es la xbox 360 la consola con mayores problemas en la historia?

1, 2, 3
pues como dice el titulo, ha habido alguna consola con tantos problemas tecnicos en la historia de los videojuegos?? yo lo acepto en su dia de lanzamiento q siempre se joden algunas.. pero ya van 3 generaciones de xbox 360 y aparentemente no han solucionado el problema de sobrecalentamiento en ella. nada q ver con su antesesor xbox..

q si la consola fabricadas en mayo no se calientan, o las de noviembre se calientan,etc,etc.. es mentira,xq todas son latentes a sufrir ese problema.. he vivido en presencia como algunas se joden y otras no..

he visto como consolas con el intercooler trasero o con el otro sistema de ventilacion q va por debajo de la consola e incluso ambas en la misma se dañan igual con sus tres infernales luces rojas.. como tambien he visto consolas colocadas en lugares sin ventilacion y sin accesorios de enfriamento con 8 horas seguidas de juego y no le pasa nada.. esto me lleva a pensar q comprarse una xbox 360 y q te dure es un milagro, o mas bien una ruleta rusa de cual caja q te den es la q sirve..

desde la pstwo slim no he visto consola con tantos problemas como la 360, para mi es la mejor consola actualmente pero esto hace q un jugador se asuste al jugar (como yo), y no es la idea xq la idea es distraerse y divertirse en ella..

en fin espero q microsoft tome en cuenta esto..
yo me la pille en GAME, y lempeze a hechar horas al maximo, todo parecia ir bien, pero se me congelaba la pantalla mientras jugaba, a la 3º vez que me paso llame a GAME; oie que me dieron otra. Y es un lujo, a esta gracias a dios (vamos a tocar madera) no le pasa nada, le he hechado horas, y no se congela ni nada, ha ido perfecta.
Yo me la pille el dia del lanzamiento,la tuve incluso un par de dias antes de que se pusiera a la venta,gracias a un buen amigo.Me compre tambien una tele nueva Samsung 32´con HD para poder disfrutarla mejor y,el dia que la tuve en mis manos no pude disfrutar de ella el jodido mando no me funcionaba,me lleve un gran susto pense que era la consola,sabia que me la cambiarian pero era una autentica putada.
Por suerte solo era el mando,lo cambie por otro nuevo y hasta el dia de hoy nada de nada.
Aunque es verdad yo he visto las luces rojas en consolas que no eran la mia,espero que no me pase nunca.
Yo me la pille el 2 de diciembre de 2005, iba todo de lujo hasta este enero cuando la flashee. La imagen se congelaba cada vez más rapidamente y tres luces rojas, o una a la derecha y error 71. Pues si tambien me ha petao y hoy me llega la nueva, espero que sea nueva. Me tardo mas deun año en petar, pero peto y me jode tela que algo con tecnologia punta vaya estropeandose cada dos por tres.Espero que la nueva colme mis necesidades consoleras.
te olvidas de la playstation 2? [sonrisa] hahahahahhahaha aun hasta la fecha el lector de las ps2 slim se siguen descomponiendo igual que las viejas xD

aparte, vaya, parece que has visto unas 30 xbox 360 en tu vida, como le haceS? [burla2]
@racanui

Eso te pasa por flashear. No flashees y veras que bien que va...

@alex_01

La ps2 ha sido una de las mejores consolas que he tenido casi desde lanzamiento, habran pasado un monton de años desde que la tengo, justo salir el chip, se lo puse, y todavia hoy me esta dando guerra, increible.
nokerx lo mismo me ha pasado a mi con mi xbox 360, la tengo desde que salio en USA y no me ha petado ni nada [reojillo]
Ya nadie se acuerda de los lectores de la primera remesa de la PS2? [plas]
pero como tio si estos sonyers no recuerdan nada [carcajad]
Para mi la consola con mas problemas de la historia fue la Megadrive 32X [qmparto] [qmparto] .El dia ke la compre me peto a las 3 horas y cuando fui a descambiarla habia una cola de por lo menos 50 personas con el mismo problema ke yo [carcajad]
A mi me llega mañana y no tengo posibilidad de descambiarla en tienda, así que tengo los cojones agarrotaos pensando en que se me pueda joder y tenga que mandarla al SAT....

Tengo motivos para preocuparme? [burla3]
Silinde te pondrás LIVE?

Si es así me tienes que dar tu gamertag :D
ya he cambiado 2 veces la mia, y nunca la flashee. la ultima de las veces me han mandado una nueva de fabricacion de junio de 2006, y estaba todo contento porque pensaba que no tendria el problema de las luces rojas, pero ayer se me volvio a congelar. De momento no le han salido las 3 luces rojas, pero creo que ya le quedara poco para que le salgan, porque siempre que empiezan a congelarse significa que despues hay 3 luces rojas.
Kutaragi escribió:Silinde te pondrás LIVE?

Si es así me tienes que dar tu gamertag :D

Me pondré, Me pondré.

Mi GamerTag lo tienes ya en mi firma ;)
tienes problemas como todas y gracias al live tiene algunos mas de cuelges y eso pero eso no es culpa de la consola, yo solo digo que me la compre un mes despues del lanzamiento y aun me dura y va de lujo y lleva bastante tiempo flaseada.
waki no solo la primera remesa de ps2 sino todas en cuanto le ponias es chip no seas si sufruian la lente y cascaban que daba gusto ademas
recuerdo que la gente se quejaba mucho xk la consola estaba hecha con materiales de baja calidad y petaban muchisimo lo digo desde la experiencia mia y me muchos de mis colegas que le han petao
la verdad que pa dura la xbox 1 la tire por el blacon de una primera planta un dia que me enfade y se le rompio un piquillo el plastico y se le salio el lector de al placa lo volvi a enchufar y andando la consola , no veas si era dura y se lo leia todo
silinde escribió:A mi me llega mañana y no tengo posibilidad de descambiarla en tienda, así que tengo los cojones agarrotaos pensando en que se me pueda joder y tenga que mandarla al SAT....

Tengo motivos para preocuparme? [burla3]

Pues asi,a bote pronto no; espera a tenerla y a que de problemas para empezar a preocuparte [+risas]
Parad ya de poner gilipolleces, tengo una consola de 2005 y 12 personas mas que conozco con ella y ni un puto problema así que no se que historias contais.
nokerx escribió:@racanui

Eso te pasa por flashear. No flashees y veras que bien que va...

@alex_01

La ps2 ha sido una de las mejores consolas que he tenido casi desde lanzamiento, habran pasado un monton de años desde que la tengo, justo salir el chip, se lo puse, y todavia hoy me esta dando guerra, increible.

yo no la tengo flaseada y me ha dado algún que otro fallo...sobre todo lo de disco sucio o rayado...lo que pasa esq cuando la compre me falló un par de veces y decidi machacarla para ver si ocurria antes de cambiarla y nada 4, 5, 6 horas todos los dias durante semana y media y nada.
Luego pare una semana, solo juagaba 1 hora algun dia, y un buen dia otra vez el mensajito. [Alaa!]
Respecto a los congelamientos se me ha congelado la imagen muchas veces pero creo que es por tema de la conexion al live, tenerla conectado a la red...

Habrá que esperar a ver q pasa con la PS3
Que la 360 falla es un hecho, aunque habemos muchos a los que no nos ha dado problemas.

De todas formas, en la epoca de la MD, SNES y demás, no había tanta facilidad ni tanto uso de internet, y por tanto de foros, por lo que quizas hubiera bastantes problemas, con la diferencia de que ahora todos nos enteramos de todo, aun estando a cientos de kilometros de distancia :P

PD: Yo la envie al SAT xq me hacia demasiado ruido, y a los 10 dias me la trajeron de vuelta, y desde agosto del año pasado va sin problemas, en ocasiones con sesiones de hasta 6 horas de vicio ininterrumpido (aaah, esas partys xD)
Mi XBOX 360 es del 2005 y estoy muy contento con ella ya que funciona perfectamente en todos los aspectos desde el primer dia.

En fin por lo que veo debo ser un afortunado.
Robe24 escribió:Parad ya de poner gilipolleces, tengo una consola de 2005 y 12 personas mas que conozco con ella y ni un puto problema así que no se que historias contais.

Pues Felicidades a ti y a tus amigos!!!
No seas tan borde porque aqui la unica gilipollez y soez la has soltado tu. Sabes que existen personas a las que no nos va tan bien la consola?
La mia es del 14 de Diciembre del 2005 y ya no me lee peliculas DVD originales y algun juego, y otros juegos al de muchisimos intentos los lee. Luego jugando va perfecta, pero el lector tiene los dias contados y acabare mandandola al SAT.
La diferencia es que yo no voy a empezar a decir cosas tales como, menuda mierda de consola, me cago en tod@s los currelas de MS, puto tio Bill......
Esta es la mejor consola que he tenido hasta la fecha (no han sido pocas :Ð ) pero tambien la unica que me ha petado y que tendre que enviar al SAT. Pero no pasa nada, porque aunque tenga que enviarla 100 veces mas seguire diciendo que esta consola es un maquinon y disfruto de ella cada dia. La unica pena es que voy a estar sin ella unos dias. Entiendo que es una maquina compleja y por lo tanto puede tener sus fallos. Es una faena que se te joda pero decirlo y comentarlo con el resto de la comunidad dentro de unos margenes de educacion y respeto estan muy lejos de decir gilipolleces como has comentado.

Un saludo, sin acritud [bye]
Pues yo creo que si, llevo 3 consolas rotas en 2 meses, y sin flasear ni nada, y PS2 he tenido 5, y ahora 3 en funcionamiento , 2 slim otra "gorda" las otras se rompieron el lector, aunque a los 3 años de comprarla....
Para mi si, creo que el 80% del foro a tenido que mandarla al sat minimo 1 vez.
Pues yo estoy como gente q lo a puesto mas atras, mi consola es del 2 de diciembre del 2005 y cero fallos, y le he metido dias hace de ponerme a jugar a las 11 cuando me despertaba y apargarla despues de estar jugando todo el dia, pues a las 2:30 de la mañanay ahi sigue mi bicha. [poraki]

Un saludito
[Lande] escribió:Para mi si, creo que el 80% del foro a tenido que mandarla al sat minimo 1 vez.

Yo no creo que sea asi. Hay muchisima gente que no se para a decir lo bien que le va la consola, sin embargo, practicamente todos a los que les da problemas, si que lo dicen...

De cualquier forma, el foro no tiene por que ser el fiel reflejo de la realidad fuera de el... :P
No es normal el numero de consolas que se estropean, solo va a ser en este foro proque estamos malditos?

Microsoft la a cagado, punto a favor el SAT pero esque no se tendria que llegar a usar en tantas ocasiones.
Robe24 escribió:Parad ya de poner gilipolleces, tengo una consola de 2005 y 12 personas mas que conozco con ella y ni un puto problema así que no se que historias contais.

+1

Hacen más ruido 4 descontentos que 400 contentos [qmparto]
[Lande] escribió:Para mi si, creo que el 80% del foro a tenido que mandarla al sat minimo 1 vez.

Y puede que hasta un 99% y que la mayoria lo sufra en silencio,como las almorranas :o

No seas tan alarmista,que dudo mucho que el 80% del foro(pero que burrada has dicho,por Dios) haya tenido que pasar por el SAT; seguramente sea un porcentaje elevado y quizas preocupante,pero menos del 25% seguro.
Me compre la 360 hace mes y media la primera consola ke me diero no tenia pegatina de garantia y encima se colgaba, algun listo ke intento piratearla le salio mal y la devolvio.

me la cambiaron se sigue colgando y va de culo, y encima cuando la llevo a gamestop me dicen ke a ellos les va bien.

En FIN PACIENCIA aunqe ya la he llevado 3 veces. y en total habre jugado en mes y medio 6 horas si llega.

la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 45% de la gente.... :Ð

[beer] de buen royo...
figura escribió:Me compre la 360 hace mes y media la primera consola ke me diero no tenia pegatina de garantia y encima se colgaba, algun listo ke intento piratearla le salio mal y la devolvio.
.......

El problema es que en este pais hay demasiado chorizo, que utiliza las tiendas que ofrecen un servicio de cambio, para hacer sus "chapuzas".............. Pero eso forma parte de nuestra cultura cawento .......... ¿ cuantas veces no has leido tal o cual que ha comprado una consola de importación con la intención de hacer más tarde un cambio ? extrapólalo a la gente que se compra la consola, empieza a trastear con ella y si no le sale bien, la devuelve a la semana. Y el de la tienda que narices sabe si este tio ha intentado cambiar el firmware del lector [+risas] [+risas] [+risas] .............

Luego eso sí, son los primeros en cascar que si Microsoft son unos chorizos y tal, bla....bla...bla.......

Es lo que hay [reojillo]
La que mas no lo se pq hay muchas que no he tenido, pero esta claro que una de las que mas, seguro que si lo es.
Pues señores, yo que quereis que os diga, la mia es del 4 de diciembre, vamos el dia que salio, no se si se fabrico en 2002 o en el 2020, lo que se es que al poco de comprarla, se me congelo la pantalla un par de veces, con el pgr3 y con algun otro mas sobretodo, pero hubo un actualizacion, y desde entonces señores....PERFECTA...y encima, ta flasea.
A veces le meto mas horas, a veces menos horas...pero algun dia le he metido autenticas brutalidades de horas, como 8 horas y cosas asi, los pocos, pero los ha habido...y os puedo decir que perfecta, y ni intercoocoler ni hostias, que esto no es un coche, y no le ha hecho falta...
Asi que como dice algun forero en este mismo hilo....en este foro habra 70 personas que les habra cascado (y muchos me parece), y claro, imaginaos el ruido que hace toda esta gente... Y a todos los que les va de lujo, donde estan??? pues jugando.
Y anda que no he tenido ps2 ni nada, creo que tuve como 5, y todas de las tochas, nada de slim...y la primera que tuve, fue la que mas me duro, luego todas las demas no me duraban un asalto, asi que...menos lobos caperucita.
mea-pilas escribió:
la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 45% de la gente.... :Ð

[beer] de buen royo...

Vale homer xD

Mirad los interminables post y post y post de gente con la consola muerta.
Mi 360 es de la primera remesa (de las de reserva) y tuve un problema con el Dead Rising (el disco estaba sucio... decía la consola)

Solución: formateé el disco duro y recuperé la cuenta vía live!

Vale

La semana pasada empezó a darme tirones mientras corría, me comenzó a fallar al ver DVDs... Hasta que llegaron las 3 luces rojas del anillo

Pues se manda a alemania y listo

Esa ha sido mi experiencia con la 360 de momento
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
alex_01 escribió:te olvidas de la playstation 2? [sonrisa] hahahahahhahaha aun hasta la fecha el lector de las ps2 slim se siguen descomponiendo igual que las viejas xD

aparte, vaya, parece que has visto unas 30 xbox 360 en tu vida, como le haceS? [burla2]

Mentira absoluta. Ni de coña las ps2 se joden igual que la 360, pero esque ni de lejos, oiga.
Y sí, la 360 es la consola que más problemas ha dado de toda la historia, y tiene poco más de un año de vida.
Vergonzoso.
Dr. Zoidberg escribió:Mentira absoluta. Ni de coña las ps2 se joden igual que la 360, pero esque ni de lejos, oiga.
Y sí, la 360 es la consola que más problemas ha dado de toda la historia, y tiene poco más de un año de vida.
Vergonzoso.

Las slim, no lo se. Pero la gorda, tiene los peores componentes jamas usados. No me extrañaria nada que MS los comprara en el mismo sitio para la 360 xD

Y de PS2 gordas, han petado muchisimas, pero muchas por culpa del lector. Lo que pasa, es que en esa epoca, internet no estaba tan extendido como lo esta ahora, y la gente no armaba tanto follon, y paso desapercibido.
Toda esta discusión tonta se arregla con una simple Votación que diga:

Se te ha petado alguna vez la 360?

-Si
-No

Y que vote la máxima gente posible.
Waki escribió:
Las slim, no lo se. Pero la gorda, tiene los peores componentes jamas usados. No me extrañaria nada que MS los comprara en el mismo sitio para la 360 xD

Y de PS2 gordas, han petado muchisimas, pero muchas por culpa del lector. Lo que pasa, es que en esa epoca, internet no estaba tan extendido como lo esta ahora, y la gente no armaba tanto follon, y paso desapercibido.

En lo de que entonces no había internet tienes toda la razón. Pero en aquella época, tenía muchos más amigos con una PS2 que ahora con una 360. Bien, de esas ps2 ninguna se ha jodido (y han pasado más de 5 años). De los pocos que ahora tenemos la 360, ya ha habido unos cuantos que la hemos tenido que mandar a Alemania.
Además, como mucha gente dice, a nadie le había dado tantos problemas una consola como les da ahora la 360, a los cuales me incluyo.
Que ahora se hace más ruido por Internet? Sí. Que la 360 es la consola que más problema da de toda la historia? También

P.D: Joder Waki, cada vez que te contesto o algo me parece que estoy hablando con el cabronazo de Theodor de Prison Break, jajaja.
Waki escribió:

Ya existe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=706530
Waki escribió:Lo que pasa, es que en esa epoca, internet no estaba tan extendido como lo esta ahora, y la gente no armaba tanto follon, y paso desapercibido.

Mismamente...

Yo cuando me compre mi ps2, no tenia ni idea de si era buena mala, iba a fallar o no, era de una mala remesa, etc, por que no me metia en los foros...

La verdad es que la ps2 me la compre una cuando salió, que petó en menos de un año (sin garantia), y la segunda en cuanto se me rompio la primera, y ésta ultima ahora mismo esta funcionando a la perfección la verdad...

Saludos!!!
Pues no se que deciros, yo temgo 2 xbox 360, una de ellas desde el dia del lanzamiento, reservada en el c.i. y no he tenido ni el mas minimo prolema con niguna de las 2 y la que mas uso es precisamente la del lanzamiento y muchos maratones de mucho cuidado. Jamas he tenido ningun problema que no fuera de software, es decir cuelgues o lo que sea que fueran debidos a fallos del juego.
Tambien tengo muchos colegas con la 360 y ninguno me ha comentado que haya tenido el mas minimo problemay son unos 10, lo que pasa es que la gente que si tiene problemas (problemas que son normales en un aparato tan complejo y que tiene tan poco tiempo en el mercado) pues hace mucho mas ruido que los que no, porque la noticia esta en que las consolas estan mal, no en que estan bien.
Bajo mmi punto de vista no es la consola con mas fallos que ha salido jamas, y me remito a mi propia experiencia.
`No, es la consola con la que su salida a estado ya muy implementado los medios de comunicacion via internet, con lo cual se han podido ver muchas consolas estropeadas, no tiene porque ser la más defectuosa, ni mucho menos.

Mira la PSX...

Eso sí, no deveria tener ni un solo fallo, se lo podrian haber currao más.
Juas! que las ps2 no fallaban dice [qmparto]
Puff...No petaba por calor,pero el lector le petaba a todo Dios... [qmparto]
delone escribió:Juas! que las ps2 no fallaban dice [qmparto]

Juas, mucho menos que la 360, juas. Y si lo neigas, esque o estás ciego o eres otro fanboy más.
Yo no diría menos,a mis amigos les petaron varias...Quizás lo que tienen es que te duran dos años,y ahí te dan la sorpresa,que es lo que le pasa a la mayoría con las PS2... [carcajad]
Las lentes de las PS2 han petado que da gusto la verdad, pero no se el % de fallos.
Decir que no fallaban es una barbaridad, aunque cierto es que MS tendria que haber depurado mas su cadena de montaje.
Como ha dicho un compañero antes, yo tengo dos consolas y una es del lazamientoy por ahora bien (a una le eche pasta en el disipador, todo sea dicho).
La verdad es que tanto post sobre fallos ya cansa un poco.... Salu2
puff a mi en un 40 por ciento de las veces que juego me pasa algo
ya sea que el juego esta muy rallado, o que directamente el moto gp se cuelga en uno de los del juego... la consola es excelente pero tengo un miedo de que me pete...
Dr. Zoidberg escribió:
En lo de que entonces no había internet tienes toda la razón. Pero en aquella época, tenía muchos más amigos con una PS2 que ahora con una 360. Bien, de esas ps2 ninguna se ha jodido (y han pasado más de 5 años). De los pocos que ahora tenemos la 360, ya ha habido unos cuantos que la hemos tenido que mandar a Alemania.
Además, como mucha gente dice, a nadie le había dado tantos problemas una consola como les da ahora la 360, a los cuales me incluyo.
Que ahora se hace más ruido por Internet? Sí. Que la 360 es la consola que más problema da de toda la historia? También

P.D: Joder Waki, cada vez que te contesto o algo me parece que estoy hablando con el cabronazo de Theodor de Prison Break, jajaja.

no puedes usar este argumento hahahaha, todos tus amigos no son la misma cantidad que los de este foro... yo tambien tengo muchos amigos qu eno les ha petado la xbox 360, eso quiere decir que no pasa nada?
124 respuestas
1, 2, 3