¿ es igual el cable vga que el mod?

hola kisiera saber si es lo mismo en cuanto a calidad el mod vga comparado con el cable vga directo a la conexion av de la consola ( he de decir que me refiero al cable que no tiene circuito a la vista, me refiero conector av dc -> vga sin nada en medio solo cable)
no se si lo llevara con microcomponentes dentro del db25 .
gracias
db25??

En cuanto a tu pregunta, si, es lo mismo. De hecho, se suelda sobre la salida de video, solo que por la parte de abajo de la placa.
hola estoy interesado en hacerle ese mod a la mia, hay algún manual por hay que me recomendéis?
Todos, son mas o menos lo mismo, no rs excesivamente complicado, salvo que en la dreamcast, queda poco espacio para meter conectores, placas perforadas y demas. Lo idoneo, es vaciar el modem y alojarlo todo hay.

Tutos, tienes en mmonkey, sega saturno, y el mas reciente en briconsola, que explica graficamente el hacerlo en el hueco del modem.
Tomax_Payne escribió:db25??

En cuanto a tu pregunta, si, es lo mismo. De hecho, se suelda sobre la salida de video, solo que por la parte de abajo de la placa.

EL PUERTO DE SALIDA DE LA TARJETA GRAFICA A MMONITOR DE TODA LA VIDA ES DB25 EN EL MONITOR MACHO EN LA VGA HEMBRA

OTRA COSA QUE ME TIRA PARA ATRAS PORKE AQUI NO TENGO TIENDA DE ELECTRONICA ES TENER QUE PEDIR LOS COMPONENTES A MAS DE UN SITIO , SI VEO DONDE PEDIRLO TODO JUNTO Y SIN TENER QUE PEDIR 20 O 100 COMPONENTES DE CADA ME ANIMO :)
ADEMAS AUN NO ME LLEGA LA CONSOLA QUE LA COMPRE ESTA MAÑANA :)

FE DE ERRATAS: iba a poner que el db 25 es de impresora que despieste el db15 es vga pero ta os habeis adelantado, jajaja tantas cosas en la cabeza . ... un saludo
La salida vga, se llama d-sub/db15. El.db25, es el puerto de impresora!!!(si cuentas los pins te sale la cuenta)

Los componentes, los tienes listados en cualquier tuto.
Si alguien encuentra algun sitio donde comprarlo todo de una vez que me mande un mp
sias escribió:Si alguien encuentra algun sitio donde comprarlo todo de una vez que me mande un mp

lo mismo digo
Los componentes, no son raros, unos condensadores, un par de resistencias y unos diodos. En total, sin la placa, imagino que 2/3€. Sale mas caro el envio.

Imagino que los encontreis en cualquier tienda de electronica.

Aqui en mi ciudad, hay 2, y creo que tienen web para comprar.

Albacete digital
Dieltron

Ahora, la web reina de componentes, con envios GRATIS es FUTURLEC. Eso si, 15/20 dias hasta el que llega el paquete.
Tomax_Payne escribió:Los componentes, no son raros, unos condensadores, un par de resistencias y unos diodos. En total, sin la placa, imagino que 2/3€. Sale mas caro el envio.

Albacete digital
Dieltron

Ahora, la web reina de componentes, con envios GRATIS es FUTURLEC. Eso si, 15/20 dias hasta el que llega el paquete.

al final le he encargado a un colega los componentes y me ahorro los envios, lo unico que los rca y el vga pienso desoldarselo a placas que tengo por ahi, 2 rca de dos pinacles tv, y un vga de una tarjeta agp geforce 440 , que tiempos, jajaja. s
saludos y gracias.
porroman escribió:
Tomax_Payne escribió:Los componentes, no son raros, unos condensadores, un par de resistencias y unos diodos. En total, sin la placa, imagino que 2/3€. Sale mas caro el envio.

Albacete digital
Dieltron

al final le he encargado a un colega los componentes y me ahorro los envios, lo unico que los rca y el vga pienso desoldarselo a placas que tengo por ahi, 2 rca de dos pinacles tv, y un vga de una tarjeta agp geforce 440 , que tiempos, jajaja. s
saludos y gracias.

Cuidado con eso, que hay muchos tipos distintos de conectores, aún siendo el mismo... acodado, de soldadura, de presión....

s2
10 respuestas