¿Es MALA la GRABADORA DVD SONY ? o es MEJOR SAMSUNG O LG?

Me quieren meter en la compra de mi nueva compu, una grabadora dvd sony de esas de 18 x o algo asi.

LA verdad que no se. siempre lei que para las copias de juegos al menos, eran malas grabadoras.

Lei que las mejores son las pionner no? Pero creo que no las encuentro(estoy en argentina)

LAs que se con las que cuento, son las LG y B]Samsung[[/B] .

Entonces, ccon cual me quedo?

Gracias gente!!
Yo tenia una Sony y al año dejó de funcionar. En cambio tengo varias LG's (tanto en casa como en el curro) y algunas llevan 4 años y funcionan como el primer dia.
Las Sony suelen ser Lite-on remarcadas.

Yo, de comprarme una regrabadora nueva pillaría o la Samsung S203 o la LG H62 (ambas Sata).
Si, se comenta que las sony vienen "capadas" para copiar segun que cosas, sobre todos juegos para maquinas sony.

Yo tambien me decantaria por una LG o tal vez mejor una NEC.

Un saludo, Dijo el Monje

--------------------------------

Todos los componentes que necesites en http://www.cybertec.es

Imagen
Al final me ofrecen por casi nada de diferencia la

PIONNER

que tal? esta buena?

seria en reemplazo de la lg que me ofrecen.
okusai escribió:Al final me ofrecen por casi nada de diferencia la

PIONNER

que tal? esta buena?

seria en reemplazo de la lg que me ofrecen.

Pero que modelo ??? porq Pioneer hay varias.

Es la 112D?
ahh ni idea,

hay mucha diferencia de los modelos?
okusai escribió:ahh ni idea,

hay mucha diferencia de los modelos?

Claro.

Aunq, repito, yo pillaría la Samsung S203 o sino la LG H62, a día de hoy las dos mejores regrabadoras.
muy buena la lg h62, por otra parte a quien decia k las sony son lite on remarcadas, creo recordar k eso era hace unos años cuando los modelos DRU 700-710-720-800, creo k la 810 ya fue fabricada por otro fabricante, no estoy seguro, pero creo k empezaron a fabricarlas nec, de todos modos akellas lite on k montaba sony salieron muy buenas tambien.

En lo que actualmente encontramos para mi las mejores siguen siendo las plextor, pero su precio es muy elevado asi k en calidad precio sin duda samsung y lg tienen dos maravillas de grabadoras
ya que PR0[3R esta aqui quiciera preguntarle cual de estas 3 me me recomiendas comprar

LG GSA-H62N Super Multi - 18x DVD-RW, 12x DVD-RAM, 10x DVD+/-R DL, SATA, Negro, OEM con Nero Express

Samsung SH-S183L - 18X DVD±R Regrabadora de DVD con LightScribe, 12X DVD-RAM, 8X DVD±R9 (Dual Layer), Negro, SATA, OEM con Nero

Pioneer DVR-212DBK - 18x DVD+/-RW, 10x DVD+/-R Dual Layer, SATA, Negro, OEM sin Programas
La LG H62 es de las mejores hoy en día, superada por la S-203 de Samsung y poco mas.
pues, entonces esa me comprare
12 respuestas