exevan escribió:[toctoc] Creo que hemos perdido el tema del post, ahora bien comparando las respuestas de todos, veo que nadie tiene la certeza de si el lector deje de funcionar antes por ver películas, la mayoria opina que no, si el caso tuyo es que cuides mucho tu consola tanto que quieras evitar cualquier desgaste
pues toma las recomendaciones de algunos, reproduce usando pendrive, o desde tu laptop; Así tambien para tus juegos, guardalos en el disco duro para que tu lector se conserve aun mas.
Y tengo una duda, ¿saben si la consola 360 reproduce videos en formato MP4? qusiera conectar mi PSP
El tema del post dice si es malo ver pelis en la 360
ver peliculas de mnaera habitual no es bueno,simplemente sabiendo como es la 360 ademas hay un user que ha comentado que le han salido en varias 3LR por hacer uso solo de ver peliculas habitualmete en la 360...
y bueno sabiendo como es la 360 y por desgastes y ademas gasta mucha corriente,
un divx con el mismo rescalado que la 360 te hace la misma funcion y obtienes la misma calidad
si hablamos de calidad grafica hablemos de la ps3 y el blu-ry.
usando el pendrive la 360 gasta 157 w frente a los 15 w de un divx.
El resumen seria que la XBOX 360 se usara principalmente para jugar miles de horas si se rompe que le den por saco almenos has disfrutado jugando con la consola y que no se tenga que romper un aparato de 150 euros o 400 euros que costo en su dia solo
por un desgaste inecesario de corriente por ver peliculas habitualmente en ella cuando un aparato DVD/DIVX te puede dar las misma calidad de imagen.(hay un user frannk_nrg que ha comentado que por visionar pelis en la 360 principalmente le han salido 3lr en un par de consolas)
ademas para el visionado de peliculas para obtener la mejor calidad se debe de partir de una tv full hd y peliculas solo en formato DVD y poseer una consola con HDMI no todo el mundo tiene una tv full hd Y consola HDMI tampoco todo el mundo ve peliculas en formato dvd unicamente.
si somos exigentes en el visionado tiramos de blu-ry y dejemonos de tonterias...
no quiero hablar de ps3 y su calidad de imagen porque mas de uno se tendria que pasar al bando contrario[angelito]