Es hora de quejarse a Microsoft?

Ya son muchas las consolas estropeadas, en esta y otras webs (http://www.xbox360defective.com) se habla de alrededor de un 50% de consolas "defectuosas". Yo no creo que sean defectuosas, sinó que el diseño de es incorrecto y puede fallar hoy, mañana, o cualquier día.

Mi opinión es que deberíamos dejar de quejarnos entre nosotros y hacer llegar las quejas a Microsoft.
Como? pues no lo se. De momento pongo lo que me ha pasado por la cabeza.

Propuesta 1:
Escribir las quejas también el los foros oficiales: http://forums.xbox.com/

Propuesta 2:
Dejar comentarios en en el blog de Major Nelson del tipo...
"Lo siento pero mi consola está en el SAT",
"Sabes que me salieron las tres luces rojas?",
...

Y otros que se nos ocurran (mejor si son en inglés :))

Propuesta 3

Popuesta del hilo:
quejate a la OMIC de los fallos de XBOX360

ayamepso escribió:quejate a la OMIC de los fallos de XBOX360

Hola todos y todas!!

Hago este llamamiento a todos los que se os fastidio la 360 para quejaros a consumo.
Acabo de llamar y me han dicho que tenemos el derecho de quejarnos para que esta gente haga algo al respecto pero tambien me han dicho que si nadie se queja y nos conformamos con mandar mil consolas al SAT una y otra vez y que nos regalen cuatro juegos de mierda para que nos callemos la boca ,no solucionaremos nada y que contra mas llamadas que hagan constancia de este problema entonces ellos tomaran carta sobre el asunto.

Teneis que poneron en contacto con OMIC (en cada comunidad teneis el vuestro) y presentaros alli y hacer constancia del problema de xbox360 mediante escrito.

Para mas informacion aqui la web:

http://www.omic.bcn.es/castellano/l-omic.html

Que os parece? se aceptan propuestas.

NOTA: Evitad discutir sobre si fallan muchas o pocos. Las nuestras han fallado y no estamos contentos con la posición de MS.
Me parece bien, no creo que de ningun resultado, pero peor es quedarse mirando a que se nos salgan las luces rojas....

Estoy contigo, por lo menos si nos quejamos todos, ya seremos un granito más

Con un poco de suerte se hace eco la prensa con algún movimiento de este tipo y que por lo menos se pongan colorados de vergüenza porque han hecho mal la consola(si, es una opinion personal)

Un Saludo.
Esto es de denuncia fijo!! La consola es la ostia pero esta hecha con el culo... [uzi]
Todo lo que no sea una denunca en conjunto a consumo no sirvirá de nada.
Yo propongo lo siguiente: creación de una web donde cada uno pueda poner su nombre y DNI en donde se exponga la denuncia correspondiente.
Posteriormente se imprimen toda la lista y se lleva a cualquier oficina de consumo y listo.Después Dios dirá que pasa.
Igualmente que MS dá por culo con contratos "trampa" que si con el live pueden hacer lo que quieran, ahora podemos ser nosotros los que nos quejemos de que nos venden un producto autodestructible.
hacer lo q qerais chavales pero hay q hacer algo xq no pued ser q una consola tan cara de tantos problemas esto es un robo de los gordos no tiene ni 5 mess mi consola y se a petado ya
¿para que quejarse de algo que ya sabe Microsoft?

No le veo sentido quejarse a Microsoft de esto, ya que si tu consola tiene garantía te la arreglan y en muchos casos tienen un detalle y te regalan algo.

Microsoft sabe lo las luces rojas y le esta pasando factura, ya que prácticamente dejo de fabricar las Xbox360 en Enero de 2007 hasta que pudieran retomar la producción con las nuevas placas de 65nm...

Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas que tiene fabricadas y estar 6 o 8 meses sin ninguna consola al mercado hasta que tenga lista la nueva revisión...
te regalan??haber si es verdad ya que me qedo un mes sin mi consola x culpa de ellos,ya q han fabricado una cosa q se jode a la gran mayoria de gente
No lo se, podríamos escribir todos a un mismo diario de más o menos importancia(o a varios) empezando por 20min y siguiendo para arriba, no creo q hagan mucho, pero algo es algo....

Tambien se puede presentar algún articulo a los bloger más importantes donde queden claro el problemas....

No servirá de mucho, nuestra consola está mal hecha y va a seguir así, pero que se entere todo el mundo y quien pueda q se lo piense antes de comprarsela, o q por lo menos sepa q se va a comprar algo que está mal y que tiene muchisimas posibilidades de que se le estropee porque si, sin hacer nada raro...
He creado un grupo google con caracter formal para recopilar los datos de usuarios afectado sobre las deficiencias técnicas de la consola de videojuegos Microsoft Xbox360.Para formular la denuncia correspondiente es necesario crear una lista de personas afectadas aportando únicamente su nombre y D.N.I.
Solo debeís registraros y dejar Nombre y DNI una vez la lista sea lo suficientemente grande (que lo puede llegar a ser) se presenta en cualquier oficina del consumidor y luego a esperar la respuesta por parte de Microsoft.
La dirección es :

http://groups.google.com/group/quej...rosoft-xbox360/

Un saludo y gracias
Ocatron escribió:No lo se, podríamos escribir todos a un mismo diario de más o menos importancia(o a varios) empezando por 20min y siguiendo para arriba, no creo q hagan mucho, pero algo es algo....

Tambien se puede presentar algún articulo a los bloger más importantes donde queden claro el problemas....

No servirá de mucho, nuestra consola está mal hecha y va a seguir así, pero que se entere todo el mundo y quien pueda q se lo piense antes de comprarsela, o q por lo menos sepa q se va a comprar algo que está mal y que tiene muchisimas posibilidades de que se le estropee porque si, sin hacer nada raro...

Si, buena idea, escribamos artículos poniendo a parir la Xbox360 para que nadie se la compre y así suban las ventas de la PS3 y ya las compañías no apoyen a la Xbox360...

La Xbox360 tiene un fallo importante que es la refrigeración y que con las nuevas placas estará solucionado.

chemanel escribió:He creado un grupo google con caracter formal para recopilar los datos de usuarios afectado sobre las deficiencias técnicas de la consola de videojuegos Microsoft Xbox360.Para formular la denuncia correspondiente es necesario crear una lista de personas afectadas aportando únicamente su nombre y D.N.I.
Solo debeís registraros y dejar Nombre y DNI una vez la lista sea lo suficientemente grande (que lo puede llegar a ser) se presenta en cualquier oficina del consumidor y luego a esperar la respuesta por parte de Microsoft.
La dirección es :

¿Pero para que tanta tontería si ya sabéis la respuesta?

Se te rompe la consola y Microsoft te la arregla. No se para que queréis tanto follón para que luego Microsoft te diga que si tienes garantía que te la arregla...
lo suyo es que la comision europea haga lo mismo que estan haciendo con el tema de los discos rayados, mas fuerza que ellos dudo que podamos hacer nosotros por mucho que nos quejemos, mejor quejarnos a la comision esta para que ellos hagan fuerza.
Escapology escribió:La Xbox360 tiene un fallo importante que es la refrigeración y que con las nuevas placas estará solucionado.

Mira, a mi q suban las ventas de una u otra me la trae al fresco, además, yo la ps3 me la compraré igualmente q esta....

El problema es que tienen un fallo, tu lo has dicho, no se a q viene tu comentario. Vendrán solucionado en el futuro??? pues a saber, yo te hablo del presente y de los 13millones de las pasadas.

Y no metas el temas de q vendan mas unas q otras, yo me quejo por la mia, que ESTÁ MAL y a mi me HAN ENGAÑADO vendiendome este producto. Ni es un tema de reparacion en el sat ni que en el futuro vendrán bien o que en unas vendan más que otras... a mi insisto, me da igual, pero las x360 q tenemos son una porquería, se estropean sólas y eso es así.

Y además, si tu ya sabes el problema, imaginate ellos.... y no lo han reparado, no??? siguen dando errores, no??? pues eso, nos engañan, tomatelo como quieras, esto es lo que es.

Saludos
Ocatron escribió:Y además, si tu ya sabes el problema, imaginate ellos.... y no lo han reparado, no??? siguen dando errores, no??? pues eso, nos engañan, tomatelo como quieras, esto es lo que es.

Microsoft en Enero de 2007 ceso prácticamente la producción de la Xbox360 hasta que tuvieran la nueva placa solucionando los problemas típicos de las luces rojas. Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas y quedarse sin vender nada durante meses porque les peten un porcentaje de consolas hasta que en verano empiecen a fabricar la nueva placa.

Microsoft ya puso solución, solo que para algunos les parece que no hace nada.

Si tienes la mala suerte de que se rompa, pues no queda más remedio que fastidiarse y enviar la consola al SAT.
Escapology escribió:
Microsoft en Enero de 2007 ceso prácticamente la producción de la Xbox360 hasta que tuvieran la nueva placa solucionando los problemas típicos de las luces rojas. Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas y quedarse sin vender nada durante meses porque les peten un porcentaje de consolas hasta que en verano empiecen a fabricar la nueva placa.

Solución al problema??

Solución a un problema es cambiar todas las baterías de todos los portatiles que las contenían xq estaban mal, esto ha pasado hace poco y les ha salido muy caro ya que esas baterías montaban en muchas marcas de portatiles....

Solución no es dejar de producir algo mal cuando ya has fabricado 13 o 14 millones, solución es cambiarlo si está mal o solucionarlo al principio.

A cuantos le han cambiado su consola por una de las nuevas?? a, se me olvidaba, aún no están...

Puedes verlo como quieras, pero solución no es cambiarla por una igual o peor.
Sly_Marbo135 escribió:Igualmente que MS dá por culo con contratos "trampa" que si con el live pueden hacer lo que quieran, ahora podemos ser nosotros los que nos quejemos de que nos venden un producto autodestructible.

Me parece lo más sensato ahora debido al estado en el que estamos.
Ms le dan igual las quejas principalmente porq ya se creo una entre muchisimos usuarios sobre las lces rojas y ni puto caso.
Lo que me parece lamentable es q las sigan fabricando con los mismos problemas.

Ahora q estan en garantia no hay demasiado problema pero enq se terminen las garantias ya veremos si los usuarios estaremos dispuestos a pagar al SAT para q nos la arreglen.

Por el calor que desprenden dudo mucho que una 360 de serie pase de los 3 años sin joderse.
Escapology escribió:Microsoft sabe lo las luces rojas y le esta pasando factura, ya que prácticamente dejo de fabricar las Xbox360 en Enero de 2007 hasta que pudieran retomar la producción con las nuevas placas de 65nm...

1.- Que yo sepa las nuevas ELITE (siguiente versión que viene) seran iguales que las actuales y todo hace pensar que daran los mismos fallos.

2.- Nunca he oido reconocer a Microsoft que había un problema. Segun ellos el indice de "defectuosas" es el normal (3%-5%)

Escapology escribió:Si, buena idea, escribamos artículos poniendo a parir la Xbox360 para que nadie se la compre y así suban las ventas de la PS3 y ya las compañías no apoyen a la Xbox360...

No estamos hablando de una conspiración. Solo decir la verdad y que la gente que haga la que quiera con su dinero. A lo mejor así se ponen las pilas.

Escapology escribió:La Xbox360 tiene un fallo importante que es la refrigeración y que con las nuevas placas estará solucionado

Esto es mas un deseo que una afirmación. Yo no lo he oído en ningún sitio.
Hehe...pues como las elite den los mismos fallos ( que creo que no), pero si se diera esa posibilidad os aseguro 100% que esto es intencionado.Que eso pasa muchos test amigos, que esa makina antes de salir al merkado se tiene que tirar en testeo hasta un mes por decir algo encendida y con juego dentro.

Como se me casque esta otra vez, la mando hasta con el mod que le tengo echo.

Saludos
Escapology escribió:

Si tienes la mala suerte de que se rompa, pues no queda más remedio que fastidiarse y enviar la consola al SAT.

¿¿¿Entonces quieres decir que los que tenemos una 360 de las actuales nos tenemos que comprar otra de las q no se joden???

Me parece perfecto que saqen una version con el tema de calentamiento arreglado (que creo q no es cierto porq ya se comunico q las ELITE tenian el mismo problema). Pero los q tenemos una 360 de las "antiguas" tendremos que comprarnos otra por el simple motivo de que los futuros modelos no se joden.... 400+420=820 lo siento pero yo no pasare por el aro.

Lo q se tendria q hacer es que cuando tu envias la consola al SAT te la tendrian que dar arreglada y no hacerte un apaño q te durara poco tiempo.
chemanuel escribió:He creado un grupo google con caracter formal para recopilar los datos de usuarios afectado sobre las deficiencias técnicas de la consola de videojuegos Microsoft Xbox360.Para formular la denuncia correspondiente es necesario crear una lista de personas afectadas aportando únicamente su nombre y D.N.I.
La dirección es :

Un saludo y gracias

Me sale que el grupo no esta creado.
XCAT escribió:
1.- Que yo sepa las nuevas ELITE (siguiente versión que viene) seran iguales que las actuales y todo hace pensar que daran los mismos fallos.

2.- Nunca he oido reconocer a Microsoft que había un problema. Segun ellos el indice de "defectuosas" es el normal (3%-5%)

No estamos hablando de una conspiración. Solo decir la verdad y que la gente que haga la que quiera con su dinero. A lo mejor así se ponen las pilas.

Esto es mas un deseo que una afirmación. Yo no lo he oído en ningún sitio.

1.- La Elite de EEUU no es la siguiente versión que viene.

2.- Microsoft no se va a tirar piedras sobre su propio tejado.

Microsoft confirmo las nuevas placas con los procesadores de 65nm y estos ,aparte de ser más pequeños, producen menos calor con lo cual la consola se calienta menos y si mejoran las soldaduras y un par de detalles más ya habrán corregido los típicos fallos de la Xbox360...

Creo que la mayoría de los fallos es porque por el calor se ha soltado la tarjeta gráfica. La Elite de EEUU creo que están mejor sujetas la CPU y la GPU para que cuesten soltarse, pero en Europa se supone que ya a partir de verano llegarán las placas de los 65nm.

¿¿¿Entonces quieres decir que los que tenemos una 360 de las actuales nos tenemos que comprar otra de las q no se joden???

No, si a ti se te jode la Xbox360 y ya esta disponible la nueva revisión de la Xbox360 lo lógico es que Microsoft te envié la nueva revisión o ya se lo recomiendas tu como usuario que eres :)
Escapology escribió:Creo que la mayoría de los fallos es porque por el calor se ha soltado la tarjeta gráfica. La Elite de EEUU creo que están mejor sujetas la CPU y la GPU para que cuesten soltarse, pero en Europa se supone que ya a partir de verano llegarán las placas de los 65nm

A finales del verano lo que llega a Europa es la Elite. De las de 65nm no hay noticias aun que se estén fabricando, por lo tanto imposible que lleguen en verano a Europa. De momento son un mito [alien]

Te enlazo con una noticia de Diciembre de 2005. 1 año después todo sigue igual.

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200512071?from=rss#comment158039

EDITO: Voy a buscar si encuentro otros sitios donde se hayan quejada a MS. Esto ya parece un chat [+risas]
XCAT escribió:
A finales del verano lo que llega a Europa es la Elite. De las de 65nm no hay noticias aun que se estén fabricando, por lo tanto imposible que lleguen en verano a Europa. De momento son un mito [alien]

Te enlazo con una noticia de Diciembre de 2005. 1 año después todo sigue igual.

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200512071?from=rss#comment158039

Si, por ahora solo son rumores lo que la Elite llegue a Europa y que los 65nm se fabriquen en verano, ya que según rumores tanto la Elite y la nueva placa llegarían en Octubre. No hay nada confirmado.

Sobre la noticia lo se, todo seguirá igual hasta que a Microsoft le den lo s procesadores de 65nm ¿cuando? pues esperemos todos que en verano ya los empiecen a fabricar y que cuando nos peten las consolas nos den la nueva revisión.
Estoy de acuerdo, tenemos que quejarnos y denunciar yo ya voy por mi 5 consola y esta no va a durar mucho mas ya que me esta dando bastantes problemas, que den gracias a los grandes juegos que hay en la consola y a la gente que conozco ya en el live, porque sino xbox360 ya seria historia desde hace tiempo en mi casa saludoss.
me parece una buena iniciativa...no se trata de decir cual es mejor o peor consola..a mi la paly3 me la suda...tengo una xbox360 y quiero una xbox360 pero sin tantos problemas..aunque no nos hagan ni caso por lo menos que vean que no tragamos con todo.....

la mia en breve de camino a alemania..falla al leer los juegos...

un saludo
Me parece perfecto la medida de chemanuel de plantear una denuncia ante consumo. Vasta ya de petar el foro general de lo mismo, que los hay que consideran la consola defectuosa porque te han baneado.

Y si, la Elite ya lleva una placa distinta, a ver si asi no se os jode tanto.
Después de ver lo de la investigación por lo de los lectores rompe-juegos, microsoft está en el punto de mira. ¿Cuantos posts habéis leído en el que la gente comente lo del lector? Muchos, desde luego. ¿Cuantos post habéis leído de tres luces rojas? CIENTOS Y CIENTOS. Que no digo que alguno sea un troll aburrido, pero desde luego, algo está pasando por culpa de la mala calidad de fabricación y eso tiene que ser investigado, como cualquier otro producto defectuoso. Por mucho que Microsoft sea una empresa muy poderosa, será investigada por este tema antes o después. Y será investigada cuando la comisión europea vea la cantidad ingente de quejas que existen.
Que cosas que sea la comisión europea la que ha empezado, y en EEUU no hayan hecho nada todavía. Ah, EEUU, es ese sitio dónde las empresas tienen un poder fuera de lo normal, dónde los consumidores solo tienen tres meses de garantía en sus productos... Todo esto es debido al conformismo de la sociedad americana, que se comporta en general como Escapology :
Se te rompe la consola y Microsoft te la arregla. No se para que queréis tanto follón para que luego Microsoft te diga que si tienes garantía que te la arregla...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? Oooh

Hay que evitar que lo que está pasando con la 360 vuelva a pasar con cualquier otra consola que salga al mercado, es nuestro deber como consumidores.
Y duele decir todo esto. Los juegos que tiene y los que están por venir son la leche... Lost oddyssey, Bioshock [tadoramo]
Con juegazos así entiendo que algunos se callen como mujeres que hacen la calle, XDDDD. entenderéis que no es plan...
a Ver, parece q porque te arreglan la consola,por ley, y si eso te regalan algo hay q tragarse q la consola este mal diseñada.Q cumplan la ley no kiere decir q sean unas almas caritativas, el caso es q por sacar la consola antes q la competencia han sacado una consola sin testear, por q esto es un fallo claro de testeo , antes de sacar un producto hay q hacer una prueba de mercado para poner en marcha la version beta del producto y ver los fallos q pueden tener, me juego las pelostas a q este paso se lo han saltado y nos han usado de conejillo, como sabian q se iban a vender como churros igual, pues por lo menos van cubriendo costes.Una verwenza la verdad, la culpa es nuestra q no exigimos los minimos, y si nos tratan medianamente bien ya nos sentimos satisfechos, pues no, estan obligados a dar un producto correcto y funcional y a la altura de la cirscunstancias.Incluso si la consola costase 90 euros deberian hacer lo mismo, el precio no debe de ser un factor decisorio.Si tu compras en rebajas algo rebajado, no deben de rebajarte tus derechos en comparacion con comprar en temporada normal, por q¿?pues por q el precio no es lo q marca la calidad,una reduccion de precio no implica peor calidad.Estamos mal acostumbrados carajo!
Vamos a ver, la consola ha salido defectuosa, y que pasa, es algo que puede pasar, todos somo humanos y ya, ahora MS esta arreglando y "compensando" en el SAT, ademas de que ya se sabe que las proximas xbox viene remodeladas y preparadas para evitar el problema. Lo unico que podemos hacer es jodernos, cuando te compras una consola de las primeras te la juegas, y es asi. Joder todo el mundo se puede equivocar y si te jode pues venderla y a tomar por culo ya coño.
Vamos a ver, la consola ha salido defectuosa, y que pasa, es algo que puede pasar, todos somo humanos y ya, ahora MS esta arreglando y "compensando" en el SAT, ademas de que ya se sabe que las proximas xbox viene remodeladas y preparadas para evitar el problema. Lo unico que podemos hacer es jodernos, cuando te compras una consola de las primeras te la juegas, y es asi. Joder todo el mundo se puede equivocar y si te jode pues venderla y a tomar por culo ya coño....

Tu en el sat de microsoft no tienes precio...

si la consola ha salido defectuosa o da mil y un fallos...que paguen con las cosecuencias.. eso es lo minimo que tienen que hacer...

Yo intentare no joderme ni venderla yo compre mi xbxo y quiero mi xbox sin fallos punto....

Con esa politica vete preparando el culo porque te van a joder vivo...

si te coche te salo malo....te jodes???
si la casa se te cae...te jodes???
etc
etc
Yo me la compre en Octubre del año pasado y osea que tiempo han tenido para arreglar la mierda de consola, cosa que no han hecho aún.
Lo que te ha dicho un forero anteriormente , vete comprando la vaselina porque con esa actitud te van a joder vivo.

Black29 escribió:Vamos a ver, la consola ha salido defectuosa, y que pasa, es algo que puede pasar, todos somo humanos y ya, ahora MS esta arreglando y "compensando" en el SAT, ademas de que ya se sabe que las proximas xbox viene remodeladas y preparadas para evitar el problema. Lo unico que podemos hacer es jodernos, cuando te compras una consola de las primeras te la juegas, y es asi. Joder todo el mundo se puede equivocar y si te jode pues venderla y a tomar por culo ya coño.
Para empezar ni vaselina ni una mierda, ami no me jode ni dios ok??? Y segundo si la consola sale defectuosa TE J-O-D-E-S!!!! a mi me toco defectuosa y no paso nada y la mandas al sat que es lo legal y correcto. Que MS deberia haberlo ya arreglado?? pues si yo creo que ya lo ha hecho loq ue apsa es que todas las consolas ya distrubuidas no las ha retirado,,, y las nuevas que se estaran fabricando vendran remodeladas como dijo que harian y como aki en EOL vimos FOTOS de la NUEVA placa...

Y que te crees que a MS esto no le afecta y no esta pagando las consecuencias¿¿¿¿¿

chemanuel escribió:Yo me la compre en Octubre del año pasado y osea que tiempo han tenido para arreglar la mierda de consola, cosa que no han hecho aún.

Tu has dirigiudo alguna vez una empresa del calibre de MS????

Supongo que no, asi que no tendras ni puñetera idea ni en la situacion que esta, ni como funciona, ni cuantas habra distribuido, ni si el problema ya se ha solucionado, ni cuanto se tarda en produccion una placa remodelada a gran escala etc etc etc...
de todas formas ser un comformista no es buena actitud...por que siempre te van a dar por el culo..

y estoy de acuerdo con la iniciativa..yo siempre habia tenido la certeza de que las mias nunca iban a fallar hasta que hace 15 dias mi consola actual se jodio y no volvio a arrancar con sus putas luces rojas encendidas...

Salu2!
A ti te paga Mocosoft por defenderla?
Black29 escribió:Para empezar ni vaselina ni una mierda, ami no me jode ni dios ok??? Y segundo si la consola sale defectuosa TE J-O-D-E-S!!!! a mi me toco defectuosa y no paso nada y la mandas al sat que es lo legal y correcto. Que MS deberia haberlo ya arreglado?? pues si yo creo que ya lo ha hecho loq ue apsa es que todas las consolas ya distrubuidas no las ha retirado,,, y las nuevas que se estaran fabricando vendran remodeladas como dijo que harian y como aki en EOL vimos FOTOS de la NUEVA placa...

Y que te crees que a MS esto no le afecta y no esta pagando las consecuencias¿¿¿¿¿

Supongo que no, asi que no tendras ni puñetera idea ni en la situacion que esta, ni como funciona, ni cuantas habra distribuido, ni si el problema ya se ha solucionado, ni cuanto se tarda en produccion una placa remodelada a gran escala etc etc etc...
Vamos a ver black 29...nadie discute que la consola es un pepino..ok????...

...de lo que nos quejamos es del alto indice de fallos que da....y tener que pasar por el trago del sat...con todo lo que eso acarrea...que si no lee los juegos...que si tres luces rojas...que si jode juegos..etc...

...aun despues de enviarla al sat y enviarte otra nueva o otra arreglada de otra persona(que manda huevos)..la consola puede VOLVER a fallar y despues de mas de año y medio de vida que las consolas siguen fallando tiene tela...

Lo que jode es que ellos saben que la consola esta mal y no hacen nada la siguen vendiendo como si nada ...luego dicen que solo fallan entre el 3 y el 5% MENTIRA si a cada persona que se le jode acudiera a consumo ya vereis como ese indice subiria pero como tratamos directamente con el SAT no consta en ningun sitio que la xbox falla por eso ese margen de error .... si falla les da igual al sat un mes + o - sin consola y ya esta...pues a mi no me parece normal,como consumidores tenemos unos derechos y parece que microsoft se los salta a la ligera....por lo tanto caña..

Sobre tu pregunta yo no tengo una empresa como microsoft ya me gustaria..pero te aseguro q ue si saco un producto que falle tanto como la xbox se me cae el pelo y puede que tenga que ir a la carcel una temporada....seguro...

un saludo
Me parece una idea fantastica!! ahunque ami no se me a jodido ninguna de las dos, me parece perfecto XD
Yo lo veo claro, tal y como esta montada, todas las 360 van acabar tostadas, hay dos opciones esperar a que se te tueste y esperar un mes a tener otras o tomar medidas, como mejorarle la refrigeracion etc

Lo de quejarse me parece bien, por lo menos que dejen de vender algo que esta mal diseñado, lo dice uno que flipa con la consola pero que ya ha mandado al SAT una, y que ha detectado problemas de calientamento en la nueva (cordoba en verano = satanas en las calderas del titanic).

Lo digo en otro hilo, no me la juego mas, le he metido mas corriente a los ventilatas traseros y una sonda para detectar temperatura y la cosa ha mejorado una brutalidad, el problema es que suena mas, pero ahora estoy tranquilo, los dvd me salen fresquitos, y la tº interna no es muy elevada
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Black29 escribió:Para empezar ni vaselina ni una mierda, ami no me jode ni dios ok??? Y segundo si la consola sale defectuosa TE J-O-D-E-S!!!! a mi me toco defectuosa y no paso nada y la mandas al sat que es lo legal y correcto. Que MS deberia haberlo ya arreglado?? pues si yo creo que ya lo ha hecho loq ue apsa es que todas las consolas ya distrubuidas no las ha retirado,,, y las nuevas que se estaran fabricando vendran remodeladas como dijo que harian y como aki en EOL vimos FOTOS de la NUEVA placa...

como siempre el cagon, que Microsft te paga o que chingua te pasa cagon que todas las opiniones ya no digamos negativas sino realistas de microsft te hacen mal al estomago y vas al baño cagon jajaja

Ya que pagamos por la consola y pagamos bien asi como que pagamos por el live yo creo que aunque sea hay que decir lo que pasa por que si estuvo mal eso y yo me siento ofendido

en los foros de xbox.com te borran pero en el del major nelson pues si es bueno decir lo que pasa, por que esto es real y son millones de personas afectadas, ya sea por las 3 luces rojas, los congelamientos, los baneos y las fallas del live que son muy pocas pero cobran al fin y al cabo es feo dejar de jugar por las 3 pinches luces rojas
Pues yo he tenido la desgracia de 3 consolas con luces rojas y al SAT, sustituidas todas hasta que esta que recibí hace 2 meses la flaseé y TACATA, baneada, ya se han quitado de un plumazo todos los problemas furos de mi consola y la de unos miles de usuarios que seguramente tengamos contado el tiempo hasta que salgan la lucecitas del copó.
Muy bien hecho MS sabe como hacer las cosas y claro está, todo es problema de mala utilización por parte del usuario que será la contestación de MS.
Yo no he tenido ni un solo problema d emomento con la 360, (toco madera) por que por lo que se ve habitalmente...

Mi opinión es que microsoft es una multinacional tan grande y con tanto poder en otros ambitos como el software (windows office... etc) que el mundo de las consolas pues... tampoco es que les preocupe especialmente, no se si me explico.

Creo que el problema reside ahí. [uzi]
quejarse es un derecho. Eso esta claro.

No seria mas practico que en vez de llenar los foros de personas descontentas con la consola se pasaran por una oficina de consumo a poner una demanda?

A Microsoft le dara lo mismo que en sus foros aparezcan mensajes de queja. Los borran y punto. Mientras la garantia funcione, te reparen la consola la queja sera pàra nada.
yo no pongo mi nombre y mi dni en una pagina web ni jarto de vino vamos...
Vamos a ver, la consola ha salido defectuosa, y que pasa, es algo que puede pasar, todos somo humanos y ya, ahora MS esta arreglando y "compensando" en el SAT, ademas de que ya se sabe que las proximas xbox viene remodeladas y preparadas para evitar el problema. Lo unico que podemos hacer es jodernos, cuando te compras una consola de las primeras te la juegas, y es asi. Joder todo el mundo se puede equivocar y si te jode pues venderla y a tomar por culo ya coño.

Pues si, es algo que puede pasar. Y por eso existen leyes para evitarlo. ¿Leiste la noticia de los lectores ralla-discos? Que es lo que pretendes? que perdonemos a Microsoft? Acaso perdonan ellos a los usuarios que juegan con copias por el live? Microsoft tiene derechos pero nosotros tambien.
Y eso de que cuando te compras una consola de las primeras... a mi no me ha pasado nunca, la verdad, pero la 360 salió hace dos años y nada ha cambiado en cuanto a lo de las tres luces rojas.

Un saludo.
Zyklon-b escribió:A Microsoft le dara lo mismo que en sus foros aparezcan mensajes de queja. Los borran y punto. Mientras la garantia funcione, te reparen la consola la queja sera pàra nada.

Quejarse en el foro es, además de un deshago parar el que se queda sin consola, un aviso para futuros compradores, gente que duda entre que consola comprarse. Si visitan los foros y ven la gran cantidad de problemas a lo mejor se lo repiensan y deciden esperar a la salida de una revisión del hardware o comprar otra consola. Esto ya no le da lo mismo a MS.

F.Greyback escribió:yo no pongo mi nombre y mi dni en una pagina web ni jarto de vino vamos

Tu mismo, estas en tu derecho. A mi no me importa mucho, porque si quieren sabrán hasta el papel de water que compro.
HispaCoder escribió:Yo no he tenido ni un solo problema d emomento con la 360, (toco madera) por que por lo que se ve habitalmente...

Mi opinión es que microsoft es una multinacional tan grande y con tanto poder en otros ambitos como el software (windows office... etc) que el mundo de las consolas pues... tampoco es que les preocupe especialmente, no se si me explico.

Creo que el problema reside ahí. [uzi]

¿Eh???? O sea que a MS no le importan las consolas, qué va. Por eso lleva años invirtiendo miles de millones de dólares en la Xbox primero, en la 360 ahora, dando soporte a las 3rd parties...

Vamos el típico comportamiento de la empresa que se la pela algo [carcajad]

Hay que quejarse a Consumo, de verdad que sirve. Por muy grande que sea la empresa, si hay muchas reclamaciones, al final les dan donde les duele
Yo tengo la 360 desde el primer día que salio en España y ni un solo problema, pero creo que el porcentaje de gente con problemas excede de ese 3/5 % que se habla que es 'normal' (entre comillas, porque al que le toca no le parece tan normal) si Microsoft no hace nada para evitar esta situación les va a perjudicar, hace poco alguien de Sony ha declarado que Internet, los foros como este claro está, les ha perjudicado mucho en las ventas.

Ellos mismos, pero esto puede suponer que no vendan muchas consolas más y que en la (futura) próxima generación compre la consola Bill Gates y familia.

Saludos a tod@s.
Ha visto que el grupo de google esta cerrado. Así que he quitado el enlace de la pagina principal. Supongo que lo habrá cerrado chemanuel.

De momento a la espera de acontecimientos y de una confirmación de microsoft al nuevo disipador añadido. Aunque no creo que esta sea la solucion mas elegante, si funciona yo ya me conformo.

Esto podria explicar el porque de los retrasos del SAT.
ami hace unos meses se me trago un juego por la lectora y se rallo , llame a microsoft (encima un numero de pago) i me entretubieron como 45 minutos para nada me dijeron que no se hacian cargo de estas cosas... menos mal ke ahora si...PAGANDO CLARO
72 respuestas
1, 2