Psicho escribió:Bueno, la pregunta no se sale de lo normal, las he visto mucho peores pero este mucho no se ha estrujado el seso.Si ya los tiene instalados y no le va peor, para que plantearse si puede ser malo.Me parece igual q si pregunta "Mi ordenador se calienta,¿es malo?" Mi respuesta será "¿Te funciona de forma irregular...? No, entonces para q preguntas.
Digo esto por que la gente es muy comoda y es mas barato preguntar, que resolver la situacion
No todo tiene consecuencias inmediatas. De hecho si el ordenador se calienta más de la cuenta por estar en EOL, aunque no pase nada, puede pasarlo si luego pones el Crysis al máximo.
Y prácticamente TODAS las dudas de EOL (salvo algunas del rincón xDDD) se pueden resolver con buscar en Google, que hay miles de foros que tratan los mismos temas que tratamos aquí, y muchos de forma más específica.
Yo no creo que esto sea pa tanto. No es la típica cosa normal que se pregunta un millón de veces y un millón de veces se responde, o que te quema porque está puesta en el primer mensaje del Hilo oficial y la gente no se digna a leerlo.
Y el que no quiera ayudar no tiene que hacerlo, o puede poner un link a un hilo en el que ya se haya tratado y sugerir que se use más la búsqueda,pero lo que sobra de todo es lo de entrar a reírse o a poner comentarios graciosetes...