¿Es facil hacer llegar a una mujer al orgasmo?

1, 2, 3
solbadguy0308 escribió:Y que nadie me salte con la homofobia porque dicho usuario sea gay sino porque la vulgaridad de la mayoría de los posts de Piarriaco se podrían expresar sin parecer salido de "Aquí hay tomate".
¿Sólo la mitad? Tanta expresión soez y tanto barriobajerismo sumados a que enlaza en su firma cada una de sus inefables "intervenciones" y su userbar denotan una evidente necesidad de atención constante. Un "attention-whore" que dicen los estadounidenses.

En palabras simples: que da el cante porque lo necesita, conscientemente o no. Y -probablemente por discriminación positiva- se le toleran ciertas cosas que provocarían el baneo a otros usuarios. Porque todos tenemos arranques de egocentrismo -y yo el primero- pero estimado Pirriaco: lo tuyo es demasiado. Sin acritud.
Pues a mi no me molestan. De hecho me hacen mucha gracia. Para mi esta bien que haya gente que no se corte en este tipo de cosas y no tiene pq ser por falta de atencion, si no por que no se corta ni se cohibe un pelo.
jokingo escribió:Pues a mi no me molestan. De hecho me hacen mucha gracia. Para mi esta bien que haya gente que no se corte en este tipo de cosas y no tiene pq ser por falta de atencion, si no por que no se corta ni se cohibe un pelo.
Una cosa es no cortarse -yo no me corto en absoluto al escribir aquí- y otra cosa es ser vulgar hasta superar lo ofensivo sin motivo alguno. Estamos hablando de alguien que en medio de una conversación más o menos "normal" entra, te suelta tranquilamente un "pues a mí me encanta mamar pollas y que me dejen el culo que me haga ventosa al sentarme", y luego a modo de "trofeo" para que todo el mundo vea su "gracia", se enlaza ese post en su firma (es un ejemplo, no un caso textual) .Se pueden decir las cosas sin herir sensibilidades.

¿Qué quieres que te diga? Si todo el mundo se dedicara a hacer eso el foro iba a durar dos días.
Diskun escribió:Una cosa es no cortarse -yo no me corto en absoluto al escribir aquí- y otra cosa es ser vulgar hasta superar lo ofensivo sin motivo alguno. Estamos hablando de alguien que en medio de una conversación más o menos "normal" entra, te suelta tranquilamente un "pues a mí me encanta mamar pollas y que me dejen el culo que me haga ventosa al sentarme", y luego a modo de "trofeo" para que todo el mundo vea su "gracia", se enlaza ese post en su firma (es un ejemplo, no un caso textual) .Se pueden decir las cosas sin herir sensibilidades.

¿Qué quieres que te diga? Si todo el mundo se dedicara a hacer eso el foro iba a durar dos días.

Bueno, pero tu velo desde el punto de vista que hace mas ameno el foro. Te sorprende con los comentarios. Quiza si que sea obsceno, pero a mi es algo que no me molesta en absoluto. Si me molestaria si no hiciese mas que hacer eso, pero tb tiene comentarios de lo mas normales e inteligentes. De hecho en la firma solo tenia 5 post de ese tipo que comentas, y no creo que sea para tanto viendo la cantidad de post que se mueven en este foro.
jokingo escribió:Bueno, pero tu velo desde el punto de vista que hace mas ameno el foro. Te sorprende con los comentarios. Quiza si que sea obsceno, pero a mi es algo que no me molesta en absoluto. Si me molestaria si no hiciese mas que hacer eso, pero tb tiene comentarios de lo mas normales e inteligentes. De hecho en la firma solo tenia 5 post de ese tipo que comentas, y no creo que sea para tanto viendo la cantidad de post que se mueven en este foro.
Cada uno es libre de escribir lo que quiera dentro de las normas, aunque Pirriaco las roce (más bien se las folle xD) a menudo. Vale que a alguna gente le puedan parece graciosas estas salidas de tono, pero a muchos nos parece que su estudio sobre el tamaño de los penes en función de los estragos que causan en su esfínter anal son cosas que están cachondas sí, pero en su justo contexto, no en cualquier tema que hable de penes.

Y claro que no tiene tantos enlaces en su firma, si vinculara cada burrada que suelta no le cabían en la firma xD
No me creo que alguien que halla pasado más de 3 horas delante de un pc con internet se pueda ofender con los posts de Pirriaco.

A ver si os empezais a tomar las cosas con un poquito más de humor.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Diskun escribió:¿Sólo la mitad? Tanta expresión soez y tanto barriobajerismo sumados a que enlaza en su firma cada una de sus inefables "intervenciones" y su userbar denotan una evidente necesidad de atención constante. Un "attention-whore" que dicen los estadounidenses.

En palabras simples: que da el cante porque lo necesita, conscientemente o no. Y -probablemente por discriminación positiva- se le toleran ciertas cosas que provocarían el baneo a otros usuarios. Porque todos tenemos arranques de egocentrismo -y yo el primero- pero estimado Pirriaco: lo tuyo es demasiado. Sin acritud.

kerido diskun , compañero , es ke realmente soy vulgar , soez y barriobajero y si kieres , tambien ofensivo para mentes delicadas .
Atenciones ? si , las necesito y muchas , como todo el mundo . Mencanta ke me doren la pildora , como a tí y a todos .
Ser centro de atencion ? tambien , como a cualkiera .
Ke me idolatro a mi mismo ? Of course , si pudiese me follaria . Tengo un ego a prueba de bombas .
eso es bueno o malo ? no lo sé , pero soy muy feliz de momento .
Ea , misterio resuelto .

saludos .
Vaale, aceptamos polla como animal acuático xD
Pirriaco escribió:
kerido diskun , compañero , es ke realmente soy vulgar , soez y barriobajero y si kieres , tambien ofensivo para mentes delicadas .
Atenciones ? si , las necesito y muchas , como todo el mundo . Mencanta ke me doren la pildora , como a tí y a todos .
Ser centro de atencion ? tambien , como a cualkiera .
Ke me idolatro a mi mismo ? Of course , si pudiese me follaria . Tengo un ego a prueba de bombas .
eso es bueno o malo ? no lo sé , pero soy muy feliz de momento .
Ea , misterio resuelto .

saludos .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta este tio (heterosexualmente hablando)

De Granada tenia que ser :p

Salu2
Nikomouk escribió: Imagen
Diosssssssssssssssss... con esas uñazas creo q la tía no va a sentir muxo placer... me duele solo de pensarlo...

volviendo al tema...a mi una amiga me contó que ya la gran mayoría de las pavas son multiorgasmicas, que normalmente cuando te agarra con un extra de intensidad significa que lo está pillando y alguna otra cosa más.Lo cual me hace pensar que me gustaría tener a esa pava para algo más que una amiga xDDDD.

P.D. Como han comentado por ahí, los comentarios de pirriaco hay que tomarselo con humor y no hacer un off-topic sobre ello, en tal caso comentarlo si quereis cread un hilo aparte sobre ello y a ser posible que en caso de crearse, que la gente que postease expresase su opinión de forma tolerante y con buena argumentación.
Insisto, preferiría que se volviera al tema principal del hilo, Gracias.
Pirriaco escribió:
a tu padre se lo expliké ayer , preguntale a él .

De wen rollo eh ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack tio xDDD
Snape escribió:Oye tu, explicame esto, si es con fotos mejor :

276 HP a 6800 rpm...

No sera cierto japones con muy mala baba ?? un GTR-34 quizas ??

Que entre eso y lo de los 16 orgasmos en una hora tienes que ser un tio muy solicitado.

La verdad yo no pensaba que pudiesen tener tantos, me parece una burrada.

Salu2
Exacto es ese japones con muy mala baba, mi preferido [amor] .

Y no, no estoy muy solicitado ni me gustaria estarlo, sinceramente.

Y a mi tambien me parecen una burrada pero que le vamos a hacer...
Joder, he estado leyendo durante el día de hoy el hilo y madre mía, se ha visto de todo [rtfm]

Volviendo al tema del hilo como tal, es muy curioso el tema de los orgasmos, pero vamos, ni que fueran "MOÑECAS" (a lo Gañán XD) que tuvieran un botón de "TRY ME" y con ello consiguieras que tuvieran un orgasmo oye.
Una cosa es que "controlen su intensidad" y otra es que los tengan "on-demand"----En plan...."Me voy al super, y cuando estoy comprando la carne, me entran unos calores que finalmente me pongo a gemir como si de una tiza contra una pizarra se tratara"

Dios, tengo que reconocer que en esto último se me ha ido un poco la pinza [idea]
Gonzo345 escribió:Volviendo al tema del hilo como tal, es muy curioso el tema de los orgasmos, pero vamos, ni que fueran "MOÑECAS" (a lo Gañán XD) que tuvieran un botón de "TRY ME" y con ello consiguieras que tuvieran un orgasmo oye.
Una cosa es que "controlen su intensidad" y otra es que los tengan "on-demand"----En plan...."Me voy al super, y cuando estoy comprando la carne, me entran unos calores que finalmente me pongo a gemir como si de una tiza contra una pizarra se tratara"
[mad]
Gonzo345 escribió:Joder, he estado leyendo durante el día de hoy el hilo y madre mía, se ha visto de todo [rtfm]

Volviendo al tema del hilo como tal, es muy curioso el tema de los orgasmos, pero vamos, ni que fueran "MOÑECAS" (a lo Gañán XD) que tuvieran un botón de "TRY ME" y con ello consiguieras que tuvieran un orgasmo oye.

Dios, tengo que reconocer que en esto último se me ha ido un poco la pinza [idea]
jajajajajajajaajjaajajajajajajajaaaa

mejor explicao imposible....

jajajajajajajaajajj
Nikomouk escribió: [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya te digo que me parto el ojal yo solo xDDDDDDD

En fin...ya sabéis, lo único que pido es que si alguien tiene la ocasión de probar la "Técnica-Spiderman" que comente qué tal ha ido, pero vamos, más que nada como curiosidad :-)
Gonzo345 escribió:En fin...ya sabéis, lo único que pido es que si alguien tiene la ocasión de probar la "Técnica-Spiderman" que comente qué tal ha ido, pero vamos, más que nada como curiosidad :-)

Pues sin fantasmear ni pollas raras, hoy a sido usada la tecnica, no era la primera vez y la verdad funciona muy bien, orgamos bastante rapidos ya que al meter los dedos tocando la parte de arriva de la vagina (la parte estriada) donde se encuentra el punto G puedes hacerla gozar lo suyo...

Luego viene cuando la haces gozar de verdad, eso es el precalentamiento xD
Nikomouk escribió:Pues sin fantasmear ni pollas raras, hoy a sido usada la tecnica, no era la primera vez y la verdad funciona muy bien, orgamos bastante rapidos ya que al meter los dedos tocando la parte de arriva de la vagina (la parte estriada) donde se encuentra el punto G puedes hacerla gozar lo suyo...

Ahá, souka souka :-O

Vaya, tampoco esperaba menos, ni mucho menos, pero bueno, viene bien el compartir opiniones con un terrícola español xDDDD

Me alegro pues que haya funcionado (lo marco con un tik en el cuaderno de bitácora xDDD)
Imagen
Nikomouk escribió:Pues sin fantasmear ni pollas raras, hoy a sido usada la tecnica, no era la primera vez y la verdad funciona muy bien, orgamos bastante rapidos ya que al meter los dedos tocando la parte de arriva de la vagina (la parte estriada) donde se encuentra el punto G puedes hacerla gozar lo suyo...

jajajajjajajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kariya escribió:jajajajjajajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kariya, Nikomouk se refiere a una técnica de la cual se ha hablado unas pocas páginas más atrás y no va de coña el tema ;) pero vamos, aún así, se mire por donde se mire, a veces es un tanto difícil no sacar una sonrisita ( [sonrisa] ), pero Nikomouk, créeme que te creo (lol).
si si , pero lo que yo me lo curro no lo cuentas eh ... y eso tqbien te lo he hecho mas de una vez , no si el esfuerzo que pone una nunca se lo valoran [buuuaaaa]
que razon, que razon
el esfuerzo de ellas nunca se reconoce
kariya escribió:que razon, que razon
el esfuerzo de ellas nunca se reconoce

Bueno oye, no es que no se vea como tal, pero como "la tradición" suele ser que "el hombre empieza"...pues oye, es lo que tiene.

Además, tampoco es que se hayan pasado por aquí muchas chicas precisamente a plasmarnos su opinión o experiencias personales [jaja]

En otras palabras, BIENVENIDA al hilo :Ð
yo creo q ya posteo antes por aqui tb e...
kariya escribió:yo creo q ya posteo antes por aqui tb e...

Calla hombre, era para ver si conseguía picarla algo y taaal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
querias picarme?¿ dandome la bienvenida lo veo dificil... :D
Haruna escribió:querias picarme?¿ dandome la bienvenida lo veo dificil... :D

Cu-Cu...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDD

Fuera coñas, esa era mi intención, pero vamos....ahí queda....>.>-------<.<
Que pacha Gonzo!

Cada una variara supongo, solamente he tenido una novia, la actual y que siga asi, asi que no puedo opinar sobre cuanto tarda una morena, una rubia, una peliroja...

Desde luego se necesita mas tiempo que para un hombre, a algunos es tocarlos y ya sueltan todo su amor. Como ejemplo podemos tomar a Piti de American Pie que solo con tocar o ver ya desenfreno total... jujas mil con la escena pero a muchos les pasa [toctoc] Lo de soplarle el chirri no se yo, lo que si jamas se os ocurra soplar dentro por que podeis matar a la chavala y no es coña.
¡Buenas Tempano!

Vaya movida lo de soplarle dentro de, y poder matarla....(qué pasa,¿ que actúa a modo de globo o algo? [toctoc] )

En fin, lo mejor es que se vayan plasmando experiencias pero tampoco es plan de que andéis ahí con un cronómetro oye xDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:
KNikomouk créeme que te creo (lol).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------

ESTE POST NO VALE NADA SIN FOTOS!!!! [rtfm] XD XD XD
Gonzo345 escribió:¡Buenas Tempano!

Vaya movida lo de soplarle dentro de, y poder matarla....(qué pasa,¿ que actúa a modo de globo o algo? [toctoc] )

xDDDDDDDDDDDD

Yo experiencias solo con dos chicos. Uno era un bestia, me hizo bastante daño [noop] y con el otro fue genial.

Aunque todo hay que decirlo, conmigo hay que tomarse su tiempo para que llegue al orgasmo. XD
Tempano escribió:Lo de soplarle el chirri no se yo, lo que si jamas se os ocurra soplar dentro por que podeis matar a la chavala y no es coña.
:? [mad] Quien hace esas cosas?
Tempano escribió:Lo de soplarle el chirri no se yo, lo que si jamas se os ocurra soplar dentro por que podeis matar a la chavala y no es coña.
Experiencia propia??
kariya escribió:Experiencia propia??
Madre del amor hermoso... esque me lo imagino hay soplando cual infante feliz infla un globo en el patio de su casa... A FFFFFF A FFFFFFFFF PUM.... en plan islamista imolado....
Nikomouk escribió:Madre del amor hermoso... esque me lo imagino hay soplando cual infante feliz infla un globo en el patio de su casa... A FFFFFF A FFFFFFFFF PUM.... en plan islamista imolado....
jajajajjajajajajajajajajaja
134 respuestas
1, 2, 3