Señor Ventura escribió:Bueno, lo esperable. Tampoco tenía esperanzas de que se diese para mucho mas que insultos.
"Lo blanco no es humano". Así empezaba black lives matters.
Antes de comentar la imagen de la amiga de BLM, aquí mi opinión sobre el OP:
Físicamente puedes ver armarios de 2 metros tanto blancos como negros, en este aspecto no creo que haya superioridad es mas, yo diría que el entrenamiento/dieta es mas importante que la predisposición genética. Ronnie Coleman fue Mr. Olympia un montón de años por el entrenamiento de locos que hacía (algo que le ha costado muchos quebraderos de cabeza con la edad) y la dieta. Que genéticamente tuviera predisposición a tener un cuerpo enorme no significa nada sin trabajo. Ahora cambia Ronnie con Arnold Schwarzenegger y tienes a un blanco que hacía lo mismo con los mismos resultados.
Intelectualmente hay de todo. Idiotas de cualquier color hay a patadas pero luego tienes a gente como Thomas Sowell o Antonio Escohotado (dep) que impresiona escuchar cualquier cosa que dicen/dijeron.
Sobre la imagen de la amiga de BLM:
Luchar contra el racismo con manifiestos racistas/supremacistas en contra de quien supuestamente te oprime es de ser poco inteligente. Lo único que usa este tipo de gente es la culpa y lo peor es que hay mucha gente que les sigue el juego, hincan la rodilla y piden perdón eterno por lo que pasó hace décadas.
Es que empiezas a leer y ya te da la risa. "Lo blanco no es humano, de hecho, la piel blanca es subhumana" y luego ya las idas de olla con la melanina en plan "la melanina se comunica directamente con la energía cósmica".
Reemplaza melanina con pelo rubio/ojos azules y reemplaza a la amiga con el pintor austríaco del bigote. Es la misma basura supremacista solo que con diferente raza.
Vamos a hacerlo con algunas de estas frases, solo para ver como queda:
- Melanin is directly linked to strong bones. --> Los ojos azules está directamente unido a huesos fuertes.
- Melanin is directly lnked to the strength of neuro systems affecting capacities like intelligente, memory and creativity. --> El pelo rubio está drectamente unido a la fortaleza del sistema neuronal, afectando a las capacidades como inteligencia, memoria y creatividad.
Pues eso, que cambian los actores pero el trasfondo es el mismo. La pena es que se de bombo a cosas así.