es la xbox 360 la consola con mayores problemas en la historia?

1, 2, 3
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Kox, si te interesa, mírate mism mensajes, verás como me he cansado de dar argumentos luchando contra fanboys. Lo que no voy a hacer es escribirlos otra vez.
Y me reafirmo en que la 360 es la consola peor hecha de la historia. Hace dos semanas el SAT me mandó una consola nueva y ayer ya se me colgó dos veces. Menuda puta mierda de cacharro.
Me encanta esta consola, ha hecho que recupere mi fe en los video juegos,pero...me peto la primera y me ha petao la segunda.
Petan muchas es un hecho(en mi entorno 5)!!!
la consola es la ostia en temas de juegos y el Live es una pasada.

pero en tema hardware ya es otra cosa mariposa [uzi]

falla mas que una escopeta de feria. [boma]
A mi sinceramente me asustais.

Compré la consola al poco tiempo de salir aquí en Europa, y jamás me ha hecho un ruido extraño, ni se me ha quedado colgada, ni sufre problemas de calentamiento. No sé si es suerte, o que la trato bien...

Lo mismo me pasó con mi PS2, la compré por 80.000 pelas el día del lanzamiento, y no sé pero jamás he tenido un problema de lectura, ni cosas raras, vamos que la consola sigue funcionando como el primer día!

Tocaré madera, y espero que jamás casquen, pero lo que si que tengo claro es que jamás las abriré para flashearlas o chipearlas... creo que es a partir de ahí que empiezan a surgir los problemas...
Bern escribió:A mi sinceramente me asustais.

Compré la consola al poco tiempo de salir aquí en Europa, y jamás me ha hecho un ruido extraño, ni se me ha quedado colgada, ni sufre problemas de calentamiento. No sé si es suerte, o que la trato bien...

Suerte, creeme, cuando pilé mi primera 360 la traté con un cuidado extremo, la puse en un sitio bien ventilada, no la flashee.....y 3 luces rojas.
Me llega la nueva del SAT, otra vez todo con mucho cuidado, y ayer ya 2 cuelgues.
Ya no voy a decir que sea la consola peor hecha de la histopria, casi me atrevo a decir que es de los peores aparatos que han existido.
Sí, sí, los juegos son la ostia y todo eso, pero estamos hablando de la consola y sus fallos de hardware.
Ah, y mis PSX y PS2 se han llevado grandes ostias como caídas de mesa y funcionan de maravilla. Ahora que venga alguien a compararme la fiabilidad de la 360 y las ps, que me reiré en su cara de fanboy
Dr. Zoidberg escribió:
Suerte, creeme, cuando pilé mi primera 360 la traté con un cuidado extremo, la puse en un sitio bien ventilada, no la flashee.....y 3 luces rojas.
Me llega la nueva del SAT, otra vez todo con mucho cuidado, y ayer ya 2 cuelgues.
Ya no voy a decir que sea la consola peor hecha de la histopria, casi me atrevo a decir que es de los peores aparatos que han existido.
Sí, sí, los juegos son la ostia y todo eso, pero estamos hablando de la consola y sus fallos de hardware.
Ah, y mis PSX y PS2 se han llevado grandes ostias como caídas de mesa y funcionan de maravilla. Ahora que venga alguien a compararme la fiabilidad de la 360 y las ps, que me reiré en su cara de fanboy

Joe, pues tocaré madera, en serio. Siento mucho todo lo que te ocurrió!
La mia va a ser la cuarta consola.

1.- La primera, la que compre en mediamarkt peto, rallaba los discos.
2.- la devolvi al sat y me mandaron otra, rota, UPS la habia maltratado.
3.- la que tengo ahora la he vuelto a enviar, sobrecalentamiento.
4.- la cuarta esta por llegar (acabo de enviar la tercera), estoy haciendo una porra con mi hermano a ver de que fallara esta proxima.

Si, esto esta jodido, como no mejoren las consolas, vamos a ir de mal en peor. XD

Como me pete la cuarta les voy a denunciar por estafa, vendere la consola y me comprare una ps3, y vendere todos los juegos de 360, si es que me obligan a hacerlo despues de 4 consolas tiene narices..
Yo ya tengo resevada la ps3, pso de estar todo los días con miedo a que se rompa simplemente por tenerla encendida.
Si se me vuelve a petar, esperaré a que el SAT me mande una nueva y la venderé, en un año MS me ha tocado más la moral con su consolita que cualquier otra compañía.

Esas caidas de mesa si que son de fanboy.

la fiabilidad de la X360 te la comparo con la mia que ve de maravilla en 1 año y medio que tiene. Ya me gustaria a mi saber algunos que entendeis por cuidarla en extremo y bien refrigerada.

Kox, si te interesa, mírate mism mensajes, verás como me he cansado de dar argumentos luchando contra fanboys. Lo que no voy a hacer es escribirlos otra vez.
Y me reafirmo en que la 360 es la consola peor hecha de la historia. Hace dos semanas el SAT me mandó una consola nueva y ayer ya se me colgó dos veces. Menuda puta mierda de cacharro.

A ver si te enteras coño, que no eres poseedor de la verdad absoluta. Que la X360 te diera tantos problemas A TI no quiere decir que se los de a todos. A mi me duro una GameCube 1 SEMANA ¿Es la peor consola? pues no.

Como me pete la cuarta les voy a denunciar por estafa, vendere la consola y me comprare una ps3, y vendere todos los juegos de 360, si es que me obligan a hacerlo despues de 4 consolas tiene narices..

Primero que las 4 consolas esas quisiera conocer el historial porque vamos, no me lo creo.

Segundo que si tienes juegos originales y los vas a vender no te preocupes que por compradores no será.

Yo casi apostaria a que mas de una de los que estan rajando por aqui todo el santo dias se ha ido al carajo simplemente por un flasheo.
"Esas caidas de mesa si que son de fanboy."

Ah, sí? Porqué? Argumenta, que me da la sensación de que ha puesto eso por poner, sin tener ni puñetera idea.
Frases sin sentido powah XD XD

De verdad, no soporto a personajillos de estos inacapaces de admitir que su amada consolita es UNA CAGADA en cuanto a fiabilidad, y que se aferran al clavo ardiendo de que "las 360 que petan es por el usuario".
Mentira, de aquí a Roma además. Un bofetón de realidad les viene de maravilla a estos elementos.
"Esas caidas de mesa si que son de fanboy."

Ah, sí? Porqué? Argumenta, que me da la sensación de que ha puesto eso por poner, sin tener ni puñetera idea.

Si hombre, sera por argumentar.
Cita tuya "Ah, y mis PSX y PS2 se han llevado grandes ostias como caídas de mesa y funcionan de maravilla."

Y te digo que si se te caen de una mesa como tu dices dandose "grandes ostias" no funcionan de maravilla ni en sueños. tira una consola desde una mesa un par de veces y veras que bien funciona.
A mi mi primera PS2 me duro muy poco, y solo me faltaba tocarla con guantes esterilizados....y sin embargo la segunda se cayó de una altura de 3 metros al suelo, se partio la memory, el mando, y la consola ahora mismo esta funcionando de maravilla....

Conclusion:

Mala suerte con la primera, y suerte con la segunda, no hay más...

Y lo de "es de los peores aparatos", es una parida muy grande....Joder, no habrá aparatos....es que los tienes todos?

Mi tdt por ejemplo, es la 3º vez que se me rompe en 1 año, y no es precisamente marca pan bimbo...

Saludos!!!
Adama escribió:
Si hombre, sera por argumentar.
Cita tuya "Ah, y mis PSX y PS2 se han llevado grandes ostias como caídas de mesa y funcionan de maravilla."

Y te digo que si se te caen de una mesa como tu dices dandose "grandes ostias" no funcionan de maravilla ni en sueños. tira una consola desde una mesa un par de veces y veras que bien funciona.

Pues siento tirar por tierra tu "teoría" (imagino que habrás hecho un estudio con cientos de consolas para afirmarlo así), pero mi PS2 y mi PSx funcionan perfectas y en sus años de vida se han caído de la mesa, no una ni dos, sino más veces. Sin embargo, nuestra amada 360 NUNCA se cayó, de hecho el camino más largo que recorrió fue de la caja a su mesa (unos 30 cms), perfectamente refrigerada, y de ahí ni se movio. Y de repente, 3 luces rojas. Lo mismo con la segunda 360, y ayer, 2 cuelgues. Venga, sigue diciendo que tratamos mal a la consola y demás sandeces. Y no, ninguna de las dos estaba flasheada.
además, hay un video por youtube en que tiran una PS2, una Xbox y una gamecube desde diferentes alturas, y ahí se ve que aguantan perfectamente la caída desde una mesa.
Si te interesa lo buscas, tampoco voy a ahorrarte trabajo.
La PS2 sí que no aguantaba caídas,aun recuerdo el vídeo de test de consolas en la que la GC era la que más aguantaba y la PS2 ya no funcionaba tras la primera prueba...Vamos,decir que la Xbox360 es de las peores y la PS2 no,es mentir...
Cj_Charlie escribió:La PS2 sí que no aguantaba caídas,aun recuerdo el vídeo de test de consolas en la que la GC era la que más aguantaba y la PS2 ya no funcionaba tras la primera prueba...Vamos,decir que la Xbox360 es de las peores y la PS2 no,es mentir...

Acaso en ese video se probaba con la 360? No intenteis mezclar churras con merinas para desviar la atención, porue a estas alturas ya no cuela. He dicho lo del video para contestar a ese iluminado que decía que ninguna consola aguantaba ni una caida de una mesa.
Y lo que es mentir, y como un bellaco además, es decir que la 360 no es la consola que más problemas da de la historia. Yo me parto de risa con esta gente, cuando día a día tenemos más usuarios con problemas en la 360.
Ya que sois tan buenos buscando datos cuando os interesa, a ver si encontrais cuantas ps2 han sido enviadas al sat en estos 6 años y cuantas 360 en un año. me parece que más de uno va a cerrar la boca.
A ver,tanto la PS2 como la Xbox360 son de las que dieron más problemas.Yo mismo he tenido que llevar varias PS2 a arreglar,y mira tu por donde,una de una caida de una estantería.No hubo manera de arreglarla.
Día a día sale gente con la Xbox360 jodida,peeero tambien con la PS2.
No tengo ni idea de lo del SAT,porque las PS2 si petan suelen petar a los dos añitos,aunque supongo que habría tambien,sobre todo de las primeras...
Como ya dije no sé si en otro post o en otro: es innegable que han habido máquinas defectuosas y quien diga que no MIENTE X-D aunque claro existen máquinas que funcionan a la perfección siendo de la remesa maldita de 2005 (véase la mía 31 diciembre 2005).
La mia es de la remesa primera, la del dia de salida y aun funciona perfectamente. Solo se me ha quedado la imagen conjelada en un par de ocasiones. Tal y como esta la mia esta la de mi hermano y la de otras 5 o 6 personas que conozco.

Yo me compre la ps2 cuando estaba la v5, la cual me duro poco, se me rompio el lector al cabo de un par de años mas o menos. Luego me compre la v9, y el famoso LA se me rompio hasta 3 veces. La consola llegaba y a los dos dias ya estaba de camino al sat otra vez.
A la cuarta v9 que me llego le hice la reduccion de voltaje y por ahora furula bien.

Las consolas se rompen, como se rompera la ps3 cuando salga. La cuestion es si esos fallos persisten o los solucionan.

Que la x360 se rompa por la ventilacion no me resulta un problemon, porque solo tengo que desmontarla y o bien colocarle un buen disipador o bien ponerle algun ventilador, pero yo con la ps2 v9 no sabia que hacer para que no se me rompiera, porque un integrado como el LA no se lo podia cambiar cualquier persona.
os ago una pregunta, compro los juegos o la flasheo? eske tengo miedo de ke me compre (por ejemplo) el GoW y ke el lector me lo ralle, (eske leio por este post, ke a algunos se les a rayado algun ke otro juego...) y nose ke hacer, por otro lado, si la flasheo (ke nose cuanto cuesta pero supongo ke sobre unos 50 euros (si me lo hace alguien) ) cuando se joda no voy a estar flasheando y desflasheando (supongo) o se puede enviar flasheada?? (ya se ke no, pero si alguien lo a enviao flasheada ke me responda :P )
Razorjack escribió:os ago una pregunta, compro los juegos o la flasheo? eske tengo miedo de ke me compre (por ejemplo) el GoW y ke el lector me lo ralle, (eske leio por este post, ke a algunos se les a rayado algun ke otro juego...) y nose ke hacer, por otro lado, si la flasheo (ke nose cuanto cuesta pero supongo ke sobre unos 50 euros (si me lo hace alguien) ) cuando se joda no voy a estar flasheando y desflasheando (supongo) o se puede enviar flasheada?? (ya se ke no, pero si alguien lo a enviao flasheada ke me responda :P )

A un colega mío hace una semana o así le rajó su GOW Ed. Colec. que le costó 70€razos y no le va. Por un lado te diría que flashearas para hacer backups pero por otro lado no me fío de que algún día te hagan una actualización y te baneen del live que es (para mí) lo mejor de esta consola.

Mira pros y contras y decide. Que salga buena o mala la 360 es una lotería.

Salu2
pues no se ke hacer.... por un lado, los juegos valen 60 £euros y ademas esta la posibilidad de ke pueden morir... y por otro lado las backups si se raja lo grabo de nuevo... pero esta el tema live.. ke si ponen una actualizacion... baneo al canto...

ke me recomendais??

PD: no hay algun tipo de "lector" para xbox360 (ke se compre aparte) ke se puediera flashear para poder jugar a las backups y dejar el lector original aparte?

saludos [babas]

EDITO: no hay algun tipo de "seguro" para los juegos? eske eso de ke te raje un juego de 60 £euros... es jodio
Nadie te va a poder asegurar todo lo que preguntas, porque supongo que nadie sabe lo que hará MS y si lo sabe no podrá decirlo por aquí.
Yo no te puedo asegurar que MS vaya a banear a gente por el live y decirte por tanto que no la flashes o que es mala idea.

Por otro lado, no creo que ese miedo a que se te rayen los juegos justifique la compra o no de la consola o el flasheo de la misma. Yo no conzco a nadie (y nunca he tenido una consola que rayase juegos) que jodiese los juegos por lo tanto entiendo que si eso lo hace una 360 es que está defectuosa o se ha realizado un uso indevido de ella(moverla mientras esta leyendo el dvd, por ejemplo).

Son 400 euros, es decisión tuya; novedades a 70 euros, siempre te quedará la opción de esperarte a que salga en Classic pero ¿quien es capaz de esperar a que salga GOW(por ejemplo)en classic? Yo personalmente te ánimo a que te hagas con ella y por supuesto pruebes el Live! Esos 70 euros invertidos, serán con el modo online, mejor amortizados y no te acordaras de PS3 (o por lo menos eso me pasa a mi)

Saludos.
jajaja :P pues lo mas seguro eske compre el GoW, por cierto como va el tema ese de 1 mes de intertet gratis al comprar la consola?
Razorjack escribió:jajaja :P pues lo mas seguro eske compre el GoW, por cierto como va el tema ese de 1 mes de intertet gratis al comprar la consola?

Cuando creas tu gamertag y lo asocias a tu cuenta de correo crearas una cuenta silver que automaticamente se convertirá en gold durante un mes.
me estoy empezando a cansar de este tipo de hilos.
124 respuestas
1, 2, 3