¿ es legal usarlo ?

Bueno me ha surgido una duda, ( tras ver lo que llevo gastado en mi PS3 y lo que costo ) y es la siguiente:

¿ es legal usar otro store aparte del español ?

Lo pregunto, porque por ejemplo hay demos en otros paises/continentes que en españa aun no han llegado y no quisiera esperar.

Si es legal o no tiene ningun tipo de castigo que te haga perder el online de la PS3 , alguien me podria decir como puedo acceder por ejemplo al Store americano.

En el foro Online tienes toda la info, y por lo que yo se, no hay ningún problema
Es legal siempre y cuando la dirección que metas exista (Un familiar,etc..)pero si la dirección y los datos son falsos es ilegal.
yo descargo del store Japo y Usa, y tengo un tio en alcala, que vive en la calle Toitoilegal nº69 [looco] y en usa esta su mujer en stree opening. y tambien descargo... [chulito]
La definicion no es legal o ilegal, sino de incumplimiento de contrato que aceptas cuando confirmas las condiciones cuando te das de alta. En la practica no te tienes que preocupar, y si te cierran la cuenta USA o JAP por incumplimiento... que le vamos a hacer, tampoco se ha muerto nadie.
yo los datos de la store usa y la de japon me los mire en google direciones y zip codes y los nombres me puse paco pepe peralta,
Enrique octavio de los dolores, en la store de españa me puse todo real [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo también me he hecho esa pregunta pero ya despues de tener las cuentas jap y usa XD yo espero que no sea ilegal ni nada por el estilo porque sino....pero esque no aguantaba no poder tener la demo del colin mcrae dirt!! [sonrisa]
6 respuestas