Es fiable comprar a un usuario en ebay por descarga digital?

1, 2, 3
Estoy dudando si comprar, viendo los precios se me cae la baba, pero claro tengo la mosca détras de la oreja diciendome que no es del todo fiable.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

Vosotros habéis comprado por ese metodo? es de fiar y me lo recomendáis?
Samui_Fuyu escribió:Estoy dudando si comprar, viendo los precios se me cae la baba, pero claro tengo la mosca détras de la oreja diciendome que no es del todo fiable.

mira yo mayormente compro asi, tengo varios perfiles,o juego pero son fiables 100%. Si no vas a vender borrar nada de la consola es perfecto,yo estoy jugando a novedad x ese sistema, m cuestan los juegos 10-15€ y a disfrutarlos e incluso viejos juegos los encuentras por 5e. Yo pille saint seiya brave soldiers,fifa 14,battlefield 4,call of duty ghost,metal gear ground zeroes,wolfenstein the new order y he pillado el waatch dogs tmb y todo ok,los he podido descargar,jugar y rejugar tanto como me ha dado la gana,sino eres tiquismiquos con eso de perfiles pruebalo,los descargas con un perfil k te dan y juegas desde tu perfil de siempre,yo m fio y voy a seguir haciendolo ;)
neodante1985 escribió:
Samui_Fuyu escribió:Estoy dudando si comprar, viendo los precios se me cae la baba, pero claro tengo la mosca détras de la oreja diciendome que no es del todo fiable.

mira yo mayormente compro asi, tengo varios perfiles,o juego pero son fiables 100%. Si no vas a vender borrar nada de la consola es perfecto,yo estoy jugando a novedad x ese sistema, m cuestan los juegos 10-15€ y a disfrutarlos e incluso viejos juegos los encuentras por 5e. Yo pille saint seiya brave soldiers,fifa 14,battlefield 4,call of duty ghost,metal gear ground zeroes,wolfenstein the new order y he pillado el waatch dogs tmb y todo ok,los he podido descargar,jugar y rejugar tanto como me ha dado la gana,sino eres tiquismiquos con eso de perfiles pruebalo,los descargas con un perfil k te dan y juegas desde tu perfil de siempre,yo m fio y voy a seguir haciendolo ;)

Pero solo puedes jugarlo desde el perfil nuevo que te crean para descargar? Cuanto en general es lo que tardan en mandarte el codgo de de descarga después de la compra?

Muchas gracias por tu respuesta :)
Yo compre el gta v a traves de codigos de ebay y todo correcto. Te van diciendo los pasos a seguir para descargartelo a traves de otra cuenta distinta a la tuya. Tu puedes jugar desde tu cuenta sin problema, lo unico que nunca debes borrar el usuario creado ni borrar el juego porque solo lo podras descargar una vez. En caso que se te rompa el hd de la consola tambien pierdes el juego, por el mismo motivo, que solo podras bajar el juego una vez.
Hombre, a mí me da un poco de yuyu, ya que cuando quieran te pueden desvincular la consola del perfil y todo a tomar viento. Pero no sé si se ha dado esta estafa alguna vez, pero sería muy fácil realizarla xD
Aunque la cuenta se desvincule,si no incias sesion el juego se mantiene en tu consola,es importante no volver a iniciar sesion en esa cuenta despues de descargar el juego :)
la cuenta te la dan en menos d e24h...a veces incluso en minutos,te dicen que cuando estes frente la ps3 k les avises. Te dan la cuenta pero ese juego ya lo puedes jugar tu siempre,en otra ps3 k tenia hace años tmb compraba asi y los pude jugar siempre hasta k me peto la ps3 x los años k tenia y la tralla. Yo ahora y siempr econfiare en este sistema y mas users que tienen cientos de votos con esto
mulambo escribió:Aunque la cuenta se desvincule,si no incias sesion el juego se mantiene en tu consola,es importante no volver a iniciar sesion en esa cuenta despues de descargar el juego :)

Vaya, no tenía ni idea de esta información, es muy interesante :)
Muchas gracias amigos, mañana mismo me compro el BTF4 por 11,50 € [sonrisa]
Yo tambien he comprado así, y perfecto. Solo pierdes los juegos si te peta la consola o los borras. Pero sino salen bien de precio y los tienes para siempre.
Lo que tenéis que hacer es cambiar la contraseña del perfil que os den y así tendréis el juego para siempre, porque de otra manera es una estafa en toda regla.
Si cambias la contraseña si que es una estafa, para el vendedor :-|
Si el usuario que te dan solo se utiliza para descargarte el juego, luego ya te metes con el tuyo, y el otro se queda ahí quietecito sin tocarlo.
Realmente esto está prohibido en los términos y condiciones, pero bueno, fiarse XD
Ni caso, se lleva haciendo desde hace años eso de compartir cuentas, asi que adelante, 100% fiable.
ffdj14 escribió:Ni caso, se lleva haciendo desde hace años eso de compartir cuentas, asi que adelante, 100% fiable.

Ok, se lleva haciendo desde hace años, tiraos de un puente.

Anda que hay que ser inconsciente.
Yo ya llevo varios juegos comprados de esta forma y no he tenido problemas, en el mismo día te dan la "clave" y algunos hasta te ayudan por whatsapp para realizar los pasos.
largeroliker escribió:
ffdj14 escribió:Ni caso, se lleva haciendo desde hace años eso de compartir cuentas, asi que adelante, 100% fiable.

Y qué puede pasar? Que pierdas el juego en el peor de los casos junto a otros miles de usuarios? Para cuando lo hayas perdido, llegado el caso, el juego ya tiene un tiempo y ha bajado de precio a la mitad como poco, te lo vuelves a comprar en formato físico y te quedas igual que si lo hubieras comprado físico la primera vez. Y eso si no es un juego que te dé tiempo a acabártelo y no quieras volverlo a comprar (como si hubiera sido un alquiler largo).
largeroliker escribió:

Yo no lo veo así. Con este sistema sacas novedades a 10 - 15€. Lleva haciéndose mucho tiempo, el boom fue cuando se lanzó battlefield 3, y hasta hoy lo único que ha hecho Sony por "limitarlo" es reducir el número máximo de consolas activas por cuenta de 5 a 2, cosa que hicieron muy poco después del lanzamiento de battlefield 3 a la vista de las masivas compras conjuntas. Si quisieran hacer algo más por impedir esta práctica creo yo que ya lo habrían hecho.

Y de todos modos, aun en el caso de que dentro de un par de meses hiciesen algún cambio para impedir este método ¿seria tan grave? Perderías los juegos comprados de esta manera pero creo yo que las compras estarían más que amortizadas. En su día compré gta V por 10€ con este sistema, hace unos cuantos meses que lo acabe y aunque me gustaría seguir teniéndolo siempre, si mañana me lo bloqueasen no me arrepentiría lo más mínimo de haberlo comprado así, ya que creo que la inversión está más que amortizada: cuando lo compré no había forma de conseguirlo por menos de 55€, yo por 10€ lo he estado jugando durante meses........ Y dudo mucho que acaben cerrando el grifo pero aunque así lo hicieran creo que el riesgo compensa de sobra dado el precio.
uff como tienta hacer esto,estoy viendo el Watch Dogs por 20 euros :O
Es decisión vuestra, pero esta conducta puede conllevar el baneo de la cuenta y ya no sé si el baneo de la consola si es una práctica continuada.
Como funciona esto?? quiero decir alguien compra un juego y luego lo deja instalar en ilimitadas consolas? tenia entendido que en solo dos consolas se podia.... o se instala luego se cambia el password y queda desactivada dicha consola? Que alguien me explique!
largeroliker escribió:Es decisión vuestra, pero esta conducta puede conllevar el baneo de la cuenta y ya no sé si el baneo de la consola si es una práctica continuada.

Creo que no. Es como si tu amigo "Fulanito" te deja su cuenta para descargarlo. Está contemplado en las FAQ de Sony y es totalmente legal.

Y sí, es totalmente fiable. Lo único es elegir un vendedor con suficientes votos para dar confianza (como todo cuando se compra por internet).
p&p escribió:
largeroliker escribió:Es decisión vuestra, pero esta conducta puede conllevar el baneo de la cuenta y ya no sé si el baneo de la consola si es una práctica continuada.

Creo que no. Es como si tu amigo "Fulanito" te deja su cuenta para descargarlo. Está contemplado en las FAQ de Sony y es totalmente legal..

No es lo mismo ya que hay X consolas usando un contenido activado con una misma cuenta, y te aseguro yo que X es mayor que 2.
largeroliker escribió:
p&p escribió:

Creo que no. Es como si tu amigo "Fulanito" te deja su cuenta para descargarlo. Está contemplado en las FAQ de Sony y es totalmente legal..

No es lo mismo ya que hay X consolas usando un contenido activado con una misma cuenta, y te aseguro yo que X es mayor que 2.

Simultáneas no, lo que a ojos de Sony es legal. Como te dicen los compañeros esto no es de ahora, sino que se lleva haciendo años y NUNCA a NADIE se le ha baneado ni nada parecido.

De hecho se sigue haciendo en PS4 y XboxOne.

Pero vamos, ya he leído tus respuestas en el hilo.....
Bueno, pues fabuloso, si queréis correr el riesgo adelante, pero si alguno cae por haceros caso será responsabilidad vuestra.
largeroliker escribió:Bueno, pues fabuloso, si queréis correr el riesgo adelante, pero si alguno cae por haceros caso será responsabilidad vuestra.

Yo creo que las novedades a 15-20 euros merece la pena el riesgo.

Y según parece la gente lleva años haciendo esto.
Yo vendo slots en otro foro y el único problema que puedes tener es si se te estropea la PS3.

El vendedor desactiva slots una vez ocupados los 2 reglamentarios, pero al comprador no le afecta para nada, ya que a él sólo se le desactivará si inicia sesión otra vez en la cuenta, cosa improbable, ya que una vez que haya puesto a descargar el juego, y confirme que lo ha instalado bien (al menos yo lo hago así), cambias la contraseña y el comprador no vuelve a tener acceso a la cuenta. Mientras no borre el usuario que ha creado -y no se le rompa la Play-, seguirá teniendo el juego, desactiven 1 o 692948 veces.

Y sobre el que ha dicho lo de "robar" la cuenta la vendedor; nosotros tomamos medidas de seguridad para que no ocurra. Si algún comprador intentara hacerlo, la cuenta le duraría 4 minutos en su posesión, ya puede cambiar los datos que quiera ;)

Y nada, si alguien tiene alguna duda sobre juegos digitales, con mucho gusto las responderé
TheNewKiller escribió:Yo vendo slots en otro foro y el único problema que puedes tener es si se te estropea la PS3.

El vendedor desactiva slots una vez ocupados los 2 reglamentarios, pero al comprador no le afecta para nada, ya que a él sólo se le desactivará si inicia sesión otra vez en la cuenta, cosa improbable, ya que una vez que haya puesto a descargar el juego, y confirme que lo ha instalado bien (al menos yo lo hago así), cambias la contraseña y el comprador no vuelve a tener acceso a la cuenta. Mientras no borre el usuario que ha creado -y no se le rompa la Play-, seguirá teniendo el juego, desactiven 1 o 692948 veces.

Y sobre el que ha dicho lo de "robar" la cuenta la vendedor; nosotros tomamos medidas de seguridad para que no ocurra. Si algún comprador intentara hacerlo, la cuenta le duraría 4 minutos en su posesión, ya puede cambiar los datos que quiera ;)

Y nada, si alguien tiene alguna duda sobre juegos digitales, con mucho gusto las responderé

Hola, pues ya que estas.... una preguntilla que estoy detrás de comprar la ps4 y supongo que funcionará igual... Si compro un slot para el AC Black Flag y luego quiero comprar desde mi cuenta el Season Pass del juego, podría y todo funcionaría bien o como el juego está en otra cuenta diferente no me va a detectar el season pass o algun dlc??

Gracias [360º]
akom666 escribió:
TheNewKiller escribió:Yo vendo slots en otro foro y el único problema que puedes tener es si se te estropea la PS3.

Hola, pues ya que estas.... una preguntilla que estoy detrás de comprar la ps4 y supongo que funcionará igual... Si compro un slot para el AC Black Flag y luego quiero comprar desde mi cuenta el Season Pass del juego, podría y todo funcionaría bien o como el juego está en otra cuenta diferente no me va a detectar el season pass o algun dlc??

Gracias [360º]

Buenas:

Los DLCs funcionarán independientemente de en qué cuenta los compres. Lo único que tienes que tener en cuenta es que compres el DLC de la misma Store que es el slot. (USA/EUR...) Si tienes por ejemplo, juego USA y DLC europeo, no te funcionará el DLC.

Un saludo!
primera compra de un juego asi y primera estafa acabo de realizar el pago y aun no me an enviado nada y el articulo pone que si se realiza el pago antes de 1h 8mn el juego se recive hoy y no creo que se tarde tanto en enviar un correo con las instrucciones para su descarga nse si lo veis asi pero yo me siento estafado
http://www.ebay.es/itm/PS3-WATCH-DOGS-descarga-digital-CASTELLANO-/321416072944?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ad5e40ef0&_uhb=1
Tienes que esperar un poco, incluso puede que te llegue mañana, no es algo automático.
Calilion escribió:Tienes que esperar un poco, incluso puede que te llegue mañana, no es algo automático.

joder pero si en articulo pone que si pago antes de una cierta hora el codigo me lo mandarian hoy osea que si me lo manda mañana es un estafador por mentir
barranki escribió:
Calilion escribió:Tienes que esperar un poco, incluso puede que te llegue mañana, no es algo automático.

joder pero si en articulo pone que si pago antes de una cierta hora el codigo me lo mandarian hoy osea que si me lo manda mañana es un estafador por mentir

Si te ponía que te lo enviaba hoy, pues hasta las 23:59 es hoy, con lo que espera un poco a ver..
como te indica Calilion "hoy" es todo el día, no 5 minutos. También leo que pone por orden de reserva, lo mismo por eso aún no te ha enviado las instrucciones.
nhoped escribió:como te indica Calilion "hoy" es todo el día, no 5 minutos. También leo que pone por orden de reserva, lo mismo por eso aún no te ha enviado las instrucciones.

ya me mando el email hable con el por washapp me dijo que me llamaria para decirme como descargar el juego cuando me llamo me pillo en el baño y no le pude coger el movil ahora le mando wasapp y no contesta su madre
nanoscort escribió:Por cagar? Jajaja

ducha
yo me he comprado como 5 o 6 juegos digitales y nunca he tenido ningun problema.
pues ami el pavo me a dejado de contestar los washapp y no me a dicho como descargar el juego y eso que tiene 98,9% de los votos positivos
barranki escribió:pues ami el pavo me a dejado de contestar los washapp y no me a dicho como descargar el juego y eso que tiene 98,9% de los votos positivos

pero te ha dejado la cuenta?

es facil,solo te tienes que hacer un usuario nuevo y loguearte con su cuenta,meterte en la store,bajar el juego y darle a descarga en segundo plano y a partir de este momento pones tu cuenta y ya no tocas para nada la cuenta creada para bajarte el juego(tampoco la borres,sino no te irá el juego).
erberna escribió:
barranki escribió:pues ami el pavo me a dejado de contestar los washapp y no me a dicho como descargar el juego y eso que tiene 98,9% de los votos positivos

es facil,solo te tienes que hacer un usuario nuevo y loguearte con su cuenta,meterte en la store,bajar el juego y darle a descarga en segundo plano y a partir de este momento pones tu cuenta y ya no tocas para nada la cuenta creada para bajarte el juego(tampoco la borres,sino no te irá el juego).

el problema es que no me a dado la cuenta me dice que me lo dira por telefono pero no me contesta el mamon
Paciencia chiquillo, paciencia.

Lo creas o no, el que te ha vendido la descarga del juego es humano, no un robot enchufado 24h al ordenador, y si es algún juego que tenga cola de espera tendrá que ir uno a uno pasando los datos a los distintos compradores y luego cambiándolos hasta que te toque el turno a ti, así que no seas tan impaciente.

Lo mismo que el te pilló a ti en la ducha le habrás pillado tu a el haciendo otras cosas como hablar con los que lo compraron antes, comer, dormir.....

No va a dejar de darte las claves, por que un voto negativo es peor que ganar una venta sin gastar ranura, así que no te sulfures. Los datos de la cuenta los tiene que cambiar con cada usuario que descarga así que no te los puede dar hasta que te toque el turno.
barranki escribió:
erberna escribió:

el problema es que no me a dado la cuenta me dice que me lo dira por telefono pero no me contesta el mamon

Por curiosidad que juego y que usuario es?

También es recomendable cambiar de contraseña a la cuenta que te dan antes de poner a bajar el juego no? de lo contrarío podría desabilitar el juego desde la cuenta no es cierto?
yo tengo comprados unos cuantos tanto de ps3 como de ps4 a diferentes vendedores( todos ellos con bastantes votos positivos) y cero problemas ten paciencia que ya te respondera ademas al pagar con paypal te guardas bastante las espaldas
elcongrio escribió:yo tengo comprados unos cuantos tanto de ps3 como de ps4 a diferentes vendedores( todos ellos con bastantes votos positivos) y cero problemas ten paciencia que ya te respondera ademas al pagar con paypal te guardas bastante las espaldas

el ipotetico caso de que me allan estafado como reclamo a paypal ?
barranki escribió:
elcongrio escribió:yo tengo comprados unos cuantos tanto de ps3 como de ps4 a diferentes vendedores( todos ellos con bastantes votos positivos) y cero problemas ten paciencia que ya te respondera ademas al pagar con paypal te guardas bastante las espaldas

En la web de paypal busca la opcion de abrir una disputa y ahi describes lo ocurrido paypal suele proteger bsatante al comprador asi que no creo que tengas problema ademas de que no creo que sea muy legal esas ventas en ebay asi que tendrias las de ganar.

No obstante yo en tu lugar tendria paciencia, ten en cuenta que para pasarte el juego la persona tiene que estar en casa delante del pc para las diferentes fases del proceso. Y lo mas seguro es que el vendedor le haya surgido algo y se haya tenido que ir ,seguro que se pone en contacto contigo yo ya te digo varias compras y cero problemas.Saludos
elcongrio escribió:
barranki escribió:

En la web de paypal busca la opcion de abrir una disputa y ahi describes lo ocurrido paypal suele proteger bsatante al comprador asi que no creo que tengas problema ademas de que no creo que sea muy legal esas ventas en ebay asi que tendrias las de ganar.

No obstante yo en tu lugar tendria paciencia, ten en cuenta que para pasarte el juego la persona tiene que estar en casa delante del pc para las diferentes fases del proceso. Y lo mas seguro es que el vendedor le haya surgido algo y se haya tenido que ir ,seguro que se pone en contacto contigo yo ya te digo varias compras y cero problemas.Saludos

me a contestado a un washapp uy me a dicho que hoy tendre que esperar
pero tanto le cuesta en vez de escribirme eso mandarme el usuario y contraseña pa bajar el juego ?
Pero es que eso te lo tienen que crear sobre la marcha..... no los tienen preparados listos para enviar

Por eso te decia lo de que el vendedor necesita estar frente al pc para hacer todos los pasos ya que tienen que crear la cuenta pasarte los datos y luego desactivarla o desvincularla o algo asi XD no se exactamente como va jeje Lo que es seguro es que si el tio no esta delante del pc no te puede hacer las gestion. Estara liado y no podra has tenido mala suerte, tambien podrias probar a decirle que si te cancela la compra y te devuelve el dinero ya que si no te creo la cuenta todavia y no l ohas descargado la copia no se ha utilizado y asi podrias comprarselo a otro vendedor.

Como consejo para futuras compras te recomiendo hacer lo que hago yo:

Antes de ralizar la compra contacto con el vendedor y me aseguro de todo y le pregunto sobre que hora estara disponible para hacer la compra a esa hora concreta. Asi te aseguras que te manda le juego casi al instante. Saludos y a ver si tienes suerte ;)
111 respuestas
1, 2, 3