› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Ni con esas. Por mucho que PPSOE baje del 50%, Hont se encargaría de que tuvieran más del 50% de escaños. Sólo veo dos posibilidades, que uno de los dos se una al bloque regenerador, o que PP y PSOE se junten para evitar el "gobierno de los perroflautas".
Con suerte, esto provocaría el descalabro supremo en las siguientes elecciones. Pero vamos, que en el mejor de los casos nos quedan por lo menos 5-6 años de PPSOE.
CyberDemon_98 escribió:Yo lo tengo claro. Todabia nos quedan unos años de partidos de mierda, pero pasado ese tiempo se quitaran al fin completamente la careta y espero que legado ese día, ese sea su fin.
Con un poco de suerte me equivoco y se van a la merda antes.
_bept escribió:[AndroMel] escribió:LLioncurt escribió:Ni con esas. Por mucho que PPSOE baje del 50%, Hont se encargaría de que tuvieran más del 50% de escaños. Sólo veo dos posibilidades, que uno de los dos se una al bloque regenerador, o que PP y PSOE se junten para evitar el "gobierno de los perroflautas".
Con suerte, esto provocaría el descalabro supremo en las siguientes elecciones. Pero vamos, que en el mejor de los casos nos quedan por lo menos 5-6 años de PPSOE.
Te equivocas, y lo sabes.
Tus argumentos deslumbran...
Por otro lado una union PPSOE dudo que terminara una legislatura, son partidos dominantes no colaboradores
Atmósfera protectora escribió:Por otro lado una union PPSOE dudo que terminara una legislatura, son partidos dominantes no colaboradores
De boquilla porque luego resulta que son intercambiables.
¿Alguien piensa que con el PSOE no iba a haber desahucios y prohibición de las consultas? Venga hombre por favor.
Atmósfera protectora escribió:Pesimismo no, se llama tener ojos en la cara.
El PP se irá cuando se juzgue que es un partido ilegal, si no desde los tribunales al menos desde la población.
Mientras se considere un partido legítimo y mantenga su poder seguirá manipulando las elecciones ad infinitum.
dogma95 escribió:Atmósfera protectora escribió:Pesimismo no, se llama tener ojos en la cara.
El PP se irá cuando se juzgue que es un partido ilegal, si no desde los tribunales al menos desde la población.
Mientras se considere un partido legítimo y mantenga su poder seguirá manipulando las elecciones ad infinitum.
Mas ilegal es el PSOE con la corrupción que lleva a sus espaldas un intento de golpe de estado en 1934, el caso Faisán, una manifiesta traición a la nación y el terrorismo de estado del GAL.
Respectoa Podemos, parece que muchos no quieren ver la clase de gente que lidera ese partido, Monedero, un asesor de Venezuela durante 5 años y amigo de la dictadura cubana, HispanTV, un medio pagado por Irán donde Pablo Iglesias tiene o tenía un programa propio, si, si, esa nación que cuelgan a los homosexuales y lapidan a las mujeres ¿Esos son los que tienen que regenerar España? ¿Estamos de broma o es que no queremos ver que lo que viene es peor que lo que tenemos?
Con esto no defiendo a nadie, PP y PSOE han sido la perdición para los ciudadanos pero Podemos es un partido comunista encubierto que quiere que ESpaña sea la Venezuela o la Cuba europea.
dogma95 escribió:Atmósfera protectora escribió:Pesimismo no, se llama tener ojos en la cara.
Mas ilegal es el PSOE con la corrupción que lleva a sus espaldas un intento de golpe de estado en 1934, el caso Faisán, una manifiesta traición a la nación y el terrorismo de estado del GAL.
Respectoa Podemos, parece que muchos no quieren ver la clase de gente que lidera ese partido, Monedero, un asesor de Venezuela durante 5 años y amigo de la dictadura cubana, HispanTV, un medio pagado por Irán donde Pablo Iglesias tiene o tenía un programa propio, si, si, esa nación que cuelgan a los homosexuales y lapidan a las mujeres ¿Esos son los que tienen que regenerar España? ¿Estamos de broma o es que no queremos ver que lo que viene es peor que lo que tenemos?
Con esto no defiendo a nadie, PP y PSOE han sido la perdición para los ciudadanos pero Podemos es un partido comunista encubierto que quiere que ESpaña sea la Venezuela o la Cuba europea.
Rolod escribió:La única forma es dejar de votarles. Buena suerte.
PreOoZ escribió:Yo personalmente sí quería que pactaran con IU y como yo, muchos de los que hayamos votado a Podemos. Ahora no lo veo tan claro, pero creo que Podemos peca en querer absorver todo lo que no sean los votos del PP... e incluso algunos de ellos.
De todas formas, yo aún pienso que no se va a echar del poder al PP nunca. Cuando está el PP gobierna con el PSOE y cuando está el PSOE gobierna con el PP. Son una lacra. Si no desaparecen estos dos partidos todo va a seguir igual, aunque me contentaría con ver relegado a un tercer puesto al PSOE.
Igual también hace falta, además de dejarles de votar, que pasen unos 20 años.
Mas ilegal es el PSOE
[AndroMel] escribió:Anda que pensar que seguiremos más años con el PPSOE dándonos por culo, TIENE DELITO. Amigos, que no sé sabe qué pasará el año que vieneeeee. NO SE SABE.................
Mary Redfield escribió:Esta noche sale Pablo Iglesias en la tele dando otra entrevista??!!! vaya que raro!!!
¿Es la unión de Podemos y de Izquierda Unida la única manera de echar al PP del poder?
coyote-san escribió:IU y Podemos tienen ideologías opuestas
red_powah82 escribió:coyote-san escribió:IU y Podemos tienen ideologías opuestas
Podrías poner algún ejemplo de ello? Es que así, en frío, me parece una barbaridad.
Esta noche sale Pablo Iglesias en la tele dando otra entrevista??!!! vaya que raro!!!
red_powah82 escribió:coyote-san escribió:IU y Podemos tienen ideologías opuestas
Podrías poner algún ejemplo de ello? Es que así, en frío, me parece una barbaridad.
coyote-san escribió:red_powah82 escribió:coyote-san escribió:IU y Podemos tienen ideologías opuestas
Son opuestas porque IU es un partido muy autoritario mientras que Podemos es liberal, en el sentido del trato que dan al individuo. Ah, y porque Podemos es un partido democrático mientras que IU quiere una dictadura.
KorteX escribió:coyote-san escribió:red_powah82 escribió:(...)
Son opuestas porque IU es un partido muy autoritario mientras que Podemos es liberal, en el sentido del trato que dan al individuo. Ah, y porque Podemos es un partido democrático mientras que IU quiere una dictadura.
Creo que deberías revisar los programas electorales de ambos partidos, cuando dices que IU es autoritario mientras que Podemos es liberal, no lo veo.
Y lo de que IU quiere una dictadura, no hay por donde cogerlo, más cuando la estructura del partido es federal y de ahí que en Extremadura los votantes de IU decidieran abstenerse y que ganara la lista más votada (PP) mientras que en la federación andaluza decidió (en referendum con un 70-80% de apoyo[1]) gobernar con el PSOE. En ambos casos, el comité nacional no puede decir nada porque son las bases de esas federaciones las que han decidido. ¿Dónde ves tú ahí signos de autoritarismo y dictadura, me los puedes indicar por favor?
Antes también te he citado y comentado, ¿me puedes decir en qué puntos el programa de Podemos y de IU son opuestos? Por si acaso, te dejo por aquí los programas electorales de Podemos [2] y de IU [3]
[1] http://www.rtve.es/noticias/20120425/70 ... 8280.shtml
[2] http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf
[3] http://www.izquierda-unida.es/sites/def ... as2014.pdf
coyote-san escribió:KorteX escribió:coyote-san escribió:
Creo que deberías revisar los programas electorales de ambos partidos, cuando dices que IU es autoritario mientras que Podemos es liberal, no lo veo.
Y lo de que IU quiere una dictadura, no hay por donde cogerlo, más cuando la estructura del partido es federal y de ahí que en Extremadura los votantes de IU decidieran abstenerse y que ganara la lista más votada (PP) mientras que en la federación andaluza decidió (en referendum con un 70-80% de apoyo[1]) gobernar con el PSOE. En ambos casos, el comité nacional no puede decir nada porque son las bases de esas federaciones las que han decidido. ¿Dónde ves tú ahí signos de autoritarismo y dictadura, me los puedes indicar por favor?
Antes también te he citado y comentado, ¿me puedes decir en qué puntos el programa de Podemos y de IU son opuestos? Por si acaso, te dejo por aquí los programas electorales de Podemos [2] y de IU [3]
[1] http://www.rtve.es/noticias/20120425/70 ... 8280.shtml
[2] http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf
[3] http://www.izquierda-unida.es/sites/def ... as2014.pdf
Pues eso no tiene nada que ver con que sea federal, como es lógico los miembros del partido de cada región tomaron la decisión que creyeron conveniente, también hay que decir que el PP de Extremadura no es el mismo de Andalucía, porque el de Andalucía es el peor de España con mucha diferencia, está formado por grandes latifundistas vinculados a la secta del Opus Dei y son mucho más retrógrados que los Peperos de otras regiones, lo que ya es decir, son gente que se ha quedado anclada en el siglo XVII. No es casualidad que el PSOE siempre gane en Andalucía, la gente le vota sólo por miedo a los caciques del PP Andaluz.
IU es autoritario porque no deja que haya debate interno, si uno de sus miembros no comulga con las ideas establecidas por los peces gordos se le suprime y se le hace un mobbing en toda regla para que deje de defender algo distinto a lo que quiere la cúpula, es sectarismo puro.
coyote-san escribió:A Gordillo lo considero uno de "los peces gordos" de IU, de los que mandan y dictan las leyes y decisiones, y no de los disidentes que las cuestionan, si está en contra de que IU haya pactado con el PSOE no lo demuestra para nada, porque bien que se sienta en el Parlamento Andaluz, si estuviera de verdad en contra creo que lo lógico es dimitir de ese puesto, pero él bien que se agarra a la silla. Además es un político que tiene un tirón mediático, que viene bien para darse bombo, es una figura destacada del partido, no un mindundi.
A Llamazares lo mismo, es uno de los pesos pesados de IU y antiguo líder de la coalición, y no se le puede tocar. Además IU es una coalición de partidos y no un partido en sí, por lo que el hecho de que haya creado él un partido que esté dentro de la coalición no es relevante, sigue en el redil, ese partido sólo es en la práctica una marca blanca de IU, como todos los pequeños partidos que la conforman.
KorteX escribió:(...)