Es malo grabar las copias de seguridad a 4x??

Pues mi problema reside, en que mi grabadora me deja grabar los DVD a 4x como minima velocidad ( O al menos es la opcion minima que me sale en el nero), pero en todos los lados recomiendan grabar a 2x, sino a la larga uno jode la lente...tendre yo esos problemas por grabar a 4x?? [decaio] [decaio] [decaio]

P.D : Los DVD que uson son Verbatim DVD-R y DVD+R
hombre, corres mas riesgos de que los juegos que grabes, no graben bien, te lo digo por experiencia, eso de velocidad minima es el nero..

Bajate el alcohol120 y veras como si te deja a 2x, Salu2.
ZaPaTeRo11 escribió:hombre, corres mas riesgos de que los juegos que grabes, no graben bien, te lo digo por experiencia, eso de velocidad minima es el nero..

Bajate el alcohol120 y veras como si te deja a 2x, Salu2.

Ok lo intentare, pero por ahora todos los que he grabado a 4x han funcionado correctamente [fumando]

P.D : Para grabar con el alcohol 120 hay algun manual bueno?? Yo grabo DVDfull
a mi con el alcohol como minimo me baja a 2,4!! hay alguna forma de ponerlo a 1 o a 2?

esto depende de la grabadora?

un saludo gracias
Yo lo grabo a 8x y sin problemas me cojen a la primera.
Algun experto que nos resuelva nuestras dudas...si puedo grabar a 4x, porque no puedo grabar a 2x?? ¬_¬
Supongo ke el post anterior ya os ha resuelto las dudas pero por si acaso. La velocidad minima depende de varias cosas, pero casi siempre es problema de los Dvds. Me explico, los hay ke admiten como maximo 8x y como minimo 4x . Si le poneis la velocidad al minimo, este sera 4x y no 1x ni 2x. Salu2 y si ya teniais la duda resuelta pues perfecto.
7 respuestas