Es fiable comprar a un usuario en ebay por descarga digital?

1, 2, 3
lo gordo es que por la mañana si me contesto e incluso me llamo pero no le pude coger la llamada y desde entonces nada y es que cuando le realice la compra ponia si realizas el pago antes de 1H 30min reciviras el juego hoy y cuando yo compre el juego ponia 4 vendidos y ahora pone 9
barranki escribió:lo gordo es que por la mañana si me contesto e incluso me llamo pero no le pude coger la llamada y desde entonces nada

Ten en cuenta que practicamente la totalidad de estos vendedores son particulares , gente que sabe hacer la jugada esta de compartir entre varias cuentas. Por lo que cuenta con que tendran sus trabajos ,estudios o demas quehaceres como cualquier otro, no son tiendas con horario de atencion al cliente. Por eso lo que te comente antes de quedar a una hora con el tio para realizar la compra y te haga toda la hitoria practicamente de seguido. Pero vamos no te preocupes que seguramente en cuanto tenga un hueco te lo arreglara
pero es que lo gordfo me responde ahora al wasapp para decirme hay que esperar
Pero es que no solo estas tu interesado en el juego, puede que haya mas gente antes que tu y tenga que atenderles antes a ellos.

Yo ayer me compre el Wolfenstein new order por 14,50 y de maravilla, le pregunte al vendedor por privado si estava en ese momento, me respondio que si, hice el pago y al minuto tenia los datos necesarios para hacerlo todo muy bien explicado, sin trampa ni carton, te pone los pros y los contras, si no te gusta no lo tomas y ale.

Eso de baneos y demas historias son troleadas o columpiadas de la peña, no han baneado nunca ha nadie van ha empezar ahora con ps4 en el mercado :-|

El viernes me pillare el watch dogs del mismo vendedor, confianza 100%
Claro ahora no, ya le meteran mano más adelante, pero ya estarán más que amortizados.
ffdj14 escribió:Pero es que no solo estas tu interesado en el juego, puede que haya mas gente antes que tu y tenga que atenderles antes a ellos.

Yo ayer me compre el Wolfenstein new order por 14,50 y de maravilla, le pregunte al vendedor por privado si estava en ese momento, me respondio que si, hice el pago y al minuto tenia los datos necesarios para hacerlo todo muy bien explicado, sin trampa ni carton, te pone los pros y los contras, si no te gusta no lo tomas y ale.

Eso de baneos y demas historias son troleadas o columpiadas de la peña, no han baneado nunca ha nadie van ha empezar ahora con ps4 en el mercado :-|

El viernes me pillare el watch dogs del mismo vendedor, confianza 100%

quien es el vendedor del que hablas si puedes me pasas el link del vendedor ?
es que sospechosamente al que le compre yo el juego le estan bajando los votos positipos pero a cascoporro cosa fina
en forocoches le he comprado a un usuario llamado lauura y todo perfecto.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
elcongrio escribió:Pero es que eso te lo tienen que crear sobre la marcha..... no los tienen preparados listos para enviar

Por eso te decia lo de que el vendedor necesita estar frente al pc para hacer todos los pasos ya que tienen que crear la cuenta pasarte los datos y luego desactivarla o desvincularla o algo asi XD no se exactamente como va jeje Lo que es seguro es que si el tio no esta delante del pc no te puede hacer las gestion. Estara liado y no podra has tenido mala suerte, tambien podrias probar a decirle que si te cancela la compra y te devuelve el dinero ya que si no te creo la cuenta todavia y no l ohas descargado la copia no se ha utilizado y asi podrias comprarselo a otro vendedor.

Como consejo para futuras compras te recomiendo hacer lo que hago yo:

Antes de ralizar la compra contacto con el vendedor y me aseguro de todo y le pregunto sobre que hora estara disponible para hacer la compra a esa hora concreta. Asi te aseguras que te manda le juego casi al instante. Saludos y a ver si tienes suerte ;)

Din

Sin ir más lejos, a mí ayer se me acabaron los slots y cuando iba a comprar otra vez el juego, al recargar el monedero por Paypal, me denegaba la transacción, y a un chaval le hice perder una hora.

Al user que tiene problemas, dale hoy de margen de tiempo, y si no, ya reclamas ;)
TheNewKiller escribió:
elcongrio escribió:Pero es que eso te lo tienen que crear sobre la marcha..... no los tienen preparados listos para enviar

Por eso te decia lo de que el vendedor necesita estar frente al pc para hacer todos los pasos ya que tienen que crear la cuenta pasarte los datos y luego desactivarla o desvincularla o algo asi XD no se exactamente como va jeje Lo que es seguro es que si el tio no esta delante del pc no te puede hacer las gestion. Estara liado y no podra has tenido mala suerte, tambien podrias probar a decirle que si te cancela la compra y te devuelve el dinero ya que si no te creo la cuenta todavia y no l ohas descargado la copia no se ha utilizado y asi podrias comprarselo a otro vendedor.

Antes de ralizar la compra contacto con el vendedor y me aseguro de todo y le pregunto sobre que hora estara disponible para hacer la compra a esa hora concreta. Asi te aseguras que te manda le juego casi al instante. Saludos y a ver si tienes suerte ;)

Din

Sin ir más lejos, a mí ayer se me acabaron los slots y cuando iba a comprar otra vez el juego, al recargar el monedero por Paypal, me denegaba la transacción, y a un chaval le hice perder una hora.

Al user que tiene problemas, dale hoy de margen de tiempo, y si no, ya reclamas ;)

y como ago una reclamacion de algo asi ?
barranki escribió:
TheNewKiller escribió:

Din

y como ago una reclamacion de algo asi ?

No creo que tengas muchas pegas, de hecho en eBay, "legalmente" no puedes vender artículos digitales. Primero de todo, le amenazaría con un negativo. En eBay hay demasiados vendedores de slots, y quieras que no, un negativo toca mucho la moral. Si sigue sin darte nada, espérate unos días y reclama el pago de Paypal por artículo no recibido.

No puedo ayudarte más, yo no trabajo con eBay. :(

Un saludo!
¿Todavía no tienes nada? Me parece fatal que el vendedor indique que lo puedes tener el día 27 y no cumpla. Creo que si no está seguro o para no pillarse los dedos debería de poner 1-2 días de entrega. Si la gente no lo coge con él porque le parece excesivo 1-2 días, pues una pena, pero...
No se cuántos días tienen los demás "revendedores", pero si consigue más ventas por indicar que lo tienes en el mismo día y luego no cumple le deberían de llover los negativos.
(mensaje borrado)
Lo que tienes que hacer es poner el nombre del vendedor en nombre de denuncia, para que ningún usuario de aquí vaya a comprarle nada.
ace un rato el vendedor se puso en contacto conmigo y me dio la uenta para descargar erl juego y el tio super amable disculpandoser por su tardanza me dijo que lo quer paso es que el juego era de salida reciente osea ayer y que tenia pila gente pidiendole el juego y tenia el correo y el washap saturado
barranki escribió:ace un rato el vendedor se puso en contacto conmigo y me dio la uenta para descargar erl juego y el tio super amable disculpandoser por su tardanza me dijo que lo quer paso es que el juego era de salida reciente osea ayer y que tenia pila gente pidiendole el juego y tenia el correo y el washap saturado

¿Lo ves, alma de cántaro?

Como dije, los vendedores son HUMANOS, no robots conectados 24h capaces de despachar 300 órdenes por minuto. Nadie que se dedique a esto se va a arriesgar a ganar votos negativos por un slot de 15€.
Yo lo que hago por la incertidumbre es enviar un mensaje al comprador de si esta disponible que le voy ha hacer una compra y tal.

Si el tio me dice que si le hago el pago de inmediato sin problemas y recibo los datos al minuto, si no pues ya vamos hablando de cuando estaria disponible y demas.

De momento solo he comprado dos juegos asi, y el ultimo que ha sido el watch dogs que acabo de empezar a descargarlo ningun puto problema, el vendedor super legal y amable, un 10.
una preguntilla
alguien sabe de cuanto es el la capacidad masima que admite ps3 en un discoduro interno para poder cambiarselo y asi poder pillar algun juego mas por 15€ ?
barranki escribió:una preguntilla
alguien sabe de cuanto es el la capacidad masima que admite ps3 en un discoduro interno para poder cambiarselo y asi poder pillar algun juego mas por 15€ ?

1TB
Delian escribió:

1TB

Creo que 1,5Tb.

ojo que si cambias el disco duro pierdes el juego que acabas de comprar (si ya lo has descargado y no tienes la cuenta). Si tienes pensado ampliar el disco duro hazlo antes de utilizar este método de compra de juegos.
Una pregunta, hay algun sitio donde consultar todos los juegos que hay? O los mejores vendedores? Estaria bien echarle un vistazo
Para eso están los porcentajes de votos positivos y los comentarios de los compradores. Genial idea la tuya jaja .
Genial todo, hoy he realizado mi primera compra (BTF4 10 euros) y 10 minutos despues de realizar el pago me llego el email del vendedor con todos los datos necesarios.

Ya se esta descargando, 100% recomendable este tipo de compras, quien quiera pagar 50 euracos es porque quiere, sinceramente...
Samui_Fuyu escribió:Genial todo, hoy he realizado mi primera compra (BTF4 10 euros) y 10 minutos despues de realizar el pago me llego el email del vendedor con todos los datos necesarios.

Ya se esta descargando, 100% recomendable este tipo de compras, quien quiera pagar 50 euracos es porque quiere, sinceramente...

o porque luego revende, el chico que te lo ha vendido habrá pagado una cantidad cercana a 50€ XD es decir, que si no hay alguien que pague su precio original tu no lo disfrutas a 10€

un saludo,
no se refiere al que lo revende jaja, se refiere a la gente que lo pilla de salida a 70 y tal para una vez que se lo pasa muerto de risa e ljuego y dineral , y con ese precio te juegas 7 juegos jeje y los tienes jejeje
TheNewKiller escribió:Yo vendo slots en otro foro y el único problema que puedes tener es si se te estropea la PS3.

El vendedor desactiva slots una vez ocupados los 2 reglamentarios, pero al comprador no le afecta para nada, ya que a él sólo se le desactivará si inicia sesión otra vez en la cuenta, cosa improbable, ya que una vez que haya puesto a descargar el juego, y confirme que lo ha instalado bien (al menos yo lo hago así), cambias la contraseña y el comprador no vuelve a tener acceso a la cuenta. Mientras no borre el usuario que ha creado -y no se le rompa la Play-, seguirá teniendo el juego, desactiven 1 o 692948 veces.

Y sobre el que ha dicho lo de "robar" la cuenta la vendedor; nosotros tomamos medidas de seguridad para que no ocurra. Si algún comprador intentara hacerlo, la cuenta le duraría 4 minutos en su posesión, ya puede cambiar los datos que quiera ;)

Y nada, si alguien tiene alguna duda sobre juegos digitales, con mucho gusto las responderé

Pues si no se puede tomar posesión de la cuenta, una vez descargado el juego y demás, reclamación en Ebay (ya que no tenemos la licencia del juego en sí para siempre) y nos devuelven el dinero, algunos amigos lo han comprobado y funciona. Yo personalmente prefiero tener el juego para siempre.
yo esto lo veo como alquilar el juego en game o videoclub de toda la vida durante un buen tiempo y jugarlo asta que te lo pasas
Paposi escribió:
TheNewKiller escribió:Yo vendo slots en otro foro y el único problema que puedes tener es si se te estropea la PS3.

El vendedor desactiva slots una vez ocupados los 2 reglamentarios, pero al comprador no le afecta para nada, ya que a él sólo se le desactivará si inicia sesión otra vez en la cuenta, cosa improbable, ya que una vez que haya puesto a descargar el juego, y confirme que lo ha instalado bien (al menos yo lo hago así), cambias la contraseña y el comprador no vuelve a tener acceso a la cuenta. Mientras no borre el usuario que ha creado -y no se le rompa la Play-, seguirá teniendo el juego, desactiven 1 o 692948 veces.

Y sobre el que ha dicho lo de "robar" la cuenta la vendedor; nosotros tomamos medidas de seguridad para que no ocurra. Si algún comprador intentara hacerlo, la cuenta le duraría 4 minutos en su posesión, ya puede cambiar los datos que quiera ;)

Y nada, si alguien tiene alguna duda sobre juegos digitales, con mucho gusto las responderé

Pues si no se puede tomar posesión de la cuenta, una vez descargado el juego y demás, reclamación en Ebay (ya que no tenemos la licencia del juego en sí para siempre) y nos devuelven el dinero, algunos amigos lo han comprobado y funciona. Yo personalmente prefiero tener el juego para siempre.

Pues te lo compras en la Store, tan fácil como eso.
barranki escribió:yo esto lo veo como alquilar el juego en game o videoclub de toda la vida durante un buen tiempo y jugarlo asta que te lo pasas

Si, solo que mientras no borres el juego ni la cuenta o cambies de disco duro, el juego sigue en tu biblioteca por si algún día lo quieres rejugar o si te ha enganchado el online.
Yo desde noviembre que lo descubrí he comprado..
Fifa 14
B4
COD ghost
Nba 2k14
Copa del mundo 2014
MLB the show 14

Y todos perfectos , hasta hubo un vendedor , que al comprarle el juego a un amigo, un comprador, se lo debió descargar dos veces y a mi me daba error , el chico, compró otro inmediatamente y me lo envió .

Lo malo de esto ,lo que decís , si se te rompe la play o se te estropea el disco duro ...

Y lo que pienso yo que es lo peor , que solo puedes tener 16 cuentas en la ps3, yo ya las tengo todas ocupadas de juegos compartidos y esas cosas, ahora si quiero un juego nuevo tendré que borrar alguna XD XD
REYZIDANE escribió:Yo desde noviembre que lo descubrí he comprado..
Fifa 14
B4
COD ghost
Nba 2k14
Copa del mundo 2014
MLB the show 14

Y todos perfectos , hasta hubo un vendedor , que al comprarle el juego a un amigo, un comprador, se lo debió descargar dos veces y a mi me daba error , el chico, compró otro inmediatamente y me lo envió .

Lo malo de esto ,lo que decís , si se te rompe la play o se te estropea el disco duro ...

Y lo que pienso yo que es lo peor , que solo puedes tener 16 cuentas en la ps3, yo ya las tengo todas ocupadas de juegos compartidos y esas cosas, ahora si quiero un juego nuevo tendré que borrar alguna XD XD

Gracias por recordar ese dato!! No habia caido en el limite de cuentas!! Lo tendré en cuenta para cortarm un pie a la hora de comprarme juegos.
Tengo una duda: he leído que si compro un DLC tiene que ser del mismo slot que el juego descargado. ¿Cómo puedo saber de qué slot es el juego? Compré el Minecraft pero está enteramente en castellano y no sé si es USA o no... Aunque sí que me he fijado, que si desde el propio juego le doy a comprar los dlc's, no me aparece nada...
-][BeldaR][- escribió:Tengo una duda: he leído que si compro un DLC tiene que ser del mismo slot que el juego descargado. ¿Cómo puedo saber de qué slot es el juego? Compré el Minecraft pero está enteramente en castellano y no sé si es USA o no... Aunque sí que me he fijado, que si desde el propio juego le doy a comprar los dlc's, no me aparece nada...

Creo que estás confundiendo términos.

Para que un DLC sea compatible tiene que ser de la misma REGIÓN que el juego que tengas instalado (es decir, provenir de la misma PlayStation Store). Si el juego era de una cuenta USA y compras los DLC con una cuenta Europea no te van a funcionar.
Se me fue la pinza y puse slot en lugar de región XD Pero la pregunta es la misma, ¿cómo puedo saber de qué región es mi juego?

Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:Se me fue la pinza y puse slot en lugar de región XD Pero la pregunta es la misma, ¿cómo puedo saber de qué región es mi juego?

Un saludo!

Una forma que se me ocurre es exportando un save de ese juego a un USB y poniéndolo en el ordenador: hay muchos programas para editarlos que te dirán el código exacto del juego al que pertenece. Luego buscas en internet ese código y te enteras de si es la versión PAL, NTSC, JAP, etc.
CrowX escribió:
-][BeldaR][- escribió:Se me fue la pinza y puse slot en lugar de región XD Pero la pregunta es la misma, ¿cómo puedo saber de qué región es mi juego?

Un saludo!

Una forma que se me ocurre es exportando un save de ese juego a un USB y poniéndolo en el ordenador: hay muchos programas para editarlos que te dirán el código exacto del juego al que pertenece. Luego buscas en internet ese código y te enteras de si es la versión PAL, NTSC, JAP, etc.

SI lo compraste por eBay, al 99,99999% es USA

Saludos!
Voy a hacer la pregunta del millon,a ver si alguien sabe contestar,la gente que vende los juegos por internet en ebay como es posible que se solo se `puede descargar una vez,estas personas consigan pasar un mismo juego a 10 personas si solo se puede pasar a una mas?

No creo que esa gente compre cada vez un juego de 50 pavos para sacar un beneficio de 15 solo,bajan un juego y se lo pasan a 20 personas como es posible?
a ver si alguien me puede ayudar.
compre mi ps3 hace algunos meses y venia con unos juegos y demos que quiero conservar, el problema es que venían 3 usuarios y quiero borrar alguno para hacer hueco.
como hago para saber en que usuario están esos juegos?
por que según he leído si borro el usuario donde se descargo el juego, este desaparece...
lo pregunto aquí por que es muy relacionado a los últimos post.
Si mal no recuerdo, y no en todos los juegos, basta con que selecciones el título en el XMB, presiones triángulo y vayas a la sección de información; en esa sección viene cuál es el usuario que ha comprado el juego.
Para el compañero que pregunta lo de los vendedores... no tienes más que ir a las webs donde se encuentran estos juegos y ver el ratio de votos/positivos/negativos y los comentarios de los vendedores.

Teniendo un mínimo de cuidado no hay problema.
Gracias por la respuesta CrowX y TheNewKiller ;)

Un saludo!

Pues entrando en la store para descargar el juego ya ves si es la española o la americana, de hecho hasta el menu de la consola es diferente
Solo decirte que me alegro que este todo solucionado, pero que sepas que paypal no cubre compras de productos digitales
yo era un poco susceptible a este método,pero lo acabo de probar, me he comprado el whatchdogs por 14.50 euros. [flipa] de momento todo perfecto,hablando con el vendedor. y apunto de terminar la descarga,, si funcionan bien...
me gobernare novedades a precio de coste. [boing] [boing] [360º] [360º]
yijis86 escribió:yo era un poco susceptible a este método,pero lo acabo de probar, me he comprado el whatchdogs por 14.50 euros. [flipa] de momento todo perfecto,hablando con el vendedor. y apunto de terminar la descarga,, si funcionan bien...

Jeje, acabas de descubrir el chollo.

Ten en cuenta que para cada juego nuevo necesitas crear un nuevo perfil en la PS3 y estos están limitados a, creo, 16, por lo que tendrás que pensarlo bien antes de dar rienda suelta al instinto consumista ;)
yo tengo asi el fifa 14, y esta bien la cosa, lo que pasa que eso que tienes que pensarlo bien y estar seguro que tu ps3 esta bien porque a la minima que se estropee adios juego
CrowX escribió:
yijis86 escribió:yo era un poco susceptible a este método,pero lo acabo de probar, me he comprado el whatchdogs por 14.50 euros. [flipa] de momento todo perfecto,hablando con el vendedor. y apunto de terminar la descarga,, si funcionan bien...

Jeje, acabas de descubrir el chollo.

Ten en cuenta que para cada juego nuevo necesitas crear un nuevo perfil en la PS3 y estos están limitados a, creo, 16, por lo que tendrás que pensarlo bien antes de dar rienda suelta al instinto consumista ;)

entre esto y el plus no vuelvo a una tienda de videojuegos en mucho tiempo. jejjej si hay q ue pensar bien en el tema de perfiles de momento solo tengo 2 y tampoco me voy a poner como un loco a comprar...pero asi da gusto jugar a novedades..así si después el juego es un poco "mierda" por asi decirlo sabes que no pierdes tanto dinero..
el proximo el murdered [babas] [babas] [fiu] [fiu]

y ahora estooooo..... como demonios hacen eso???compran el juego y que como haces para poner tu cuenta entropecientas ps3.. :-? :-? :-? :-? :-?
Pues con vuestros comentarios me he picado y me he comprado Dragon's Crown en descarga digital por ebay (que me ha dado un montón de coraje que lo dieran para Vita y no para PS3 [snif] ).

Pos nada, por ahora perfecto, lo he descargado y he jugado un rato con mi cuenta. Mientras que no entre de nuevo con la otra cuenta y si algún día se avería la PS3 o el disco duro no me dolerá mucho perderlo por el precio al que lo he comprado (siempre que me lo haya pasado y haya jugado bastante XD ) y seguro que si, llegado el hipotético día que se estropee la PS3 y lo pierda y lo quiera volver a jugar, lo encontraría a un precio bastante bajo.
No sabía lo de las 16 cuentas,yo me compré el watch dogs por 20 euros el día de lanzamiento.El fifa también caerá de esta forma.
Eoooo eso no lo conocía. ...
Me podríais decir en donde comprar así?
Ed. Hay en ebay pero sabéis de algún vendedor que sea de fiar?
111 respuestas
1, 2, 3