Es malo enchufar la xbox 360 a un alargo, regleta etc

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me gustaría saber si hay algun problemaaa en poner la consola ocn un alargo y no disponer de toma de tierra en casa...

por otra parte si hay algun bajon en la electricidad es normal q venga y vaya la pantalla? me paso una vez y siendo nuev aya no ha vuelto a pasar.
Deberia de preocuparme?

Muchas gracias
Yo en mi cuarto tengo como cuatro regletas conectadas entre si para alimentar el pc la ps3 y la xbox xDDDD asi que por experiencia personal, no creo que pase nada mientras las regletas sean minimamente buenas...
puedes tener problemas al no tener toma de tierra. Se puede apagar la consola sola o salirte 3lr momentaneamente(despues de apagar y encender todo deberian quitarse) aparte de algun error mas.

Un saludO!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
No creo, yo uso unas de seguridad y no tengo problema, pero si puedes evitarlo..

PD: ¿Que te cuesta poner interrogaciones en el título?
yo estoy en la misma situacion, no tengo toma de tierra. lo que tengo es un sai puesto para la xbox, ps3 y el pc asin me evitare problemas. soy tecnico de sais asin que experiencia tengo jeje
pakito2008 escribió:yo estoy en la misma situacion, no tengo toma de tierra. lo que tengo es un sai puesto para la xbox, ps3 y el pc asin me evitare problemas. soy tecnico de sais asin que experiencia tengo jeje

es la mejor solucion si no tienes toma de tierra ya que te da la estabilidad necesaria para no tener los problemas que pueden deribar no tener toma de tierra.

Un saludo!!
De todas maneras no es muy recomendable tener tantos aparatejos conectados a la misma toma.
Yo en tu caso al no tener toma de tierra, usaría por lo menos regletas de seguridad.
Como esta:

Imagen

P.D. ¿Como no tienes toma de tierra?
avaloncio escribió:Yo en mi cuarto tengo como cuatro regletas conectadas entre si para alimentar el pc la ps3 y la xbox xDDDD asi que por experiencia personal, no creo que pase nada mientras las regletas sean minimamente buenas...

Hola,

¿No estarás sobrecargando el enchufe?
.....
Respecto del creador del post, yo uso una regleta de seguridad y la mar de contento.

Saludos.
oilisab escribió:Yo en tu caso al no tener toma de tierra, usaría por lo menos regletas de seguridad.
Como esta:

Imagen

yo en mi habitacion tengo 3 de estas, y todo perfecto. bastante años con ellas pare enchufar la 360, PC, etc, etc y todo de maravilla. asique no te preocupes ;)
cme está baneado por "troll"
tngo uan regleta en condiciones pero sin protector de sobrevltaje e interferencias solo tngo puesto la consola la vezzz en la regleta...
Me han salido las 3 luces rojas y dice el del sat que puede ser por la fuente de alimentacion, vamos el caxo cable que le da elecricidad a la xbox, el codigo de error es el 0001. Alguien que lo haya arreglado?Gracias y salu2!
MitnickTorvalds escribió:Me gustaría saber si hay algun problemaaa en poner la consola ocn un alargo y no disponer de toma de tierra en casa...

por otra parte si hay algun bajon en la electricidad es normal q venga y vaya la pantalla? me paso una vez y siendo nuev aya no ha vuelto a pasar.
Deberia de preocuparme?

Muchas gracias

Si que es malo. Se te puede quedar tiesa no solo la X360 sino lo que tengas conectado a esa regleta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo uso regleta para el PC, TV, Wii, GC y demás. Alguna vez me ha saltado la luz (no por la regleta sino por otras causas) y no he tenido nunca ningún problema. Así que no hay que "emparanoiarse", que van bien.
oilisab escribió:Yo en tu caso al no tener toma de tierra, usaría por lo menos regletas de seguridad.
Como esta:

Imagen

+1 yo tengo una que controla las subidas de tension y va como la seda.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
NO
nuLe-Oner escribió:¿Que te cuesta poner interrogaciones en el título?

+1 XD
yo lo tengo en una regleta de seguridad con un boton para poder desconectar TODO (wii, xbox y PS2) y asi evitar el consumo fantasma (que al fin y al cabo, poquito a poco es un dineral)
18 respuestas