Es malo dejar el PLC siempre enchufado?

Muy buenas chicos!

Pues eso xD
es malo dejar un PLC siempre durante todo el dia enchufado a la luz?
TE refeires a lo de la red por linea electrica? si es asi, no veo porque deberia ser malo, para eso fue fabricado....
Yo tengo el de ono.
Lleva año y medio que SIEMPRE ha estado enchufado y trabajando, al igual que el router neutro que puse a continuacion del cacharro de Ono.
Y va como el primer día.
yo tengo uno marca Hercules y desde que lo compre en primavera de 2010 siempre lo he tenido conectado y 0 problemas.
Yo tengo unos Devolo desde hace lo menos 4 añitos y ningún problema...
Piensa que cuando no reciben señal del cacharro al que los tengas conectados se ponen en modo espera....por lo menos los míos...
Por lo general, con todos los cacharros electrónicos lo peor que puedes hacer es apagarlos y encenderlos de forma constante, así se joden antes (por aquello de que se calientan y se enfrían).
yo tengo unos lincis y van bastante bien pero cuando apago el ordenador y sobre 2 o 3 horitas lo voy a encender no pasa la señal, pero los reinicio y como nuevo :-?
Yo tengo unos TP-Link desde hace un año que todavía no se han desenchufado y ahí están funcionando de maravilla. Me río yo del güifis... peazo tecnología el güifis...
7 respuestas