Es legal modificar la Xbox???????

Buenas.

Me pregunta es sencilla.

Modificar una Xbox para que arranque Evox / Phoenix es legal?

Tanto si se hace por medio de la instalación de un modchip como si se hace con el exploit (007 o Mech Assault) o con hot swap.

Podrias ser denunciado y penado por hacer esto?

Saludos.

[sati]
lo ilegal es instalar software "pirata" incluidas las bios(las que incluien parte del codigo de m$) y cualquier cosa compilada con el XDK, modificar la xbox es legal lo unico que pierdes la grantia, aunque tiene garantia la xbox? xD

Saludos
si te compras una lavadora y le cambias el motor por uno de mas revoluciones es ilegal, pues no peropierdes la garantia, el producto es tuyo lo has pagado y haces con el lo que te de la gana como si lo quieres romper , lo del soft ya es distinto

en pocas palabras que en tu casa haces lo que quieras pero sin perjudicar a nadie

saludos
Imagino que a dia de hoy no solo sera ilegal instalar las bios o programas con parte de codigo de M$ sino que tambien sera ilegal poseerlos...creo yo

Saludos
Lo de los programas es un tema complicado. No son piratas porque sus creadores los programan para que se distribuyan libre y gratuitamente. El problema es que están desarrollados utilizando herramientas obtenidas ilegalmente por los programadores, lo que los convierte en "ilegales", siendo su distribución de muy dudosa legalidad, pero su uso en sí no tiene porque ser ilegal. Haría falta un abogado para confirmarlo, pero yo por lo menos no conozco ninguna ley que prohíba el uso de un programa programado ilegalmente. Es como si alguien plagia un libro y es denunciado por ello, prohibiendose su distribución, pero nadie te va a multar ni juzgar a ti por leerlo si llega a tus manos.
Es ilegal el presentar el proyecto fin de carrera que ha sido escrito con una versión pirata de windows, office...

Es ilegal el leerlo??

Tienes que pagar derechos a la sgae por ello??

Tendremos que pagar canon en los folios en blanco??

Y en el papel higiénico???
Eso es como si te compras un Seat 131 SuperMiraflori, y le pones una pegatina de "Camaron Esta Vivo", unas peganitas en los cristales de atras (de las negras, pa que parezca el coche fantástico) y en el cassette pones a los "Camela" a to trapo ¿Es ilegal?.... Pues no, tu cojes, pagas tu coche y con el haces lo que te salga de las pelo...., bueno, tu sabes.

Otra cosa, es que el tio del taller te diga que la garantia se te ha ido a tomar por saco, porque las peganitas negras de los cristales no estan homologadas, ademas de que las has puesto en un "servicio tecnico" no oficial.

Conclusion, que pierdes la garantia, pero duermes tranquilo sabiendo que los GEOS no asaltaran tu casa a las 4 de la madrugada, buscando al dueño de un coche "RETRO-Cutre-Tunnig".

Lo del software y las patentes es harina de otro costal.

Saludos Cordiales!
Que pacha gente!!

Me asalta una dudilla... Hay un chaval de la facultad que tiene una tienda que instala chips tanto de PS2 como de XBOX, y siempre he pensado que eso es un tanto 'ilegal'. Me gustaría saber si la instalación y venta de chips es ilegal. Ya no sólo el tenerlo instalado, sino instalarlo y venderlo.

Un saludo. [bye]
yo tambien conozco varias tiendas que lo hacen y o bien las "autoridades" pasan del tema o no es ilegal....porque llevan asi bastante bastante tiempo.
8 respuestas