Hola, tenia pensado comprar la colección que os describo abajo de caballeros del zodiaco, y quisiera saver si esta completa o le talta algo, yo esque me emocionaba de pequeño al ver lso dibujos y ahora me quiero comprar la coleecion pero quisiera saver si me venden todo completo. Gracias.
-10 DVDs que conforman la serie (114 capítulos en total). Cada uno de ellos tiene menús, extras, bandas sonoras, historia de los personajes y un largo etcétera. Podéis ver las fotografías para más detalles, o preguntadme lo que querais. Puedo mandaros capturas de pantalla de lo que queráis, y resolver cualquier duda que tengáis. Los capítulos tienen escenas nunca emitidas en España, que se cortaron por considerarse demasiado "fuertes" para el público infantil.
-2 DVDs más, con las OVAs (mini películas) que se hicieron al acabar la serie (4 películas en total).Cada DVD contiene 2 Ovas.
-3 DVD, SAGA DE HADES IMPORTADO DE JAPON, más con la continuación de la serie ( 19 CAPITULOS), que se está emitiendo ahora mismo en Japón, y se titula Saga Hades. Aún no se han emitido en España, y por tanto no están doblados al castellano. Estos DVD tienen voces en japonés y subtítulos en castellano.
-1 DVD con la SAGA DEL CIELO IMPORTADO DE JAPON,con audio japones y subtitulos en castellano, y con una CALIDAD DE VIDEO EXCEPCIONAL.