¿Es lícito pintar graffitis en el metro?

1, 2, 3
narko.0 escribió:
Vaya topicarro, no?

Siguiendo tus post he llegado a la conclusión de que a ti lo que realmente te molesta no es el graffiti, sino el incumplimiento de la ley, y crees que hay que seguirla a rajatabla para que algo sea lícito.

Es que la ley hay que cumplirla, te guste o no. A rajatabla, ahí no hay más vuelta de hoja. Y si la ley no te gusta, lucha para cambiarla.

A mí los grafos donde no deben me tocan los mismísimos, pero soy el primero que se para a babear viendo alguno que son verdaderas obras de arte.

Así que lo que hay que hacer es dejar de dar porculo pintando en zonas comunes y donde no se debe, y luchar para que el ayuntamiento ponga zonas habilitadas para esto mismo.
Det_W.Somerset escribió:
[qmparto] Madreee, lo que diría Freud de ésto XD

Sobre el tema del hilo, yo he visto graffitis muy muy wapos. También he visto paredes que parecen sacadas del Bronx, de tanto tag de mierda hecho por niñatos que no tenían otra cosa que hacer y fueron a comprar unos botes de spray al carrefour.

El metro no creo que sea el mejor sitio para hacer graffitis, por muy chulos que estén. Y no van a hacer ninguna obra de arte si tienen que pintar en 3 minutos porque si no tienen al segurata encima.

Que pinten en muros habilitados, pues anda que no hay rincones sosos por la ciudad.

Lo he puesto queriendo :D.

La cosa es que en Gijon he visto en algunos sitios los tipicos armarios de electricidad pintados chulisimos y con un logo que pone "arte en la calle" que no se si sera cosa permitida por el ayuntamiento o que. Pero de verdad que estan muuuuy chulos, cosas asi estan geniales, pero pintarrajear...

Algo asi como este... Pero los he visto bastante mejores, mas bonitos, este es el primero que he encontrado en google.

Imagen
malgusto escribió:Lo he puesto queriendo :D.

Chaval!! Un poquito de respeto, ¿no? XDXDXD
eboke escribió:Sí que es lo mismo. Se llama propiedad privada. Porque entonces yo, si considero mis mojones obras de arte, me da el derecho a estamparlos en la pared de tu rellano.

No a los graffitis en sitios no autorizados.

Hombre yo soy participe de que todo el graffiti deberia de ser legal porque los presidentes pueden bombardear con carteles con su nombre y cara y el que pinta promociona su nombre a bombing,trenes,piezas,flopeos....etc
Mi madre tiene un negocio. En su día, para hacerlo llamativo, se dejó una pasta en poner la fachada con marmol blanco, que por algún motivo es un auténtico imán para los grafiteros. Os gustará o no, pero es vandalismo. Si la gente (o los contribuyentes) se dejan una pasta en algo, no es para que venga un retromongas con los sesos llenos de trementina a cubrirlo por sus santos cojones sin pedir permiso a nadie.

¿Quieres pintar mi fachada? Hazlo, pero como te coja tu culo es mío.
Alejo I, es que poner un marmol es un pecado para los escritores [inlove]
veis, esto me parece de puta madre, contratan a unos graffiteros, pintan una entrada de metro blanca convirtiendola en ARTE, estoy a favor de los graffitis como arte, no como vandalismo, hay gente que se expresa asi nose....que hay de malo en pintar una pared de una casa que se esta cayendo, ir a una fabrica abandonada y pintar, o cosas asi, yo pienso que, en esos casos, no es preciso pedir permiso, otra cosa es que te pinten la puerta de TU casa, depende de que paredes y de que sitios, seria mas normal pedir permiso o no....porque a quien le vas a pedir permiso para pintar una pared de una casa abandonada?....¿?

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=I8RS-Kgd0e0

Ahi pintando la entrada de metro...(eso si, todo sea dicho, el graffiti en grande blanco no me gusta, no pinta nada ahi xD)
Yo también estoy con la mayoría, me jode mucho ver las putas pintaditas guarras rollo "Er tato ta aki" por la calle; en cambio, flipo con algunas otras, de verdad que los cabrones tienen arte.

Pero si un tío llega y por sus cojones pinta una pared, da igual que pinte una obra de arte o la cosa más horrenda del mundo, que es ilegal.

Ahora, lo que sí que encontraría cojonudo, por ejemplo, sería una especie de "concurso" en el que los graffiteros hicieran un boceto, que la gente votase al que más le gustase, y que el ganador lo pintase en la pared asignada.
MegaPs2 escribió:Alejo I, es que poner un marmol es un pecado para los escritores [inlove]

Calificar eso como "escritores" como poco es comico.
daiSh escribió:veis, esto me parece de puta madre, contratan a unos graffiteros, pintan una entrada de metro blanca convirtiendola en ARTE, estoy a favor de los graffitis como arte, no como vandalismo, hay gente que se expresa asi nose....que hay de malo en pintar una pared de una casa que se esta cayendo, ir a una fabrica abandonada y pintar, o cosas asi, yo pienso que, en esos casos, no es preciso pedir permiso, otra cosa es que te pinten la puerta de TU casa, depende de que paredes y de que sitios, seria mas normal pedir permiso o no....porque a quien le vas a pedir permiso para pintar una pared de una casa abandonada?....¿?

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=I8RS-Kgd0e0

Ahi pintando la entrada de metro...(eso si, todo sea dicho, el graffiti en grande blanco no me gusta, no pinta nada ahi xD)

Eso muy legal no lo veo [fumeta]

Edito: Si lo veo legal joder no veas si esta wapo
109 respuestas
1, 2, 3