Eneas escribió:No es ilegal, pero debería. Que asco tener que aguantar en verano a tanto gordo peludo y sudado por la calle smile_[lapota]
Es una de las razones por las k odio Benidorm a muerte ( con todo mi respetoa Benidorm y su gente). Eso de k estés tomando algo en la calle y pase un holandés/Inglés/loksea de 2 metros, 80 años y 200 kilos en un bañador k ni se ve de lo rodeao de mollas k está y rojo como un tomate y k van arrastrándose en vez de andando, me dan ganas no de prohibirlo, si no de meterlos en la cárcel directamente.
DANNY escribió:En Port Aventura todo el mundo se la quita porque te empapas y/o te mueres de calor, pero te hacen ponértela (aunque hacen mucho la vista gorda, pero sí que suelen decírtelo, almenos a mí más de 1 vez). Pero bueno, hablo de hace 2 años, si la ley ha cambiado no sé si afectará a ese sitio o si ahí tendrán su ley y hay que ir con camiseta por huevos.
A Septiembre de 2005 seguían teniéndola por lo menos, eso si, es ponértela cuando te lo dicen y kitáterla al segudno, k ni te van a tirar ni multar.
Lo de ir en coche sin camiseta pues no sé si será ilegal, pero en las ciudades como vlc en es pan de cada día. Ahora sí, en las motos está prohibido. Sin ir más lejos en San Juan de hae unos años, yendo yo con una amiga en moto, volvíamos a casa con los bañadores ( yo unas bermudas y ella un microbikini) sin calzado ni nada, y nos pararon ya casi en su casa, y nos kerían hasta multar por lo de descalzos, pero no lo hicieron pk llevábamos todo lo demás bien( de papeles) y ella de ahí ya se fue andando ( y le explicamos k nos habían hurtao la ropa, k o era verdad o la habíamos perdido)