¿Es facil hacer llegar a una mujer al orgasmo?

1, 2, 3
bueno tengo una duda compañeros

es facil hacer llegar a una mujer al orgasmo solamente con sexo oral sin ningun tipo de penetracion?
Facil lo que es facil facil no es... lleva su tiempo xD
dependerá de cada mujer y de lo bien que se lo hagas. yo a mi novia sólo con sexo oral si llega al orgasmo, de hecho le encanta así, y para nada es difícil, sólo es saber qué hacer y donde... y sobretodo, aveces hay que ser paciente.
No tiene ningún misterio, sólo tienes que ser bueno y gustarle de verdad, y a veces ni eso [boing]
Te he editado el titulo porque parecía una afirmación en lugar de una pregunta.

En cuanto al tema del hilo, pues depende de cada chica y sobre todo de lo amoldados que estéis el uno al otro en el sexo. Si lo habeis hecho dos veces, pues es realmente complicado, pero conforme vais cogiendo confianza, conociendo vuestros cuerpos, etc. se va volviendo más fácil. Aun así por lo general en las chicas no es como en los chicos. Muchas veces ellas no llegan al orgasmo pero no por ello no disfrutan. Lo que pasa es que en los chicos muchas veces parece que el orgasmo es el objetivo del coito [sonrisa].
da_hot_funk escribió:Lo que pasa es que en los chicos muchas veces parece que el orgasmo es el objetivo del coito [sonrisa].
sí, alguna que otra vez creo que es ese el objetivo [carcajad]
Solo tienes que soplarla el chirri cuando lo tenga mu caliente.

No falla.
lo mejor es mirar en google maps a ver cual es la mejor ruta para llegar [carcajad]

bueno ya en serio, todo depende de la chica puede llegar a ser mas facil o mas dificil... un orgasmo clitoriano no suele tener mayores problemas pero un orgasmo vaginal hay quien lo tendra con facilidad y quien no sabra lo que es eso en su vida...
Hombre, fácil fácil como darle al boton y que se encienda la "plei" pues no es, pero tampoco es complicado. El truco es ensayo y error, ir probando diferentes movimientos, velocidades, presiones, etc, cuando se ponga como un animal, te coja de los pelos y te empuje la cabeza contra sus caderas, es que lo estas haciendo bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normalmente es más facil con sexo oral que con penetración (de hecho hay muchas mujeres que por el segundo método no llegan al orgasmo)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo conoci una que le dieron dos orgamos en medio del polvo y no es que llevara mucho tiempo...con lo que te digo que...depende de la tia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke es una mujer ?
Pirriaco escribió:ke es una mujer ?
k es un maricon ein?
BVP escribió: k es un maricon ein?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fácil... pues depende de la mujer, las hay fáciles y las hay difíciles, hay algunas a las que les gusta eso y a las que no, están las multiorgásmicas (que ten por seguro que son fáciles...), hay de todo tipo, de todas formas, léete el manual de comer coños (qué fino) de yonkis.com
Por tener, tienes hasta manuales en video por los P2P, muy bien explicados incluso en términos médicos y con una buena descripción visual (o sea, que la "profesora" te lo muestra paso a paso) de la anatomía del sexo femenino.

Así que ya sabes.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Facil, depende de la mujer.

Con sexo oral solo? Hay que dedicarle tiempo, bastante, pero vale la vena.

LA masturbacion casi siempre es mas placentera que la penetracion, da mejores resultados en la pareja y casi siempre te cojen del pelo y casi te lo arrancan hasta que se retuercen xD

Es un experiencia genial, que luego cuando la recuerdes te pondras como una moto.
maeseoki escribió:Normalmente es más facil con sexo oral que con penetración (de hecho hay muchas mujeres que por el segundo método no llegan al orgasmo)

Totalmente deacuerdo. Aunq tb influye como sea la chica, pq hay algunas que no les gusta nada que le mires el chirri, por lo que se cohiben mogollon y les cuesta mucho llegar.

Si aprendes a hacerlo bien te aseguro que todas las tias a las que se lo hagas querran repetir. NO ES BROMA!
Respuesta rapida NO

Respuesta larga No, tienes que pillar el truco y durar bastante
La leche, ha llegado antes la primavera a Eol que al Corte inglés... Oooh
Campanilla escribió:La leche, ha llegado antes la primavera a Eol que al Corte inglés... Oooh
Encima que intentamos haceros felices, mujer [tomaaa]
Diskun escribió:Encima que intentamos haceros felices, mujer [tomaaa]

Como si nos necesitaran realmente... :o las mujeres multiorgásmicas, les cuesta mucho menos tener varios seguidos si lo hacen con las manos o con sexo oral, aunque algunas son capaces de tenerlos también con penetración (pero en menor medida)

¿Cual será el récord?
Smoje escribió:Como si nos necesitaran realmente... :o las mujeres multiorgásmicas, les cuesta mucho menos tener varios seguidos si lo hacen con las manos o con sexo oral, aunque algunas son capaces de tenerlos también con penetración (pero en menor medida)

¿Cual será el récord?
Yo con penetracion le e dado 16 orgasmos seguidos a una chica en 1h y pico dandole.....
Diskun escribió:Encima que intentamos haceros felices, mujer [tomaaa]

Como si estas cosas se aprendieran en un foro... :P
Smoje escribió:Como si nos necesitaran realmente... :o las mujeres multiorgásmicas, les cuesta mucho menos tener varios seguidos si lo hacen con las manos o con sexo oral, aunque algunas son capaces de tenerlos también con penetración (pero en menor medida)
Por esa regla de tres yo paso de las chicas y sigo dándole a la Fleshlight, que nunca me rechaza, está siempre a punto y se mueve al ritmo que yo quiera ¿no?

Anda que... :-|

Campanilla escribió:Como si estas cosas se aprendieran en un foro... :P
O con videotutoriales que haberlos háylos. ¿Qué quieres hacerle? Algunos no tenemos la suerte de tener una compañera con la que coger experiencia. Si alguna quiere ofrecerse voluntaria, ya sabe cómo se envían mensajes privados xD
Si, es facil.

Imagen

Lo que pasa es que es caro, pero facil lo es
Diskun escribió:Por tener, tienes hasta manuales en video por los P2P, muy bien explicados incluso en términos médicos y con una buena descripción visual (o sea, que la "profesora" te lo muestra paso a paso) de la anatomía del sexo femenino.

Así que ya sabes.

Queremos nombres concretos. [burla2]

[bye]
Hay un video por la mula que lo explica bastante bien, ademas es un video muy ameno.

"lesbian training muy bueno" pon eso en el buscador, no es coña
Nikomouk escribió:Yo con penetracion le e dado 16 orgasmos seguidos a una chica en 1h y pico dandole.....

Imagen
es relativamente facil.

Tienes que dar un masaje con jonhson&jonhson y luego le metes dos deditos up & down, up & down hasta que el chumino le haga agua y empieze a patalear. Luego, pa' rematar la faena, puedes hacerle un poquito de [burla2] entre las patas.

[hallow]
Ser ultrax escribió:

Imagen

Dios!!!!!!! me he tenido que salir de la oficina porque no me podia aguantar la carcajada! [qmparto]

A lo que iba, a mi la verdad es que me gusta "hacerselo" bastante X-D y no se me da nada mal por lo que he comprobado.

Pero como dicen por ahi arriba hay un videotutorial que hace unas semanas me lo enseño un compañero de trabajo XD

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Pero como dicen por ahi arriba hay un videotutorial que hace unas semanas me lo enseño un compañero de trabajo XD
imagino que algo parecido a esto
Yo con penetracion le e dado 16 orgasmos seguidos a una chica en 1h y pico dandole.....

Estaba fingiendo [666]

Para que una chica llegue al orgasmo... pues hay chavalas que se creen haberlo tenido pero nunca lo han conseguido.

Segun mi experiencia con el sexo oral llegan mejor al orgasmo que con otros menesteres.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Segun mi experiencia con el sexo oral llegan mejor al orgasmo que con otros menesteres.

Salu2.

+1!
Ser ultrax escribió:

Imagen
Para los bocazas de este hilo, luego cuando se conecte al msn le digo a la chica que poste aqui y asi chapamos bocas vale?

Venga un saludete... ;)
en una hora y pico 16 orgasmos? si venga... y luego que?

Lo maximo que yo he llegado a hacer son 10, y no en una hora precisamente, sino en toda una noche (si, me dio un venazo de una maraton... me lo pase pipa XD)
Y si... tengo comprobado que el sexo oral les pone mucho, ahora bien, depende todo de la estimulacion previa.

Me explico, ha habido veces, que con los preliminares (y sin masturbacion ni tan siquiera tocarle los genitales) despues de un rato ha sido llegar y besar el santo, es decir, hacer que llegase a un orgasmo en cuestion de 5 minutos con penetracion.

Sin embargo, lo que he aprendido es que a veces, mas vale uno bien echado que 5 a la carrera. Yo hice a mi novia que tuviera un orgasmo vaginal, eso si, despues de mas de 2 horas de estimulacion, de caricias, de toqueteos y de, en general, todo lo que son los preliminares.
Nikomouk escribió:Para los bocazas de este hilo, luego cuando se conecte al msn le digo a la chica que poste aqui y asi chapamos bocas vale?

Venga un saludete... ;)

Este hilo sin vídeo no vale nada
Nikomouk escribió:Para los bocazas de este hilo, luego cuando se conecte al msn le digo a la chica que poste aqui y asi chapamos bocas vale?

Venga un saludete... ;)

Ahora eres una mezcla entre Casper y Hulk Hogan.
Yo soy la chica en cuestion a la que Nikomouk a dado 16 orgasmos en una hora o asi con penetracion, podeis no creerlo y llamarle fantasma pero quien sintio el placer fui yo y eso nadie me lo quita ... con perdon hay cosas que no se aprenden en tutoriales , ya que el sexo no es ningun ordenador que poder desmontar.
solo hay que aplicarse y disfrutar con ello.

PD" que pena los videos no los hice si no te los pasaba para que aprendiese un poco"

Saludos
La mujer no funciona como el hombre que en segundos puede estar a full, asi que hay que tomarse su tiempo y con paciencia.
O calentarla con sms o algo antes de llegar a casa ;)

Hacerla imaginarle lo que le espera y si es una chica pasional estara a 100 para cuando hayais llegado a casa [babas]
jokingo escribió:O calentarla con sms o algo antes de llegar a casa ;)

Hacerla imaginarle lo que le espera y si es una chica pasional estara a 100 para cuando hayais llegado a casa [babas]
+1

[qmparto] [qmparto]
Yo soy la chica en cuestion a la que Nikomouk a dado 16 orgasmos en una hora o asi con penetracion, podeis no creerlo y llamarle fantasma pero quien sintio el placer fui yo y eso nadie me lo quita ... con perdon hay cosas que no se aprenden en tutoriales , ya que el sexo no es ningun ordenador que poder desmontar.

Esto me recuerda a la primera peli de american pie [looco]

Cuando las chicas hablan del orgasmo y una cree haberlo tenido cuando no lo ha tenido en su vida. [666]

No os lo tomeis a mal, que es bromita.

Aunque acabo de ver tu perfil y tu edad... con tu edad e incluso algo mas mayores he estado con chicas que con solo tocarlas ya se habian ido, asi que si, puede ser verdad lo de las 16 veces, o eso o lo que he dicho antes.

Aqui video de american pie +18

http://es.youtube.com/watch?v=jkpP9JQXemQ

Nikomouk has probado con otras y has conseguido el mismo resultado???

Ya tienes tu respuesta a tus 16 orgasmos XD

Salu2.
Quizas sea por mi edad pero haciendo otras cosas no llego , la verdad asi que no creo que sea por eso ...
mrneo4 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=jkpP9JQXemQNikomouk has probado con otras y has conseguido el mismo resultado???

Ya tienes tu respuesta a tus 16 orgasmos XD

Salu2.
Si e provado y e de confesar que las otras no pasaban de los 9 maximo 10.... pero bueno con experiencia uno gana no?...o pierde?

Hay tienes mi respuesta ;)
Nikomouk, con 20 tacos te follas a menores de edad, pederasta ?

Puedes ir a la carcel, haya o no consentimiento.

Cuidado con la labia que empleis con esta técnica, que luego a la hora de la acción la chica queda decepcionada XD
... a parte sea por mi edad , sea por que se lo curra o se por lo que sea , la que sale ganando soy yo que me los disfruto y mucho ... :p
134 respuestas
1, 2, 3