Yo no se si será la consola con MAS fallos en la historia, pero la verdad es que petardea que da gusto. Como han dicho por ahi solo hay que leer el hilo de problemas con la consola, en el que por desgracia hoy he tenido que escribir. Esta mañana jugando me han salido de repente los 3 dichosos leds rojos. Despues de apagarla, desenchufar la fuente y volverla a conectar pude seguir jugando pero...durante cuanto tiempo? Seguramente, ya me han avisado, de aquí a nada tenga que llamar al SAT. Y es una cosa que me jode bastante, gastarte 400 € en una maquina que falla tanto. Me parece muy bien que estemos (porque me incluyo, no estoy tan emocionado con una consola desde mi epoca de Snes) contentos con nuestra consola, porque verdaderamente, por catalogo de juegos se lo merece. Pero negar que es una consola que de MUCHOS problemas es, sin animo de ofender, una necedad. Felicidades a aquellos que no les haya dado problemas, pero que uno sea un afortunado por tener algo tal como DEBE de ir me parece lamentable. Comprarte una 360 es una loteria, asi de claro (mi novia se la compro el otro dia y al dia siguiente a descambiarla).
Llevo en esto desde los 4 años, y por mis manos han pasado el Spectrum, la Super Nintendo, Game Boy, Master System, Megadrive, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Xbox, Nintendo DS y ahora la 360, y esta última es la unica que me ha dado problemas...y habiendo hecho un uso "extremo" de los otros sistemas y esta apenas averla cogido (había dias que la Super no se libraba de sus 10 horas diarias).
En fin, no me enrollo más, solo repetir que la 360 da problemas, y muchos.
Saludos