Es malo ver pelis en 360.

Pues eso, uso la 360 de reproductor de dvds, ya me ha petado una vez. Casi todos los días pongo una película. Algunos me han dicho que se me puede joder... es cierto?

Uns aludo.
Hombre si nos pusieramos asi con cada cosa que pueda Reproducir la Xbox 360 no la usariamos por tal de que no se jodiera.Es evidente que todo lo que tiene un uso tiene un Desgaste,pero yo no me preocuparia en exceso por ver Peliculas.Yo al igual que tu casi todos los dias veo alguna y paso de emparanollarme con que se pueda Romper,ademas como tengo casi 3 Años de Garantia no me preocupa la verdad.A mi me pasaba lo mismo que a ti con la PS2,pero con Razon ya que la Lente era Malisima...

Sl2.
Yo creo que sigue la paranoia con la rotura de la Xbox 360. No hay peligro especifico de que se joda por ver pelis, como te dice el amigo, si ocurre algo para algo esta la garantia. Mira todas las pelis que queiras en dvd, y juega todo lo que quieras sin miedo. Un saludo
Por esa regla de tres tampoco la useis para jugar porque igual se estropea, xD. Ahora en serio, si no quereis usar el lector conectar un lector/grabadora usb (funciona perfectamente, comprobado) o tirar de pendrive o streaming.
En teoría disminuye la vida de la lente. Piensa que es una lente destinada a la carga de juegos, es decir, a realizar lecturas cada cierto tiempo y no continuamente. Cuando reproduces un DVD estás obligando a la lente a funcionar de forma continua durante toda la duración de la película.

Entonces, ¿Me cargaré la lente por leer DVD´s? Probablemente no, pero sí reducirás su vida útil. Ya dependerá de la calidad de la lente pero está claro que cuando usas la consola para leer DVDs está más forzada que a la hora de cargar juegos.

Si quieres ver pelis, mejor cárgalas desde un USB.
ashurek escribió:Por esa regla de tres tampoco la useis para jugar porque igual se estropea, xD. Ahora en serio, si no quereis usar el lector conectar un lector/grabadora usb (funciona perfectamente, comprobado) o tirar de pendrive o streaming.

estoy pensando en pillarme una 360, me podrias aclarar una duda, entonces yo pillo mi pendrive lo lleno de series o pelis y las meto en disco duro de la 360 para verlas cunado kiera, reproduce todo los formatos divx, avi etc..... ???? vaya lo ke solemos bajar de la mu**
denion escribió:
ashurek escribió:Por esa regla de tres tampoco la useis para jugar porque igual se estropea, xD. Ahora en serio, si no quereis usar el lector conectar un lector/grabadora usb (funciona perfectamente, comprobado) o tirar de pendrive o streaming.

estoy pensando en pillarme una 360, me podrias aclarar una duda, entonces yo pillo mi pendrive lo lleno de series o pelis y las meto en disco duro de la 360 para verlas cunado kiera, reproduce todo los formatos divx, avi etc..... ???? vaya lo ke solemos bajar de la mu**

Para que pueda leer divx tendras que bajarte una pequeña actualización, creo que son 5 mb, y luego te leera las pelis pero sólo desde el pendrive, disco duro o dvd, NO podrás pasarlas a tu disco duro de Xbox.

Salu2
gracias coe [oki] , pero entonces el disco duro de xbox solo sirve para guardar partidas,actualizaciones,demos..... ??? no se puede aprovechar las 60gb para meterle lo kieras pelis,musica,fotos...??? Pregunto todo esto porque es lo ke hago con mi ps3 ,pero estoy pensando en dar el salto a xbox porque estoy defraudado con ps3 y sony [noop] GRACIAS
No te arrepentirás si compras la 360, es un maquinón.
El HD sólo lo podras usar para guardar lo que comentas e instalar juegos en él. Para todo lo demás... dispositivos de almacenamiento USB (quién no tienen alguno hoy en día).

Saludos.
Elnef escribió:En teoría disminuye la vida de la lente. Piensa que es una lente destinada a la carga de juegos, es decir, a realizar lecturas cada cierto tiempo y no continuamente. Cuando reproduces un DVD estás obligando a la lente a funcionar de forma continua durante toda la duración de la película.

Entonces, ¿Me cargaré la lente por leer DVD´s? Probablemente no, pero sí reducirás su vida útil. Ya dependerá de la calidad de la lente pero está claro que cuando usas la consola para leer DVDs está más forzada que a la hora de cargar juegos.

Si quieres ver pelis, mejor cárgalas desde un USB.

Hombre, puede que "gaste" más lente viendo dvds que jugando, pero tal y como está el asunto, tiene más probabilidades de que le salgan las 3lr antes de que se le joda algún componente del lector.

De todas formas, en todas las consolas con lector de cd/dvds que he poseido, en todas ellas, he visto infinidad de pelis y jamás me falló la lente. Preocuparse ahora de algo así sólo es debido a la idiosincrasia de 360 y el temor que genera ante tantas averías
si usas una cosa puede llegar a romperse es de logica. cualquier aparato de fabrica puede llegar mal y del usop roperse antes de que llegue al limite de vida util. si se jode antes de que termine la garantia pues muy bien a cambiarlo y ya esta sino pues ajo y agua anda que no se han roto televisores lavadoras microondas etc justo despues de terminar la garantia y para esas cosas no hay tanta paranoia
Si no se me ha jodido por jugar al fable 2 sin instalar (no se si es comun, pero parecia que iba a echar a volar la consola del ruido que hacia) no creo que se rompa por ver videos, al fin y al cabo son datos leidos de un dvd, lo unico procura que no esten pasados de mas para que no le cueste trabajo extra leerlos.
sinceramente creo que es como todo,esta diseñada para eso,si no quieres que desgaste el lector,usa un pen o un HD externo o por red....esas opciones no fuerzan ni usan para nada el lector asiq...en fin,si no se joden los lectores que llevan años dia tras dia cargando juegos....menos se van a cascar por ver pelis,un saludo.
Bueno... ¿y no pensais en la opción más sencilla y mejor para la reproducción de películas y demás? STREAMING DE VÍDEO VÍA BIBLIOTECA COMPARTIDA DE WINDOWS MEDIA PLAYER 11 o DE TVERSITY.
yo e visto millones de peliculas,y lo seguire haciendo ya k pa eso sta xd,no te rayess y ve pelis y juega todo lo k kieras
Da igual que la uses para ver películas que jueges mientras trabaje el lector es vida que le estas quitando, todo tiene un desgaste ;).
awee escribió:Da igual que la uses para ver películas que jueges mientras trabaje el lector es vida que le estas quitando, todo tiene un desgaste ;).

+1, pero vamos que por ver pelis no tiene porque pasarle nada, es más en todo caso si se te jode será antes por jugar que por ver pelis.
que si las luces rojas, o el e74, ahora el desgaste del lector por ver pelis, que sigue, no encenderla para no desgastar el boton de encendido?
Joder, si es que algunos no quieren un aparato para jugar y un par de cosillas mas, quieren un gadget inmaculado, en que el papa colabore en su diseño, con un plataformas de la madre teresa y que el sat lo brinden en cada capilla.
Si es que a estos no los bendicen antes de sacarlos al mercado, o para comprar un carro alguien pregunta " sera bueno no sacar el coche del garaje, para que no se desgasten las llantas?"
Hola.

Lo que es malo, malo, MALISIMOOOOO, es perder un minuto en pensar si se joderá la 360 y no disfrutar de sus juegos o de una buena peli en dvd ó mejor aún, una peli en 1080p desde un pen drive [fumando]

Si te preocupa, pillate un pen-drive y a correr ó bien reproduce desde el pc. Vamos, lo mismo que han dicho el resto de compañeros de arriba.

Salu2
Es malo despertarse todos los días muy temprano? Es que llevo ya 5 años trabajando y nose, como que me noto muy cansado... Me podeis aconsejar si es debido al uso masivo del despertador?

JODER!!!! todo el mundo (bueno no todo :P) parace paranocio en este foro con la consola. De verdad que disfrutais de ella jugando? o cuando la vais a poner pensais: nose nose si enchufarla hoy, a ver si se va a estropear y montais un altar alrededor de ella para ponerle velas.

Todo ésto ya se está pasando de madre...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi personalmente me parece de algo mendrugo tener la 360 para ver peliculas en un caso dado se puede entender pero de manera habitual como que yo no lo haria para tal fin.
1 El consumo de la 360 consume lo suyo...
2 El hardware de la 360 ya sabeis como es para andar jugando con ver tonterias ,,,
3 Por unos miseros 25 euros tienes un DIVX y puedes ver peliculas las que quieras ,te ahorras problemas de hardware,lector., y ahorras consumo electrico.....
Conozco a uno que usaba la 360 todo el dia para ver peliculas en vez que para jugar,a mi este caso en particular me parece penoso y ridiculo.
Mi consejo que te compres un puto divx,es como si yo me compro unas deportivas de 180 euros y me las llevo a trabajar a la obra en vez de comprarme unas "botas" que salen mas baratas y hacen su mision el curro.
Yo personalmente no me llevaria unas deportivas a maltratarlas al curro seria maltratarlas
De igual forma en mi 360 no veo ni una pelicula por lo mismo,tengo mi PC o Divx... [bye]
FINOO escribió:a mi personalmente me parece de algo mendrugo tener la 360 para ver peliculas en un caso dado se puede entender pero de manera habitual como que yo no lo haria para tal fin.
2 El hardware de la 360 ya sabeis como es para andar jugando con ver tonterias ,,,
3 Por unos miseros 25 euros tienes un DIVX y puedes ver peliculas las que quieras ,te ahorras problemas de hardware,lector., y ahorras consumo electrico.....
Conozco a uno que usaba la 360 todo el dia para ver peliculas en vez que para jugar,a mi este caso en particular me parece penoso y ridiculo.
Mi consejo que te compres un puto divx,es como si yo me compro unas deportivas de 180 euros y me las llevo a trabajar a la obra en vez de comprarme unas "botas".para el curro.
Yo personalmente no me llevaria unas deportivas a maltratarlas al curro.
De igual forma en mi 360 no veo ni una pelicula tengo mi PC o Divx... [bye]

Pues no veo que sea un maltrato para la bicha el ver películas en ella... De echo, se exprimen mucho más los componentes con un juego que una película visualizada através de Streaming o de un pendrive...
Yo la uso para ver HD, para ver SD uso la mierda de TDT que me compre que lee divx por usb.

Salu2
t0n3 escribió:
FINOO escribió:a mi personalmente me parece de algo mendrugo tener la 360 para ver peliculas en un caso dado se puede entender pero de manera habitual como que yo no lo haria para tal fin.
Mi consejo que te compres un puto divx,es como si yo me compro unas deportivas de 180 euros y me las llevo a trabajar a la obra en vez de comprarme unas "botas".para el curro.
Yo personalmente no me llevaria unas deportivas a maltratarlas al curro.
De igual forma en mi 360 no veo ni una pelicula tengo mi PC o Divx... [bye]

Pues no veo que sea un maltrato para la bicha el ver películas en ella... De echo, se exprimen mucho más los componentes con un juego que una película visualizada através de Streaming o de un pendrive...

La bicha ya sabemos que es delicada en su medida yo digo que viendo peliculas por el lector dvd sufre desgastes y futuros problmes eso he querido decir y por pendrive el consumo electrico es mayor frente a un divx y de igual forma tiene desgastes en otros aspectos (ventiladores......)
Si claro ,de igual forma unas deportivas son mucho mas ligeras a la hora de trabajar frente a unas botas de hierro....
paga las consecuencias despues y paga tambien mas recibo de luz frente a lo que puede consumir un divx....
Es malisimo, el puto ruido demencial que saca hace imposible el disfrute de una pelicula/juego/visionado de fotos.
Al final pillaré un dvd con salida hdmi, es que el dvd normal que tengo se ve fatal en la tele de 40 pulgadas, por eso uso la xbox por el hdmi.

Una cosita, como va lo del pendrive? Lo enchufas a las consola y puedes ver una película?

Un saludo!
William Munny escribió:Al final pillaré un dvd con salida hdmi, es que el dvd normal que tengo se ve fatal en la tele de 40 pulgadas, por eso uso la xbox por el hdmi.

Una cosita, como va lo del pendrive? Lo enchufas a las consola y puedes ver una película?

Un saludo!

Yo lo único que te puedo decir es que si le pones una película de Uwe Boll, la consola te "casca" seguro. [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.
Se lee algunas cosas que es para flipar...

Con mi grabadora de DVD Nec habré grabado varios centeneras de DVD, y sigue funcionando perfectamente, que pensais? que un lector se jode?
Antes se jode el motor que gira que la lente, que no es más que un cristal, que proyecta el haz láser.

No existe fricción, por lo que el Soporte no se desgasta y el lector apenas sufre.

La Xbox es un excelente aparato para ver DVD ya que su salida HDMI y su escalado maravilloso dan una calidad que ya quisieran para si, los DIVX que venden que valen 25€ que son una basura.

además para ver un DVD no se necesita ni la mitad de potencia de cálculo que para un juego.

No os ralleis y disfruta de la consola..
Arxon escribió:Se lee algunas cosas que es para flipar...

Con mi grabadora de DVD Nec habré grabado varios centeneras de DVD, y sigue funcionando perfectamente, que pensais? que un lector se jode?
Antes se jode el motor que gira que la lente, que no es más que un cristal, que proyecta el haz láser......

yo si que flipo con la gente,,,,,, primero toda aparato sufre un desgaste te guste o no (ventiladores,lector o componentes interno) en definitiva "TODO" puedes decir lo que quieras pero sabes que hay un desgaste.....
Arxon escribió:Antes se jode el motor que gira que la lente, que no es más que un cristal, que proyecta el haz láser..

lo que tu digas...pero aunque sea un cristal etc etc y se jode conlleva a una averia una averia debe de ser arreglada supongo por alguien cualificado como lo puedes ser ¿un tecnico? (todos los de eol no son tecnicos ;))
En definitiva yo prefiero "conservar" y "evitar" los desgastes y futuros problemas como tener que visitar a un tecnico..

Arxon escribió:La Xbox es un excelente aparato para ver DVD ya que su salida HDMI y su escalado maravilloso dan una calidad que ya quisieran para si, los DIVX que venden que valen 25€ que son una basura..

yo personalmente tengo un divx usb me costo 19 euros un dax con usb y te dire que mi 360 no tiene HDMI y aparte si tu xbox no tienen HDMI y aparte tu tv no es full HD es una "tonteria el HDMI ;) Ya que por salida por componentes teniendo una tele sin fullhd la diferencia es minima frente al HDMI ;).
Arxon escribió:además para ver un DVD no se necesita ni la mitad de potencia de cálculo que para un juego.

igualmente gasta 10 veces mas ;)
Arxon escribió:No os ralleis y disfruta de la consola..
exacto yo disfruto "jugando"con la consola y viendo pelis en mi divx ;)
FINOO escribió:..tu disfruta viendo pelis y disfruta consumiento corriente etc [bye]

FINOO estás obsesionado con el consumo de corriente... aparte de que la consola no consume una "M", qué te crees, que un DVD para ver divx no gasta nada de electricidad?. No entiendo tus argumentos, y lo de la comparación con las zapatillas... :S vamos lo mismo son para tí churras que merinas...

Saludos.
t0n3 escribió:
FINOO escribió:..tu disfruta viendo pelis y disfruta consumiento corriente etc [bye]

FINOO estás obsesionado con el consumo de corriente... aparte de que la consola no consume una "M", qué te crees, que un DVD para ver divx no gasta nada de electricidad?. No entiendo tus argumentos, y lo de la comparación con las zapatillas... :S vamos lo mismo son para tí churras que merinas...

Saludos.
no estoy obsesionado simplemente entiendo algo de "Electricidad y hablo con un poc de "criterio" no como otros que no tenis ni puñetera idea....
mi Divx gasta 15 w la fuente de mi consola es de 203w supongamos que gasta la 360 100 w?
no te parece sufuciente?aparte de lo que he mencionado
No has mencionado nada tio... y no te ofendas.
Intenga correr un juego en un Portatil con una aceleradora de mierda, y ver un DVD, seguro que el DVD lo ves de cine...
Para mover una pelicula... la potencia que require la Xbox es MUCHO menor que para mostrar un juego, donde debe desarrollar físcas y texturas...

Un lector se jode... PUES CLARO y tambien un coche... pero no por eso, me voy a comprar un coche y voy a tenerlo en el garaje...

Te repito, que el lector de DVD de la Xbox, es practicamente como uno de compatible, y aguantan mucha tralla... tengo un lector CD Lg que tiene 8 años y no veas como va... y funciona como el primer día, todo sufre un desgaste por esa regla de 3 no jueges, el desgaste es mucho mayor...

Con el tema del DVD... vamos, igual a ti te la "come" dejarte los ojos, yo tuve un Lector DVD/DIVX Denver, de 50€ y me duró 2 años...
Ahora tengo un JVC Con HDMI y Componente y te ASEGURO que la Xbox saca mejor calidad..

Pero si tienes miedo, tu mismo, no veas peliculas, no jueges y no la tengas encendida mas de 10 minutos o se quemara.

Saludos!
a mi la comparación con el coche me parece muy correcta. Está claro que la consola es para usarla (como el coche) y si no es una 'mala inversión'. Es normal que con el tiempo se termine por joder (o desgastar), pero vamos, mientras aguante, eso que te llevas. ;-)

Pero supongo que usando el aparato de forma racional (no sé para mi por ejemplo son unas 2 horas al día como mucho y algunos fines de semana más tiempo) tengas más riesgo que si lo usas sólo de vez en cuando, al final puede ser como con el coche, que es peor tenerlo parado en el garaje mucho tiempo que si andas un poco con él casi a diario.

Eso si, el que le pegue a la consola una traya tremenda con sesiones de 6 o 7 horas y cosas así contínuamente, pues tampoco me extrañaría que se le joda, es como el que coge un coche y le hace 500Kms al día, el motor siempre tiene un tiempo de vida limitado...

Pues eso, que yo uso la consola tanto para jugar como para reproducir multimedia y de momento estoy muy contento y, por supuesto, pienso seguir haciéndolo...

Salu2.
fjariza escribió:a mi la comparación con el coche me parece muy correcta. Está claro que la consola es para usarla (como el coche) y si no es una 'mala inversión'. Es normal que con el tiempo se termine por joder (o desgastar), pero vamos, mientras aguante, eso que te llevas. ;-)

Pero supongo que usando el aparato de forma racional (no sé para mi por ejemplo son unas 2 horas al día como mucho y algunos fines de semana más tiempo) tengas más riesgo que si lo usas sólo de vez en cuando, al final puede ser como con el coche, que es peor tenerlo parado en el garaje mucho tiempo que si andas un poco con él casi a diario.

Eso si, el que le pegue a la consola una traya tremenda con sesiones de 6 o 7 horas y cosas así contínuamente, pues tampoco me extrañaría que se le joda, es como el que coge un coche y le hace 500Kms al día, el motor siempre tiene un tiempo de vida limitado...

Pues eso, que yo uso la consola tanto para jugar como para reproducir multimedia y de momento estoy muy contento y, por supuesto, pienso seguir haciéndolo...

Salu2.

Yo trabajo en el mundo de la automoción y soy un simple aficionado a las consolas y ordenadores.
Un motor a Gasoil, bien tratado, debe durar mínimo 250.000kms... pero como MÍNIMO.. si no es un puto fracaso... digan lo que digan los fabricantes...
Todos los dias la gente compra coches diesel que luego van a desguace con 60-100.000 kms a medio usar...

Una Xbox está dimensionada para funcionar como centro multimedia... y para reproducir DVD tanto juegos como películas...
Así que todas las bobadas de que se rompe por leer DVD... pues imaginate..

Tengo desde el año 2002 un Home Cinema Panasonic, mi padre ve películas todos los fines de semana y mas de 4... y funciona de LUJO.
Así que...
No creo q se rompa por ver peliculas, menuda paranoia ay con la 360 :-|

...y un motor GASOIL con 250.000km esta en su mejor momento XD , siempre y cuando se le haya dao un mantenimiento adecuado.
O´Neill escribió:No creo q se rompa por ver peliculas, menuda paranoia ay con la 360 :-|

...y un motor GASOIL con 250.000km esta en su mejor momento XD , siempre y cuando se le haya dao un mantenimiento adecuado.

Bueno hablo de motores para coche, no industriales, y con componentes electronicos de altas prestaciones, como el sistema conducto común, EGR y Turbo, con estos sistemas, es todo un logro llegar a esos kilometrajes, pero vamos, el bloque... debe aguantar los 350.000 sin problemas.
Arxon escribió:No has mencionado nada tio... y no te ofendas.

solo he mencionado lo que hay Mira mi primer post que adamos ciegos ehhh;)
Arxon escribió:Intenga correr un juego en un Portatil con una aceleradora de mierda, y ver un DVD, seguro que el DVD lo ves de cine...
Para mover una pelicula... la potencia que require la Xbox es MUCHO menor que para mostrar un juego, donde debe desarrollar físcas y texturas...

churros con meninas....
Estoy deciendo que para ver una pelicula prefiero verla en un DIVX de toda la vida punto. (sobran aceleradoras..)
lo unico que te digo es que Si el reproductor tiene la misma función de reescalado que la 360 se va a ver igual que en la 360 que en un divx.....No mezclemos graficas y paranoias que no vienen a cuento,yo solo he comentando sobre desgastes y consumo electrico.
..
Indiferentemente gasta la 360 10 veces mas que un divx (ya te lo he mencionado antes ;) no se que punto no entiendes)

Arxon escribió:Un lector se jode... PUES CLARO y tambien un coche... pero no por eso, me voy a comprar un coche y voy a tenerlo en el garaje...
.

Haber tan caro te resulta gastarte 20 euros? y si ves peliculas no apalancas el DIVX.
si vas a ver una pelicula por semana claro que no merece la pena comprase un DIVX(ademas lo he dicho posts atras ;))
pero de manera habitual como que es mejor comprarse un divx....
Nadie se compra una XBOX 360 para ver pelis principalmente quien se la compra es para "jugar" lo demas es secundario,
yo solo digo que paso de joderla viendo pelis tontamente cuando puedo tirar de algo mas barato y que me beneficia en todos los aspectos (consumo y desgaste= obtengo beneficio economico en factura electrica ybeneficio ante un servicio tecnico.=19 euros precio divx ;)
Arxon escribió:Te repito, que el lector de DVD de la Xbox, es practicamente como uno de compatible, y aguantan mucha tralla... tengo un lector CD Lg que tiene 8 años y no veas como va... y funciona como el primer día, todo sufre un desgaste por esa regla de 3 no jueges, el desgaste es mucho mayor....

Vamos a ver te estoy deciendo que prefiero un DIVX personalmente para ver peliculas habitualmente que ver peliculas de ver de manera habitual en la 360.
Yo me compre la xbox 360 para jugar no para ver peliculas ademas prefiero "ahorrar problemas de hardware,lector..."
y prefiero gastarme 19 euros como me gaste en un divx con usb ;)
¿ventajas? como te he dicho ahorro suministro electrico y cierto desgastes en 2 meses he amoritzado el divx frente a tener la 360 conectada habbitualmente viendo peliculas ;)

Arxon escribió:Con el tema del DVD... vamos, igual a ti te la "come" dejarte los ojos, yo tuve un Lector DVD/DIVX Denver, de 50€ y me duró 2 años...
Ahora tengo un JVC Con HDMI y Componente y te ASEGURO que la Xbox saca mejor calidad....

este punto no lo quiero tocar de que si se ve mejor o peor podemos hablar tambien de formatos mpg,mpg2,, y hacer una encuesta de que formatos ve la gente por cierto hay cierta pelis que tampoco estan ripeadas bien con lo que la calidad queda ausente por mucho aparato ;).
quizas yo vea mejor formatos que tu y tu te comas quizas mas la vista viendo pelis screener en tu 360 en finnn
Tambien pregunta al creador del post si tiene una pantalla de tubo o si ve pelis screener.
ahora solo falta que me digas que no ves pelis screener como a todo gas 4 en la 360 ejemmmm [angelito]
simplemente te digo que yo miro por mi bolsillo y la electricidad esta cara nene.. ;)
Arxon escribió:Pero si tienes miedo, tu mismo, no veas peliculas, no jueges y no la tengas encendida mas de 10 minutos o se quemara.
Saludos!

Te dire que me encantan las peliculas tengo dos discos uno multimedia y un HDD de 400 Gb Lleno de pelis....
las veo o bien por mi reproductor multimedia o divx y la calidad es buenisima voy sobrado....
ademas si me hablas de miedo tambien ando sobrado ;)PD tengo dos 360 hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s1020#p1715612321 ;) por algo no vere peliculas en ellas ;) LOL
un saludo y no te ofendas si he utilizado la palabra "Screener" [fumando]
bye
Me parece absurdo que la gente se este medio peleando por una cosa tan simple como se plantea en este post.

Para ver peliculas, te compras un DVD que te vale 40€ y dedicas la XBOX para los juegos, o si tienes mucho dinero puedes ver las peliculas en la XBOX y asi disminuir su vida util....

Siento si he ofendido a alguien, pero bajo mi punto de vista creo que esta es la opcion mas conveniente.
fw_c717 escribió:Me parece absurdo que la gente se este medio peleando por una cosa tan simple como se plantea en este post.

Para ver peliculas, te compras un DVD que te vale 40€ y dedicas la XBOX para los juegos, o si tienes mucho dinero puedes ver las peliculas en la XBOX y asi disminuir su vida util....

Siento si he ofendido a alguien, pero bajo mi punto de vista creo que esta es la opcion mas conveniente.

si se ofenden tio que coman ajos,a mas de uno le cuesta admitir razones que se le va hacer.
Un saludo
ademas Cuando la consola no está haciendo nada que consuma CPU/GPU, es decir, en los menúes de los juegos, en pausa, etc, el consumo es el siguiente:
http://photos1.blogger.com/x/blogger/7876/657/1600/381323/consumo_idle.gif
un divx gasta 15w y una 360 gasta en modo pelis "157w" 11 veces más que una 360 casi nada [bye]
en fin que sigan alguno flipando contando "su pelicula" que rollo tiene para rato.
La verdad esta a la vista...
The End :Ð
Puede que tengas toda la razón, pero no por eso debes de faltar al respeto a nadie. Las cosas se pueden decir de otras formas y no con ese aire déspota con el que te expresas:

FINOO escribió:no estoy obsesionado simplemente entiendo algo de "Electricidad y hablo con un poc de "criterio" no como otros que no tenis ni puñetera idea....

Aparte, qué tiene que ver un alimento (churros) con un cuadro de Velázquez como son "Las Meninas"?
Se dice churras con merinas, que para tu culturilla, aparte de la electrónica parace que no hay mucho más, era por ésto:

Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.

FINOO escribió:churros con meninas....
Estoy deciendo que para ver una pelicula prefiero verla en un DIVX de toda la vida punto. (sobran aceleradoras..)

Saludos compañero ;)
William Munny escribió:Pues eso, uso la 360 de reproductor de dvds, ya me ha petado una vez. Casi todos los días pongo una película. Algunos me han dicho que se me puede joder... es cierto?

Uns aludo.

Yo veo las pelis de hd (y divx) por streaming y tengo un lector de hd-dvd para reproducir las peliculas de dvd ;)
Si necesitas ayuda para el streaming pregunta ;)

Saludos.
hola

yo aconsejo que la xbox solo se use para jugar, no lo digo por el consumo y/o desgaste de la lente (ya que se puede pinchar un USB), sino porque la consola es una mierda y se rompe con mirarla

yo ya llevo 3 xbox, y si la usas mucho pa ver pelis, pos mas horas de funcionamiento y antes palma

saludos
t0n3 escribió:Puede que tengas toda la razón, pero no por eso debes de faltar al respeto a nadie. Las cosas se pueden decir de otras formas y no con ese aire déspota con el que te expresas:

FINOO escribió:no estoy obsesionado simplemente entiendo algo de "Electricidad y hablo con un poc de "criterio" no como otros que no tenis ni puñetera idea....

Aparte, qué tiene que ver un alimento (churros) con un cuadro de Velázquez como son "Las Meninas"?
Se dice churras con merinas, que para tu culturilla, aparte de la electrónica parace que no hay mucho más, era por ésto:

Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.

FINOO escribió:churros con meninas....

Saludos compañero ;)
pues eso he querido decir que no tiene que ver una mierda con otra mierda....
no se que mierdas hablais de aceleradoras etc,,,,,,,,,,
y tio si vienes con jodiendas cuturales vete a misce que ya veo que no entiendes una "M" de lo que gasta o no gasta la 360 como en cosumo electrico asi que te has llevado un buen owned compañero.
ahora si quieres cita a Freud o a quien te salga de las pelo.....
me los paso por el forro ¿ok,compañero?
asi que antes de hablar de una cosa asegurate lo que dices porque la 360 gasta viendo pelis 157w una "burrada"frente a un divx.
a si que para de trollear don culto con offtopics.
dicho esto si tienes algun problemas como parece con ciertas expresiones lo hablamos por m.p o nos vamos a misce...
en todo caso deja el hilo "tranquilo" y "APRENDE" de lo que te he dicho nada me tienes que decir de cultura el hilo no viene al caso...
deja este apartado para hablar de lo que se habla y con algo mas de criterio,gente como tu solo crea confusion la prueba esta a la vista,.
por cierto compañero te he reportado empiezas a trollear fuera de la tematica de lo que se habla,,,,
yo solo me estoy defendiendo de un personaje como tu....
FINOO sigues sin decir aboslutamente nada en tu hilo.
Porfavor, te pediría que te ahorraras el apelativo nene, ya que yo me dirijo a ti con educación, haz tu lo propio.

Tu me hablas de que la Xbox se recalienta etc etc... por eso te pongo el ejemplo de una aceleradora... que consume más recuros? ver un DVD o jugar al GOW 2??

Creo que es sencillo de entender.

No justifiques tu opinión con que un DVIX de 20€ te hace la misma función... no te jode ya lo se, tambien puedo ver peliculas a traves de mi PSP o el Ipod conectado a mi tele... pero no es el caso que nos ocupa.

Que tu, no quieras usarlo, porque te da miedo, no significa que no sea una estupidez y estaras de acuerdo conmigo, que un reproductor Divx marca "ACME" es una basura, que crea unas imagenes repulsivas, y más cuando la fuente es pésima.

Lo dicho, que usemos DVD? si, pero que la Xbox, está pensada para reproducir DVD Video y diemensionada para ello? SI.
Ni más ni menos...
Si se rompe o se calienta, es problema de su fiabilidad, pero no tiene nada que ver con reproducir un DVD Video un Dvix
fw_c717 escribió:Me parece absurdo que la gente se este medio peleando por una cosa tan simple como se plantea en este post.

Aplicaos el cuento, como dice el compañero aqui arriba.

FINOO, todos los argumentos que tengas los estas echando abajo por esa chuleria que estás mostrando con gente que no piensa como tu, así que moderate, o te moderaremos...

newdreamer
(mensaje borrado)
Te aseguro que un DVD de 20€ marcha Supratech, no hace el mismo reescalado que una Xbox, partiendo de la base que uno por 20€ es dudoso que tenga HDMI.
Estas llevando las cosas al extremo, yo tambien puedo ser extremista... Que la consola de un Vecino haya petado por leer DVD 16 horas al día, no da validez a tu argumento, solo me pones un ejemplo, como tantos otros puede haber, no crees?

Posiblemente yo no sepa nada de nada... pero no todo depende del reescalado... o la resolución con que lo haga un DVD, tambien está la calidad de la lente, para evitar el efecto ruido o aberraciones crómaticas que se producen en la reproducción de un DVD... si esto son conceptos que se usan en la fotografía...

Pero bueno, si tu crees que un DVD que vale 20€ reproduce igual que uno que vale 150€ allá tu.

No me cuesta admitir la verdad, pero lo que dices es tu "verdad" no das datos objetivos.

Te vuelvo a repetir que el consumo de la consola, puede ser de 203w, de pico, pero leyendo un DVD el consumo es inferior que jugando, que no te discuto que el consumo energético de la Xbox sea mayor...
Pero eso no demuestra nada...

El tema de calidad de componente... está bien claro... es una bazofia... mi Xbox ha petado, ya una vez y no tenía ni 1 año de uso...
además no suelo darle grandes achuchones...
El desgaste de un componente electrónico es MUY superior a un año de uso... eso lo sabe todo el mundo...
Tuve un AMD Palomino que se calentaba como un cabrón y me duró 5 años encendido bajando el emule a MUERTE...

Paso de seguir dandote argumentos que no vas a entender, estas tan obcecado con tu razón que no vale la pena seguir discutiendo...
La Xbox consume bastante... JUGANDO, reproduciendo un DVD bastante menos, delicado y posiblemente MAL diseñado... pero está perfectamente preparada para reproducir DVD con una gran calidad y no por ello su vida util (contando vida util dandole uso razonado, ya sea jugar o ver películas) se va a ver afectado más de lo que lo haría si no usaras su característica de reproductor de DVD con salida HDMI.

Saludos.
Arxon escribió:Te aseguro que un DVD de 20€ marcha Supratech, no hace el mismo reescalado que una Xbox, partiendo de la base que uno por 20€ es dudoso que tenga HDMI.
Estas llevando las cosas al extremo, yo tambien puedo ser extremista... Que la consola de un Vecino haya petado por leer DVD 16 horas al día, no da validez a tu argumento, solo me pones un ejemplo, como tantos otros puede haber, no crees?

Posiblemente yo no sepa nada de nada... pero no todo depende del reescalado... o la resolución con que lo haga un DVD, tambien está la calidad de la lente, para evitar el efecto ruido o aberraciones crómaticas que se producen en la reproducción de un DVD... si esto son conceptos que se usan en la fotografía...

Pero bueno, si tu crees que un DVD que vale 20€ reproduce igual que uno que vale 150€ allá tu.

No me cuesta admitir la verdad, pero lo que dices es tu "verdad" no das datos objetivos.

Te vuelvo a repetir que el consumo de la consola, puede ser de 203w, de pico, pero leyendo un DVD el consumo es inferior que jugando, que no te discuto que el consumo energético de la Xbox sea mayor...
Pero eso no demuestra nada...

El tema de calidad de componente... está bien claro... es una bazofia... mi Xbox ha petado, ya una vez y no tenía ni 1 año de uso...
además no suelo darle grandes achuchones...
El desgaste de un componente electrónico es MUY superior a un año de uso... eso lo sabe todo el mundo...
Tuve un AMD Palomino que se calentaba como un cabrón y me duró 5 años encendido bajando el emule a MUERTE...

Paso de seguir dandote argumentos que no vas a entender, estas tan obcecado con tu razón que no vale la pena seguir discutiendo...
La Xbox consume bastante... JUGANDO, reproduciendo un DVD bastante menos, delicado y posiblemente MAL diseñado... pero está perfectamente preparada para reproducir DVD con una gran calidad y no por ello su vida util (contando vida util dandole uso razonado, ya sea jugar o ver películas) se va a ver afectado más de lo que lo haría si no usaras su característica de reproductor de DVD con salida HDMI.

Saludos.
la xbox 360 viendo peliculas gasta 10 veces mas 157 w y eso dice mucho.
y te vuelvo decir que si no tienes una tv full hd la salida HDMI queda algo ausente y no hay diferencia que por componentes,
mi 360 como la de muchos no tiene HDMI y no todos tenemos una tv Full hd con lo cual la calidad queda ausente.
si hablamos de formatos tambien mpg4 o screener tambien queda la calidad ausente frente a la calidad dvd,
"no todos tenemos los aparatos perfectos para visualizar una pelicula"
Creo que tu tienes una tv full hd, xbox 360 con salida HDMI y ves solo peliculas en formato DVD.
ya que todo el rato mencionas la calidad de la imagen frente un dvd sin HDMI,,,,,
un saludo
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2