¿ES FIVE GUYS LA MEJOR CADENA DE HAMBURGUESAS?

1, 2
ghrt3 está baneado por "troll"
me refiero a cadenas que haya en españa ostia que decis muchos rarisimos. frikis tintones
Yo a falta de haber probado las Goiko , me quedo con las del Fridays
ElSrStinson escribió:Vuelve a forocoches

No me da la gana.
A mi el Five Guys me parece un montón de mierda cara.
No entiendo el éxito de esta franquicia.

Para comida basura, me voy antes a por un Whooper.
Reverendo escribió:A mi el Five Guys me parece un montón de mierda cara.
No entiendo el éxito de esta franquicia.

Para comida basura, me voy antes a por un Whooper.

Sí que es cierto que es carillo y las hamburguesas son básicas... pero de bastante calidad.

@Tipoduro desconozco la franquicia Friday´s
en el lidel venden por 3€ y medio 6 hamburguesas.
Yo me quedo con goiko pero vamos lo mejor es una buena hamburguesería de barrio que te soplan la mitad y son mejores.
Five Guys en España es mediocre. En UK por ejemplo, es infinitamente mejor.

Y para mi, la mejor que he probado ha sido en In&out, en California. (de hecho creo que son mas famosas allá que el propio Mcdonalds, el cual es mierda en cualquier lado, dicho queda xD)
vamos a ver, Mi impresion de las mayores cadenas segun mis experiencias.

Mcdonalds

Hechas a la plancha de hamburgesa congeladas, significa que nunca se cocinan bien y literalmente estan hervidas

Burger king

Ligeramente mejor, tienen esa parilla en cadena que es basicamente un horno de conveccion con una cadena que como las tostadoras de hotel, Siguen siendo de carne congelada que no se descongela antes de meterla a cocinar.

Carls Jr

De lo que he probado, Identicas al Burger King. No lo entiendo a que van.

The good burger

El pan y las hamburgesas estan buenos, pero algo sobrevaloradas, el precio es algo alto para lo que es, Hamburgesas algo peques.

Goiko grill

Un jodido disco de hockey recubierto de extras, mucho teatro y muchas opciones pero la hamburgesa en si y la carne de... ni de una hamburgesa de 1 euro del McDonalds cocidas hasta que no queda ni un toque de rosa... todo gris y sin sabor. y como coño logras joder patatas de boniato ?
@Aevum
En mi opinión McDonald's Le da mil vueltas a BK del cual siempre acabo con gastroenteritis no he probado sitio peor
Feliz día internacional de la hamburguesa a todos [bye]
solid_trunks escribió:@Aevum
En mi opinión McDonald's Le da mil vueltas a BK del cual siempre acabo con gastroenteritis no he probado sitio peor

Ambas son carne hervida, y a algunos les mola la "parilla" de BK.

Pero en hamburgesas a ese nivel, suelo tirar mas por Mcdonalds, no es que estes comparando un Lada con un Mercedes. Es mas comparando un Lada con un Tata, ambos son casi igual de malos pero como son tan baratos...

Si una hamburgesa del Alfredos es un 10.

una del Mcdonalds es un 2,
del BK un 2,
TGB in 6,
Carls Jr, un 2.0,
Goiko Grill un Zurullo con una vela de cumpleñaos (una hamburgesa mas seca que el calzetin de un pharon por 12€)
Five guys un 7

Lo que si, las "hamburgesas de lujo" que el menu te cuesta 8-9 euros, Ni borracho me gasto tanto en un menu en MCD o BK.

Un menu de TGB te dejas 7 pavos y la hamburgesa es ifinitamente mejor, Eso es el mayor problema de BK y McD ahora mismo, su secreto era una hamburgesa "lo suficientemente buena" por un precio "suficientemente barato"... Su infrastructura no permite el nivel de calidad de una hamburgesa gourmet, un menu de BK o McD que cueste mas que 6 pavos con bebida y patatas mediano, ES CARO.
solid_trunks escribió:@Aevum

Curiosamente a mi y mi pareja muchas veces nos ha sentado algo mal el BK, cagalera basicamente xD.

A saber que mierda le meten.
@Aevum
Como ponías que BK era algo mejor que McDonald's en tu anterior comentario por eso te digo, de sabor pues parecido algo menor en mi opinión McDonald's pero vamos un 4 frente a un 3'5 más o menos pero luego del BK de 6 veces que habré ido 4-5 con cagalera así que vamos en mi opinión no hay color.
hablar de hamburguesas y mencionar mcdonald y BK es como hablar de mujeres y decir que te gusta una muñeca hinchable o una vagina de esas tipo lata.

rampopo escribió:en el lidel venden por 3€ y medio 6 hamburguesas.

las del mercadona grandotas tambien estan muy ricas, pero siempre puedes comprar carne decirle que te la piquen y hacer una hamburguesa de verdad, sobretodo cocinarla bien, es donde se le da el punto y donde se marca mucho la diferencia
Estan buenas pero para lo que cuestan se podrían ahorrar el papel de plata que le da un aspecto cutre que te cagas y entre patatas y bebida por un poco más te vas a alguna cadena que te la ponen mejor, sinceramente
Pues las del Viena me parecen buenas y "naturales".
fonsiyu escribió:Pues las del Viena me parecen buenas y "naturales".

yo al viena solo voy a comer el bocadillo ese de salmon, canonigos, huevo duro y salsa holandesa, esa mierda lleva cocaina o algo seguro

el fosters hollywood no os gusta? para mi esta bien, no es lo mejor pero esta bien
las del mc donalds parecen de juguete, aunque el big mac reconozco que me encanta
las del burger king en general y asi de las baratitas son las que mas me gustan, la cebolla cruje, el tomate tambien aunque es insipido y la burger esta rica en general, por ese precio tampoco voy a pedir mas...

the good burger, almenos en barcelona, han bajado la calidad y ya no voy

si tengo que elegir asi de estos la del foster, si necesito rapido y barato pues un burger king

#nogordo
Five Guys es mierda absoluta. Goiko Grill está a otro nivel.
Joer, solo he ido una vez al TGB y nos pareció PEOR que McDonald's, que ya es decir, pero al ser más caro ya no hemos vuelto.
Goiko grill funde a las del five guys.
Las que me hago en mi keli >>>>>>>>> Five Guys London >>>>>>>> TGB >>>>>>>>> Five Guys España
Hasir Burger Berlin, si cuenta como cadena
Me quedo con las locales, como Nómadas Burger o Black Label.

A Goiko no voy ni con vuestro dinero XD
Yo he descubierto una cadena que se llama Sublime Dream Foods, ahi están las jodidas mejores hamburguesas del puñetero mundo. Grandes, jugosas, y sin la grasaza de las del Goiko. Y las patatas que las acompañan tienen una especia que te mueres. Eso sí, no es barato.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pole
TGB solo vale la pena cuando es lo del 2x1
No he encontrado franquicia que prepare buenas hamburguesas (Dicho sea de paso, algunas de las que mencionan por aquí ni las hay por donde vivo), así que me quedo con las hamburguesas y bocatas del bar d'abajo mi casa, que por 3 - 4 € comen 2 o 3 personas fácilmente.

La verdad, en general, es que por donde vivo hay la tira de bares que preparan hamburguesas con un sabor genial y a buen precio. Supongo que estar cerca del campus afecta.
De las que he ido yo:

Mac Donals: Comida Basura, esta buena cuando esta recien hecha, las patatas me encantan recien hechas.

Burger King: Personalmente no me gusta ni el sabor de sus hamburguesas ni de sus patatas, solo voy si no queda mas remedio.

TGB: Las hamburguesas a mi me gustan mucho aunque han quitado mi favorita la de "chori jam", pero tardan mucho en sacarlo y realmente no estan mucho mas por encima de un mac o un burguer king, los aros de cebolla por ejemplo estan nadando en una piscina de aceite y no estan buenos, la oferta del 2x1 esta muy bien.

Five guys: Fuera de la gracia de hacerte la hamburguesa como quieras tampoco me llama la atencion, esta bien, pero no me parece el sumun.

Goiko: Solo he ido una vez y me parecio muy pijo, pero he de admitir que estaba bueno.

A mi las que mas satisfecho me dejan son las del TGB y las del Mac
Five guys no es mas que un puto macdonalds con sobreprecio. Bacoa es los folla en todo, calidad, tamaño y precio.
https://www.bacoaburger.com/
Freestate escribió:Five guys no es mas que un puto macdonalds con sobreprecio. Bacoa es los folla en todo, calidad, tamaño y precio.

Tiene pinta de "hipster burger" donde la gente le saca una foto a la hamburgesa para instagram y despues no la come porque lleva gluten...

Lo que si, tenemos que admitir que nuestras pretenciones del producto dependen de su precio.

El Mcdonalds, 4,99 o 5,99 el menu con patatas y bebida es aceptable, y las hamburgesas de 1-2 euros estan muy bien

Pero si pides un meno de esos de lujo de 8-9 euros, claramente vas a salir deceopcionado,

Y el goiko, bacoa y todos esos, supongo que por el ambiente mas pijo y que supuestamente son hamburgesas de mayor calidad... Estas dispuesto a pagar mas.

Aunque siguo insistiendo que mi expenriencia en el goiko ha sido nefasta, la hambuergesa estaba sobre cocinada hasta estar dura la carne y las patatas de boniato no sabian a nada.
Aevum escribió:
Freestate escribió:Five guys no es mas que un puto macdonalds con sobreprecio. Bacoa es los folla en todo, calidad, tamaño y precio.

Tiene pinta de "hipster burger" donde la gente le saca una foto a la hamburgesa para instagram y despues no la come porque lleva gluten...

Pues va a ser que no, hacen unas hamburguesas cojonudas, ternera sabrosisima, grandes, con unas patatas gajo artesanas cojonudas, y cuesta menos que 5 guys. Es posiblemente la mejor en relacion calidad precio de todas las nuevas hamburgueserias gourmet que han abierto en los ultimos años. Obviamente es mas caro que un macrata, pero es que el five guys tambien lo es y tampoco ofrecen nada significativo, esta si.

Y a los que dicen que nada como la hamburgueseria del barrio, me gustaria decirles que no diferencian el sabor de rata del de ternera. En casi ninguna hamburgueseria de barrio te van a hacer una hamburguesa de ternera 100% de buena parte, porque es carne cara y ademas hay que guisarla con cuidado para que no se quede como una suela, y a mucha gente la carne sanguinolenta le da asco. Asi que suelen comprar las hamburguesas mas baratas posibles, que suelen ser un popurri de ternera de despojo con algo de cerdo o pollo, algo que llena la tripa pero que esta a años luz de una buena hamburguesa de vaca vieja.

Y yo disfruto de las hamburgueserias cochambrosas de barrio, pero seamos serios, todo tiene su momento y lugar. Por 5 euros el menu no vas a pedir ferran adria. Lo que es insultante es los 20 pavos que te dejas en un five guys. En bacoa igual te gastas 14-15 pero sales a reventar habiendo comido de putisima madre.
no trabajaras para ellos, no ?

es que tu entusiasmo es sospechoso...
Aevum escribió:no trabajaras para ellos, no ?

es que tu entusiasmo es sospechoso...

No, pero en barcelona han abierto muchisimas hamburgueserias gourmet, bacoa fue de las primeras, y aunque algunas tienen algo mas de calidad, se pasan mucho con el precio u ofrecen menos cantidad. Y luego pues hay mamarrachadas como el 5 guys, que yo no le veo la gracia por ningun sitio.

Despues de haber pisado varias decenas yo creo que es lo mas equilibrado en relacion calidad-precio. No creo que valga la pena gastarse mas de 15 pavos en una comida hamburguesera, y si bajas de los 10 lo mejor es la hamburgueria de barrio y probar suerte. Para la escala sub 5 euros ir a la de barrio es tener mucho estomago, mucho mejor buscarse la oferta del burriking o macrata.
Nadie ha probado las del Foster Hollywood? Ni una mención a ese sitio aun.
Bueno,

Vamos a ver

Pilla una de estas
https://www.amazon.es/Navaris-3en1-pren ... 8YCCQNSUNR

Carne picada, Mejor si te la pican ahi mismo en el super, que la picada que venden suele ser restos.
Preferible Mezcla 80-20 carne-grasa

se hacen hamburgesas de 120-125 gramos (al gusto de cada uno pero el cuarto de libra suele ser el tamaño ideal).

mucha gente le echa las especias que quieren pero decir la verdad esto no es un filete ruso, nada de huevo, pan, leche, y 4000 especias. Si te gusta la hamburgesa mas espesa le hechas la sal en la mezcla, si te gusta mas suelta se la echas 2-5 minutos antes de tirar a la sarten o parilla.

El pan...
Despues de mirar los panecillos de hamburgesa de panrico, bimbo, alcampo, Dia, Carrefur... he llegado a la conclusion que el mejor pan de hamburgesa que se vende en super es el pan sin sesamo del mercadona marca hacendado, es lo que mas se acerca al famoso "rollo de patata" americano clasico.

Tostado ligero dorado, a tostadora o sarten, y una salsa basada en aciete, se recomienda una mayonesa buena como la helmans o Heinz.

Si vas a usar bacon, no compres precortado, que e lo corten en el lugar, de grosor como de una moneda de 2 Euros., se ponen en sarten empezando en una sarten fria y que vaya calentando y le vas dando la vuelta cada cuanto para que no se arruge, si te gusta bien crujienete cocinarlo hasta que salga espuma blanca. O directamente en horno frio puesto a 200 grados sobre una parilla con algo abajo para pillar la grasa.

sobre como de hecha la carne, a gusto de cada uno pero para saber, tocando la hamburgesa mientras se cocina y cuanto mas blanda esta mas cruda, se recomienda hacer una mueca en el medio para evitar el efecto balon ya que el interior se expande por calentarse los liquidos y el exterior se contrae por secarse, entonce se hincha la hamburgesa.

ahora para ver como de echa, coges la mano y tocas con el pulgar contra cada dedo y te tocas la almuhadilla de la mano. veras que cuando mas te acercas al menique mas duro se pone, eso es bien hecho (o en mi pueblo "por favor pida el pollo") y con el dedo de apuntar es crudon.

Todo lo demas. se recomienda que si le pones tomate crudo y cosas asi, considera el impacto que tendra en el pan, entonces mejor poner algo de lechuga de por medio...

pepinillos, salsas y lo demas a su gusto, para mi ? un toque de moztaza, Pepinillo para cortar un poco la grasa y cebolla roja
Steak n Shake sin ninguna duda!!
No creo. el foro de los coches queda dos páginas más a la derecha.
klaim2003 escribió:Nadie ha probado las del Foster Hollywood? Ni una mención a ese sitio aun.

la he mencionado solo yo XD

me gusta la black label y la directors choice esa, pero si que es cierto que son mas caras que las otras, las de goiko, bacoa y sitios asi no se que valen porque no he ido nunca

tambien habia otro sitio que se llamaba barbarosa o algo asi, por bcn, aunque son un poco grasientas para mi gusto (que chorrean vaya)
y KFC qué.

estoy pensando por que a nadie se la ha ocurrido añadir algo de choricillo o de morcilla a la carne picada.
KFC es especial.

Todas las hamburgesas de pollo de casi todas las cadenas con una mierda picada que es 5% pollo y el resto harina de soja.

El KFC son trozos de pollo enteros. entonces aunque usen un pan de hamburgesa penoso que se deshace, el pollo en si esta para chuparse los dedos.
Aevum escribió:KFC es especial.

Todas las hamburgesas de pollo de casi todas las cadenas con una mierda picada que es 5% pollo y el resto harina de soja.

El KFC son trozos de pollo enteros. entonces aunque usen un pan de hamburgesa penoso que se deshace, el pollo en si esta para chuparse los dedos.

tomo nota. bien por KFC.
Para mí las mejores eran las del Goiko, pero las últimas veces que he ido siento que ha ido a peor, así que diría La Hamburguesa Nostra.

Después Carls Jr, Five Guys y TGB también están bien. Las que odio son las de Vips, Tommy Mels, Foster y derivados. Hamburguesas gigantes que no hay por donde cogerlas sin que se desmonten y con pan grasiento.
a mi lo que de verdad me toca los huevos es que casi todas las cadenas le compran las patatas a la misma productora,

McCain.

Entonces tienen las mismas patatas. desde el vips al McDonads...
KindapearHD escribió:Five Guys en España es mediocre. En UK por ejemplo, es infinitamente mejor.

Y para mi, la mejor que he probado ha sido en In&out, en California. (de hecho creo que son mas famosas allá que el propio Mcdonalds, el cual es mierda en cualquier lado, dicho queda xD)

Quiero hacer una mencion especial a In&Out, creo que desde que he vivido en LA es el lugar donde mas veces he ido a comer comida rapida con diferencia. Y 5 Guys aqui es una mierda, antes vas a un The Habit o incluso el Carls Jr tiene mejor sabor que el extra de aceite de cacahuete que te meten en la primera.
PaSiegO escribió:
KindapearHD escribió:Five Guys en España es mediocre. En UK por ejemplo, es infinitamente mejor.

Quiero hacer una mencion especial a In&Out, creo que desde que he vivido en LA es el lugar donde mas veces he ido a comer comida rapida con diferencia. Y 5 Guys aqui es una mierda, antes vas a un The Habit o incluso el Carls Jr tiene mejor sabor que el extra de aceite de cacahuete que te meten en la primera.

Por fin alguien q lo menciona! [carcajad]
Hay uno en sagrada familia que pusieron hace poco, no me lo estais poniendo muy bonito para ir un dia...
86 respuestas
1, 2