¿Es Gears of War una saga sobrevalorada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Es Gears of War una saga sobrevalorada?
32%
52
68%
110
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 19 oct 2013 19:13.
T-BAG escribió:para mi la saga que esta sobrevalorada en extremos es el cod

Hombre, CoD es el rey de los juegos sobrevalorados !!!!
Para mi gusto el juego no es que tenga una historia tremenda o una trama imaginativa, pero sin ninguna duda es divertido como ninguno y no hablo del online por que yo no lo he jugado demasiado.
Me centro en la campaña, en cooperativo con amigos es un juego que engancha y merece un hueco en la estantería de cualquier jugador que le guste ese estilo de juego o la temática humanos vs "otra raza".

Mi voto es NO esta sobrevalorado.
Para mi uno de los buques de microsoft , una gen sin un gow no seria lo mismo , jugar por la noche ,irte a dormir pensando en las risas que has echado con los colegas , solo pensar en que llegue la noche siguiente para seguir llorando de risas, eso solo lo ha conseguido GoW.
Para mi no esta sobrevalorada, todo el merito se lo ha ganado el juego en si el solo .
NO. Es una saga divertida, emocionante y con carisma.
Depende.
Actualmente, uno se basa en metatroll y se coge Gears 1 en una Tv grande y se cae de culo.......por haber muchos otros cubre y mata mejores, porke Gears es un cubre y mata, algunos incluso puntuados con notas bastante bajas son bastante superiores.
Gears 2 estaría por donde empiezan los juegos de la parte de arriba de ese estilo.
Gears 3 es posiblemente el mejor cubre y mata junto a el Uncharted correspondiente.

Está sobrevalorado.......si y no........la saga depende de cómo se mire. Hay k tener cuidado en recomendar ahora Gears 1?....SI.......¿porké?......porke actualmente no pasa de cubre y mata mediocre en comparación con otros cubre y matas.

Personalmente, me encantan los cubre y matas pero veo superiores otros juegos k ofrecen algo más k ir de principio a fin de cobertura en cobertura, como RE4,5y6, y The last of us.

Posdata: Se me olvidó nombrar el Judgement..........k es otro cubre y mata más, más flojo k el 2...........k lo k le salva es la parte de campaña del 3, k, sin duda, es lo bueno del juego.
El gears marcó un antes y un después...me pillé la 360 por el GOW, y volvería a hacerlo con la nueva generación si sale un GOW. Para mi no está para nada sobrevalorada.
Salu2
sau20vt escribió:El gears marcó un antes y un después...me pillé la 360 por el GOW, y volvería a hacerlo con la nueva generación si sale un GOW. Para mi no está para nada sobrevalorada.
Salu2

Para mi la nueva gen empezara cuanda salga el GOW.
D@rth escribió:
sau20vt escribió:El gears marcó un antes y un después...me pillé la 360 por el GOW, y volvería a hacerlo con la nueva generación si sale un GOW. Para mi no está para nada sobrevalorada.
Salu2

Para mi la nueva gen empezara cuanda salga el GOW.

Justo, la ONE la compraré cuando salga la Gears Of War 4 Edition, con carcasa decorada y 2 mandos a juego. (Principios de 2015 seguramente)
Que exagerado decir que la nueva gent empieza cuando salga el GOW en la one...
Es un juego icónico que supo hacer que un shooter en tercera persona tuviera la presencia, por sus animaciones, tamaño de personajes y carisma, de un fps. Impresionó en su momento y sigue haciendo disfrutar. Difícilmente un juego aclamado por crítica y público puede estar sobrevalorado.
En cierto sentido, además, ocupó el espacio que dejó Halo en la consola precedente y que ya no supo mantener en la 360.
Es el mejor shooter que ha pasado por mis manos.

Con un sistema de juego adictivo y un online que lo refuerza todavía más.

Ahora bien , el último título es muy flojo. Espero que no vayan por esa línea.
beonyi escribió:Es el mejor shooter que ha pasado por mis manos.

Con un sistema de juego adictivo y un online que lo refuerza todavía más.

Ahora bien , el último título es muy flojo. Espero que no vayan por esa línea.

Es mas pienso que el Judgment ni se tenia que lanzar. Que aguantase el 3 hasta el final de la generación.
Respondiendo a la pregunta del título: NO.
Es uno de los juegos/saga con los que más he disfrutado en 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Judgement creo que si está bastante sobrevalorado por algunos.
yoyo1one escribió:El Judgement creo que si está bastante sobrevalorado por algunos.

Te has lucido. Precisamente es el juego que de cada 2 comentarios buenos tiene 80 malos. Te has cubierto de gloria. Sólo hay que leer el hilo del juego para ver como lo machacan y lo critican sin parar, hasta cierto punto se pasan por que no es un gears of war como los anteriores pero es un buen juego para echar el rato.
Sobrevaloradísima, un clon malo de RE4.
No está sobrevalorado ni de coña, es muy buen juego y su online es/era la hostia, por lo menos el 1 y 2, al 3 apenas jugué online.

Al 1 fueron tremendas las viciadas que me echaba online, horas y horas, hasta amanecer algunas noches jejeje, conocí a la mayoría de amigos que tengo ahora en el live, a mí sin duda alguna me marcó este juego, etapa inolvidable ;) . El 2 también me dejó huella, pero el 3 ya no, apenas lo jugué. Del Judgment me ha gustado mucho más su online que del 3, el modo campaña lo dejé cuando no iba ni por la mitad, no me molaba mucho.

Espero que en ONE retomen la saga, pero que se lo curren para que vuelva a enganchar y enamorar como lo hicieron para mí gusto el 1 y 2.
para mi no esta sobrevalorada es mas a mi me vendieron la consola por el gears jejejej
Yo creo que es muy buena saga (Al judgment no he jugado). Ademas muy icónica de Xbox.
PHANTASIA escribió:Sobrevaloradísima, un clon malo de RE4.

Exactamente en qué?? Has jugado a algún Gears para soltar soez gilipollez?
no creo que este sobrevalorada... es una saga impresionante

¿Y eso lo dices con conocimiento de causa? Por que veo que en tu perfil no has jugado a ningun gears.
Que facil es soltar mierda por que si en fin.....
Cereza20 escribió:De primeras para hacer una encuesta así deberías saber de lo que estás hablando. Que por probar una demo no tienes derecho a criticar una saga que ha aportado tanto esta generación. Por que viendo tu perfil eso es mi impresión viendo que jugaste al 3 en Marzo de este año y tienes un 9% de logros, simplemente llegaste al principio, ¿eso para ti merece valorar una saga?... tiene tela.
A mi los juegos que has mencionado sólo he probado la demo y no voy a valorarlos con eso por que para hablar de algo me informo antes y para criticar primero me planteo si realmente puedo hacerlo. Si quieres te hago unas cuantas preguntas de la saga que como según tu la has jugado sabrás respondermelas no?

Siii se te nota la cantidad que has jugado que ni siquiera te has terminado el 3, sin mencionar que ni has jugado el 1, 2 y el Judgment ( este último es relativo). Si estoy en lo contrario demuestramelo. Se te ve de lejos el plumero al crear este hilo por alguna razón (todos tenemos nuestros gustos) este juego no te gusta o simplemente le tienes manía y has venido aquí a ver si alguien te unta crema y te consuela leer otros comentarios que te agraden a ti hablando mal de este juego. Puede gustar o no gustar pero al menos cuando criticas o hablas de un juego en plan experta de si está o no sobrevalorado o si es bueno o malo o un vende consolas o no, que menos que haberlo jugado cada uno de la saga para opinar o haberte pasado el 1 para saber que fue este juego en su momento o lo que sigue siendo hoy día. Joda a quien joda y pese a quien le pese Gears of war es una de las mejores sagas de la historia y una de las mayores sagas que ha hecho vender consolas, al igual que si no hubiera sido por esta saga muchos juegos hoy día no serían lo que son.

Amén.

Yo los he jugado todos, hasta el de Pc. Incluso el Judgemierd un mes antes de su salida... Este último, mejor ni mencionarlo. Lo único bueno que tiene es el manejo y jugabilidad mejorados. Pero no le llega a las demás entregas ni al BLISTER (dedico esta palabra a un "amigo") en que viene embuelto. Es más, no lo considero un Gears porque al menos para mi, lo único que tiene en común con los demás es el sistema de coberturas. Vale, que tal vez soy un poco exagerado. Pero es que la decepción que palmé fue tan grande que lo tengo "castigado" en un cajón por vergüenza a que lo vaya a ver alguien en mi posesión. ;)

PD: no estoy seguro si "embuelto" se escribe así [+risas]
Si esque para muchos es tocar su preferidisima saga, y ya sueltan bilis.

Como me divierto creando estos temas.

Cuidaros
Un juego o saga vende-consolas como es esta difícilmente puede estar sobrevalorada. Está claro que en gustos no hay nada escrito, pero en este caso para mí es un rotundo NO. ;)

Saludos.
Carladeadware escribió:Si esque para muchos es tocar su preferidisima saga, y ya sueltan bilis.

Cuidaros

Soltar bilis? Más bien dejarte en ridículo, demostrándote el porqué GoW no es una saga sobrevalorada, porque ha sentado muchas bases en esta generación y porque aunque la saga puede no gustarte, si tienes un mínimo de objetividad ves que sobrevalorada no lo está, ni mucho menos, porque es un juego que ha creado un punto de inflexión en la industria, algo que pocas sagas pueden decir.

Cuidate tu, pero ahórranos hilos sinsentido cómo este.
NMansell92 escribió:
Carladeadware escribió:Si esque para muchos es tocar su preferidisima saga, y ya sueltan bilis.

Cuidaros

Soltar bilis? Más bien dejarte en ridículo, demostrándote el porqué GoW no es una saga sobrevalorada, porque ha sentado muchas bases en esta generación y porque aunque la saga puede no gustarte, si tienes un mínimo de objetividad ves que sobrevalorada no lo está, ni mucho menos, porque es un juego que ha creado un punto de inflexión en la industria, algo que pocas sagas pueden decir.

Ya ha picado uno.

Dejarme en ridiculo por qué? Por preguntar si es una saga sobrevalorada?
No voy ni a calificarte de si no tienes objetividad que si no tienes idea ect..Por qué claramente para gustos cualquiera. Y como ya he dicho, rabiais mucho por Gears.

No sé si habras visto la encuesta. Esta claro que va ganando el NO y por mayoria. Pero ese 50 y tantos que tenemos al otro lado. Todos, son gente que no tiene objetividad? A mi apartame por que ya ni la tengo como dices tu, pero los demas?
rokyle escribió:

Exactamente en qué?? Has jugado a algún Gears para soltar soez gilipollez?

Clon de RE4??? DE RE4????

Imagen

Imagen
NMansell92 escribió:

Cuidaros

Si hay un/os juego/s que han sentado las bases de los shooter se llaman Golden Eye y Perfect Dark de N64 no Gears of War.
Sobrevalorada? Para nada, aun recuerdo cuando puse por primera vez en mi xbox 360 el GOW1 que me quede flipado, historia genial y online expectacular. Han marcado epoca en esta generacion.
Carladeadware escribió:
NMansell92 escribió:

Cuidaros

Ya ha picado uno.

Dejarme en ridiculo por qué? Por preguntar si es una saga sobrevalorada?
No voy ni a calificarte de si no tienes objetividad que si no tienes idea ect..Por qué claramente para gustos cualquiera. Y como ya he dicho, rabiais mucho por Gears.

No sé si habras visto la encuesta. Esta claro que va ganando el NO y por mayoria. Pero ese 50 y tantos que tenemos al otro lado. Todos, son gente que no tiene objetividad? A mi apartame por que ya ni la tengo como dices tu, pero los demas?

¿Es eso lo que haces? "Ya ha picado uno" significa que sueltas ese comentario simplemente para trollear y caldear el ambiente? Porque de ser así te reporto rápido.

Para empezar si has leído mi opinión página atrás Gears ni siquiera es una saga que me llame, ni me guste, ni tengo intención de jugarla al completo, me entretuvo en su día la segunda parte y poco más. Pero cómo te han demostrado aunque a ti no te guste en su día esta saga marcó tendencia:

- Gráficos nunca vistos en consola
- Sistema de coberturas imitado por todos
- On-line más brutal del momento en consola
- Popularizó los shooters en 3ª persona
- Su diversión hizo vender consolas a mansalva

Y muchas cosas más. POR TODO ESO es porque no está sobrevalorada, que puedes decir que no te gusta? Pues claro, pero es un juego que hizo historia. ¿Porque no vas a los foros de Nintendo o Sony a decir que los Mario o MGS están sobrevalorados? Porque a mi son juegos que me aburren sobremanera y no los jugaría ni que me pagasen, pero eso no quiere decir que sean JUEGAZOS en su estilo y juegos que sentaron bases para la industria, nunca me verás decir que son sagas sobrevaloradas. Ahí es dónde hay que tener un mínimo de objetividad.

¿Y tus argumentos para decir que está sobrevalorada son? Ah, que no tienes. Abres el post pero ni te mojas en dar tu opinión (normal viendo que apenas los has jugado) pero luego ir metiendo pullitas.

Camecube escribió:Si hay un/os juego/s que han sentado las bases de los shooter se llaman Golden Eye y Perfect Dark de N64 no Gears of War.

Si hay juegos que han sentado las bases de los shooter han sido Wolfenstein, Doom, Quake y Half-Life. Estamos hablando de shooters en 3ª persona con ese sistema de coberturas y ese gunplay que luego han ido todos imitando, estás mezclando churras con merinas.
NMansell92 escribió:
Camecube escribió:Si hay un/os juego/s que han sentado las bases de los shooter se llaman Golden Eye y Perfect Dark de N64 no Gears of War.

Si hay juegos que han sentado las bases de los shooter han sido Wolfenstein, Doom, Quake y Half-Life. Estamos hablando de shooters en 3ª persona con ese sistema de coberturas y ese gunplay que luego han ido todos imitando, estás mezclando churras con merinas.

O merinas con churras como prefieras
La verdad es que no entiendo muy bien la finalidad de la encuesta mas alla de caldear el ambiente. Si lo que se pretende ,despues de que el NO haya ganado, es demostrar que existe gente que la cree sobrevalorada, pues como han dicho anteriormente pasara con los Marios, Zeldas, Metal Gears y en absolutamente cualquier cosa sujeta a valoracion.
Yo vote que no esta sobrevalorada, intente ser objetivo, porque la saga me gusta pero no me mataria por defenderla e incluso podria sacar tambien sus defectos, muchos aqui han dicho que el Judgement ni con un palo. Y es que es eso nadie dice que sea mas objetivo la persona que le gusta a la que no. Es igual de ciego aquel que alaba la saga sin dejar opcion a critica como aquel que critica sin haber probado apenas la saga. Para hacer eso hubiese sido mas correcto poner la pregunta te gusta la saga gears of war? Y todos contentos...
Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cereza20 escribió:
yoyo1one escribió:El Judgement creo que si está bastante sobrevalorado por algunos.

Te has lucido. Precisamente es el juego que de cada 2 comentarios buenos tiene 80 malos. Te has cubierto de gloria. Sólo hay que leer el hilo del juego para ver como lo machacan y lo critican sin parar, hasta cierto punto se pasan por que no es un gears of war como los anteriores pero es un buen juego para echar el rato.

Pero que me estás contando? Oooh

En el hilo oficial solo se pasan los que les gusta [tomaaa]

El juego es tan continuista, corto e innecesario que no lo compro ni por 20€ [rtfm]
(mensaje borrado)
No esperaba menos de ti.
Relajaros, podeis discutir sin faltaros al respeto.
Carladeadware escribió:

Si de esos 50 y tantos que dicen "sí" la mayoría son gente que nunca los ha jugado....solo hace falta leer opiniones como "clon del Resident Evil 4" xD

Si hay un/os juego/s que han sentado las bases de los shooter se llaman Golden Eye y Perfect Dark de N64 no Gears of War.

Cuantos FPS has visto con la jugabilidad de Golden Eye??? 2.

-Golden Eye
-Perfect Dark

Y a eso lo llamas "sentar las bases de los shooters" xDDDD

La base de los FPS las sentaron Unreal y Quake. Luego apareció Half Life y dijo AQUÍ MANDO YO. Durante unos años el genero FPS en PC seguía la estela de Half-Life (y counter Strike) pero en consola nadie conseguía un control/sistema perfecto para darle a un FPS hasta que apareció Halo y dijo "ahora se juega como yo digo". Pero por desgracia esa revolución del género Shooter solo afectó a los FPS (PRIMERA PERSONA). Solo Max Paine CASI consigue revolucionar el género TPS (3era persona) pero por alguna rara razón solo los juegos de Matrix siguieron su estela.

Y cuando ya nadie juega TPS, ya nadie se esfuerza en sacarlos (quitando algún Rainbow Six)...PAM, Gears of War motherfuckers. Control impecable, sistema de coberturas revolucionario, apuntar desde cobertura sin apuntar, apuntando, desde arriba, desde abajo, motosierras en las ametralladoras, ejecuciones, opción de avanzar corriendo pero agachado, cambio de cobertura a cobertura impecable, sistema de recarga activa que distingue al pro del noob...UFFFFFFF.

Decir que la saga que ha revolucionado los TPS está sobrevalorada....pfffff...y seguro que el que cree que los Gears están "sobrevalorados" o "son solo disparar y cubrirse" se ha matado a pajas jugando a los Uncharteds o al The Last Of Us....juegos que usan el sistema de "avanzar, cubrirse, disparar" de Gears of War (dicho por los propios chicos de NaughtyDog).

Solo hay que jugar a juegos en 3era persona anteriores a Gears of War para ver las carencias. Jugad a Mass Effect 1 (antes de Gears) y luego decidme que el control de ME2 (post-gears of war) no le da una patada en la boca.
Decidme que 007 Todo o Nada tiene un buen sistema de cobertura y disparo en 3era persona después de haber jugado a un Gears of War.

A lo de "es solo apuntar y cubrirse". Los de Epic, Cliff concretamente, sacaron la idea del "juego de coberturas" jugando al Paintball. Se dieron cuenta que en una batalla REAL (o en la que sabes que te vas a llevar un balazo que pica que te cagas) la gente pasa mas rato cubierta tras LO QUE SEA, lanzando fuego de cobertura, gritándose entre los compañeros estrategias que corriendo campo a través como si fueras una diana con patas.

Cuidaros

Cerramos entonces. Infracción anotada a la autora.
140 respuestas
1, 2, 3