Vamos a ver, dejaros de discutir así por que a ese ritmo como ya han dicho os veo en la calle.
Yo personalmente he pintado un poco (en una obra que conste, donde está hecha para que pintemos... ) y la verdad es que lo mio son garabatos, pero lo que se ve por ahí son grafos muy muy guapos, y yo la verdad, en fachadas terminadas de hacer que son blancas... pues si hacen algo bonito no me molestaría, lo que me jode es ver el típico grafiti hecho en 10 seg. de AQUÍ HE ESTADO YO por que eso es lo que jode el paisaje... por lo demás lo dicho, son bonitos y más si están trabajados..
por ejemplo en mi bloque pasó, recién pintado todo vino el graciosillo de turno a hacer lo mencionado antes AQUÍ HE ESTADO YO y la verdad.... pagar comunidad para joderla así malamente, pero si se llega a currar algo bonico la verdad es que no creo que lo hubieran quitado...
mi cuñao vivía en barna, y en su calle empezaron un grafo.... al principio se quejaba todo el mundo, pero por las noches cuando lo iban terminando, al final todo el mundo dijo (una vez acabado) que era mu bonito, que NO lo borraran.....
yo creo que los elaborados con ganas y tiempo, merecen dejarlos hacer... pero los que son de 5 seg. MULTA
En fin, ese es mi comentario, saludos.