l iF O X l escribió:¿ Sobrevaluada ? Yo diría que si algo le ha pasado a la saga, independientemente de la opinión de cada uno, es que se ha devaluado.
tipicotopico escribió:Excusas baratas el gears nilo has olido solo el 3 un poco y porque fue regalado el 2 lo tienes desde hace 6 messes y ni lo has puesto
l iF O X l escribió:@pinaculo; ¿ En una generación de 7 años de vida, saturada de shooters, con sagas que sacan títulos anualmente ? Un año ( pongamos año y medio quizá ) me parece más que mucho. . Si te gusta más CoD muy bien, pero sigues comparando como argumentación y no deja de ser una opinión. Así que no me parece ni mucho menos un absurdo.
Además, si me lees atentamente te darás cuenta de que estoy de acuerdo contigo desde mi primer mensaje. Básicamente he venido a decir que la saga GoW está sobrevalorada, y el primer título es lo único que mereció la pena; por ser diferente a lo que había, por lo que supuso a nivel de comunidad online y la cola de copia y pegas que trajo después. No solo por venderse como el máximo exponente de la Gen que se nos venía.
o/
Rodie escribió:El Gears 1 fue un juego que marcó un antes y un después. Fue el primero juego de next gen prácticamente y con el que mucha gente se estrenó para jugar online... un mundo nuevo para muchos, además de revolucionar los shooters de 3ª persona, coberturas, ese diseño con tios super tochos, etc.
Pero obviando todo eso... realmente fué tan buen juego? A mi me gustó, pero al jugarlo por primera vez años después (no tuve 360 hasta el 2011) y no vivir esa primera emoción que muchos tuvieron... no le he visto nunca ese algo tan especial.
En general diría que para mi una saga que ha ido de mas a menos... con un Judgement que la saga no se merecía la verdad, porque deja esa sensación de sobreexplotación a lo FIFA y COD.
tipicotopico escribió:si los has jugados cuenta un momento epico del 1 y otro del 2 y rapido sin mirarlo en internet seguro que no lo haces
El enfrentamiento contra Raam. En Gears 1.
El encuentro con María la esposa de Dom. En Gears 2.
Carladeadware escribió:Cereza20 escribió:No.
Ningún juego vicia tanto como un Gears of war, ninguno. aunque el Judgment con el multi se han lucido, me sigue viciando. Aunque yo misma opine que el multi del último es una mierda. Junto a Halo es la saga por excelencia de MS y la única saga aparte de un Halo que te hace replantearle una Xbox.
Juego que me vicio muchisimo fue Lost Odyssey.
Sagas que te hacen replantearte una consola Lost Odyssey y Blue Dragon.
Saludos
Carladeadware escribió:Si los he jugado.
Es mas aquí les pregunto a los usuarios de EOL si es una saga sobrevalorada, simplemente eso.
Quedate contento con la votacion, que eso seguro que no lo criticas.
rokyle escribió:Gears of War es para los TPS lo que fue Halo: Combat Evolved en su día para los FPS. El REFERENTE. El punto de inflexión. El cambio. Es por Gears of War que en Killzone 2 te puedes cubrir, es por Gears of War que los Uncharted y Last of Us tienen ese gameplay de coberturas (dicho por NaughtyDog), es por Gears of War que existe Vanquish, es por Gears of War que el control de Mass Effect 1 es un cáncer y el de ME2 es dios.
Gears of war fue el PLAS EN TODA LA BOCA de esta generación a todos los que decían que "no se podía ir mas allá". Y después de 2 años de criticar que "no tiene historia", que "es muy corto" PLAS Gears 2 con argumento cojonudo y largo..y después de 2 años de críticas de "es que Gears 2 es Gears 1,5" PLAS Gears 3 aportando un sin fin de posibilidades, armas, objetos, ejecuciones, modos de juego...pfffff
Sobrevalorada? Ni de guasa. Y para demostrártelo solo hay que ver la opinión general que se tiene del Judgement. Si fuera una saga sobrevalorada todo dios diría que el Judgement es cojonudo pero no ocurre eso.
Todo el que diga que GOW está "sobrevalorado" lo siento pero no entiendes de videojuegos. No es de opiniones. Te puede gustar mas, te puede gustar menos, pero yo hablo de datos objetivos.
rokyle escribió:Gears of War es para los TPS lo que fue Halo: Combat Evolved en su día para los FPS. El REFERENTE. El punto de inflexión. El cambio. Es por Gears of War que en Killzone 2 te puedes cubrir, es por Gears of War que los Uncharted y Last of Us tienen ese gameplay de coberturas (dicho por NaughtyDog), es por Gears of War que existe Vanquish, es por Gears of War que el control de Mass Effect 1 es un cáncer y el de ME2 es dios.
Pakonabo escribió:Este hilo debería haberse cerrado tras la respuesta de rokyle. Punto y final.
D@rth escribió:La mejor saga de la Gen, campañas muy buenas y sobretodo el online, cientos y cientos de horas sin aburrir.....
Evidentemente el ultimo GOWJ es BASURA.
nogaless escribió:D@rth escribió:La mejor saga de la Gen, campañas muy buenas y sobretodo el online, cientos y cientos de horas sin aburrir.....
Pues es el unico al que no he jugado y leyendo esste hilo me esta tirando para atras jugarlo. Todos coincidis de que no hay por donde cogerle.
Buste escribió:nogaless escribió:D@rth escribió:La mejor saga de la Gen, campañas muy buenas y sobretodo el online, cientos y cientos de horas sin aburrir.....
Pues es el unico al que no he jugado y leyendo esste hilo me esta tirando para atras jugarlo. Todos coincidis de que no hay por donde cogerle.
El ultimo es una basura,no pierdas el tiempo es un juego echo malamente sin ningun "mimo" no tiene el espiritu Gears ni de broma,a sido un experimento echo rapido y sin cuidao.No te pierdes nada
pasnake escribió:solo he jugado al 1 y al ultimo, no se , ni fu ni fa, no me parecen malos , pero tampoco tan buenos como dice la gente, lo veo como un poco monotono, siempre es lo mismo, disparar, cubrirte, disparar, cubrirte, etc...,