Es fiable comprar a un usuario en ebay por descarga digital?

1, 2, 3
a mi no me parece nada fiable,como se te casque el HDD o por algun motivo debas de formatearlo o lo que sea,adios juego y dinero
Yo he comprado hoy el Watch Dogs por 15 € y la verdad, está muy bien. Si se me estropea la consola me hago la idea de por lo que me ha costado, podría comprarme 3 más... así que...
En breves habrá reserva del Fifa 15 de la persona a quien se lo he comprado por 25€... :)
(mensaje borrado)
Aparte de ebay hay mas paginas que vendan por el estilo? Estoy buscando el juego de Jojo bizarre por este metodo y no lo veo.
que casque el disco duro no es una cosa que pase siempre, yo de hecho nunca me ha cascado en la play ninguno y tengo dos, juego lo normal no me pego sesiones de 20 horas del tiron ni cosas asi jeje, y los juegos estos pues no es que vayas a comprar a lo loco , ademas el maximo son 16
Una pregunta relacionada con lo de las regiones, yo compre el gt6 digital y es version americana, lo tengo instalado pero al iniciar se ha descargado la ultima actualizacion pero no llega a instalarla se queda a la mitad y da error.
Creeis que es por ser de diferente region o por que se a descargado mal la actualizacion?
Mestisot escribió:Eoooo eso no lo conocía. ...
Me podríais decir en donde comprar así?
Ed. Hay en ebay pero sabéis de algún vendedor que sea de fiar?

+1,me uno a la pregunta,ya que salen tropecientosmil..jajajajaja,gracias,salu2.
vlc71 escribió:
Mestisot escribió:Eoooo eso no lo conocía. ...
Me podríais decir en donde comprar así?
Ed. Hay en ebay pero sabéis de algún vendedor que sea de fiar?

+1,me uno a la pregunta,ya que salen tropecientosmil..jajajajaja,gracias,salu2.

Mira los votos y que tenga un 99% o más de positivos; además "clickea" en el número de votos para ver a que productos se corresponden los últimos positivos y asegurarte así de que está vendiendo juegos y dejando satisfechos a los clientes......... Lo normal para asegurarte en Ebay.
Yo si lo recomiendo porque por el dinero que te ahorras puedes comprarte otro disco duro y si el disco duro peta tiene que ser que se lleve un golpe o algo ten en cuenta que es un disco duro de portatil y no conozco a mucha gente de mi entorno que el portatil le aya petado por el disco duro, ademas jugando con el disco duro es mas silenciosa y se calienta bastante menos. Es mi opinion, yo para los exclusivos fisicos para los multis digital. Saludosss [360º] [360º]
Yo esta semana me he agenciado por 50 eurillos:
AC4,tomb raider,south park,watch dogs y dark souls 2,y el FFX por 12 cuando salio,asique no me quejo,cuando me los platinee,los borro y a comprar otros.

Yo les he comprado a estos:pegasoss, mrcroqueta y maite2519esp y perfecto,en pocas horas tenia todo descargando :).

1 saludo
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para este tipo de prácticas.
lo recomiendo , yo tengo asi fifa14 y gta v y van de lujo , la verdad y a muy buen precio jeje, quien quiera algun pique a estos dos que avise , mi nick esta en la foto de abajo jeje
111 respuestas
1, 2, 3