es la xbox 360 la consola con mayores problemas en la historia?

1, 2, 3
fallar falla siempre algo [poraki] ,pero yo pienso ke son todas las consola,puedes tener suerte y nunca pasarte nada o tener ke mandarla 7 veces al sat [fumeta]

salu2
Este hilo es muy divertido :) Para cuando una encuesta para saber cual es el tostador con mas problemas de la historia? xD

Ahora en serio. No hay informacion sobre las PS2 que petaban por el lector? Estoy segurisimo, que tanto las primeras PS2, como las primeras 360, estan muuy igualadas en el % de consolas defectuosas. Incluso me atreveria a decir, que petaron mas PS2 que 360.

(tambien es verdad, que hay 360, que es actualizarlas y adios consola, y lo de las ps2, era cuando jugabas mucho rato seguido, o al GTA xD)

Dr. Zoidberg escribió:P.D: Joder Waki, cada vez que te contesto o algo me parece que estoy hablando con el cabronazo de Theodor de Prison Break, jajaja.

Eres la cuarta o quinta persona que me lo dice xD
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
alex_01 escribió:

no puedes usar este argumento hahahaha, todos tus amigos no son la misma cantidad que los de este foro... yo tambien tengo muchos amigos qu eno les ha petado la xbox 360, eso quiere decir que no pasa nada?

Pues si nos ponemos a mirar este foro encontramos innumerables casos de 360 que se petan, y cada día hay nuevos casos.
Y naturalmente que mis amigos no son la misma cantidad que usuarios de este foro, pero es un ejemplo extrapolable, ni más ni menos.
Yo, basandome exclusivamente en mi experiencia personal, SÍ, Y CON DIFERENCIA. De 5 amigos con 360, todos nos ha petado, algunos flasheada, otros sin (uno de estos va por la 3ª).

Y si nos basamos en los foros apaga y vamonos.

Para mí, sí, y con diferencia, y mira que tengo máquinas, desde un Pong de 1977 que todavía funciona como el primer día, con 30 añazos.
lo que es es una ruina economicamente hablando.

Si me vaso en la experiencia personal, teniendo consolas desde la master system, la consola que mas problemas me ha dado ha sido la GameCube que se me murio a la semana.

A mi la X360 me ha dado los mismos problemas que Xbox, Dreamcast, MegaDrive y master system, es decir 0.

Y la tengo desde su lanzamiento.
Waki escribió:Incluso me atreveria a decir, que petaron mas PS2 que 360.

Yo diría que sí... [qmparto]
Cj_Charlie escribió:Yo diría que sí... [qmparto]

No sé de qué te ríes tanto. Yo me juego un huevo y parte del otro a que la ps2 ni dio tantos problemas como la 360 ni de coooooña.
...no se para mi es la mejor consola de la historia, por ahora.

Edito: Ademas lo que dicen aqui arriba de lo de la play 2 es verdad, la play 2 no dio tantos problemas, directamente se rompia y te tenias que comprar otra...y no conozco solo a 1 o 2 personas que le paso. [plas]
Dr. Zoidberg escribió:No sé de qué te ríes tanto. Yo me juego un huevo y parte del otro a que la ps2 ni dio tantos problemas como la 360 ni de coooooña.

Tenías que ver los foros antes.Y la mayoría siguen así ahora,que si lente petada,que si PS2 jodida,etc...
No le salían luces rojas,pero si un gran número de lectores jodidos...
PD:Y por supuesto,a gente que conozco.Y yo lo he visto con mis propios ojos.Si tengo que decir cual fue la consola con peor material de la historia,tengo que decir PS2...
Cj_Charlie escribió:Tenías que ver los foros antes.Y la mayoría siguen así ahora,que si lente petada,que si PS2 jodida,etc...
No le salían luces rojas,pero si un gran número de lectores jodidos...
PD:Y por supuesto,a gente que conozco.Y yo lo he visto con mis propios ojos.Si tengo que decir cual fue la consola con peor material de la historia,tengo que decir PS2...

Discrepo y muchisimo sabes que no es asi,.
Sí lo sé,y he visto muchas consolas con el lector petado.Mismo hace una semana,se le ha jodido otra vez a un amigo.
Hola, bueno decir ke voy adkirir una xbox360 dentro de un par de dias... y tengo temor por ke no se si me dara fallos o no.. (eske yo soy mu viciao ^^ me puedo llevar mas de 6 horas jugando) nose si la xbox360 aguantara mi ritmo...

ke me aconsejais? una pregunta mas, e leido por aki ke se pone los "leds rojo" , a ke se refiere esto? no tengo muxa idea :P gracias
Razorjack

Conozco gente que la ha tenido , mas de 20 horas (y no exagero) casi todos los dias, la tiene desde hace mas de 1 mes y le furula de PM, pero a mi la encendia 6 o 8, h al dia, y se me jodio jajaja, asi que depende
Pues eso es que se calienta demasiado.No tengas miedo porque las últimas no tienen problemas de calor...
a mi felizmente no me ha pasado nada con la consola

de q se calienta si lo hace
pero vamos q no se va a derretir la mano tampoco.

eso si silenciosa como ella sola.

aunque a veces cuando esta caliente y la apago y la vuelvo a prender se activan los ventiladores y eso si hace ruido como ella sola [mamaaaaa]

hermosa consola para mi xbox 360 la mejor.

es del 23-07-06 es buena fecha???
Cj_Charlie escribió:Pues eso es que se calienta demasiado.No tengas miedo porque las últimas no tienen problemas de calor...

? como no va a tener? si es lo mismo/a... misma ventilacion... misma calor....
EDIT: ke diferencia tienen las de aoras con las de antes en cuanto a ventilacion o sistema de refrigeracion??

Una preguntita, en caso de ke se calentase muxo... ke reacciones tiene la xbox360? y como se solucionan?
Cj_Charlie escribió:Sí lo sé,y he visto muchas consolas con el lector petado.Mismo hace una semana,se le ha jodido otra vez a un amigo.

Pues será cuestión de latitudes, proque yo estoy viendo infinidad de 360 que se petan y con la ps2 no vi ni la mitad, ni la mitad de la mitad. Que hace una semana se le jodió a uno la ps2? Pues creo que hoy mismo en este mismo foro han caído 2 360.
Dr. Zoidberg escribió:
Pues si nos ponemos a mirar este foro encontramos innumerables casos de 360 que se petan, y cada día hay nuevos casos.
Y naturalmente que mis amigos no son la misma cantidad que usuarios de este foro, pero es un ejemplo extrapolable, ni más ni menos.

vamos que lo mismo pasa si hubieras mirado el foro de ps2 cuando salio ps2 hasta el momento de hoy todavia hay muchos que se hacen un post de eso
Razorjack escribió:? como no va a tener? si es lo mismo/a... misma ventilacion... misma calor....
EDIT: ke diferencia tienen las de aoras con las de antes en cuanto a ventilacion o sistema de refrigeracion??

Pues simplemente,las de 2005 son las que más petan...Supongo que algo habrán mejorado...
Dr. Zoidberg escribió:Pues será cuestión de latitudes, proque yo estoy viendo infinidad de 360 que se petan y con la ps2 no vi ni la mitad, ni la mitad de la mitad. Que hace una semana se le jodió a uno la ps2? Pues creo que hoy mismo en este mismo foro han caído 2 360.

Entra en el foro de PS2 en EOL.O en cualquier foro de PS2 que exista.Parece mentira que además no se recuerde que las primeras PS2 eran todavía peores,en alguna página de montaje de chips todavía lo dicen...
Yo estoy super contento con ella, es de la remesa de agosto de 2006 y no he tenido ningun tipo de problema, como la seda vengo de jugar al FNR3 desde las 7 de la tarde hasta ahora (23:15h) y sin ningun problema, es que me corro con esta consola ;D
njg120 escribió:pues como dice el titulo, ha habido alguna consola con tantos problemas tecnicos en la historia de los videojuegos?? yo lo acepto en su dia de lanzamiento q siempre se joden algunas.. pero ya van 3 generaciones de xbox 360 y aparentemente no han solucionado el problema de sobrecalentamiento en ella. nada q ver con su antesesor xbox..

q si la consola fabricadas en mayo no se calientan, o las de noviembre se calientan,etc,etc.. es mentira,xq todas son latentes a sufrir ese problema.. he vivido en presencia como algunas se joden y otras no..

he visto como consolas con el intercooler trasero o con el otro sistema de ventilacion q va por debajo de la consola e incluso ambas en la misma se dañan igual con sus tres infernales luces rojas.. como tambien he visto consolas colocadas en lugares sin ventilacion y sin accesorios de enfriamento con 8 horas seguidas de juego y no le pasa nada.. esto me lleva a pensar q comprarse una xbox 360 y q te dure es un milagro, o mas bien una ruleta rusa de cual caja q te den es la q sirve..

desde la pstwo slim no he visto consola con tantos problemas como la 360, para mi es la mejor consola actualmente pero esto hace q un jugador se asuste al jugar (como yo), y no es la idea xq la idea es distraerse y divertirse en ella..

en fin espero q microsoft tome en cuenta esto..

[uzi] Sonyer. Ya veréis los Blu-gay de PS3 como van a petar [sati] .
Meter una nueva tecnología sin desarrollar siempre ha sido malo.
La 360 peta, pero la que se lleva la palma es la PSP. Han pasado 7 por mis manos hasta que he dado con una "sin fallos".

Asi que menos $onytrolladas. [fumeta]
Si , no hace nada mas que problemas , estaba viciando al Just cause , vino mi hermano para jugar al guitar hero 2 guarde la partida y cuando voy a jugar y va a cargar se queda hay , cargando , he limpiado el disco lo he sacado y metido bastantes veces y no quiere cargar [enfado1] , y la consola me llego de alemania hace poco . Es la consola con mas herrores que he tenido en mi vida , madre mia , ni con la dreamcast , hasta supera a la Ps2 .

Luego mi hermano estaba echando un vicio al Impor tuner challengue cuando lleva mas de 1 hora o mas jugando sin guardar pasandose muchos coches y ZAASSSS , toma cuelgue que le dio , a volver a empezar y todo el progreso a la mierda . Señores yo estoy criticando la MIERDA de consola que ha echo MS no quiero decir que sea una mierda en cuanto a potencia y LIVE si no a como la hicieron , mete ruido , estan petando muchas , luces rojas , Parte DVDs , que si no fuese por los juegos que tiene la vendia .
SashaX escribió:La 360 peta, pero la que se lleva la palma es la PSP. Han pasado 7 por mis manos hasta que he dado con una "sin fallos".

Asi que menos $onytrolladas. [fumeta]

Correctisimo. No veas la de PSPs que tienes que abrir, para encontrar una con 0 pixels muertos y/o vagos ...

masapo escribió:[uzi] Sonyer. Ya veréis los Blu-gay de PS3 como van a petar [sati] .
Meter una nueva tecnología sin desarrollar siempre ha sido malo.

A que viene lo Sonyer y lo del Blu-Ray? [noop] Que por cierto, yo creo que el BRD le va a petar el culamen al HD-DVD. No quiero que pase, pero esta vez, un nuevo formato de Sony, ganara xD
manu-X- escribió:Si , no hace nada mas que problemas , estaba viciando al Just cause

Luego mi hermano estaba echando un vicio al Impor tuner challengue cuando lleva mas de 1 hora o mas jugando sin guardar pasandose muchos coches

}:/ Rompe eso juegos pero ya!!!!!!!!
Yo no se si será la consola con MAS fallos en la historia, pero la verdad es que petardea que da gusto. Como han dicho por ahi solo hay que leer el hilo de problemas con la consola, en el que por desgracia hoy he tenido que escribir. Esta mañana jugando me han salido de repente los 3 dichosos leds rojos. Despues de apagarla, desenchufar la fuente y volverla a conectar pude seguir jugando pero...durante cuanto tiempo? Seguramente, ya me han avisado, de aquí a nada tenga que llamar al SAT. Y es una cosa que me jode bastante, gastarte 400 € en una maquina que falla tanto. Me parece muy bien que estemos (porque me incluyo, no estoy tan emocionado con una consola desde mi epoca de Snes) contentos con nuestra consola, porque verdaderamente, por catalogo de juegos se lo merece. Pero negar que es una consola que de MUCHOS problemas es, sin animo de ofender, una necedad. Felicidades a aquellos que no les haya dado problemas, pero que uno sea un afortunado por tener algo tal como DEBE de ir me parece lamentable. Comprarte una 360 es una loteria, asi de claro (mi novia se la compro el otro dia y al dia siguiente a descambiarla).
Llevo en esto desde los 4 años, y por mis manos han pasado el Spectrum, la Super Nintendo, Game Boy, Master System, Megadrive, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Xbox, Nintendo DS y ahora la 360, y esta última es la unica que me ha dado problemas...y habiendo hecho un uso "extremo" de los otros sistemas y esta apenas averla cogido (había dias que la Super no se libraba de sus 10 horas diarias).

En fin, no me enrollo más, solo repetir que la 360 da problemas, y muchos.

Saludos
Yo llevo 2 de 2, la primera la compré en semana santa del año pasado, y no duró la semana. La segunda la compré el día antes de la gran actualización de noviembre, y la instalé el día de la actualización, fue encenderla, perdirme actualizar y luces rojas, vivió menos de 3 minutos.

Tengo una dremcast, y 2 xbox, una desde septiembre del año en que salió, y van perfectamente. Aparte tengo un Amstrad pc 1512k del año 88 en perfecto funcionamiento, si es que las cosas ya nos las hacen como antes [buuuaaaa]
kolombo escribió:si es que las cosas ya nos las hacen como antes [buuuaaaa]

Eso es una gran verdad. Y no solo pasa con la 360, PSP, ps2 (y ps3 tiempo al tiempo!) etc ... con las demas consolas pasa cada vez mas; y fuera del mundo de las consolas: con los coches, las lavadoras, el calzado... TODO casca rapido hoy en dia.

Tienen que impulsar el consumo, y que mejor manera de hacerlo que esta. :Ð
silinde escribió:A mi me llega mañana y no tengo posibilidad de descambiarla en tienda, así que tengo los cojones agarrotaos pensando en que se me pueda joder y tenga que mandarla al SAT....

Tengo motivos para preocuparme? [burla3]

Jé. Te unes al club de comprarse una 360. En mi caso cambiada por la wii. No te jiñes que restaurando firmware el SAT deberia cambiarla
Hola;

yo tengo una de las primeras hornadas y de momento no he tenido demasiado problemas, asi que cruzo los dedos. De todas formas esto de que es la consola con más problemas, es discutible. Desde luego que problemas dá, no se puede negar, pero creo que el tema de la scene influye y mucho. Muchos usuarios han petado su consola al intentar flshearla, por ejemplo, además de que el uso de backups, en esta consola, parece que desgasta y mucho la lente, por lo menos ese es mi caso, que desde que la he flasheado el lector ha ido empeorando poco a poco. Como digo, si que da problemas, innegable esta parte, pero muchos de los problemas y consolas averiadas es por "negligencia" del usuario.

Salu2.
Tengo claro que la consola no es tan perfecta como debería. ¿Por qué? porque conozco demasiados expedientes X con ella de gente del mundillo que conozco en persona y que tratan las cosas con cuidado. Se que ellos no han hecho nada y que su consola murió. Y eso no me parece normal porque nunca he vivido algo semejante con ninguna otra consola anterior. Con la 360 siempre hay alguien que me comenta que le ha petado la conosola a nosequien. Y no debería ser así.

A mi de momento me ha rajado un COD2 sin explicación ninguna (que me tuve que recomprar) y me da errores de lectura con GoW, Splinter Cell y con Dead Rising (sí, sólo con esos pero los discos están impolutos). Algún culegue ocasional con la guía, y poco más. Luces rojas nunca y siempre puedo jugar aunque a veces se cuelgue (sobretodo con el GoW). Al final me tocará mandarla al SAT pero mientras aguante no se va a dar el viaje porque se me cuelgue una vez cada 4 horas de juego a un juego determinado:-|

Creo que es obvio que esta consola tiene algún defecto. Porque no es normal que tanta gente haya tenido problemas. Supongo que habrá más gente que no haya tenido ninguna movida pero el número de problemas que conozco personalmente no es moco de pavo. Y no se si es por diseño, problema de alguna remesa o qué, pero esta consola no es a prueba de bombas como la antigua Xbox o mi Cube por ejemplo. ¿Será porque han abaratado costes? no lo se.

Si me preguntan si es la consola que más fallos da yo tengo que decir que sí. Al menos en mi caso, que no tengo Ps2 que dicen que fallaban bastante pero aún así, repito, esta es la consola que mas gente conozco que tiene y de la que más fallos oigo.

Que falle no significa que la consola me parezca una mierda. Al contrario, la consola me encanta y es cojonuda, pero fallar lo hace y en un número mucho más elevado que lo que estoy acostumbrado. ¿Problema con ello? ninguno mientras esté el SAT. Yo le doy caña y cuando reviente que me den otra y a seguir.
A mi hasta ahora, la unica consola que se me ha jodido fue una PS2. La xbox360 la tengo de lanzamiento y ni un problema.
SashaX escribió:

Eso es una gran verdad. Y no solo pasa con la 360, PSP, ps2 (y ps3 tiempo al tiempo!) etc ... con las demas consolas pasa cada vez mas; y fuera del mundo de las consolas: con los coches, las lavadoras, el calzado... TODO casca rapido hoy en dia.

Tienen que impulsar el consumo, y que mejor manera de hacerlo que esta. :Ð

Bueeeno, poco a poco vamos admitiendo que la 360 se rompe, algo es algo. Lo que me deja fipao es esa forma de asumir que las cosas las hacen mal a drede para "impulsar el consumo".
Te puedo garantizar que eso no es así. Que a lo mejor MS sí que lo hace? Pues sí, lo hará, pero la mayoría de las empresas no lo hacen.
solo se me ha quedado pillada dos o tres veces, dos de ellas con el quake 4, por el resto lamia funciona perfectamente

salu2
Dr. Zoidberg escribió:Lo que me deja fipao es esa forma de asumir que las cosas las hacen mal a drede para "impulsar el consumo".
Te puedo garantizar que eso no es así. Que a lo mejor MS sí que lo hace? Pues sí, lo hará, pero la mayoría de las empresas no lo hacen.

no que vaaa...o sea q mocosoft sí lo hace pero las demás no [maszz]
Pues la mia ya ha comenzado a dar sintomas de muerte.
Se me queda bloqueada continuamente jugando al Lost Planet e incluso se reinicia sola...

Es de la primera hornada, pero no me habia echo nada raro hasta hace 2 dias que se empezo a quedar bloqueada
Me gustaria ver la cantidad de ps2 que dan problemas,me iba a reir pronto,porque se ve que mas de uno tiene mala memoria, o mala memoria selectiva.

Petan,pero no tantas,sino como la mayoria de los cacharros de ahora.Y por cierto zoiberg,para cuando una opinion positiva tuya?porque motivos "haberlos,haylos" y sin embargo hilo en el que posteas equivale a opinion negativa de lo que sea concerniente a la 360...llama la atencion.
me encanta la memoria selectiva de la gente. ya nadie se acuerda de las ps1 a las que se les quemaban las lentes por tenerlas junto a la fuente de alimentacion, ni de las ps2 que sufrian un problema parecido, las lentes se desintegraban solitas. ni de las ds lite, consola con cruzeta defectuosa, pantallas amarailla, insensibles, bisagras rotas, pixeles muertos. o de las psp's con el boton chungo y pixeles muertos. o la reciente ps3 petadas por temperatura, o las wii's por fuentes de alimentacion chungas. en fin creo que te e puesto suficientes ejemplos. todas las consolas tienen defectos en su salida. con esta consola hay muchisima psicosis, ese es el problema que yo veo.

saludos ;-)
delone escribió:
Petan,pero no tantas,sino como la mayoria de los cacharros de ahora.Y por cierto zoiberg,para cuando una opinion positiva tuya?porque motivos "haberlos,haylos" y sin embargo hilo en el que posteas equivale a opinion negativa de lo que sea concerniente a la 360...llama la atencion.

Algún problema? Para resaltar y exagerar lo bueno ya estais vosotros, que además obviais los defectos. Pues yo hago lo contrario.

"no que vaaa...o sea q mocosoft sí lo hace pero las demás no "
Eso son todos tus argumentos?? Lo imaginaba. Pocos aparatos me han durado tan poco sin romperse como me duró la 360, y esto le pasa a muchñisima gente, así que si MS no son los únicos, es de los pocos en hacerlo.
La 360 es u nbodrio peta mas que una escopeta de feria la mia es del 2005 y ma petao en Enero 2007 menuda mierda de consola primeor ke si se congela y ahora las 3 luces roJas pfff vaya mierda de consola
La 360 es u nbodrio peta mas que una escopeta de feria la mia es del 2005 y ma petao en Enero 2007 menuda mierda de consola primeor ke si se congela y ahora las 3 luces roJas pfff vaya mierda de consola

mm, que raro. Uno que se queja de las luces rojas, pero sin embargo las sabe arreglar.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703517

Rarooo raroooo

Saludos

pd: Si te curras el tuto, puede que no se estropeen tantas 360 ;D
sorry por la pregunta... (toy a la espera de ke me llegue la xbox 360 :P) ke son las luces (o leds) rojos/as?? a ke se deben?

saludos
Bueno yo no se de estadisticas pero si puedo hablar de las consolas que he tenido, y en general la que mas se cuelga es la X360 sin lugar a dudas, al juego que actualmente mas me vicio es al Rainbow Six Vegas, pues no hay dia que le pase algo, que entrando a una partia se quede la imagen congelada, que me salga el tipico mensaje de disco sucio, que este en el menu viendo la lista de amigos mientras juego y tambien se cuelgue, estoy jugando y de golpe el disco deja de leer y tambien vuelve a salir el mensaje de disco sucio etc..

Y claró esta no es el disco que este sucio ademas nunca lo saco de la consola por que no juego a otro, decir que es la segunda X360 que tengo, y la primera que tuve tambien fue nueva de lanzamiento, daba sus fallos tambien, por lo tanto como dicen algunos que eso pasa por flasearla es mentira, yo hasta hace 4-5 dias no la tenia flaseada y ya me hacia todos esos fallos, ahora con la consola flaseada me los sigue haciendo XD

Vamos que esta montada a patadas y punto, en el clan donde estoy somos unas 21 personas, unos 9 de ellos han tenido problemas y la han enviado al servicio tecnico, incluso un par de veces.
pues a mi la muy hija de fruta me ha hecho un arañazo en el nba 2k7 [uzi] ,espero que el juego no me de problemas,sino la rebiento contra el piso [uzi] [uzi]
Que las sepa arreglar n oquiere decir que sean una mierda y peten casi todas [oki] por que a mis colegas de por aqui se las he tenido que arreglar por el problema de las luces rojas y quieras o no jOde ...que sean un par de consolas que se jOden pues mira pero es que so npracticamente casi todas xD
Veo mucho sonyer amargado por aqui. Este hilo va a durar poco. ;-)
Y cuando se solucionaran todos los problemas, cuando fabriquen el procesador mas pequeño?Porque joder, asi cualquiera se compra una nueva.
no sean tontos por dios!!! la desinformacion les esta comiendo la cabeza... comprenla que es la mejor consola del momento y ya esta.... sin miedos ni tonterias. y si peta.... al sat que se portan de puta madre y ya esta.
lo dicho anteriormente, alrededor de esta maquina hay mas histeria que otra cosa. en mi opinion es mucho mas loteria el comprarse una ds lite que una 360 (y tengo las 2) pues estas hubo un tiempo que petaban siempre por algun lado. yo no se si es porque una es de nintendo y otra de MS pero alrededor de esta maquina hay un autentico panico bastante infundado, pues ya se ha demostrado que es un porcentaje bastante pequeño el que da problemas. mientras que con la lite no pasaba nada. si te tocaba algo mal pues simplemente era mala suerte ¬_¬

saludos ;-)
Dr. Zoidberg escribió:
Algún problema? Para resaltar y exagerar lo bueno ya estais vosotros, que además obviais los defectos. Pues yo hago lo contrario.

"no que vaaa...o sea q mocosoft sí lo hace pero las demás no "
Eso son todos tus argumentos?? Lo imaginaba. Pocos aparatos me han durado tan poco sin romperse como me duró la 360, y esto le pasa a muchñisima gente, así que si MS no son los únicos, es de los pocos en hacerlo.

tu tampoco diste muchos argumentos que digamos...
Te daré un ejemplo...lavadora y lavavajillas de casados de mis padres les duró 10 años, más o menos, compran nueva duró casi cuatro y pq la reparamos dos veces, lo mismo con el frigo...

Master System I, joder eso era dureza la de ostias que se llevo y seguía funcionando, seguro que lo mismo con la PSX no duraba tanto...SI ya se que la ps2 y la 360 y la PS3 tienen más tecnologia y todos esos rollos asi que de estas no digas na.

al juego que actualmente mas me vicio es al Rainbow Six Vegas, pues no hay dia que le pase algo, que entrando a una partia se quede la imagen congelada

eso es por la conexion de internet al LIVE
124 respuestas
1, 2, 3