es legal vender consolas flasheadas y backups en ebay?

Hola, ayer mismo mirando ebay estaba viendo que varias personas vendían la consola flasheada y baneada pero poniendo los juegos que tenian grabados, eso es legal ? solo es una curiosidad nada mas.

un saludo!
La consola flasheada, supongo que si, por que aki en el de compra-venta de eol las venden, las copias... Ya es mas dificil no creo, si te las dan con la consola como "regalo" pues kizas... Sueltas solo las copias seguro que no [noop]

Pero vamos...yo creo que las consolas si las copias no [burla3]
Consolas baneadas puede. Al igual que en EOL.
Backups de ningun modo. Al igual que en EOL.
Salu2
estoy yo tonto o no veo el foro de compra/venta por ningún lado? :-? Oooh
Pues si no lo ves o bien estás baneado o aun no cumples los requisitos.

Saludos!
ZiggyStardust escribió:estoy yo tonto o no veo el foro de compra/venta por ningún lado? :-? Oooh

hola tio,te pasa lo mismo que a mi,para ver los foros de hace falta tener mas de 3 meses de antigüedad y llevar mas de 31 mensajes,venga saludos
riverpx escribió:Hola, ayer mismo mirando ebay estaba viendo que varias personas vendían la consola flasheada y baneada pero poniendo los juegos que tenian grabados, eso es legal ? solo es una curiosidad nada mas.

un saludo!

Subastar backups es ilegal y subastar la consola flasheada está en contra de las normas de eBay, que no "dejan" vender ninguna máquina con "facilidades" para cargar copias (de seguridad, porque somos todos legales y unos santurrones [angelito]).
Digo "dejan" porque se supone que no se puede hacer, pero se hace. Eso sí, si en la descripción del anuncio lo dices demasiado explícitamente, lo de que puede cargar backups, te retiran el anuncio (experiencia propia).

Salu2!
La consola es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Flashear una consola no es ilegal. Otra cosa es que pierdas la garantia o te baneen.

Supongo que las copias las regalaran, porque vender una copia es delito.
morciw escribió:La consola es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Flashear una consola no es ilegal. Otra cosa es que pierdas la garantia o te baneen.

Supongo que las copias las regalaran, porque vender una copia es delito.

Y aqui quien dice que flashear una consola es ilegal?? sies que sacais cosas de donde no las hay !!!!!

Venderla si es ilegal y vender backups aun mas!

Salu2
Habria que mirar el animo de lucro de por que has flasheado la consola, si te pillan en casa con la consola flasheada, 30 backups y un parche en el ojo, seguramente te meterian por todo menos por el parche.
Si te la flasheas para ti, pues bueno, pero si se la flasheas a alguien y encima cobras por ello......
Lo que si que es ilegal es lo de vender backups de todas, todas.
9 respuestas