¿Es malo fumar el tabaco aromático?

Pues mis amigos y yo estamos pensando en probrar el tabaco aromático y queria saber si es malo como los cigarrillos.

A mi no me gusta para nada el tabaco, pero dicen que el tabaco aromatico es diferente... XD
Entonces, ¿el tabaco aromatico sigue siendo malo pero con un sabor a fruta o es totalmente distinto?
AndyX escribió:Pues mis amigos y yo estamos pensando en probrar el tabaco aromático y queria saber si es malo como los cigarrillos.

A mi no me gusta para nada el tabaco, pero dicen que el tabaco aromatico es diferente... XD
Entonces, ¿el tabaco aromatico sigue siendo malo pero con un sabor a fruta o es totalmente distinto?

Es la misma mierda con distinto sabor. Cáncer en tubitos inflamables.
si te refieres al q se fuma en cachimba, es menos malo porq no tiene alquitrany el agua te quita mucha mierda
pero cualquier cosa q te metas en los pulmones y no sea aire es malo
AndyX escribió:Pues mis amigos y yo estamos pensando en probrar el tabaco aromático y queria saber si es malo como los cigarrillos.

¿Quieres decir que no fumas y quieres fumar?

Vaya manera de tirar el dinero...
Por algo tambien se llama tabaco, tu que crees?

Simplemente lo aliñan un poco
como dijeron... la misma mierda con diferente olor :-p

nah pss tabaco es tabaco, y mientras no sea aire es malo
Y ya hasta el aire es malo, con la contaminación, cualquiera sabe lo que está respirando. Encima métele más mierda xDD.
Lo primero: estoy de acuerdo con el resto, cuanto más lejos estés de cualquier tipo de tabaco o de droga mejor. Yo llevo fumando desde los 15 años, tengo 28 años y es de una de las cosas q más me arrepiento en mi vida. Pq realmente hacen falta muchos, pero muchos muchos cigarros para acabar viciado de verdad.

Fuera de eso: el tabaco malo de verdad es tabaco normal, es decir, el Fortuna, el Winston, etc.... Incluso el tabaco de liar es mucho menos malo si se fuma con filtro.

El tabaco aromático al que te refieres es mucho menos malo en todos los sentidos: chupas mucho menos humo, está mucho menos adulterado, no fumas papel (q tiene muchísimas mierdas también), es mucho menos adictivo, etc.... Ahora, bueno no es evidentemente. Si tú y tus colegas os fumais una pipa de vez en cuando no lo vais ni a notar y no os vais ni a viciar. Eso sí: estareis dando el primer paso para empezar a fumar tabaco de forma habitual.

Mi consejo "global" es el siguiente: juntad la pasta del tabaco e iros a echar un paintball, unos billares o lo q sea. hay vicios mucho menos perniciosos y sabrosos que el tabaco, sea cual sea su clase.
Para que fumar tabacos raros pudiendo fumarse un buen porro de yerba? XD
Hombre si quieres probarlo, por hacer la gracia pues vale, no te vas a enganchar por fumarte una cachimba y malo no está (tampoco es nada del otro mundo). Pero vamos ten en cuenta que practicamente todos los que fumamos empezamos sabiendo que era malo, y aun así ya ves.
y ya que esta abierto el hilo, cual es vuestro tabaco de liar preferido?? A mi el que mas me gusta hasta ahora es el amsterdamer pero no se si hay alguno mejor. Saludos
REINCIDENTES escribió:y ya que esta abierto el hilo, cual es vuestro tabaco de liar preferido?? A mi el que mas me gusta hasta ahora es el amsterdamer pero no se si hay alguno mejor. Saludos

Yo siempre fumo Golden Virginia, es el que mas me ha gustado de los que he probado.

Saludos
pues tabaco de liar:Samson y cigarritos aromaticos,los moods no estan mal,para fumarte uno de vez en cuando claro.pero lo mejor sigo pensando que es la mariachi jejeje
strumer escribió:
Yo siempre fumo Golden Virginia, es el que mas me ha gustado de los que he probado.

Saludos

Ese es el bueno XD , y cunde bastante más que un paquete y no muy caro 2,9€ (bolsita+librito OCB).

No se porque teneis que atacar tanto a la gente, que cada uno haga lo que quiera [fumeta]
Bueno ya te lo han dicho todos xD
Da igual lo que fumes, si hay combustión, hay elementos cancerígenos, eso seguro. Da igual que fumes tabaco, tabaco aromático, marihuana o margaritas.
Simplemente son productos para que acabes enganchado al tabaco de una forma u otra y acabes contribuyendo mas activamente a pagar impuestos al estado.
Algo asi como... "no te gusta el sabor del tabaco? no problem, te damos tabaco aromático! tu fuma y paga fuma y paga fuma y paga..."

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
ALEJO3R7 escribió:Para que fumar tabacos raros pudiendo fumarse un buen porro de yerba? XD

AMÉN XD
refloto un poco esto para preguntar si realmente el tabaco de liar es menos malo que el normal, yo llevo fumandolo un tiempo con boquillas de esas que venden en los estancos y la verdad es que lo veo mejor que el normal en todos los aspectos pero nose si es peor igual o menos malo que el normal. Saludos
Es la misma mierda pero con distinto olor
[carcajad]
Malo es mandar a la abuela a por droga, yo diria mas bien que es un poco gilipollas comprar algo y acto seguido meterle fuego X-D
El tabaco de liar es menos malo porque está menos adulterado. Con respecto a lo de las cachimbas, pues pruebalo, no te va a pasar nada por probarlo. Está bien. Incluso yo hace un año estaba en invierno enfermo con muchisimos mocos, me fume una cachimba de menta y salí nuevo. :-|
19 respuestas