... allí editan todo con subs en español porque somos un gran mercado... ahí te las mete fansubeas.
-Lo mismo con la saga del cielo (que es sólo una OVA, no una saga), se ha bajado el DVD-rip que circula y te lo pasa a DVD de nuevo.

Si ya te lo has pillado y no tienes acceso a banda ancha tal vez puedas sentirte contento... pero en cuanto compruebes que todo lo que te venden lo podrias tener tú mismo y gratis...
yo pille por 2$ en ebay un DVD con todas las ovas

y por 14$ los 2 DVDs de las ovas de hades ^^
11 respuestas