¿Es ilegal ir sin camiseta por la calle?

Pues eso, en estos tiempos de calores, aparte de sudores y mojadas de camisetas, no me gustaría tener medio brazo rojo y el resto blanco, por lo tanto.

¿Es ilegal ir sin cami por la calle?

ArT
No se si es ilegal, pero si te pillan sin ella te hacen ponertela.
En los pueblos calurosos es muy comun ver a hombres de todas las edades descamisados
Si vas conduciendo cualquier vehículo si que es ilegal. En las motos se entiende por que en caso de accidente te puedes hacer más daño de la cuenta, pero en coches no lo entiendo...
no puede ser ilegal, aki va TODO dios sin camiseta por la calle, el paraiso del michelin vamos
hombre, no creo que te vayana multar por ir sin camiseta...aunque si te multan por comer pipas, o por beberte una birra con los colegas...vete tu a saber, de toas formas, si eres de un pueblo no creo que se metan en esas cosas (al menos en el mio), y si eres de una ciudad....tampoco lo creo (a no ser que te tes paseando delante de algun sitio asi cantoso)
un momento, decis que te pueden multar por ir en el coche sin camiseta??
no tenia ni idea de eso, yo casi todo el año conduzco sin camisa
una vez le pregunte al padre de un colega que es picoleto (retirado ace unos años) y me dijo que el no sabia nada de eso, que a menos que fuera una ley nueva no estaba prohibido

esta o no prohibido??

yo e pasado un monton de veces por delante de los locales sin camisa en el coche, pero nunca me han dicho nada, aunque tampoco se fijan demasiado en mi (llevo un coche normalito)
[machista]Debería estar prohibido que las chicas llevaran camisetas.[poraki][/machista]

Respecto al tema, no sé si estará prohibido pero todos los canis de aquí van sin camiseta y jamás he visto llamarles la atención a ninguno de ellos.
No está prohibido. Es más, puedes ir desnudo si quieres. Ya no existe la ley de escándalo público que prohibía ir desnudo.
pero lo del coche.....................???
Efectivamente puedes ir desnudo por Barcelona sin problemas legales.
quien se apunta a darse una welta en pelotas por el centro de madrid en hora punta? xDDD
Trombombadil escribió:Si vas conduciendo cualquier vehículo si que es ilegal. En las motos se entiende por que en caso de accidente te puedes hacer más daño de la cuenta, pero en coches no lo entiendo...

Como te caigas de la moto y no lleves una camiseta metálica me parece que el daño va a ser el mismo que desnudo eh? XD
necesito confirmarción sobre ir sin camiseta en el coche....

es que no es logico....

PD: en los sanfermines, me han dicho que no dejan ir sin camiseta... esto es cosa de la alcalde, o es solo para los que se hechan a correr?
keo01 escribió:PD: en los sanfermines, me han dicho que no dejan ir sin camiseta... esto es cosa de la alcalde, o es solo para los que se hechan a correr?

Yo diría que SÍ se puede ir sin camiseta en Sanfermines XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner algo. No sé quién te ha dicho eso, pero vamos, es totalmente erróneo.
Cuando vamos para san fermines Edge? XD
El 7 de julio estamos alli en primera fila. X-D
Está prohibido conducir sin camiseta, otra cosa es que hagan la vista gorda.
pos valla putadon
por que aqui con el calor que ace en veranito, da un gustito conducir sin camiseta con la ventanilla abierta........

los locales no suelen decir nada, mas bien pasan de todo

pero bueno, los picoletos es otra cosa.......
joer k bien puestas el ultimo par de....... fotos xDDD
pos no se si estara prohibido o no, pero que hacen la vista gorda fijo, a mi me paro un control de picolos por granada, por la sierra donde sta lanjaron y tal, y ni llevaba camiseta, ni zapatillas, por no llevar, ni seguro, y con un cuchillo en la guantera (acababamos de salir de la estacion de ski y tenia calor y las botas llenas de barro, aparte de haberme echo un bocata con el cuchillo....el seguro me lo deje olvidao en valencia xDDD)

y oye, se me debio aparecer un angel o algo pero ni multa ni nah, palante , INCREDIBLE¡¡¡¡¡¡
katxan escribió:

ya me extrañaba a mi... lo comento uno q estubo el año pasao... no se me parecio raro, pero sabiendo la alcaldesa que gastais....

A ver si descubrimos por que coño supuestamente esta prohibido conducir sin camiseta... alguien se esta sacando el carnet? que se lo pregunte al profe!.
PD: Todo un detalle poner solo fotos de mujeres XD
No es ilegal, pero debería. Que asco tener que aguantar en verano a tanto gordo peludo y sudado por la calle [lapota]
Pues anda ke los gordos y peludos no vamos agusto sin kamiseta sudando mientras nos da el aire en veranito xDDD
En Port Aventura todo el mundo se la quita porque te empapas y/o te mueres de calor, pero te hacen ponértela (aunque hacen mucho la vista gorda, pero sí que suelen decírtelo, almenos a mí más de 1 vez). Pero bueno, hablo de hace 2 años, si la ley ha cambiado no sé si afectará a ese sitio o si ahí tendrán su ley y hay que ir con camiseta por huevos.

Yo si estoy alrededor de la playa, por el paseo y tal, paseando o tomando un helado o algo pues sí, pero por medio de la ciudad se me haría incómodo ir sin camiseta
DANNY escribió:En Port Aventura todo el mundo se la quita porque te empapas y/o te mueres de calor, pero te hacen ponértela (aunque hacen mucho la vista gorda, pero sí que suelen decírtelo, almenos a mí más de 1 vez). Pero bueno, hablo de hace 2 años, si la ley ha cambiado no sé si afectará a ese sitio o si ahí tendrán su ley y hay que ir con camiseta por huevos.

Creo que siguen obligando, y creo que a las tías tampoco se les deja ir con el sujetador del bikini.
Por lo menos el transporte público como bus y taxi, está prohibido ir sin camiseta, y si no lo está debería estarlo, no me gustaria compartir sudores y malos olores poco higiénicos con la gente.

Creo que el la ley de seguridad vial obliga a llevar ropa adecuada, por lo menos para conducir ciclomotores y motocicletas,creo recordar.
Por lo menos el transporte público como bus y taxi, está prohibido ir sin camiseta, y si no lo está debería estarlo, no me gustaria compartir sudores y malos olores poco higiénicos con la gente.

pues si, en tanto en guagua (para los peninsulares bus [+risas] ) como en taxi, como en centros comerciales y cosas de esas tienes que llevar la camiseta puesta
eso mas o menos lo entiendo
lo que no alcanzo a comprender es la prohibicion en un coche propio
(en moto tambien entiendo que lo prohiban)

e estado hablando con un local y me confirmo que si, que esta prohibido aunque ya os digo que por aqui los locales siempre hacen la vista gorda por que todo dios va en verano sin camiseta en el coche
keo01 escribió:PD: Todo un detalle poner solo fotos de mujeres XD

He omitido fotos de hombres porque aparte de ser más corrientes, no quería que os pusierais todo palotes :p .

De cualquier forma, informo de que también he omitido las fotos en que la peña va totalmente despelotada y me he ceñido únicamente a la que solo carece de camiseta, que era el tema de que se hablaba.
Eneas escribió:No es ilegal, pero debería. Que asco tener que aguantar en verano a tanto gordo peludo y sudado por la calle smile_[lapota]

Es una de las razones por las k odio Benidorm a muerte ( con todo mi respetoa Benidorm y su gente). Eso de k estés tomando algo en la calle y pase un holandés/Inglés/loksea de 2 metros, 80 años y 200 kilos en un bañador k ni se ve de lo rodeao de mollas k está y rojo como un tomate y k van arrastrándose en vez de andando, me dan ganas no de prohibirlo, si no de meterlos en la cárcel directamente.

DANNY escribió:En Port Aventura todo el mundo se la quita porque te empapas y/o te mueres de calor, pero te hacen ponértela (aunque hacen mucho la vista gorda, pero sí que suelen decírtelo, almenos a mí más de 1 vez). Pero bueno, hablo de hace 2 años, si la ley ha cambiado no sé si afectará a ese sitio o si ahí tendrán su ley y hay que ir con camiseta por huevos.

A Septiembre de 2005 seguían teniéndola por lo menos, eso si, es ponértela cuando te lo dicen y kitáterla al segudno, k ni te van a tirar ni multar.

Lo de ir en coche sin camiseta pues no sé si será ilegal, pero en las ciudades como vlc en es pan de cada día. Ahora sí, en las motos está prohibido. Sin ir más lejos en San Juan de hae unos años, yendo yo con una amiga en moto, volvíamos a casa con los bañadores ( yo unas bermudas y ella un microbikini) sin calzado ni nada, y nos pararon ya casi en su casa, y nos kerían hasta multar por lo de descalzos, pero no lo hicieron pk llevábamos todo lo demás bien( de papeles) y ella de ahí ya se fue andando ( y le explicamos k nos habían hurtao la ropa, k o era verdad o la habíamos perdido)
en port aventura se comprende por que es un recinto privado y pueden poner las normas que les salgan de las pelotas. Es como en algunas iglesias o similares que no dejan entrar en bañador o pantalones cortos.
Huy, muchas gracias por la info chicos!

Esas panzas al aire!
xD

ArT
Es una indecencia.Solo lo he visto en sitios playeros.
A mi me dijeron una vez que si la policía quería putearte, podía acusarte de escándalo público si ibas sin camiseta por la via urbana.

En el coche está completamente prohibido ir sin camiseta, y aquí la polícía local te para y te obliga a ponerte bajo pena de multa.
pos menua mierda si vas conduciendo si tu camiseta ellos que mierda les importa como vallas no lo entiendo
SuperLopez escribió:A mi me dijeron una vez que si la policía quería putearte, podía acusarte de escándalo público si ibas sin camiseta por la via urbana.

ya hace años que no existe eso de escandalo publico.
keo01 escribió:
ya hace años que no existe eso de escandalo publico.

Prueba a ponerte borracho un sábado el fin de semana y ponerte a gritar y desnudarte a las 4 de la madrugada a ver si te detienen o no por escandalo público.
SuperLopez escribió:Prueba a ponerte borracho un sábado el fin de semana y ponerte a gritar y desnudarte a las 4 de la madrugada a ver si te detienen o no por escandalo público.

http://www.ociototal.com/naturismo/legal.html
Es ilegal conducir sin camiseta, coche y moto, ambos.

Es una ley parecida a la del cinturon de seguridad, digamos q te obligan por tu integridad.
ya que hemos aclarado el tema de la camiseta por la calle y que es perfectamente legal ir en pelotas, a ver si aclaramos lo del coche..... vale, no se puede..... pero, por que?

En moto, se supone que el motivo es para proteger de insectos, etc... pero ¿en el coche?
Trombombadil escribió:Si vas conduciendo cualquier vehículo si que es ilegal. En las motos se entiende por que en caso de accidente te puedes hacer más daño de la cuenta, pero en coches no lo entiendo...

Me acabo de enterar que ir conduciendo sin camiseta es ilegal.

Pues, menos mal que no me pillaron porque el verano pasado me recorri por autovia Jaen->Almeria sin camiseta y conduciendo, es que no veas el calor que hacía en el desierto de Almeria (por donde está el Mini-Hollywood).
Si no recuerdo mal, lo de ir en coche sin camiseta esta prohibido porque en caso de frenazo, choque, etc... el cinturon de seguridad puede producir heridas/quemaduras por fricción.
efectiviwonder el webboy. causa unas quemaduras del copon xD
SuperLopez escribió:Prueba a ponerte borracho un sábado el fin de semana y ponerte a gritar y desnudarte a las 4 de la madrugada a ver si te detienen o no por escandalo público.

No, te detendrán por alteración del orden (por el tema de los gritos), pero no por estar en pelotas.
katxan escribió:
No, te detendrán por alteración del orden (por el tema de los gritos), pero no por estar en pelotas.

Probablemente si te despelotas yendo borracho "incites al acto sexual", así que seguramente te puedan detener XD

Fdo- An0n1m0
Bueno quita que grites y te pongas a pegar botes en medio de la calle cantando por lo bajo. Te ve una pareja de la guardia civil y que hace?:

a) te anima a que bailes sevillanas.
b) te anima a que te vistas y a que te vayas a casa.
c) se anima la cosa y te tiran una pastilla de jabón que, casualmente, tenian en el bolsillo.
d) te detienen por alterar el orden público.

NOTA: ir desnudo por la calle no altera el orden público???
SuperLopez escribió:Bueno quita que grites y te pongas a pegar botes en medio de la calle cantando por lo bajo. Te ve una pareja de la guardia civil y que hace?:

a) te anima a que bailes sevillanas.
b) te anima a que te vistas y a que te vayas a casa.
c) se anima la cosa y te tiran una pastilla de jabón que, casualmente, tenian en el bolsillo.
d) te detienen por alterar el orden público.

NOTA: ir desnudo por la calle no altera el orden público???

no deberia, de hecho, en barcelona al menos puedes ir en pelotas por la calle, y ningun policia te va a decir nada.
Leer la web del naturismo... Tiene un PDF en el que explica que es legal.

Fdo- An0n1m0
katxan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De puta madre!!! a ver cuando me paso!
53 respuestas
1, 2