Pues señores, yo que quereis que os diga, la mia es del 4 de diciembre, vamos el dia que salio, no se si se fabrico en 2002 o en el 2020, lo que se es que al poco de comprarla, se me congelo la pantalla un par de veces, con el pgr3 y con algun otro mas sobretodo, pero hubo un actualizacion, y desde entonces señores....PERFECTA...y encima, ta flasea.
A veces le meto mas horas, a veces menos horas...pero algun dia le he metido autenticas brutalidades de horas, como 8 horas y cosas asi, los pocos, pero los ha habido...y os puedo decir que perfecta, y ni intercoocoler ni hostias, que esto no es un coche, y no le ha hecho falta...
Asi que como dice algun forero en este mismo hilo....en este foro habra 70 personas que les habra cascado (y muchos me parece), y claro, imaginaos el ruido que hace toda esta gente... Y a todos los que les va de lujo, donde estan??? pues jugando.
Y anda que no he tenido ps2 ni nada, creo que tuve como 5, y todas de las tochas, nada de slim...y la primera que tuve, fue la que mas me duro, luego todas las demas no me duraban un asalto, asi que...menos lobos caperucita.