Es malo para el pc tener varios juegos instalados a la vez?

Tengo 3 juegos instalados, es malo para el ordenador? debería quitar 2?
Gracias por la ayuda.
paxeko escribió:Tengo 3 juegos instalados, es malo para el ordenador? debería quitar 2?
Gracias por la ayuda.

¿Malo? ¿En qué sentido?
sí, es malo, te recomiendo desinstalarlos.

...

[qmparto]
paxeko escribió:Tengo 3 juegos instalados, es malo para el ordenador? debería quitar 2?
Gracias por la ayuda.

Los juegos son como cualquier otra aplicación, no hay problema mientras tengas espacio suficiente en el disco.
Por 3 juegos no te preocupes, mientras no tengas el HD ahogado y debidamente desfragmentado, no da problemas de rendimiento por eso.
tengo yo 31 instalados (en steam hay varios asi que serian mas xD) y 0 problemas... bueno si, elegir a cual jugar ;)
Gracias por la ayuda.

Preguntale a anarko919 si es malo. XD jajaja.

En fin, pasemos a otra cosa y no te preocupes por eso. Instala y juega mientras te quepa, desfragmenta cuando te vaya lento y asunto resuelto.
Bueno, yo hace 3 meses, tenia yo unos 80 juegos instalados, incluidos los de steam, a partir de ahi , si se nota como te va lento el pc para el msn y para el internet y cuando inicia, mientras tanto...

NO ES MALIGNO.
Gracias por la ayuda.

LoL
el-Jatino escribió:
LoL

XD, oye, si instalo 2 programas de office a la vez... se me puede joder windows?

XD
Se te puede joder windows incluso con un archivo txt de 1bit asi que no te preocupes xDDDD
######################
Mientras no te de la paranoya de ejecutar los tres a la vez....como poder tenerlos puedes. xD
YeReMaT escribió:Mientras no te de la paranoya de ejecutar los tres a la vez....como poder tenerlos puedes. xD

Calla, que un dia yo estaba malo, entonces puse el company of heroes y minimice pa ir acer mis necesidades, vuelvo y se me abia olvidado que lo tenia puesto, asique habro el cod 2...a los 5 minutos tuve que volver xD, y se me olvido tambien y abri el dod source...y ya decia yo...tengo 6 fps? y esto? xddd que petado va...
Ser ultrax escribió:Calla, que un dia yo estaba malo, entonces puse el company of heroes y minimice pa ir acer mis necesidades, vuelvo y se me abia olvidado que lo tenia puesto, asique habro el cod 2...a los 5 minutos tuve que volver xD, y se me olvido tambien y abri el dod source...y ya decia yo...tengo 6 fps? y esto? xddd que petado va...

¿Te has parado a pensar en que a lo mejor tienes alzheimer?

Y por cierto, no hace falta que os riáis de la gente que sabe menos que vosotros, que todos tuvimos que aprender alguna vez ;).
Todo el mundo sabemos que tener varias aplicaciones en el HD del tamaño de los juegos, relentizan sobremanera el PC, así es que si teneis 80 juegos luego no os quejeis de que no os va como quereis. Y la pregunta del chaval no tiene nada de rara, que todos los que os reís sois unos enterados.
Bueno, la pregunta no se sale de lo normal, las he visto mucho peores pero este mucho no se ha estrujado el seso.Si ya los tiene instalados y no le va peor, para que plantearse si puede ser malo.Me parece igual q si pregunta "Mi ordenador se calienta,¿es malo?" Mi respuesta será "¿Te funciona de forma irregular...? No, entonces para q preguntas.
Digo esto por que la gente es muy comoda y es mas barato preguntar, que resolver la situacion
Psicho escribió:Bueno, la pregunta no se sale de lo normal, las he visto mucho peores pero este mucho no se ha estrujado el seso.Si ya los tiene instalados y no le va peor, para que plantearse si puede ser malo.Me parece igual q si pregunta "Mi ordenador se calienta,¿es malo?" Mi respuesta será "¿Te funciona de forma irregular...? No, entonces para q preguntas.
Digo esto por que la gente es muy comoda y es mas barato preguntar, que resolver la situacion

Ademas, preguntas asi de sencillas las resuelve rapidamente google...

O la misma busquead del foro... [mad]
Psicho escribió:Bueno, la pregunta no se sale de lo normal, las he visto mucho peores pero este mucho no se ha estrujado el seso.Si ya los tiene instalados y no le va peor, para que plantearse si puede ser malo.Me parece igual q si pregunta "Mi ordenador se calienta,¿es malo?" Mi respuesta será "¿Te funciona de forma irregular...? No, entonces para q preguntas.

No todo tiene consecuencias inmediatas. De hecho si el ordenador se calienta más de la cuenta por estar en EOL, aunque no pase nada, puede pasarlo si luego pones el Crysis al máximo.

Y prácticamente TODAS las dudas de EOL (salvo algunas del rincón xDDD) se pueden resolver con buscar en Google, que hay miles de foros que tratan los mismos temas que tratamos aquí, y muchos de forma más específica.

Yo no creo que esto sea pa tanto. No es la típica cosa normal que se pregunta un millón de veces y un millón de veces se responde, o que te quema porque está puesta en el primer mensaje del Hilo oficial y la gente no se digna a leerlo.

Y el que no quiera ayudar no tiene que hacerlo, o puede poner un link a un hilo en el que ya se haya tratado y sugerir que se use más la búsqueda,pero lo que sobra de todo es lo de entrar a reírse o a poner comentarios graciosetes...
Reijiko escribió:
No todo tiene consecuencias inmediatas. De hecho si el ordenador se calienta más de la cuenta por estar en EOL, aunque no pase nada, puede pasarlo si luego pones el Crysis al máximo.

Y prácticamente TODAS las dudas de EOL (salvo algunas del rincón xDDD) se pueden resolver con buscar en Google, que hay miles de foros que tratan los mismos temas que tratamos aquí, y muchos de forma más específica.

Yo no creo que esto sea pa tanto. No es la típica cosa normal que se pregunta un millón de veces y un millón de veces se responde, o que te quema porque está puesta en el primer mensaje del Hilo oficial y la gente no se digna a leerlo.

Y el que no quiera ayudar no tiene que hacerlo, o puede poner un link a un hilo en el que ya se haya tratado y sugerir que se use más la búsqueda,pero lo que sobra de todo es lo de entrar a reírse o a poner comentarios graciosetes...

Ademas si en todos los foros no se resolvieran las dudas por insignificantes que fueran, el google de poco iba a servir. Pero luego llega los problemas para uno que por insignificantes que parezcan algunos se las traen y si en los foros no te ayudan (supuestamente habiendo buscado en el google y todo) en que otro lado te van a ayudar?
esto me recuerda a cuando mis padres decían que "las consolas parten las teles", claro que eso no se solucionaba buscando en internet gente que dijese lo contrario xD
Radja escribió:esto me recuerda a cuando mis padres decían que "las consolas parten las teles", claro que eso no se solucionaba buscando en internet gente que dijese lo contrario xD

<<---
www.Google.es escribió:Su búsqueda - "las consolas parten las teles" - no produjo ningún documento.

De lo cual deducimos que tambien estropean los monitores y nadie puede hacerlo publico [carcajad]
Yo que pensaba que era malo tener menos de 5 juegos instalados a la vez!!! la de cosas que uno se entera por internet hoy en día!!
Bueno hombre , no todo el mundo está enterado en el mundo de la informática y no todos lo saben todo acerca de. ;-)
Xabyer_B escribió:
Preguntale a anarko919 si es malo. XD jajaja.

En fin, pasemos a otra cosa y no te preocupes por eso. Instala y juega mientras te quepa, desfragmenta cuando te vaya lento y asunto resuelto.

jajajaja q cabron jajajajaj no es malo, pero haz lo q te dicen, desfragmenta de vez en cuando los discos duros.

saludos

PD: xabyer cabron!!xD
Cita de Reijiko:

Y si esta a temperatura ambiente, es que no lo has encendido.
Tu me donaste tu materia gris para una hamburgesa ¿no...?
[jaja]
Lo siento si no lo suelto reviento [angelito]

Cita de Reijiko:

Completamente de acuedo,el que se aburre como para leer algo que no le interesa, una vez leido, se ofende por la simpleza de la pregunta, termina por postear lo que no deve.

PD:Como otros con tiempo y paciencia le han dado solucion a su "problema", no voy a seguir posteando aqui, que a este paso habra que mover el hilo al rincon
Su búsqueda - "las consolas parten las teles" - no produjo ningún documento.

Mentira, salen 600.000 páginas, y la primera de ellas es un hilo en un foro de ps2 preguntando si realmnte rompen los televisores [poraki]

Pero bueno, el rock es el diablo y si te masturbas te quedas ciego...
Ser ultrax escribió:

Calla, que un dia yo estaba malo, entonces puse el company of heroes y minimice pa ir acer mis necesidades, vuelvo y se me abia olvidado que lo tenia puesto, asique habro el cod 2...a los 5 minutos tuve que volver xD, y se me olvido tambien y abri el dod source...y ya decia yo...tengo 6 fps? y esto? xddd que petado va...

Madre mia. xD
pues a mi la 360 me peta el lcd de 42..................jijiji fuera coñas,yo tambien e estado pensando hasta hace bien poco lo mismo que pregunta el autor del post.Y es que es muy malo creerse todos los bulos que cierculan por hay
Ni que los bytes pesasen...
jajajaajaja

una pregunta... hace mal tener los parlantes de audio conectados al cpu?

XDDDDD

1ero la orgia de C.ronaldo tuve q leer, cuando ya taba super shockeado

leo esto Xd
[fies]
tendra 10 años?
Gracias por la ayuda.

Yo tengo 9 juegos en el ordenador y todavia no me a pasado nada.

No creo que te pase nada por tener solo 3 juegos en el ordenador.
Nakamura2006 escribió:jajajaajaja

una pregunta... hace mal tener los parlantes de audio conectados al cpu?

XDDDDD

1ero la orgia de C.ronaldo tuve q leer, cuando ya taba super shockeado

leo esto Xd
[fies]
tendra 10 años?

Nah, es que tú eres muy listo.

Aunque yo con 10 años escribía mejor.
Reijiko escribió:
Nah, es que tú eres muy listo.

Aunque yo con 10 años escribía mejor.

ostia que bueno [carcajad]
34 respuestas