Es fiable la página web BATERIA-TIENDA.com?

Tengo la batería de mi ASUS estropeada y quería comprarme una nueva....el caso es que la batería original de mi portátil es extremadamente cara..y en la web WWW.BATERIA-TIENDA.COM....la tienen a unos 60 €.

Utilizan método de pago con PAYPAL (o tarjeta de crédito como invitado de PAYPAL), pero como no veo datos de contacto de ésta gente ..me da el qué...

Alguién la conoce?
el otro dia alguien buscaba tambien una tienda de baterias, no se que tal le iria:

www.elotrolado.net/hilo_es-de-fiar-port ... es_1732408
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y la tienda se llama bateria tienda, pues oye, me voy un paella plato a pedir...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ojo amigos con la dichosa tienda, les he comprado 2 baterias y he perdido todo, no han enviado nada...ellos dicen que si y se lavan las manos al igual que Paypal, no sé si mi caso ha sido unico pero os aseguro que se desentienden y ni se ya que hacer para recuperar mi pasta, puesto que ellos se desentienden.
Asé que ojo a veces lo barato sale doblemente caro pues al final tuve que comprar las baterias en España y sin recuperar ni un centimo de la tiendecita China, aparte de la impotencia de no poder hacer nada al respecto ni tan siquiera poder denunciarlos.
Saludos
Por si alguien está interesado en comprar alguna batería de portátil que se pase por la archiconocida AMAZON.

POSTDATA: He pedido yo una hace poco.
(mensaje borrado)
marioluisaaa escribió:Creo que la página Bateria-tienda.com es fiable. El semana pasado compró la bateria en la página http://www.bateria-tienda.com
Ahora ha llegado y funciona correctamente. Además, el precio es más barato que otra página. :)

Asi que, "El semana pasado compró"...... y recien registrado con 1 solo mensaje. Casi no se nota que eres el chino de la pagina web.

Reportado por segunda vez.
es un timo de pagina al igual que el user ese que la publicita
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hombre, yo sinceramente por la pinta que tiene no compraria nada.. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, si sabéis que es un spammer reportar y no lo citéis que al final lo que se consigue es guarrear el hilo. Lo chapo y que el autor lo cree de nuevo.
23 respuestas