¿Es facil hacer llegar a una mujer al orgasmo?

1, 2, 3
Si e provado y e de confesar que las otras no pasaban de los 9 maximo 10.... pero bueno con experiencia uno gana no?...o pierde?

Hay tienes mi respuesta smile_;)

Osea que a las demas solo 9 o 10 [jaja]

Coño no me acordaba que hoy es 28 de diciembre, ahora lo comprendo todo.

Nikomouk, con 20 tacos te follas a menores de edad, pederasta ?

Puedes ir a la carcel, haya o no consentimiento.

Si ha hecho la comunion y pesa mas de 30 pa lante no???

Siempre se ha dicho eso [qmparto]

La verdad que lo que dices algo de razon hay, pero bueno no se yo, yo me he mirado mucho de liarme con chavalas menores de edad, y mas por esos temas.

Salu2.
_Charles_ escribió:Nikomouk, con 20 tacos te follas a menores de edad, pederasta ?

Puedes ir a la carcel, haya o no consentimiento.

Chato el amor no tiene edades y yo creo que 4 años de diferencia no son un abismo... pero en parte tienes razon.... pero repito que no es un ligue de una noche si no una relacion.

Osea que a las demas solo 9 o 10 [jaja]

Coño no me acordaba que hoy es 28 de diciembre, ahora lo comprendo todo.

vaya hombre ya me as pillao xD
MaNoPlaS escribió:Necesitas pasarte por aquí .

joder, este foro es la ostia
Cuantos años lleva EOL activo?
Pirriaco está baneado por "Clones"
BVP escribió: k es un maricon ein?

a tu padre se lo expliké ayer , preguntale a él .

De wen rollo eh ???
Pirriaco eres mi idolo.

Despues de esto porque no volvemos al tema original, dejemos las vidas privadas de los demas y volvamos a la pregunta del hilo....

saludos
Calentar por sms... pero qué cachondos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso del sms me parece lo más cutre que se haya podido inventar XD
Cada mujer es un mundo, y nosotros somos los exploradores :p Por mi experiencia el sexo oral es lo que mejor suele funcionar, pero la diosa con la que estoy ahora se pone encima de mi, y ella solita se lo guisa y se lo come, yo lo unico que tengo que hacer es estar "like a rock", cosa no muy difícil xDD, mientras le doy gracias a dios por compartir conmigo una criatura tan celestial [amor]
Ainsss, mujeres, que haríamos sin ellas.... (probablemente fap fap xD)
Un simple croquis:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Kurt Russell escribió:

Lolazo, que bueno [beer]
Kurt Russell escribió:Un simple croquis:
Em... perdonad pero no lo pillo..... [reojillo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder parece mentira ke tenga ke ser yo kien enseñe a los Machos heteros a dar orgasmos a una mujer .

Nenes , es tan facil como darles una Visa Oro sin limite de Saldo .
Pirriaco escribió:joder parece mentira ke tenga ke ser yo kien enseñe a los Machos heteros a dar orgasmos a una mujer .

Jajajajajajajajajaja que grande eres [tadoramo]

al final me acabare poniendo tu userbar... xDDDDDDD
Nenes , es tan facil como darles una Visa Oro sin limite de Saldo

Esa es la definicion de puta, no la de mujer.
chakal256 escribió:

Esa es la definicion de puta, no la de mujer.

No, porque a la puta te la pinchas cuando quieres. A una mujer no.
chakal256 escribió: Esa es la definicion de puta, no la de mujer.
Como dijo uno por aqui o no se en que hilo, a muchas solo les importa los ceros de tu cuenta bancaria no lo grande que la tengas.... (no estoy generalizando)
Pirriaco escribió:joder parece mentira ke tenga ke ser yo kien enseñe a los Machos heteros a dar orgasmos a una mujer .

Ei you!

Lo he puesto yo paginas atras.

Soy el unico hombre realista del hilo, ni 16 polladas ni nada xD
La que esta con un tío por el dinero, es una puta, le podeís dar las vueltas que queraís, pero es asi. Luego, como con las "profesionales", hay clases, la de lujo que se folla al viejo millonario, y la juani que se folla al joni por que tiene un ibiza tuneao... afortunadamente yo no tengo ese problema, soy pobre xDD al contrario, alguna vez me he sentido yo el puto xDD
Hace poco me dijeron:
"A veces las mujeres damos sexo a cambio de amor, y los hombres dais amor a cambio de sexo".
Creo que ese tipo de prostitución es más común.
chakal256 escribió:"A veces las mujeres damos sexo a cambio de amor, y los hombres dais amor a cambio de sexo".
Creo que ese tipo de prostitución es más común.
No tiene sentido hecharse tierra encima pero las cosas hay que reconocerlas y hay as dicho una gran verdad, no todos somos asi pero la gran mayoria si....
Bueno, como no me sé los dedos de la mano (pulgar, meñique, anular, corazón...xDDD) no sé bien bien cómo dar detalles (marchando una de excusas).

Bien es cierto que no la he puesto en práctica, por desgracia, pero es lo que tiene.

Si alguien me pone una foto de los dedos bien señalizados, le hago un croquis, que más bien va a parecer un manual de ikea, pero bueno.

En fin, qué grande es internet.....

[toctoc]
darix2006 escribió:Si, es facil.

Imagen

Lo que pasa es que es caro, pero facil lo es

Jajajajaja, que bueno.

Yo creo que si viniesen con manual de instrucciones sería más fácil. [rtfm] [Ooooo] [jaja]
Gonzo345 escribió:Bueno, como no me sé los dedos de la mano (pulgar, meñique, anular, corazón...xDDD) no sé bien bien cómo dar detalles (marchando una de excusas).

Bien es cierto que no la he puesto en práctica, por desgracia, pero es lo que tiene.

Si alguien me pone una foto de los dedos bien señalizados, le hago un croquis, que más bien va a parecer un manual de ikea, pero bueno.

En fin, qué grande es internet.....

[toctoc]
Imagen
Nikomouk escribió:Imagen

joder que asco, vaya mejillones! [lapota]
asthar escribió:joder que asco, vaya mejillones! [lapota]
[qmparto]
Menudo pájaro estás hecho, pataliebre xDDD

_----Comencemos con el manual----_

Volteamos la mano, de modo que la palma de ésta, esté "mirando hacia el cielo".

Una vez en dicha posición, cogemos los dedos 3 y 4 (medio y anular respectivamente XD) y los introducimos en la vagina en cuestión, dejando "fuera de ésta" los 3 restantes (meñique, pulgar e índice).

(AHORA VIENE LO MEJOR [ginyo] )

Los dedos que tenemos introducidos (3 y 4) los levantamos repetidamente y a su vez, con la mano que tenemos libre "tocamos suavemente su...barriga"

Para los que no se fíen mucho del movimiento, uno se queda más con la copla si le dicen que tiene que hacer " como si fuera Spiderman". Sí, de coña, pero vamos, ví un vídeo que juuustamente, hacían una muestra de ello y "tiraban por los suelos" antiguos métodos.

En fin, ya me diréis, pero por lo que ví, loca se puso, madre mía [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!
Nikomouk escribió:Imagen

Y cual es el minero ??? X-D

Salu2
Snape escribió:
Y cual es el minero ??? X-D

A gusto del consumidor, oiga xDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre mientras tienes los dedos 3 y 4 dentro de su vagina haciendo los movimientos necesarios con la otra mano en vez de acariciar la barrigita podrias frotarle el clitoris... asi ya rematas la faena... :cool:
Nikomouk escribió:Hombre mientras tienes los dedos 3 y 4 dentro de su vagina haciendo los movimientos necesarios con la otra mano en vez de acariciar la barrigita podrias frotarle el clitoris... asi ya rematas la faena... :cool:

Bueno, también XD aunque eso ya lo perfecciona más bien el consumidor---¡SPIDERMAN!

Imagen
Geniaaal ejemplo el del tito epidermian [toctoc]
Esta es otra forma...

Imagen

No me banearan por esto no? se puede poner verdad?
Nikomouk escribió:Esta es otra forma...
No me banearan por esto no? se puede poner verdad?

LOLEZ xDDDD (no creo que pase nada, pero vamos...sino, haz como yo, a lo manual de Ikea xD)

Viene a ser lo mismo, pero con otros "utensilios". Como bien te digo, si tienes ocasión, pruéba dicha técnica, según ví, es infalible...(o infralibre xD)
E estado mirando por el "gugle" y e encontrado una especie te tutorial que me lo e leido y me a parecido bastante bueno la verdad, no me dicho nada nuevo pero esta bien explicado...

_________________________________________________________________________________________________________

TUTO: (+18, dos o dos docenas de rombos)

"Como comer un coño", por mujer anónima.. y afortunada.
"Hey!, tengo mucho respeto por todos los tios a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la unica mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, asi que quizas esta pequeña leccion os ayude. Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Asi que recuerda, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen loslabios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades unicas de tu mujer y dile lo que le hace especial. Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Asi que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tios teneis pollas de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio. Cada vez que toques el coño de una mujer asegurate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tu no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproximate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas.La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Despues de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviendose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y despues mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño. Suavemente separa mas sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso tambien le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atencion a su clítoris. Compruebalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chupalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo. Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rapidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia. Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muevete con ella, no pelees.Espera y manten tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estara diciendo tambien:
NO PARES!, NO PARES NUNCA!!!
Hay una razon para ello. La mayoria de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien. Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él. Pero volviendo a tu sesión "come-coño", hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes joder con los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y despues. A ella si que le gustara. Ademas de las zonas erogenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otra area extremadamente sensible en la azotea de su vagina. Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que "echar el polvo".Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegurate de que estan humedos para no irritarle la piel. Deslizalos hacia adentro, al principio despacio y despues más rapidamente. Fóllala con ellos ritmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiracion, ella te permitira saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciendole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harias con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus sintomas.

Cada mujer es única.

Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus sintomas y seras su amante mas sensible. Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duracion. Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño. Si tus dedos estan dentro, muevelos tambien un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguiras multiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta informacion?. ¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tiron. ¿Sabes el efecto que tendrias en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras. El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dandole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningun sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos despues del sexo. El sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tu haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atencion a los sintomas de tu amante y sobre todo, diviertete.Espero que os sirva de algo.

_________________________________________________________________________________________________________

A mi me a puesto to perro leyendolo y to xDDDDDDDD
Nikomouk escribió:...
A mi me a puesto to perro leyendolo y to xDDDDDDDD
No... me ... extraña. Información que ya poseía, pero narrada de una forma totalmente apasionada y un poco bruta. Ahora vuelvo. Si me llaman estoy en el baño con la fleshlight [+risas]
Brutal macho, me lo he leído enterito y tela marinera.

Hay trozos que parece que te habla "La Manolo" y otros en los que parece que te habla aquí la entendida del tema...pero profundamente, Dios mío.

La cosa está muy interesante, se agradece, sin duda (aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo...).

En fin, el menda se va a sobar, mañana seguiré leyendo [rtfm]

Suerte con el asunto por esos lares ;)
Gonzo345 escribió:Hay trozos que parece que te habla "La Manolo" y otros en los que parece que te habla aquí la entendida del tema...pero profundamente, Dios mío.

Ya tio a veces es mas basta que un bocadillo piedras! xD

Pero la info es brutal, muy buena.
Nikomouk escribió:Ya tio a veces es mas basta que un bocadillo piedras! xD

Pero la info es brutal, muy buena.

No he podido evitar la sensación de darle a F5 [carcajad]

El menda se hace un copy paste poooor si las moscas. Anda que cualquiera que se pase por aquí y lea eso...

Se pondrá TÓ BRUTO [+furioso] ratataaaa
Se dice, se comenta, que con el sexo oral es mucho más fácil que una chica pueda llegar al orgasmo que "simplemente" con la penetración.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Se dice, se comenta, que con el sexo oral es mucho más fácil que una chica pueda llegar al orgasmo que "simplemente" con la penetración.

Saludos! [bye]
Me parece a mi que a los tios nos pasa igual eeee porque a ver, que te excita mas un polvo o una buena mamada? con que te corres antes?

AAAAAAAAAAAAMIGO......
He leido las 5 primeras palabras y he reconocido el manual para comer coños de yonkis enseguida, es bueno saber que las nuevas generaciones siguen continuando las tradiciones xDD

nikomouk escribió:Me parece a mi que a los tios nos pasa igual eeee porque a ver, que te excita mas un polvo o una buena mamada? con que te corres antes?

Lo segundo y con lo primero [poraki]
Yo lo hago siempre tal y como describe el manual ( mas o menos, claro ). Y la verdad es que las tias se vuelven locas... Buuuuf, mi ex no pensaba mas que en follarme xD
Nikomouk escribió:Me parece a mi que a los tios nos pasa igual eeee porque a ver, que te excita mas un polvo o una buena mamada? con que te corres antes?

AAAAAAAAAAAAMIGO......

Yo con el simple roce de la brisa matutina ya he acabado... :Ð
Nikomouk escribió:Me parece a mi que a los tios nos pasa igual eeee porque a ver, que te excita mas un polvo o una buena mamada? con que te corres antes?

AAAAAAAAAAAAMIGO......

Saldré airoso de esta pregunta... depende de la chica X-D.

Saludos! [bye]
Munchkin escribió:Yo con el simple roce de la brisa matutina ya he acabado... :Ð

Jajajajajajjaajajjajaja no me e reio poco con esto xDDDD suele pasar.....

Saldré airoso de esta pregunta... depende de la chica X-D.

Saludos! [bye]

Es verdad, pero tambien aparte de la chica hay muchos factores a tener en cuenta, hay dias que como dice nuestro colega Munchkin con soplarnos en el cogote y nos corremos por la patabajo pero por regla gereral un polvo y una mamada al mismo nivel.... yo creo que gana la mamada...
Nikomouk escribió:pero por regla gereral un polvo y una mamada al mismo nivel.... yo creo que gana la mamada...

Absolutamente cierto, ya que la mayoría de las sensaciones están en la punta del capullo XD y con la lengua se pueden estimular mucho mejor, cosa que en un polvo cuesta más, aparte de ser más cansado...

Por otra parte, una chica que esté bien estimulada, puede llegar a tener hasta 10 orgasmos o más de manera consecutiva entre 1-2 minutos entre cada uno de ellos (y lo tengo demostrado a través de un amiga).

Digamos que las chicas pueden elegir si tener uno realmente intenso que las deja sin poder moverse o repartirlo en unos cuantos... eso se consigue con práctica y conociendo bien su cuerpo, ellas desde luego tienen suerte...
jeisonpsp escribió:bueno tengo una duda compañeros

es facil hacer llegar a una mujer al orgasmo solamente con sexo oral sin ningun tipo de penetracion?

Eso demuestra que tenemos poca práctica :P

Eso es relativo,para quién sepa trabajar,es fácil,para el que no,no.
Smoje escribió:Por otra parte, una chica que esté bien estimulada, puede llegar a tener hasta 10 orgasmos o más de manera consecutiva entre 1-2 minutos entre cada uno de ellos (y lo tengo demostrado a través de un amiga).
Ya pero aqui cuando dices la verdad hay cuatro bocazas inutiles perdidos que te llaman fantasma.... que mala es la envidia...

Y yo no sabia eso de que ellas pueden decidir si uno fuerte o varios.... que movida no?
Nikomouk escribió:Ya pero aqui cuando dices la verdad hay cuatro bocazas inutiles perdidos que te llaman fantasma.... que mala es la envidia...

Y yo no sabia eso de que ellas pueden decidir si uno fuerte o varios.... que movida no?

Siguiendo con el caso de esta amiga (que es la que más me ha enseñado sobre estas cosas), a través de la masturbación ha podido descubrir estas cosas, y con bastante práctica ha llegado a dominarlo, pero en ocasiones llega a tener sólo uno, pero que es tan intenso que no puede ni moverse después, la deja completamente sin fuerzas...

Pero para ella, tener muchos no es ningún problema... en eso si que me da envidia... ;), al igual que nosotros, depende mucho de las ganas que tengas...
Nikomouk escribió:Ya pero aqui cuando dices la verdad hay cuatro bocazas inutiles perdidos que te llaman fantasma.... que mala es la envidia...

Oye tu, explicame esto, si es con fotos mejor :

276 HP a 6800 rpm...

No sera cierto japones con muy mala baba ?? un GTR-34 quizas ??

Que entre eso y lo de los 16 orgasmos en una hora tienes que ser un tio muy solicitado.

La verdad yo no pensaba que pudiesen tener tantos, me parece una burrada.

Salu2

Podría hacer un chiste fácil y lo suficientemente desagradable como para ser baneado,pero en lugar de eso,paso de decir nada porque tú mismo demuestra de qué pasta estás hecho.

Y que nadie me salte con la homofobia porque dicho usuario sea gay sino porque la vulgaridad de la mayoría de los posts de Piarriaco se podrían expresar sin parecer salido de "Aquí hay tomate".
134 respuestas
1, 2, 3