Es hora de quejarse a Microsoft?

Como han dicho por ahí, quejarse sirve para que la gente que no tiene la consola sepa qué se va a comprar. Eso sí que perjudica a Microsoft, ellos se gastan millones en campañas de publicidad pero no pueden controlar que la gente hable de lo que le pasa a su consola, y eso les ocasionará unas pérdidas enormes. A lo mejor así se ponen las pilas y arreglan el diseño de mierda de la 360, que no es normal que se rompan tantísimas.
lo que tendriais que acer es enviar la consola con linux instalado junto a unas 1000 copias de windons vista con una cartirta en ingles :D

aora en serio es una buena iniciativa ya ke jode un webo que se te estropee una consola y no solo la consola cualquier aparato electronico e leido 5 conslas enviadas al sat??? :O flipo
Hoy por hoy con internet las empresas temen a los usuarios

pon en google ikea, o jazztel y las primeras entradas que te salen son dos conocidos blogs poniendo a parir a las empresas ¿Consecuencias ? muchas, todo aquel que quiera informarse sobre jazztel lo primero que va a encontrar es una queja sobre su servicio, yo me lo pensaría dos veces

petition online y cosas así estan obsoletos.Youtube, blogs, etc....... Hay que usar la viralidad como hacen las agencias de publicidad, currarse una contra campaña. Si somos bastantes para hacer algo serio yo me apunto pero a partir del lunes xD
Bueno uno que esta kemao por tener la consola de viaje por el mundo, y claro las hora muertas le dan para pensar en chifladuras contra esta banda de canallas.Y si se hiciera una concentracion o mani como qiusierais llamar al tema en Madrid no se partiendo de un punto y acabando en el ministerio de consumo no se y entergar en mano un buen taco de quejas a quien sea.......No se que se arreglaria ¿nada? pues salir en la prensa tv,radio ,periodicos que microtimo se vea que la gente no se calla y que me decis de la imagen k le kedaria .jojojo bueno es un pensamiento un poco flipao pero...... yo si la hubiera desde Asturias a Madrid bajaba jejejej....

A de lema en la pancarta pondria :
HARTOS DE LAS LUCES ROJAS CO EL DIBUJO CORRESPONDIENTE
Si la gente hace piña y lo hacemos a lo grande podemos conseguir que nos escuchen, algunos quieren que no se escuche nuestra voz y que llevan en una mano la vaselina y en la otra el destriporrel para darse por donde amargan los pepinos.

Los que nos a tocado la cruz lo mejor que podemos hacer es sacar estos fallos a la luz y pedir responsabilidades oye que no hacen nada ningun problema seguir asin hasta que se hundan y se vayan con su p*** Madre asin de claro.

Es de buen nacido ser agradecido y M$ no lo asido.

salu2
Quien se apunta a una manifestacion en Sevilla??!!! a la quema de contenedores, parar el trafico en la SE-30, luego ir a la oficina de consumo y montar el pollo XD XD XD , por supuesto que no falte la pancarta, LA XBOX360 SE ESTROPEA CON SOLO MIRARLA!! y un dibujito de la consola con las 3 luces rojas, luego atras del todo el tipico que quiere pasar desapercibido con una pancarta pequeñita que pone VIVA EL LINUX con el pinguino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veo que han cerrado el hilo de ayamepso por derivar en otras discusiones lo repito aquí y lo añado su propuesta a la primer pagina.

Espero que este hilo no acabe igual.

ayamepso escribió:quejate a la OMIC de los fallos de XBOX360

Hola todos y todas!!

Hago este llamamiento a todos los que se os fastidio la 360 para quejaros a consumo.
Acabo de llamar y me han dicho que tenemos el derecho de quejarnos para que esta gente haga algo al respecto pero tambien me han dicho que si nadie se queja y nos conformamos con mandar mil consolas al SAT una y otra vez y que nos regalen cuatro juegos de mierda para que nos callemos la boca ,no solucionaremos nada y que contra mas llamadas que hagan constancia de este problema entonces ellos tomaran carta sobre el asunto.

Teneis que poneron en contacto con OMIC (en cada comunidad teneis el vuestro) y presentaros alli y hacer constancia del problema de xbox360 mediante escrito.

Para mas informacion aqui la web:

http://www.omic.bcn.es/castellano/l-omic.html

Evitad discutir sobre si fallan muchas o pocos. Las nuestras han fallado y no estamos contentos con la posición de MS.
A ver... entonces para que nos organicemos. Que hacemos? [agggtt]
Leerse el post de la OMIc y te haces a la idea de que hacer para denunciar lo que ocurre. Lo suyo es hacer una denuncia en grupo.
WILDMI escribió:Leerse el post de la OMIc y te haces a la idea de que hacer para denunciar lo que ocurre. Lo suyo es hacer una denuncia en grupo.

Por eso digo... o todos hacemos lo mismo o no vamos a ningún lado...
yo lo que no entiendo es que va hacer ya casi 2 años de que salio la xbox360 y los de ms no hayan hecho nada al respecto.
yo lo que no entiendo es que va hacer ya casi 2 años de que salio la xbox360 y los de ms no hayan hecho nada al respecto.

Por eso mismo, ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto. Les hemos dado dos años para que arreglaran el error ellos mismos. No solo no lo ha arreglado sino que encima dicen que no existe tal problema y que el porcentaje de consolas defectuosas es ínfimo.

Algo habrá que hacer. Sinceramente, no se como con tantos usuarios descontentos no les ha caído un paquete ya. Me da a mi que en general somos unos comformistas y nos da pereza ir hasta la oficina de consumo más cercana...

Saludos.
chemanuel escribió:Todo lo que no sea una denunca en conjunto a consumo no sirvirá de nada.
Yo propongo lo siguiente: creación de una web donde cada uno pueda poner su nombre y DNI en donde se exponga la denuncia correspondiente.
Posteriormente se imprimen toda la lista y se lleva a cualquier oficina de consumo y listo.Después Dios dirá que pasa.

Eso es. Hacer una especie de web con un manifiesto, y recogida de firmas.

Algo hay que hacer, eso esta claro.
acabo de hacer una cosa que lo mismo ni soluciona nada pero ahi va

en esta direccion que pongo he mandado lo que leereis en texto...toyal,que el mismo mensaje con diferentes puntos y comas lo he mandado al menos 15 veces pa que se saturen un poco,podiais hacer lo mismo si quereis todos los eolianos.

http://support.xbox.com/eform.aspx?...ts&locale=es-es

al menos que sepan de sobra y mas que de sobra de nuestras quejas.

a mas ver bomber360

OSTRAS QUE NO SALE EL TEXTO QUE PUSE...JEJEJE,total el concepto es saturarlos a quejas.
A ver os cuento mi caso. Ayer llamo a consumo y les explico que quiero saber como reclamar porque mi consola ha estado en el sat un mes y medio incumpliendo los quince dias que me dieron de plazo y que ademas me han mandado una consola usada que no es la mia. La chica me comenta que esto es ilegal que ponga una hoja de reclamaciones donde la compre si se niegan a cambiarmela por una nueva y luego la presente en consumo y al comentarle como a parte de eso podria poner una denuncia me da el telefono de la asosiacion de consumidores de mi region. Despues de llamar a dicha asociacion por la tarde me llama uno de sus abogados para que le explique el tema. Le explico que las tiendas pasados los primeros 15 dias se niegan a cambiarte el producto y te remiten al sat. Le explico que en el sat se saltan las leyes españolas a la torera devolviendote consolas usadas por otras personas. Le explico que estan montando un nuevo disipador en las placas que no venia en el diseño original y en fin todo el tema conforme esta con los discos rayados y la union europea y la respuesta de este hombre es que a todas luces estan cometiendo una estafa ya que siguen vendiendo algo que es defectuoso y que en un plazo de dos dias se pondria otra vez en contacto conmigo despues de investigar algo el tema por si quiero emprender acciones legales. Si todos hiciesemos esto yo sinceramente creo que algun organismo oficial tomaria cartas en el asunto.
ami cuando me llegue la consola reparada como no sea la mia y vea que es una usada pues les pongo una denuncia

y para hacer sonar lo que esta pasando a los medios informativos aqui dejo unos links que dejaron en otro foro para que hagamos presion y salga en los medios de comunicacion,

aqui los mails para que mandeis vuestras cartas contando lo que esta pasando:

noticias@cuatro.com

redaccion@elpais.com

a3afondo@antena3tv.es

protesteya@telecinco.es

redaccionweb@informativost5.com

nosevende@20minutos.es

si alguien sabe de mas sitios donde podria hacerse oir no dudeis en postearlo
Microssoft es sinonimo de gilipollas caraduras es vergonzoso, no entiendo como permiten ke estafen el dinero de esa manera ,llevo tres xbox360,la primera duro un año,la segunda 4 meses y la tercera no tiene ni un puto mes,¿como es posible ke cueste 400 euros algo tan endeble? joder estoi muy cabreado ,puto BILL ojala le metan un pakete tan grande por el culo ke no se pueda sentar durante un año
ayamepso escribió:protesteya@telecinco.es

Dioooooosssss un "Proteste ya" con Gonzo en Microsoft!!!!!! [+risas] Sería la bomba xDDDDDDDDD
Me lo imagino tocandose los pezones y diciendo rapido metedme mano que estoy caliente xD, vaya a ser que no me cubra la garantia.
Bueno , desde hace poco se sabe que ahora en el SAT , incluyen un nuevo disipador de calor en las consolas enviadas , espero que esto arregle porfin el tema de las luces rojas.

Mas que nada porque la mia hace una semana que llego de alemania...... [Alaa!]
Ahora que han extendido a tres años la garantía es el momento de rematar la faena. Que no se conforme la gente por esta chapuza de medida (que es bienvenida, pero no soluciona el problema).

De todas formas, porque extenderán la garantía justo ahora? Se me ocurre que no somos los únicos que estamos hartos de los problemas de la consola (obvio), y Microsoft no puede hacer nada para evitarlo.
Mi sueño es poder jugar a la 360 sin tener miedo a que se pete en cualquier momento... vamos.... lo normal por un cacharro de 400 euros.

Saludos.
Pues a falta de confirmacion por parte de algun eoliano, siguen cascando igual que antes, y puede que los modelos que ya incluyen el nuevo disipador. Ya que desde hace un corto plazo de tiempo se esta incluyendo el nuevo disipador y ademas segun lo que comentan a algunos o le llegan cascadas o se le casca al poco tiempo. Aunque nadie a lo que se le ha vuelto a romper a dicho si lleva o no el nuevo disipador.
A mi parecer un nuevo disipador no serviria de mucho, aunque ayudaria un poco.
WILDMI escribió:Me lo imagino tocandose los pezones y diciendo rapido metedme mano que estoy caliente xD, vaya a ser que no me cubra la garantia.

[plas] [plas] [plas]

Ojala nos escucharan los del Caiga.Por cierto una vez vimos a uno de los del caiga en el mercao de san antonio mirando juegos de game cube. [+risas] (el de gafas que se sienta a la izquierda de Fuentes)
72 respuestas
1, 2