ayamepso escribió:quejate a la OMIC de los fallos de XBOX360
Hola todos y todas!!
Hago este llamamiento a todos los que se os fastidio la 360 para quejaros a consumo.
Acabo de llamar y me han dicho que tenemos el derecho de quejarnos para que esta gente haga algo al respecto pero tambien me han dicho que si nadie se queja y nos conformamos con mandar mil consolas al SAT una y otra vez y que nos regalen cuatro juegos de mierda para que nos callemos la boca ,no solucionaremos nada y que contra mas llamadas que hagan constancia de este problema entonces ellos tomaran carta sobre el asunto.
Teneis que poneron en contacto con OMIC (en cada comunidad teneis el vuestro) y presentaros alli y hacer constancia del problema de xbox360 mediante escrito.
Para mas informacion aqui la web:
http://www.omic.bcn.es/castellano/l-omic.html
Ocatron escribió:No lo se, podríamos escribir todos a un mismo diario de más o menos importancia(o a varios) empezando por 20min y siguiendo para arriba, no creo q hagan mucho, pero algo es algo....
Tambien se puede presentar algún articulo a los bloger más importantes donde queden claro el problemas....
No servirá de mucho, nuestra consola está mal hecha y va a seguir así, pero que se entere todo el mundo y quien pueda q se lo piense antes de comprarsela, o q por lo menos sepa q se va a comprar algo que está mal y que tiene muchisimas posibilidades de que se le estropee porque si, sin hacer nada raro...
chemanel escribió:He creado un grupo google con caracter formal para recopilar los datos de usuarios afectado sobre las deficiencias técnicas de la consola de videojuegos Microsoft Xbox360.Para formular la denuncia correspondiente es necesario crear una lista de personas afectadas aportando únicamente su nombre y D.N.I.
Solo debeís registraros y dejar Nombre y DNI una vez la lista sea lo suficientemente grande (que lo puede llegar a ser) se presenta en cualquier oficina del consumidor y luego a esperar la respuesta por parte de Microsoft.
La dirección es :
http://groups.google.com/group/quej...rosoft-xbox360/
Escapology escribió:La Xbox360 tiene un fallo importante que es la refrigeración y que con las nuevas placas estará solucionado.
Ocatron escribió:Y además, si tu ya sabes el problema, imaginate ellos.... y no lo han reparado, no??? siguen dando errores, no??? pues eso, nos engañan, tomatelo como quieras, esto es lo que es.
Escapology escribió:
Microsoft en Enero de 2007 ceso prácticamente la producción de la Xbox360 hasta que tuvieran la nueva placa solucionando los problemas típicos de las luces rojas. Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas y quedarse sin vender nada durante meses porque les peten un porcentaje de consolas hasta que en verano empiecen a fabricar la nueva placa.
Microsoft ya puso solución, solo que para algunos les parece que no hace nada.
Sly_Marbo135 escribió:Igualmente que MS dá por culo con contratos "trampa" que si con el live pueden hacer lo que quieran, ahora podemos ser nosotros los que nos quejemos de que nos venden un producto autodestructible.
Escapology escribió:Microsoft sabe lo las luces rojas y le esta pasando factura, ya que prácticamente dejo de fabricar las Xbox360 en Enero de 2007 hasta que pudieran retomar la producción con las nuevas placas de 65nm...
Escapology escribió:Si, buena idea, escribamos artículos poniendo a parir la Xbox360 para que nadie se la compre y así suban las ventas de la PS3 y ya las compañías no apoyen a la Xbox360...
Escapology escribió:La Xbox360 tiene un fallo importante que es la refrigeración y que con las nuevas placas estará solucionado
Escapology escribió:
Microsoft en Enero de 2007 ceso prácticamente la producción de la Xbox360 hasta que tuvieran la nueva placa solucionando los problemas típicos de las luces rojas. Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas y quedarse sin vender nada durante meses porque les peten un porcentaje de consolas hasta que en verano empiecen a fabricar la nueva placa.
Microsoft ya puso solución, solo que para algunos les parece que no hace nada.
Si tienes la mala suerte de que se rompa, pues no queda más remedio que fastidiarse y enviar la consola al SAT.
chemanuel escribió:He creado un grupo google con caracter formal para recopilar los datos de usuarios afectado sobre las deficiencias técnicas de la consola de videojuegos Microsoft Xbox360.Para formular la denuncia correspondiente es necesario crear una lista de personas afectadas aportando únicamente su nombre y D.N.I.
Solo debeís registraros y dejar Nombre y DNI una vez la lista sea lo suficientemente grande (que lo puede llegar a ser) se presenta en cualquier oficina del consumidor y luego a esperar la respuesta por parte de Microsoft.
La dirección es :
http://groups.google.com/group/quej...rosoft-xbox360/
Un saludo y gracias
XCAT escribió:
1.- Que yo sepa las nuevas ELITE (siguiente versión que viene) seran iguales que las actuales y todo hace pensar que daran los mismos fallos.
2.- Nunca he oido reconocer a Microsoft que había un problema. Segun ellos el indice de "defectuosas" es el normal (3%-5%)
No estamos hablando de una conspiración. Solo decir la verdad y que la gente que haga la que quiera con su dinero. A lo mejor así se ponen las pilas.
Esto es mas un deseo que una afirmación. Yo no lo he oído en ningún sitio.
¿¿¿Entonces quieres decir que los que tenemos una 360 de las actuales nos tenemos que comprar otra de las q no se joden???
Escapology escribió:Creo que la mayoría de los fallos es porque por el calor se ha soltado la tarjeta gráfica. La Elite de EEUU creo que están mejor sujetas la CPU y la GPU para que cuesten soltarse, pero en Europa se supone que ya a partir de verano llegarán las placas de los 65nm
XCAT escribió:
A finales del verano lo que llega a Europa es la Elite. De las de 65nm no hay noticias aun que se estén fabricando, por lo tanto imposible que lleguen en verano a Europa. De momento son un mito
Te enlazo con una noticia de Diciembre de 2005. 1 año después todo sigue igual.
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200512071?from=rss#comment158039
Se te rompe la consola y Microsoft te la arregla. No se para que queréis tanto follón para que luego Microsoft te diga que si tienes garantía que te la arregla...
Black29 escribió:Vamos a ver, la consola ha salido defectuosa, y que pasa, es algo que puede pasar, todos somo humanos y ya, ahora MS esta arreglando y "compensando" en el SAT, ademas de que ya se sabe que las proximas xbox viene remodeladas y preparadas para evitar el problema. Lo unico que podemos hacer es jodernos, cuando te compras una consola de las primeras te la juegas, y es asi. Joder todo el mundo se puede equivocar y si te jode pues venderla y a tomar por culo ya coño.
chemanuel escribió:Yo me la compre en Octubre del año pasado y osea que tiempo han tenido para arreglar la mierda de consola, cosa que no han hecho aún.
Black29 escribió:Para empezar ni vaselina ni una mierda, ami no me jode ni dios ok??? Y segundo si la consola sale defectuosa TE J-O-D-E-S!!!! a mi me toco defectuosa y no paso nada y la mandas al sat que es lo legal y correcto. Que MS deberia haberlo ya arreglado?? pues si yo creo que ya lo ha hecho loq ue apsa es que todas las consolas ya distrubuidas no las ha retirado,,, y las nuevas que se estaran fabricando vendran remodeladas como dijo que harian y como aki en EOL vimos FOTOS de la NUEVA placa...
Y que te crees que a MS esto no le afecta y no esta pagando las consecuencias¿¿¿¿¿
Tu has dirigiudo alguna vez una empresa del calibre de MS????
Supongo que no, asi que no tendras ni puñetera idea ni en la situacion que esta, ni como funciona, ni cuantas habra distribuido, ni si el problema ya se ha solucionado, ni cuanto se tarda en produccion una placa remodelada a gran escala etc etc etc...
Black29 escribió:Para empezar ni vaselina ni una mierda, ami no me jode ni dios ok??? Y segundo si la consola sale defectuosa TE J-O-D-E-S!!!! a mi me toco defectuosa y no paso nada y la mandas al sat que es lo legal y correcto. Que MS deberia haberlo ya arreglado?? pues si yo creo que ya lo ha hecho loq ue apsa es que todas las consolas ya distrubuidas no las ha retirado,,, y las nuevas que se estaran fabricando vendran remodeladas como dijo que harian y como aki en EOL vimos FOTOS de la NUEVA placa...
Y que te crees que a MS esto no le afecta y no esta pagando las consecuencias¿¿¿¿¿
Tu has dirigiudo alguna vez una empresa del calibre de MS????
Supongo que no, asi que no tendras ni puñetera idea ni en la situacion que esta, ni como funciona, ni cuantas habra distribuido, ni si el problema ya se ha solucionado, ni cuanto se tarda en produccion una placa remodelada a gran escala etc etc etc...
Vamos a ver, la consola ha salido defectuosa, y que pasa, es algo que puede pasar, todos somo humanos y ya, ahora MS esta arreglando y "compensando" en el SAT, ademas de que ya se sabe que las proximas xbox viene remodeladas y preparadas para evitar el problema. Lo unico que podemos hacer es jodernos, cuando te compras una consola de las primeras te la juegas, y es asi. Joder todo el mundo se puede equivocar y si te jode pues venderla y a tomar por culo ya coño.
Zyklon-b escribió:A Microsoft le dara lo mismo que en sus foros aparezcan mensajes de queja. Los borran y punto. Mientras la garantia funcione, te reparen la consola la queja sera pàra nada.
F.Greyback escribió:yo no pongo mi nombre y mi dni en una pagina web ni jarto de vino vamos
HispaCoder escribió:Yo no he tenido ni un solo problema d emomento con la 360, (toco madera) por que por lo que se ve habitalmente...
Mi opinión es que microsoft es una multinacional tan grande y con tanto poder en otros ambitos como el software (windows office... etc) que el mundo de las consolas pues... tampoco es que les preocupe especialmente, no se si me explico.
Creo que el problema reside ahí.